:D

Solo son lineas que caen sobre un papel.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo 5 [ST]

Àlex:Lo siento,no tenía que haber preguntado
Marta:*subí la cabeza*ahora eso da igual,calla y bésame

---------------------------------------
Escuchad esto: https://www.youtube.com/watch?v=ZD060A-kLaM
Le agarré de la camisa,estaba realmente guapo,sus manos bajaron a mi cintura y ahí se quedaron,tiró de mí hacia él,nos besamos,ese beso demostraba amor,muchisimo,mostraba el amor que no me habían dado hace mucho tiempo,nos separamos,me dio un beso corto,los dos sonreímos,en serio,su sonrisa era realmente preciosa,paramos de besarnos,nos abrazamos y entramos otra vez a dentro para bailar,sonaba "Déjame contarte" de Henry Mendez,me encanta esa canción,cogí mi móvil,tenía un whatsapp de Paola,ya se había ido a casa,yo seguía bailando con Àlex,ostias,que lo he llamado Àlex,Marta no estás bien jajajajaja,bailaba muy bien y me cantaba.
---------------------------------------

Àlex:Que toda la vida tu seas mía para poderte amar*en mi oído*
Marta:Que cursi eres,Alejandro
Àlex:No lo soy
Marta:Si lo eres
Àlex:No
Marta:Si*me calló con un beso*vale no jajajaja
Àlex:Ei peque,se hace tarde¿te acompaño a casa?
Marta:Claro*sonrío*

-------------------------------------
Me acompañó a casa,ibamos andando por una calle iluminada de farolas,una de las muchas calles iluminadas en Londres,llegamos a casa.
-------------------------------------

Àlex:Marta
Marta:Dime
Àlex:Que siento mucho hacerte la pregunta sobre tu ex
Marta:No lo sientas,ahora él me da absolutamente igual,adiós
Àlex:Espera
Marta:¿Que quieres ahora?
Àlex:Creo que vas a llamarme loco pero no sé que me pasa contigo Marta,es tenerte cerca y que se me ponga la carne de gallina y tus besos,a pesar de no ser muchos me hacen sentirme bien,estoy empezando a sentir algo muy fuerte por tí¿Quieres intentar algo?
Marta:*Pensativa y sorprendida*¿Sabes una cosa?Que tus besos son..no sé describirlos,es el mejor beso que han dado en mi vida y que quiero que me sigas dando¿Puede ser posible?
Àlex:¿Eso es un si?
Marta:Esto es un quiero pasar todo el tiempo que haga falta contigo,serás un loco si,pero este loco que está delante de mí es mío y espero que ninguna guarra se le acerque.
Àlex:Te amo pequeña
Marta:Y yo a tí mucho más....Àlex

-------------------------------------
Y así surge una nueva relación,a las tantas un domingo de madrugada,en uno de los muchos portales que puede haber en Londres,a la tenue luz de las farolas,era el comienzo de algo fantástico que no se sabía lo que iba a durar,no se sabía si los momentos que vendrían a partir de ahora serían buenos o malos,lo importante era vivir el presente.

-------------------------------------
--------------------------------A LA MAÑANA SIGUIENTE------------------------
-----------------EN ESPAÑA-------------------------

*Suena un despertador*

Dani:Mierda joder!¿Quien ha puesto un despertador un domingo?
Zambra:Me olvidé de apagarlo,lo siento cariño*se vuelve a dormir*
Dani:*pensando*¿Y ahora como me vuelvo a dormir yo?
Zambra:*Hablando mientras duerme*Durmiéndote
Dani:Ahora no tengo sueño,me voy a dar una vuelta,después nos vemos

---------------------------------------------------
Narra Dani


Me fuí a dar una vuelta por ahí,a saber a donde iría,ah si,al starbucks,algunas Auryners me pararon para hacerse fotos y firmales autógrafos¿podreis imaginaros mi careto con resaca y dormido no?Si,esque solo a mi se me ocurre pasear un Domingo y ir a un Starbucks,me tomé un café con leche para despejarme y una aspirina,estaba yo tan tranquilo cuando alguien me pegó una colleja pero no muy fuerte.
---------------------------------------------------

Dani:¿Y tú aquí renacuaja? 
Alba:He salido a correr,a pesar del resacón que tengo,hasta he vomitado al llegar ayer a casa,se me revolvió el estómago
Dani:Eso te pasa por no controlarte...
Alba:Si si,no hables mucho,bueno,en general todos porque creo que de esta nos hemos pasado,Blas era el único "normal"
Dani:¿Pones comillas por lo feo que es no?jajajajaja
Alba:No te metas con el pobre Blas anda
Dani:Pero bueeeeno¿Y esto de defenderlo así?
Alba:Ponte en su lugar anda,todos con pareja menos él,Marta en Londres,solo sé de ella por las fotos de instagram o los tweets,ha adelgazado mucho...
Dani:Lo sé
Alba:¿Como lo sabes?
Dani:Paola me lo cuenta,es mi mejor amiga
Alba:¿Paola?
Dani:La compañera que Marta tenía en la facultad en Londres,están allí juntas otra vez,es verdad que tú no la conoces pero Zambra si
Alba:Bueno,espero verla...
Dani:Yo también,espero que se recupere de su enfermedad,con Marta allí tiene apoyo
Alba:¿Que le pasa?
Dani:Cáncer de mama,ahora está esperando por una operación para implantarle un pecho
Alba:Jo,pobrecita
Dani:Ya...Ei¿te cuento un secreto?
Alba:Dime
Dani:Paola me atraía mucho pero solo fisicamente,estaba muy buena,he entablado amistad con ella y la prefiero de amiga,menos mal que apareció Zambra y me cambió la vida
Alba:Es verdad...Por cierto¿Como os conocisteis tú y Zambra?
Dani:Yo iba andando y pasé por un parque,ví a una chica llorando y era ella,se había torcido un tobillo,la llevé en brazos hasta el hospital,desde que la cogí en brazos sentí como unos lazos muy fuertes que me unían a ella y aquí me ves,comprometido con ella
Alba:Uoooooh que bonito,espero que seais muy pero que muy felices,os lo mereceis y creeme,ella está demasiado enamorada
Dani:Creeme que si ella me llega a faltar no sé que sería yo
Alba:Un fiestero soltero y sin estar comprometido
Dani:Ya ves jajajaja ei¿nos hacemos una foto?
Alba:¿Con estas pintas?
Dani:Va porfa porfa
Alba:Bueno,vale,pero una foto solo eh

(@DaniAuryn: Aquí muy resacosos @AlbitaAuryner48 y yo #QueNoPareLaFiesta)

Respuesta al tweet:

(@MartaEndless_28: @DaniAuryn @AlbitaAuryner48 vosotros siempre igual,os echo de menos mis fiesteros,a ver cuando me visitais feiis)

(@DaniAuryn: @MartaEndless_28 @AlbitaAuryner48 invitanos tú lerda jajajaja)

------------------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD----------------------------

Carlos:Buenos días mi cucuruchito
Estela:Buenos días helado de chocolate
Carlos:*al oído*Mmmm chocolate
Estela:Dios,al oído no,que me dan escalofríos
Carlos:Escalofríos como ayer no?Jajajaja
Estela:Shh!calla calla!

+++++FLASHBACK++++++

Narra Estela
No tengo ni idea de que hora era,solo sé que tanto Carlos como yo no podíamos parar de reírnos,no dábamos ni una eh,no daba metido la llave en la cerradura,Carlos se reía,yo también,así nos pasamos un buen rato hasta que conseguí abrir la puerta,no había bebido demasiado pero si lo suficiente como para reírme por cualquier cosa,tanta risa tanta risa que acabé por darme un golpe contra el marco de una puerta,ahí fué cuando Carlos estalló a reirse como un loco y no paraba,no se callaba,hasta que lo callé yo con un beso y ese beso fué a más,me cogió del culo y yo me cogí a su cintura con mis piernas,me llevó hasta el salón y se sentó hasta el sofá,era un sofá cama,si,parece que la noche continuaría ahí,seguíamos sentado y yo encima suyo,intercambiando besos,me deshice de los tacones,Carlos me desabrochó el cinturón y yo me deshice de su camiseta,no podía parar de besarle,en cuanto nos separabamos nuestras bocas se volvían a buscar,me quitó el vestido,el seguía con el pantalón puesto.
Estela:Carlos,tranquilízate
Carlos:A buenas horas lo dices cariño


Seguíamos con nuestras muestras de amor,como siempre yo seguía sentada encima de él y con la ropa interior,notaba su....su cosa(jajajajaja ostia como me expreso eh)eso me ponía a cien,terminamos por quitarnos la ropa,cogió un preservativo y se lo puso,fué muy suavemente,se movía muy lento,aumentaba la velocidad y luego volvía a lo lento,a este chico no hay quien lo entendiera,solo sé que tanto él como yo estábamos disfrutando como dos locos acabaditos de remate,él gemía y yo con él,me besaba el cuello y eso me podía,le mordía su labio inferior,era muy excitante,siempre acababamos besándonos pero muy apasionadamente,como desesperados,mas bien nos comiamos la boca,esto parecía un combate,seguíamos a lo nuestro,nos dedicábamos miradas,sus ojos verdes me impactaban y eso hacía que yo me ruborizara y apartara la vista,equilibrandose encima mío me cogió la cara para volver a mirarle,me sonrió y me dió un beso corto pero que desprendía fuego.Poco a poco el ritmo rápido pasaba a lento dejando caer su peso encima de mi,los dos estábamos satisfechos y jadeantes,esto había sido una pura batalla hasta quedarnos dormidos.

+++++ FIN DEL FLASHBACK++++++ 

Carlos:No creo que me calle,tus gemidos y gritos hacia mí no eran por pasarlo mal precisamente....
Estela:Carlos,ya*le calla con un beso*
Carlos:*devolviendole el beso*mucho mejor

------------------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD--------------------

Narra Álvaro
Me desperté de la cama y Andrea no estaba,intenté dormirme y nada¿Donde estaría?Escuché ruidos que llegaban del salón(no malinterpreteis jajajaja)
 --------------------------------------------------------------

Andrea:*gritando*Y uno,dos,tres,cuatro,uno,dos,tres,cuatro
Álvaro:Jajajajajaja ¿que haces?
Andrea:Jugar al Just Dance de la Xbox ¿no lo ves?
Álvaro:Si,lo veo
Andrea:¿Que pasa?
Álvaro:Nada nada,me haces gracia
Andrea:No te rías mucho haber si te voy a retar a un baile
Álvaro:No te tengo miedo,chulilla
Andrea:¿A si?Pues ahora te toca competir contra mi

-----------------------------------------------------------------
Pusimos el "Dance Central 2" y encima va y pone Whip my hair,acabamos mareados de tanto mover la maldita cabeza.                    

mirad:https://www.youtube.com/watch?v=hv9We3lu-sI(yo la bailé con mi prima y la cabeza me acabó dando vueltas jajajajaja)
 ----------------------------------

Andrea:Bueno Alvarito,no la has bailado mal pero...
Álvaro:Me has ganado,vale,te reto a otra y esta la escojo yo
Andrea:Pero si te voy a ganar igual
Álvaro:No hables antes de tiempo

----------------------------------
Esta vez bailamos "Sexy Chick",bailé mejor pero ella me acabó ganando (también la bailé con mi prima y le gané muajajajajaja como la anterior) https://www.youtube.com/watch?v=WjPwUD0FUmI

----------------------------------

Andrea:Ejem ejem....¿Quién ha ganado?
Álvaro:Tú,ale venga,hago lo que quieras
Andrea:Ui que bien,me libro de hacer la comida y de poner el lavavajillas
Álvaro:Bueno...menudo chasco no me ha tocado...

-----------------------------------


A los 5 minutos me llegó una mención a twitter:
( @AndreaTabernero: Como mal bailarín a @AlvaroAuryn le toca hacer tareas del hogar+cocinar ¿Saldré viva de esta? )

( @AlvaroAuryn: @AndreaTabernero a la próxima te reto a cantar,que gane el mejor #YoObviamente okya )


---------------------------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD------------------

Narra Blas:


Me desperté,eran las 14:00 del mediodía,salí de la cama y me puse los boxers,había dormido totalmente desnudo y ni me acuerdo porqué,la resaca me puede a estas horas,miré mi mesita y tenía una nota,la leí y me quedé flipando.



Me ha encantado la noche de ayer y todo lo que pasamos y hicimos,espero volver a verte pronto en alguna fiesta.

Me encantas

                               IriaY

Ahí estaba la respuesta de no dormir con bóxers.

Continuará...........

Aquí teneis el capítulo,siento no haber subido antes,ahora subo cuando puedo y la bombillita de mi cabeza no hay quien la encienda jajajajaja,bueno,como siempre,matadme por dejaros con la intriga,yo soy así jajajajaja,bueno,espero que os guste,se os quiere Fantasmitas ^^ 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario