Narra Marta:
Seguíamos en Galicia pero este era nuestro último día,en unas horas nos iríamos,estábamos solos en casa,bueno,solos no,estaba mi sobrino,pero dormidito en la cuna.______________________________________________
Marta:Me aburro
Blas:Y yo
Marta:Voy a la cocina
Blas:A que?
Marta:A beber agua
_______________________________________________
Fuí a la cocina,cogí el agua de la nevera,cogí un vaso del armario y bebí,noté un ruído,alguien había entrado en la cocina,me giré y era Blas,me miraba con...deseo,lo noté porque se mordía el labio,oh dios no,aquí no,como nos pillen tengo reprimenda para toda mi vida...________________________________________________
Marta:Que quieres?
Blas:Nada
Marta:Entonces?
_______________________________________________
Me agarró de la cintura y me pegó a él,se volvió a morder el labio,yo hice lo mismo,me cogió del culo y me subió a la encimera,me metió una mano por debajo de la camisa,estaba helada y me ocasionó un escalofrío,soltó una risa ¿Como puedes ser tan jodidamente sexy hijo mío?Explícamelo porque de verdad no hay quien lo entienda...
Seguiamos besándonos,cada vez con más pasión y más ganas,poco a poco sus dedos me desabrochaban la camisa,botón a botón,yo le quité su camiseta,besé su abdomen,eso le ponía mucho,pude notarlo,él también tenía escalofríos.______________________________________________
Blas:*susurrándome al oído*Creeme,tú me provocas mucho más que escalofríos
________________________________________________
Solté una risilla y le miré a los ojos,me hipnotizaba de una manera que no es posible de expresar,yo solo podía no evitar sonreír,me tenía allí embobada y nosotros seguíamos besandonos muy apasionadamente pero esto se iba quedar a medias,alguien iba a interrumpir nuestro momento pasional.________________________________________________
Marta:Mierda!el niño*le besé y me abroché la camisa*tendrá hambre ya
Blas:Me dejas así?
Marta:Ya te dije el día que nos vinimos que aquí te ibas a aguantar
Blas:Eres mala
Marta:Lo sé
__________________________________________________
Fuí a la habitación,mi sobrino estaba llorando-riendo,una cosa muy rara,tenía hambre asique lo llevé a la cocina y se lo dejé a Blas mientras yo le preparaba el biberón.______________________________________________________
Marta:A ver,dame al niño que le doy el biberón
Blas:Puedo darselo yo?
Marta:Si quieres...
__________________________________________________________
Les observaba,eran realmente monos los dos,parece que a Blas le gustan los niños,eso me alegra bastante.__________________________________________________________
Marta:Que cuquis que estáis
Blas:Me gustan mucho los niños
Marta:Ya lo veo
Blas:Pues mujer..si quieres fabricamos uno...
Marta:Jajajajaja que pervertido que eres
___________________________________________________________
Así pasamos unas horitas más hasta que llegó mi hermana,mi cuñado y mis padres,Blas y yo fuimos a por las maletas,ya nos íbamos para el aeropuerto,salimos de casa,esta vez tardamos menos en llegar,casi ni paramos,me despedí de mis padres y de todos con Blas,solo nos quedaba subir al avión y eso mismo era lo que estábamos haciendo.____________________________________________________________
Marta:Bueno,que te han parecido mis padres,mis hermanos y etc...?
Blas:Me ha encantado la experiencia
Marta:Al final los nervios no sirven de nada
Blas:Y que lo digas,me lo he pasado realmente bien,espero estar siempre así de bien contigo
Marta:Lo mismo te digo
____________________________________________________________________
Escuchad esto: https://www.youtube.com/watch?v=cjjEvDbQRyo
Pasaron las horas y los días,como siempre,volvían a su rutina de quedar las cinco parejitas,quizás había cambiado algo en todos ellos o incluso en una sola persona pero no tardarían mucho en encontrar la ansiada respuesta._________________________________________________________________________
-------------10 DE LA MAÑANA APROXIMADAMENTE------------------------------
Narra Marta:Creo que me había despertado demasiado pronto,pero da igual,ya no tenía sueño,me puse a hacer tareas por la casa hasta que se me hicieron casi las 12 del mediodía,desayuné a esa hora,salí al buzón y para mi sorpresa aparte del periódico había una carta con una marca en dorado ¿Que sería? Pronto lo sabría porque si,era para mi y no se habían equivocado de buzón.
-----------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD-----------------------------------------
Narra Alba:Me levanté de la cama y desayuné,le dejé una nota a David,me iba al gimnasio,el cuerpo me pedía ejercicio y adrenalina,estuve por lo menos 2 horas o sabe dios cuanto,hoy había estado haciendo ejercicio en las máquinas,la verdad es que era una gozada,al salir del gimnasio fuí directa a casa,David estaba despierto y por sorpresa había preparado la comida,que eficiente que es mi niño.
_____________________________________________________________________________
David:Que tal en el gimnasio?
Alba:Pues ya ves,agotador,acabo cansadisima entre el kick y las máquinas
David:Puedo dar fe,te habrás pasado unas 2 horas o más
Alba:Se me pasó el tiempo como nada,eso es todo
David:Estás muy cansada?
Alba:Agotada¿Porqué?
David:Porque esta noche me apetece salir
Alba:Pues salimos y avisamos a los demás¿Te parece?
David:Claro
_______________________________________________________________________________
---------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD-----------------------------------------
Carlos:Estela,cielín¿Tienes planes para esta noche?
Estela:Lo que tú digas esos son mis planes
Carlos:Perfecto,David me ha enviado un Whatsapp que esta noche que salgamos
Estela:Y los demás?
Carlos:No sé,supongo que ya habrá avisado él
Estela:Ok!Creo que me pasaré la tarde entera probandome conjuntos para la noche¿Me ayudas?
Carlos:¿Enserio?
Estela:Siii porfa
Carlos:Bueno,vale
------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD-------------------------------------------
Andrea:Alv!Vas a salir hoy?
Álvaro:Supongo¿Tú trabajas?
Andrea:Si,trabajo,hoy la tercera consumición es gratis
Álvaro:Pretendes que me emborrache?
Andrea:No,yo solo te doy información
Álvaro:Me tomaré un chupito,a tu salud
Andrea:Ya ya...cuando dice uno a lo mejor son cuatro,yo te acompaño
Álvaro:Uff como acabaremos jajajaja
----------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD-------------------------------------------
Zambra:Daniiiieeeeeeeeelo!
Dani:Queeeeeeeeeeee!?
Zambra:Esta noche party haaaaard ahí a más no poder
Dani:Contrólate por favor
Zambra:Oye que yo controlo,que el que iba contentillo la última vez eras tú,no sé eh....ejem ejem
Dani:Pero ya sabes que yo...soy yo
Zambra:Y yo soy Selena Gómez
Dani:DOOOOOONDE?
Zambra:En mi nariz,MEEEEEEC
Dani:MOC
Zambra:MEC
Dani:MOC
Zambra:Estoy dudando de nuestro grado de intelectualidad
Dani:Yo creo que he perdido las neuronas
Zambra:De comer petisuís?JAJAJAJAJAJA
Dani:Ejem....
Zambra:Vale,ya me callo,aiish con lo que yo amo a mi Blue,que esque es tan asdfghjk que me lo como
Dani:Después soy yo el loco
Zambra:Esque eres loco
Dani:Por ti
_________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________Llegó la noche,todos cenaron en sus casas,despues les esperaba una buena noche de fiesta,como siempre,iban a desfasarse pero sobre todo a pasarlo bien.
Marta:http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3074737&.locale=es
Zambra:http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3074759&.locale=es
Estela:http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3074766&.locale=es
Alba:http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3074775&.locale=es
___________________________________________________________________________Andrea:http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3074781&.locale=es
David:Marta!
Marta:Dime
David:Y Blas?No ha venido?
Marta:No,ha dicho que estaba enfermo y que saliera yo,que no le importaba.
David:Ah!
___________________________________________________________
Pasaban horas,la noche seguía bastante animada,todos,absolutamente todos habían bebido,como siempre unos más que otros.____________________________________________________________
Marta:Chicos,chicas,tengo que deciros una cosa.
________________________________________________________________________
Marta les contó lo que les tenía que contar,todos estaban bastante cabizbajos,ella ya se había echo a la idea pero tenía que tomar una gran decisión. Carlos y Estela estaban en medio de la pista bailando,Carlos estaba raro,muy raro,como si se preocupara,vió a una chica que él conocía,bueno,que todos conocían,alguno más que otro pero no era él precisamente.____________________________________________________________________________
Estela:Carlos,cariño,te pasa algo?
Carlos:No,nada
Estela:Ei,que a mi no me engañas,te pasa algo si o si
Carlos:Bueno,te lo cuento,ves a aquella chica morena de allí?
Estela:Si¿Por?
Carlos:Aquella chica se llama Sonia,es la ex de Blas,hace bastante que lo dejaron pero él siempre,no sé como pero acaba cayendo en sus redes.
Estela:Pues fíjate,Marta acaba de entrar al baño y ella detrás,crees que intentará hacerle algo?
Carlos:No lo creo.
_______________________________________________________________________________
++++FLASHBACK++++++++++
------HACE UNOS MESES EN LATINO-AMÉRICA----------------
Carlos:Que haces tan colgado al móvil Blas?
Blas:Hablar
Carlos:Con Marta?
Blas:No
Carlos:Entonces?
Blas:Gente
_________________________________________________________
Carlos se abalanzó sobre Blas para cotillearle el móvil,este ocultaba lo que tenía en el móvil pero Carlos pudo ver demasiadas cosas.___________________________________________________________
Carlos:Enserio Blas?Ya estás hablando con ella?
Blas:Sonia es una amiga
Carlos:Y tu ex,te lo recuerdo
Blas:Lo sé,no va a pasar nada
Carlos:Te recuerdo que tienes una novia que te espera en España y que te ama demasiado,como le ocurra algo a Marta por culpa tuya o de la guarra esa te arrepentirás toda tu vida
Blas:No va a pasar nada porque Marta no se va a enterar
Carlos:Cuidado con lo que haces Blas,la cosa puede que te salga cara,yo no voy a decir nada,tú sabrás lo que haces
+++++FIN DEL FLASHBACK+++++++++
NOTA:Sonia es la ex de Blas,han estado juntos un año y en ese año ella le puso los cuernos unas 6 veces o más y él no se dió cuenta de ninguna,después los dos lo dejaron por mutuo acuerdo,aunque él diga que es una amiga después de salir con ella quedaban y como no,terminaban en la cama,esta chica tiene cara de niña buena pero es una guarra y una arpía,es muy lista para lo que quiere,sobre todo para aprovecharse de los hombres,estuvo con Blas por interés,quería ser la envidia de muchas,el caso es que poca gente la ha visto excepto los chicos,es demasiado mala,es capaz de hacerle daño a cualquiera,incluso a un niño con tal de conseguir lo que quiere,hace demasiado que no ve a Blas pero en todo este tiempo ha investigado sobre él,sus novias,su vida personal todo pero sobre todo el tema de las novias,conoce a Marta pero de haberla visto y va a ser capaz de joderla con tal de que la relación termine.
________________________________________________________________
Narra Marta
Hace bastante calor,voy al baño de la discoteca a echarme agua en la cara haber si se me quita el sofoco,me he pasado la noche bailando,estoy mirándome al espejo y entra una chica delgada,buen cuerpo la verdad,morena,ojos grises,el pelo recogido,lleva una camiseta que le transparenta todo,la tía esta tiene pintas de fresca,es guapa y tal pero seguro que cada día tiene a uno en su cama.________________________________________________________________
X:Hola perdona,tienes un cigarro?
Marta:No,lo siento,no fumo
X:Bueno,gracias de todas formas,soy Sonia encantada
Marta:Yo Marta
Sonia:Quieres tomar algo?
Marta:Claro
__________________________________________________________________________
Narrador omnisciente:
Sonia y Marta se fueron a la barra,les pusieron dos cubatas bien fuertes,Marta se dió la vuelta y esta le echó algo en la bebida,Marta ni se dió cuenta,Sonia se fué a sabe dios donde,horas después Marta se empezó a encontrar mal,empezó a marearse,sus amigos y amigas la vieron,Carlos la llevó a casa,casi a la madrugada_____________________________________________________________________________
Carlos:Marta,por favor,no te duermas
Marta:Carlos,que solo me mareo,que por lo demás estoy bien
Carlos:Has tomado algo o que?
Marta:Una chica me ha invitado a un cubata
Carlos:Dime que esa chica no se llama Sonia...*la mira preocupado*
Marta:Uau!Si!como lo sabes?
Carlos:Porque desafortunadamente conozco a esa chica
Marta:De que?
Carlos:No puedo decírtelo
Marta:Carlos dímelo o me enfadaré
Carlos:Marta.....esa tal Sonia es...
Marta:Dimelo!Quien es!?
Carlos:Es la ex de Blas,seguro que te ha metido algo en la bebida
Marta:Bueno,ya hemos llegado,acompáñame un momento
Carlos:A que?
Marta:Ya verás
_____________________________________________________________________________
Marta abrió la puerta de su casa,dejó el bolso y cogíó unas llaves,eran una copia de casa de Blas,silenciosamente abrieron la puerta,subieron las escaleras,escuchaba gemidos,muchos gemidos y también una conversación
_____________________________________________________________________________
Sonia:Y que va a pasar con tu querida novia Blas?
Blas:Tranquila,estará de fiesta y ni se entera
______________________________________________________________________________
Marta se aguanta las lágrimas,abre la puerta de la habitación de un portazo furiosa y allí pilla a Blas y Sonia en la cama.______________________________________________________________________________
Marta:Me entero más de lo que te piensas
Blas:Ma-Ma-Ma-Marta esto no es lo que parece
Marta:Que no es lo que parece?Pero si te la estás follando!Espero que disfrutes mucho Blas,a mi me olvidas,lo nuestro se ha acabado.
Blas:No,espera Marta!
_______________________________________________________________________________
Blas se pone unos calzoncillos y sale detrás de ella,Sonia quiere ver la escenita y coge una sábana y detrás de ello,Carlos mira a Blas y no tiene casi ni palabras.________________________________________________________________________________
Carlos:Te lo dije,esque te lo dije,con esta ni agua
Sonia:Carlos,conmigo disfruta y siempre lo ha echo
Marta:Tú te callas guarra!Y para la próxima vez piensatelo mejor y no intentes drogarme
Blas:Marta por favor escuchame
________________________________________________________________________________
Sonia se va a la cama de nuevo,Carlos se va a casa,ya ha visto demasiado,solo quedan Marta y Blas hablando.________________________________________________________________________________
Marta:No tengo nada que escuchar de ti,ya me lo has demostrado bien,hemos terminado
Blas:No me dejes por favor,no me dejes
Marta:Ahora me vienes con esto?Enserio?Con la cara de puro placer que tenías?Eso ni conmigo chaval,Blas,olvídame,eres un cabrón y un hijo de puta ah y que sepas que esta va a ser la última vez que me vas a ver en persona,la suerte me ha acompañado y mañana me vuelvo a Londres,me han ofrecido otra beca
Blas:No Marta no
Marta:Si Blas si,olvídame ya,esto se ha terminado
__________________________________________________________________________
Y hasta aquí la primera temporada,os he dicho que me íbais a matar asique voy a resguardarme de mis asesinas,creo que moriré entre terribles sufrimientos,no sé si habreis llorado pero yo si,a lagrimón suelto:
1:Que os parece el capi?(Bueno ya sé que me vais a matar)
2:Comentad va,quiero opiniones
3:Os gusta el nuevo diseño?
4:Ahora me toca pensar la segunda temporada asique mañana lo más seguro es que no suba
PD:Aquí os pongo una foto con mis caretos y os reís un poco,me he acordado de Catwoman jajajaja.Os amoooooooooo <3

Tranqui Ana,tranqui jajajaja
ResponderEliminar