---------------------------------------------
Blas:Por cierto,feliz año
Marta:Igualmente
-----------------------------------------------
Escuchad esto en la parte Hot https://www.youtube.com/watch?v=PkfUEqPDd28
---------------------------------------------------
Marta
Nos dirigimos a mi casa,en mi coche,creo que ahora mismo me daba igual todo,a nuestro alrededor era todo una..atmósfera diferente,alternaba la temperatura por segundo,la verdad es que tenía que reconocerlo,me subía por las paredes,pasado un buen rato llegamos a mi casa,me dirijo a coger las llaves del bolso pero antes echo un vistazo atrás,está Blas,embobado,mirándome,yo suelto una pequeña risa y me muerdo el labio.__________________________________________________________________________
Blas:Sabes que eso me provoca mucho
Marta:Lo sé,por eso lo hago
__________________________________________________________________________
De pronto me agarra y me estrecha contra su cuerpo,con una mano en la cintura dejandome muy pegada a él y inmóbil y con la otra acariciando mi mejilla.Me besa con muchisima pasión,siento su lengua en mi boca,una lengua "viperina"(JAJAJAJAJAJA me acordé de 50 sombras al escribir eso).
Para que negarlo,estoy demasiado excitada y le devuelvo el beso con muchisimas ganas,estoy desesperada,lo deseo,a pesar de estar 3 meses sin él y que no quisiera contarmelo al principio,me da igual,está aquí,lo deseo.__________________________________________________________________________
Blas:Sabes una cosa?
Marta:Que?
Blas:Que me está costando mucho no hacerlo aquí mismo en tu portal,estoy demasiado...
Marta:Excitado?
Blas:Si,eso
___________________________________________________________________________
Consigo abrir la puerta,entramos,pero yo de espaldas,cierro la puerta como puedo,está todo oscuro pero una de sus manos se dirige al interruptor de la luz,la enciende,me coje a horcajadas y con cuidado y aún intercambiando besos nos dirigimos a la habitación y me bajo de su agarre.___________________________________________________________________________
Marta:Voy a ducharme
Blas:Puedo ducharme contigo?
Marta:*mirandolo perversamente*claro
___________________________________________________________________________
Llegamos al baño,empezamos a quitarnos la ropa,él aún está en boxers y yo con un conjunto de sujetador y tanga de encaje de color negro,me mira y se muerde el labio,no puedo evitar soltar una pequeña sonrisa,aquí estoy,semi-desnuda para mi hombre y solo mío,lo que nos sobra dura poco,nos metemos en la bañera,nos sentamos,yo entre sus piernas,hunde su nariz en mi pelo y me ronronea,creo que ahora mismo puedo morirme ahí,estando con él se me para el tiempo.Me roza la oreja con la nariz,siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo,desciende hasta mi cuello con un recorrido de besos dulces y tiernos,mi respiración se altera,me estoy desesperando con sus caricias y me da otro escalofrío.____________________________________________________________________________
Blas:*susurrándome al oído*Pasa algo?
Marta:No,nada*sonrío*
___________________________________________________________________________
Coje jabón y empieza a masajearme el pelo,lo aclaro y seguidamente me masajea la espalda y quien dice la espalda también dice bajar las manos más abajo....
Pasa un rato y salimos de la ducha,me enrosco una toalla en el pelo,en el cuerpo y él una por la cintura,veo como le caen las gotas por el cuerpo y miro su pelo alborotado,me pone,me pone mucho,no puedo evitar,morderme el labio,me quito la toalla del pelo y dejo caer mi melena no tan mojada por mi espalda.
Cuando queremos darnos cuenta estamos encima de la cama,me quita la toalla y yo le quito la suya,no podemos evitar mordernos el labio a la vez,esto resulta muy...hot,nos dejamos caer sobre la cama,él encima mío,provocándome como siempre,me besa el cuello,dejandome la marca de que soy suya y solo suya,así sea por mucho tiempo,no puedo evitar soltar un gemido,esto es demasiado para mi.____________________________________________________________________________
Marta:Blas...
Blas:*me mira fijamente a los ojos,me hechiza*Que?
Marta:Quieres empezar ya?Me acabaré durmiendo...
Blas:*suelta una risilla y me susurra al oído*Tal como estamos ahora creo que no tenemos ganas de dormir,ni tú,ni yo....¿no crees?
Marta:*ruborizándome*claro...
____________________________________________________________________________
Se pone un preservativo y sin dejar de mirarnos a los ojos entra en mi,se mueve lentamente pero después cambia a un ritmo más rápido,no puedo evitar soltar un gemido,este hombre lo que hace lo hace bien,cierro los ojos del puro placer que estoy sintiendo en estos momentos.___________________________________________________________________________
Blas:Me alegra que esto que te estea pasando sea gracias a mi
Marta:Que creido te lo tienes jajaja
Blas:Cuidado con lo que dices,puedo hacer que esteas dolorida
Marta:Que creído que eres mi niño
___________________________________________________________________________
En ese momento me embiste con fuerza,hago un amago de soltar un grito pero Blas ahoga el grito con un beso,seguimos intercambiando besos,echaba demasiado de menos esto,sus besos,todo en general,se acelera su respiración igual que la mía,sigue moviendose rápido hasta que baja la velocidad,ahora es lento,suave y placentero,me gusta,mucho.Estamos agotados,deja caer su peso encima de mi,sudamos los dos,jadeantes,se quita de encima mío y se deja llevar al lado opuesto de la cama,me mira satisfecho,sonriente y me acurruco en su pecho.____________________________________________________________________________
Blas*me besa*Te amo
Marta:Y yo a ti
____________________________________________________________________________
------------------A LA MAÑANA SIGUIENTE----------------------
Blas:Buenos días princesita*me besa la frente*
Marta:*sonrío*Buenos días
Blas:¿Has dormido bien?
Marta:Mejor que nunca¿Hay alguna forma mejor de dormir?
Blas:No creo,aunque si quieres...podemos probar...
Marta:Eres un pervertido eh,estoy agotada y ya quieres más?
Blas:¿Porque no?Dentro de lo que cabe hemos dado una buena bienvenida al año...
Marta:Lo sé*me mira fijamente*
Blas:¿Que pasa?
Marta:Que me has cambiado la vida,desde que estoy contigo todo es tan diferente....
Blas:Creeme que me tienes completamente hipnotizado y embobado
Marta:Aiiish jo *me sonrojo y me tapo la cara*
Blas:*Me quita las manos y me besa*No te tapes,me gusta demasiado mirarte,es un vicio,aparte de tus besos
Marta:Mis besos son solo tuyos,no lo olvides
Blas:Tus labio,tus besos,todo lo tuyo es mio todo,eres mía
Marta:Y si alguien te toca o te besa que no sea yo dame por olvidada,acuerdate de mis palabras
Blas:Creeme que la única que me hace daño eres tú,la única para la que tengo ojos es para tí,soy tuyo,todo tuyo.
Marta:Mmm mi hombre
Blas:Grr...
________________________________________________________________________________
Nos dejamos llevar y dimos rienda suelta a nuestra pasión,nunca nos cansábamos el uno del otro._______________________________________________________________________________
----------------HORAS DESPUÉS--------------------------------
Marta:Señorito,le recuerdo que tenemos un viaje pendiente para dentro de unas horas,en avión¿Tiene usted echa la maleta?
Blas:Yeeees¿Y usted?
Marta:No*hago un puchero*me ayudas?
Blas:Claro,dime que quieres llevar
Marta:Pues haber mira
________________________________________________________________________________
Empecé a sacar ropa de mi armario,Blas me ayudaba con la maleta,me iba diciendo lo que me faltaba y tal.________________________________________________________________________________
Blas:Y enserio que todos tus pijamas son tan provocativos?
Marta:No tranquilo que con los de invierno voy tapada
Blas:Más te vale,porque si me da un ataque de los míos como que...
Marta:Como que nada,te vas a aguantar sin sexo en casa de mis padres,un respeto.
Blas:Era broma tonta,sabes que lo digo por picarte
Marta:Pues no me piques que estoy nerviosa
Blas:Y eso?
Marta:Llevo 3 años sin ver a mis padres a mi hermana la vi hace 1 año y como comprenderás,todos cambiamos.
Blas:Si no?Como que voy a conocer a mis suegros.Oh!nervioso tendría que estar yo
Marta:Tranquilo,te adorarán,eres un yerno estupendo y cuñado también
Blas:Cuantos cuñados?
Marta:Un cuñado y una cuñada y un sobrinito que es mi ahijado
Blas:Y ejerces bien de tía?
Marta:Por supuesto!soy la mejor tía del mundo
Blas:Creída
Marta:Flipado
Blas:*acercándose a mi*Chula
Marta:Tsss jajajaja va Blas,hagamos la maleta porque si empezamos ya perderemos el avión
Blas:Jo*mordiendome el labio*vale
_______________________________________________________________________________
*Suena el teléfono*
Marta:Si?Ah hola hermanita!Recuerda que no digas nada a papá,ni a mamá
Ana:Tranquila,soy una tumba,bueno,te dejo que voy de camino al aeropuerto,solo era para comprobar que tenías ganas de verme.
Marta:Lo dudabas?
Ana:No jajaja ale petarda,nos vemos en una hora adiós
*Fin de la conversación*
Blas:¿Y bien?
Marta:Mi hermana,ya está camino del aeropuerto
Blas:Osea que a la primera que conozco es a mi cuñada,perfecto.
Marta:Si,anda tonto vamos que he llamado a un taxi,uno en particular.
Blas:Quien?
*Suena el timbre*
Marta:Ahora sabrás
*Abro la puerta*
Carlos:Han pedido ustedes un taxi?
Blas:Lo ha pedido ella,jurame que no nos vamos a estrellar
Carlos:Oye!¿Ya dudas de mis capacidades de conducir?
Blas:Un poco...
Carlos:No dudes hermano,que yo os salgo de gratis,algo bueno tenía que salir de esto.
Marta:Vosotros dos,dejaros de charla y subid al coche,si perdemos el avión caerá sobre vuestra conciencia
Blas y Carlos:*con cara de susto*Vale vale...
_________________________________________________________________________________
En el trayecto casa-aeropuerto todo eran risas,Carlos puso los 40 principales y como siempre,Cristina Bosca comentaba algún tweet:
Cristina:Bueno,un tweet que os leo ahora es de Carlos de Auryn que como siempre,este rubio está llamándome la atención (@CarlosAuryn:Aquí tengo que hacer de chófer para @BlasAuryn y @MartaEndless_28 #AsíNoSePuede #AcabaréCobrando)anda Carlitos no te quejes tanto que al fin y al cabo son tus amigos.
Blas y yo nos reímos ante ese comentario,Carlos nos miraba con cara rara pero acabó riendo,no teníamos que hacer y nos cachondeamos de él hasta llegar al aeropuerto y coger nuestras maletas._________________________________________________________________________________
Marta:Adiós chófer,te traeremos algún regalito jajajaja y cuidame a Estela no me la traumatices
Carlos:*me abraza*Adiós enana,no desfases mucho
Blas:Estaremos en su casa,a los padres les tiene respeto jajajaja *le pego una colleja*Au!cabrona!
Marta:¿Que has dicho?
Blas:Que estás muy mona
Marta:Ah!pensaba....
_________________________________________________________________________________
Aiiish dios mio,algún día cogeré a este hombre de los mofletes y lo dejaré como un Dumbo pero de mofletes si no fuera porque lo quiero tanto jajaja.
Facturamos nuestras maletas y como aún era demasiado pronto pues nos fuímos a la cafetería a tomar algo.________________________________________________________________________________
Blas:Marta,me das un sorbo de tu chocolate?
Marta:Claro*me empiezo a reir*
Blas:¿Que pasa?
Marta:Se te ha quedado el bigotillo del chocolate jajajajaja
Blas:Pues entonces...foto para instagram!
Marta¿Enserio?
Blas:Muy enserio
Marta:Bueno...
_________________________________________________________________________________
Nos hicimos la foto,él poniendo morritos y yo dándole un beso en la mejilla,era muy gracioso,no pasan ni 5 minutos y ya tenía 20 me gustas,uno era mío,al rato llegaron los comentarios:(blasauryn:Descansillo antes de cojer un avión con @martaendless7058)
- Aii Blas,que favorecedor con el bigote
- Ya estás comiendole el culo a la zorra esa?Ten un poco de cabeza Blas
- Tú,que puede hacer lo que quiera,es su novia,ten un respecto no?(en mi apoyo)
- Si fuera yo la del beso hubiera sido mejor (pero será mojabragas la tía?)
- Niñas,dejadles no?Tienen su vida y como si os petan el instagram a fotos de los dos(olé,olé y olé)
Flipé con muchos comentarios,como siempre alguien tenía que criticar pero a mi eso ya me importaba una mierda,no me van a hacer romper con mi novio.
Era la hora,pasamos por un control y subimos al avión ya escuchábamos por megafonía que el despegue Barcelona-Santiago sería en breves y así fué,el avión empezó a moverse y por fin quedamos suspendidos en el aire,Blas me agarró la mano,me dió un suave beso en los labios y me sonrió,ibamos a dar un gran paso,la presentación.Continuará.....
Ueeee pues aquí teneis el capítulo,bueno he añadido más encuestas aparte de la que si os gusta la novela,como siempre,al lado izquierdo,bueno,ya sabeis,si quereis que os avise solo teneis que decirmelo y mientras tanto,disfrutad.Esta gallega os ama :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario