----11 DE LA MAÑANA APROXIMADAMENTE-----
Ana:Luis,Luis,LUIS!!!!
Luis:Ai ostia!que?
Ana:A desayunar,que para un día que he querido prepararos el desayuno...
Luis:También es verdad...¿Y los otros?
Ana:Voy a ver*abre la puerta y se asoma*jo que cuquis que duermen abrazaditos
Luis:Pues es normal,son pareja
Ana:Ya...¿Que te ha parecido Blas?
Luis:No creo equivocarme pero es ver la cara de ella,nunca la había visto así de feliz,es su chico ideal
Ana:Yo pienso lo mismo
Luis:Solo sé que como le pase algo a Marta por su culpa ya puede esconderse
Ana:Ei!quieto fiera!no te pases Luis,sé que defiendes a Marta por ser tu pequeñaja pero déjala,está demasiado feliz
*Se abre una puerta*
Marta y Blas:Buenos días!
Ana:Hola pareja,os apetece um café?
Blas:Yo si
Marta:Yo me hago un colacao
Blas:Jajaja otra como Carlos
Marta:Yo soy más de Nesquik
Blas:Ala,creo que si le dices eso a Carlos te mata
Marta:Que va,no le caigo tan mal como para hacer eso.
Blas:Bueno,no sé,vamos a seguir desayunando que tenemos que poner rumbo no?
Ana:Eso digo yo
----------------------------------------
Horas despues poníamos rumbo a Lugo,ahora si que notaba los nervios en Blas y mi hermana también se daba cuenta aunque mis nervios también aumentaban por segundos.
----------------------------------------
------EN BARCELONA--------
Andrea:Álvaro,dame el mando de la tele,ya!
Álvaro:No quiero
Andrea:No te la juegues,ponme la MTV
Álvaro:Y si no quiero que?
Andrea:Pos ale,capón pa'ti
Álvaro:Au!vale vale,toma,pero antes me das un beso
Andrea:Si hombre,no te lo mereces
Álvaro:A que te quito el mando?
Andrea:Bueno va*le besa*
Álvaro:Ves?Así estás mucho más guapa
Andrea:Pues tú no dejas de estar feo
Álvaro:Como?
Andrea:Feo,en toda tu face!
Álvaro:Ahora verás
----------------------------------------
Se ponen a correr por toda la casa,montando un alboroto impresionante,al final acaban los dos cayendo al suelo.
----------------------------------------
Álvaro:Retira lo que has dicho
Andrea:No jajajaja
Álvaro:Segura?Mira que hago una cosa eh
Andrea:Me da igual,hazla
Álvaro:Oh si Andrea vamos!dale!vamos damelo todo!
Andrea:Pero calla pedazo de tonto que te van a escuchar!
Álvaro:Retira lo dicho
Andrea:Álvaro Gango es el más guapo,el mejor,es un sexy y lo amo
Álvaro:Ves?Así mejor,yo también te amo Andrea*la coje de los mofletitos*si esque eres un amor
Andrea:Lo sé,mi madre me lo decía de peque
Álvaro:Que creida eres
Andrea:Esque soy tu amor
----EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD-----
Zambra:Dani
Dani:Que?
Zambra:MEC!Jajajajajajano dime algo bonito
Dani:Terciopelo
Zambra:Ai Danielo que poco romántico me eres
Dani:Oye que yo soy un romántico
Zambra:Uuu si,ya se ve eh
(@HoroscopoAuryn:Ser romántico nivel 1=@DaniAuryn dime algo bonito.Respuesta:Terciopelo.
Dani soso)
Dani:No soy un soso
Zambra:Oh!no me digas?
Dani:Soy un romántico en toda regla
Zambra:Pos vale,me voy
Dani:¿Estas enfadada?
Zambra:Si
----------------------------------------
Narra Zambra:Este niño o se cachondea de mi o se ha olvidado,hoy hacemos 8 meses de novios,voy a poner tweet
(@HoroscopoAuryn:O pillas las indirectas o me vacilas)
-----EN CASA-----------------
Narra Dani:Creo que me he pasado un huevo,la he chinchado un poco,ha twitteado,me dan ganas de responderle al tweet y decirle:Tonta,si que me acuerdo que día es hoy¿como no acordarme de que hago 8 meses junto a la señorita rabietas?Espero que la sorpresa que le voy a hacer le guste.
----------------------------------------
Narra Zambra:Ya que salgo de casa aprovecho para ir a un salón de tatuajes,quiero dejar mi vida marcada,después de un buen rato esperando me atienden me decido por lo que quiero,me tatúo en la cintura las iniciales "DFD",pago el tatuaje y me voy de compras.
*suena mi móvil*
Zambra:¿Si?
Dani¿Se te ha pasado el cabreo?
Zambra:No (en el fondo si jajajaja)no me esperes para comer
Dani:Bueno,pero al menos vendrás para cenar no?
Zambra:Ya veremos...
*Fin de la conversación*
----EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD-----
Narra Estela:Estábamos tranquilamente Carlos y yo con Alba y David en el piso de estes cuando me sonó el teléfono.
-----------------------------------------
Estela:Si?Ah hola Dani,dime que te urge.Ah vale,tranquilo,no te preocupes,Alba y yo nos encargamos.
Alba:Que pasa?
Estela:Que nos vamos,por el camino te cuento.
Carlos:Y nosotros que?
Alba:Os las arreglais bien solitos
Estela:Y no nos esperéis para comer
David:Po'vale,Carlos encargamos una pizza
Carlos:Perrrrfecto
-----------------------------------------
------EN GALICIA------------
Narra Marta:Llegamos a Lugo,ya estaba delante de la puerta de mi casa,al abrir la puerta me encontré a mi madre.
-----------------------------------------
Marta:Mamá!!Papá!!
Papá y Mamá:Hija!
Marta:*empecé a llorar*Os he echado de menos
Papá:Ei no llores,mi princesita no llora
Marta:Vale vale,bueno,os presento a Blas
Mamá:El de Auryn?
Marta:Si es el,historias largas jajajaja
Blas:Muy largas
Mamá:Bueno,dada la hora que es es casi hora de cenar,habeis parado en el camino no?
Marta:Si,bastantes veces,por eso llegamos a estas horas
Mamá:Oye Blas,a ti que no te dea vergüenza eh,tú como en tu casa,eres más guapo aún en persona
Blas:Vaya...gracias*sonríe*
Mamá:Denada hombre
Papá:Y que tal se porta mi niña?
Marta:Papá por favor jajajajaja
Papá:Vale vale,no digo nada
-----------------------------------------
Pasadas unas horas cenamos,todo eran risas,mi hermana,mi cuñado y mi sobrino también estaban,yo ya había cenado,bueno todos pero estaban de charlas,fuí al salón con mi sobrino para darle el biberón y Blas vino conmigo.
-----------------------------------------
Blas:Te imaginas?tú y yo con un pequeño/a?
Marta:Tan guapo como tú lo sé,no sé de quien me iba a enamorar más,si de ti o del niño
Blas:De mi,es obvio
Marta:Uui que envidioso...
Blas:Que va...
-----------------------------------------
-------EN BARCELONA----------
Narra Zambra:Me pasé las horas en el centro comercial,me encontré a Estela y Alba,hablé con ellas,me dijeron que volviera a casa y asi hice,al llegar me encontré un papel que ponía "No entrar sin permiso de Dani" pero yo como soy yo y vivo al límite pues entré y me encontré una mesa llena de velitas y pétalos de rosa aiiish mi Dani que se ha acordado*pensé*allí me lo encontré de traje,yo llevaba un vestido,parece que había pensado la ocasión,pasamos la cena entre risas,mimos,besos y demás,despues del postre se quitó la camiseta me quedé en plan LOOOOL pero no,tenía un esparadrapo,se había tatuado un "DZ" en la clavícula.
-----------------------------------------
Dani:Felices 8 meses*me susurró*nunca olvidaría este día,te amo.
DISFRUTAD ESTE CAPÍTULO YA QUE ES EL PENÚLTIMO DE LA TEMPORADA,EN EL SIGUIENTE ME MATAREIS JAJAJAJAJA en serio moriré porque me asesinareis.
Beesis!! MUUACK :-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario