Terminé de desayunar en el Starbucks y me marché rumbo a Tower Bridge,aquel puente me traía tantos recuerdos...Llegué y apoyé mis brazos en un muro,tenía la vista muy perdida,mirando hacia el Támesis,era tan relajante...
El aire jugaba con mi melena,de pronto alguien me tapó los ojos y yo no pude evitar soltar una sonrisa.-----------------------------------------
X:Cucú!
Marta:*Me dí la vuelta*Pa-Paola!Dime que esto no es lo que parece joder...*empecé a llorar*
Paola:Sabía que tu reacción sería esto,pero,no llores por favor,no quiero verte mal por mi estado de salud,no te vengas más abajo aún españolita*Me abrazó*
Marta:*Entre sollozos*¿Desde cuándo estás así?
Paola:Desde que regresé de España,días después me volví a marchar de Italia porque no quería que mis padres sufrieran por mi culpa.
Marta:¿Y superas un cáncer tú sola?¿Sin apoyo?
Paola:Lo más duro ha sido la operación,por lo demás me voy acostumbrando.
Marta:Pero esque...joder,de ver tu melena a verte con un pañuelo en la cabeza...*vuelvo a llorar*
Paola:Ei!que te he dicho que no lloraras,te acostumbrarás a verme así,hasta que me cure del todo.
Marta:¿Como sabías que estaba en Londres?
Paola:Porque a mi también me han llamado para la Beca y sabía que a tí también te llamarían,recuerda que siempre hemos sisdo las favoritas de Mrs.Martin....
Marta:Ya...
Paola:¿Llevas días sin comer verdad?Estás muy delgada...
Marta:*Cabizbaja* Si...
Paola:Sé lo que te pasa Marta,sé que lo has dejado con Blas,los cuernos y eso...
Marta:Intento olvidarle¿Como sabes tú eso?
Paola:Por si no te acuerdas mis mejores amigos se llaman Daniel y Zambra,me lo han contado ellos y me dijeron que te venías para Londres
Marta:Por un momento no me acordaba de ese dato,tía pero esque....¿Por qué a mi?¿Por qué?.Le olvidaré,me costará pero le olvídaré.
Paola:Y bueno...¿Donde duermes?
Marta:En un hotel
Paola:Ah no no,tú duermes en mi casa,como vuelvas a dormir en el hotel te mato
Marta:JAJAJA vale vale,jo gracias,siempre me haces sonreír
Paola:Soy la calva de la suerte
Marta:Eh!ni de broma eh,con tu enfermedad no juegues ni bromees
Paola:Lo siento,llevaba bastante sin reírme
Marta:Y bueno,cuentame¿Que es de tu vida?
Paola:Pues me fuí a Italia,empecé a notar como algo raro en un brazo,fuí al médico,me diagnosticaron cancer de mama,me extirparon el pecho y decidí venirme a Londres,ahora tengo mis sesiones de quimio aquí y estoy esperando por otra operación.
Marta:Si quieres te acompaño
Paola:No,yo de ti iba al médico,estás demasiado delgado.
Marta:Bueno lo haré.....
----------------------MESES DESPUÉS-----------------------
Marta pasó por una depresión y por anorexia,Paola seguía con la quimio pero menos dosis,Marta recaía demasiadas veces,recordar el pasado era lo pero,aunque casi estaba curada,no del todo,recaía como nada.
Recientemente empezaron un curso en la facultad,si,Marta se fué dos meses antes a Londres de lo que le tocaba,no quería saber nada de España,basicamente por Blas.
-----------------EN ESPAÑA-----------------
Alba:Echo de menos a Marta...
Zambra:Demasiado de menos...
Andrea:Sabeis algo de ella?
Estela:Nada,absolutamente nada
Alba:Me gustaría sabes que es de su vida
Zambra:Ei!Mirad!Acaba de subir una foto a Instagram
------------------------------------
(martaendless7058:Hide Park! #London)---------------------------------------
Andrea:Dios...
Estela:Está muy delgada
Alba:Pensaís que eso tendrá sus consecuencia?
Zambra:Creo que esa consecuencia se puede llamar Blas pero ella antes de irse ya tenía problemas con la comida
Todas:¡¡¿¿Como??!!
Zambra:Lo que oís,antes de que los chicos se fueran a Latino-América me lo contó,me dijo que intentaba comer pero vomitaba
Alba:Jo,pobrecita
Zambra:Bueno,os dejo que tengo que irme a por mi cuñada y mis suegros al aeropuerto
Estela:Uooh!¿Les conoces hoy?
Zambra:Seeeh,estoy nerviosa
Andrea:Pues no lo esteas,al menos a tu cuñada ya la conoces
Zambra:Da igual,los nervios no se me quitan
Estela:ZAMBRA!RELAX!
*Suena un móvil*
Zambra:Ha sido un Whatsapp,es Dani,que baje
Alba:Pues por el ascensor no bajes,baja por las escaleras,culo gordo!
Zambra:Culofino de toda la vida!*Dice despidiéndose*
-------------EN LONDRES-----------------------
Estaba agotada de las clases,menos mal que teníamos un descansillo,Paola y yo fuímos a una cafetería de allí cerca a tomar algo.----------------------------------------------------------
Paola:¿Sabes que?
Marta:¿Que?
Paola:Hay un chico que te pone ojitos
Marta:Pues vaya,que mire lo que quiera,yo no estoy para relaciones
Paola:Pues es mono...
Marta:Harry,el moreno que estudiaba con nosotras antes,ese si que era mono
Paola:Y este es mono,mucho,se llama Àlex
Marta:Alejandro de toda la vida,me da igual como sea,no me voy a comer la cabeza por ningún tío y tampoco pienso salir con ninguno
Paola:Mira,no es por mal pero estás de un borde...si fuera por el Blas ese no dirías lo mismo
Marta:Paola,cállate,por favor,no es el momento ni el lugar para hablar de chicos y menos de ese,está fuera de mi vida
Paola:Pues ale,no digo nada,ya sabes donde estoy,cuando se te pase el humor perruno hablas,adiós españolita
Marta:Adiós zanahoria
-------------EN ESPAÑA---------------------
Dani:Chicos,tengo que irme
Carlos:¿A donde?
Dani:Recados y ir a buscar a Zambra,voy a presentarsela a mis padres
David:Vienen tus padres?
Dani:Si,de visita y aprovecho
Álvaro:Suerte
Blas:Eso suerte
Dani:Gracias hermanos
-------------------------------------
Narra Dani
Fuía a buscar a Zambra y fuimos al aeropuerto,el vuelo de mis padres venía bien,tardaron poco en llegar,mi hermana y Zambra se fundieron en un abrazo,después tocó la presentación,Zambra estaba nerviosa pero cuanto más nerviosa más encantadora estaba,estoy demasiado enamorado,haré algo que parezca una locura pero será genial.
Narra Zambra
El abrazo de Didi me calmó mucho,seguidamente Dani me presentó a Mª Carmen y a Marcial,eran realmente encantadores,pasamos muchas horas de paseo por Barcelona,tanto que se hizo de noche,fuímos a cenar a un restaurante italiano,Dani había resrvado una sala para cenar más a lo privado sin que la prensa nos molestara,tomamos cava para brindar y no sé por qué,Dani lo pidió-------------------------------
Dani:Papá,mamá,tengo que deciros una cosa....
Ueee aquí teneis el capi,no me mateis por Dios aunque sé que quereis bailar sobre mi tumba,eso no os lo privo jajaja siento la tardanza pero la bombilla de la imaginación estaba que nanai de nai jajaja bueno,espero que os guste,queda mucho por descubrir jajajaja os amo <3
Tengo algo que deciros:
-Este capítulo se lo dedico a Didi @dd_uiquemeostio en twitter porque mañana es su cumple y no sé si subiré mañana,no lo creo
-Quiero ponerle un nombre a mis lectoras,me aconsejais alguno?Ponedmelo en un comentario abajo
Besis de fresis :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario