:D

Solo son lineas que caen sobre un papel.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 8 [ST]

¿Tendrá razón Paola?

------------------------------------------

Los días pasan,el mes se ha acabado,Sonia se ha ido,Àlex y yo hemos vuelto a la vida "normal" seguimos siendo la pareja feliz y enamorada que éramos sin la pelandrusca de por medio,a saber donde estará pero bueno,dejemos el tema,esa tia me da igual,ahora me encontraba en el piso de Àlex,dispuestos a ver una peli,yo me había ido a hacer palomitas a la cocina,estaba muy tranquila cuando unas manos me rodearon la cintura
------------------------------------------

Marta:¿Que haces aquí?
Àlex:No quería que te distrayeras...*decía con su cabeza en mi hombro*
Marta:Contigo aquí me distraigo más,ya sabes lo que pasa...las hormonas y tal...
Àlex:Jajajaja para que después digas que el guarrillo soy yo....
Marta:Y ya no digo lo contrario...*me giro y le muerdo el labio*
Àlex:¿Tienes muchas ganas de fiesta tú no?
Marta:No sabes cuantas....
Àlex:Anda peque,vamos a ver la peli*me da un beso*
------------------------------------------

Nos sentamos en el sofá a ver las pelis de "Paranormal Activity" mato a Àlex enserio,lo mato,sabe que no me molan las películas de terror y va y me lleva la contraria.Él se reía de mi y yo le daba collejas y me pegaba unos sustos de la leche,creo que si me tienen más rato allí me muero,Àlex disfrutaba porque me pasaba el rato abrazada a él,se acabó la peli,las luces se encendieron y yo me levanté victoriosa del sofá,apenas duré de pié ya que Àlex tiró de mi hacía él provocando que cayeramos los dos al sofá y él encima mío(era todo muuu porno jajajajaja vale ignorad y seguid leyendo)
------------------------------------------

Àlex:¿Tenemos algo pendiente no crees?
------------------------------------------

En ese mismo instante empezó a besarme muy apasionadamente,me comía la boca como si se acabara el mundo,poco a poco empezó a desabrocharme los botones de la camisa,yo metí una mano por debajo de su camiseta,soltó un gemido en mi oído y yo me reí
------------------------------------------

Àlex:¿De que te ries tú canija?
Marta:De ti jajajaja
Àlex:Por cierto,este tatuaje en la clavícula te queda realmente sexy
Marta:Yo soy sexy
Àlex:Creída
Marta:Pero me quieres
Àlex:Estás muy equivocada,no te quiero,yo te amo
Marta:Yo a tí más
------------------------------------------

Y volvimos a besarnos,me quitó la camisa y la tiró,vamos que para encontrarla me llevaría su tiempo,esta vez quería tomar el control y de un giro me puse encima suyo,le quité la camiseta y los pantalones y él se hizo cargo de quitarme los míos,empecé a besarle por el cuello,el pecho hasta llegar a su abdomen,ahí la cosa se ponía graciosa,notaba como Àlex se tensaba y se ponía nervioso
------------------------------------------

Àlex:Ya basta *dijo cogiendome de la cintura
------------------------------------------

Acto seguido nos levantamos del sofá,yo encima de él,me tenía cogida del culo y yo tenía mis piernas puestas en su cintura,llegamos a la habitación y muy lentamente caímos en la cama,ambos nos deshicimos de nuestra ropa interior,yo me sonrojé ante la escena,no sé porqué

------------------------------------------

Àlex:No sé porqué te sonrojas si ya me has visto desnudo más veces*me muerde el labio*
Marta:Me pones nerviosa
Àlex:Pues tú a mí no quieras saber como me pones chiquilla...*suelta una risa en mi oido*
------------------------------------------

Coge un condón y se lo pone,nos tapamos con las sábanas y nos ponemos manos a la obra(muajajajajajaja que capulla soy jajajajajaja y que fina) el mundo crea una atmósfera diferente,sólo somos él y yo,en su cama,con nuestros cuerpos muy unidos transformados en uno solo,sudando,pero ese sudor conlleva a las ganas que nos tenemos.La noche se va terminando,llegando a la madrugada y nosotros entre las sábanas nos quedamos dormidos,debajo de esas sábanas que han sido testigo de lo que podemos llegar a desearnos.
------------------------------------------

------A LA MAÑANA SIGUIENTE---

Me despierto y me voy a la ducha,salgo antes de ponerme como una uva pasa,Àlex sigue dormido,me voy ya que Paola me envió un whatsapp para irnos a mirar los vestidos,hoy nos tocaba la prueba definitiva,a Zambra ya le habían enviado el suyo ya que lo compró aquí y se lo hemos regalado nosotras,caminamos por la calle,sin decirnos nada pero Paola rompe el silencio
------------------------------------------

Paola:¿Oye no tienes mucho calor con ese foulard(pronúnciese fular jajajaja) puesto?
Marta:No,ninguno....
Paola:A mi me da que me escondes algo....
Marta:No,nada
------------------------------------------

Hace fuerza y yo también,al final sin quererlo me acaba quitando el pañuelo del cuello
------------------------------------------

Paola:¡Ostias!

Continuará....
------------------------------------------

Jajajajajaja siento no haber subido capitulo ayer,pero no había inspiración,bueno,si mis cálculos no fallan el próximo capítulo será la boda muajajajaja esto lo digo para que os quedeis con más intriga aún jajajaja bueno,espero que os guste.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

4ª nominación "Premios Liebster Award"

Bueno bueno bueno...creo que ahora solo puedo decir que...estoy que me salgo jajajajaja me han vuelto a nominar a los Liebster Award.Tengo que darle las gracias a Jenny que escribe la novela http://7058historiasjuntoati.blogspot.com (leedla,eso os pido)

Tengo que responder a 11 preguntas:

1.- ¿Cuáles son tus fandoms?
Monnera,Mikelera.Auryner(Chiquismiler),Bromera,Pulseraadicta,Little Monster,Tortuga,Idiot,Dreamer,Vuitera,Fraaggie,Hormiguita,Jeffersonista,Sweetie,Greysessed (Poquitos eeeh)


2.- ¿Tienes alguna otra novela o estás pensando en empezar alguna nueva?
Tengo dos novelas más pero una es penosa,no la recomiendo leer,es una MIERDA en mayúsculas,puede que estea planteando una nueva,no sé


3.- ¿Te esperabas que te nominase?
Después de la primera no esperaba más,ahora que llevo cuatro ya flipo en colores


4.- ¿Qué te gustaría estudiar?
Si te soy sincera....ahora ya no lo sé,quería idiomas(sé hablar 5)pero creo que haré un ciclo


5.- ¿Actor y actriz favorita?
Àlex Monner y Ana Fernández


6.- ¿Cuantas visitas tienes en la novela?
Ahora 12155


7.- ¿A dónde te gustaría viajar y por qué?
Por todo el mundo pero mi principal destino es Londres(en marzo cumplo el sueño *.*)


8.- ¿Cual es tu película favorita?
Herois/Heroes


9.- En algun trozo de la novela que has escrito, ¿te ha pasado en la vida real o tan sólo te lo inventas?
Solo coinciden nombres con la vida real,solo algunos


10.- ¿En qué canción te identificarías?
Loca de Shakira,soy una loca de remate y ascendiendo


Graaacias a todas las lectoras

Capítulo 7[ST]

¿Sabéis que?Tengo miedo
------------------------------------------ ------------------------------------------
Tengo miedo de volver a España,tengo miedo de verme las caras con Blas,por una parte quiero que llegue la boda pero por otra no,estar en Londres es como devolverme la vida y tengo un presentimiento de que si vuelvo a España algo no muy bueno podría pasar,pero eso solo me incluye a mi,no quiero volver y recaer,creo que tendría que haber dicho que no iría a la boda pero ahora no hay vuelta atras,los amigos lo primero después de la familia,tan solo pido una cosa,que hagan todo lo posible por no ver yo a Blas...
------------------------------------------
---MIENTRAS TANTO EN EL AVIÓN CAMINO A BARCELONA------
Dani:Ei cielo
Zambra:Dime
Dani:¿Que opinas de Àlex?
Zambra:Solo te digo algo,este chico no es Blas,por majo que parezca a mi no me da buena espina y va a venir a la boda, espero que no la lien
Dani:Confía en Marta,ella controlará a su novio
Zambra:Eso es lo que me da miedo¿Y si es él el que la intenta controlar a ella?
Dani:Está Paola en Londres,a Marta no le pasará nada
Zambra:Ejem..¿Te recuerdo que ya vive Marta con Àlex?
Dani:Ups,eso no lo había pensado,pero no sé,piénsalo,seguro que es buen chaval
Zambra:No te fies Dani,no te fies
Dani:Vale,no me fiaré
------------------------------------------
Nos fuimos del aeropuerto y nos fuimos a casa,menos yo,yo me fuí a pasear por ahí,quería tomar el aire y como voy siempre atenta al móvil pues me tropecé con alguien
------------------------------------------

Marta:Lo lo siento
Sonia:Vaya vaya...disculpas aceptadas
Marta:Ya no siento nada,largo de mi vista que yo contigo ni agua
Sonia:¿Pero si cubatas no?
Marta:Largo de mi vista¿has venido ya a joderme?
Sonia:Lo que yo haya venido a hacer no es de tu inconveniencia
Marta:Eres una lagarta,de ti me espero cualquier cosa,zorra
Sonia:Habló la puta
Marta:Yo de ti me callaba,no eres más que una fresca que hace que joderme¿Como os va a ti y a Blas?¿Os reís mucho de mi o que?
Sonia:Solo soy una ex que lo hace caer en las redes,para reirme de ti llego yo sola
Marta:Uuuf mira que te que te...
Sonia:¿Que vas a hacerme pedazo de guarra?
Marta:¡Arrancarte todos eses pelos que llevas en cabeza idiota!

------------------------------------------

En ese momento la cogí de los pelos y ella no se quedó atrás,empezamos a pegarnos,nos daba igual,era en el medio de Londres,donde fuera que yo a esta le pegaba igual,seguíamos pegandonos hasta que alguien nos separó
------------------------------------------

Paola:¿Se puede saber que haces Marta?
Àlex:¿Y tú que haces Sonia?
Marta:Espera...¿Os conoceis?
Sonia:Es mi hermano
Àlex:Eso,te la iba a presentar pero veo que os conoceis y os llevais muy "bien"
Marta:Buff...me largo
Paola:Vámonos
Àlex:¿Y yo que?
Marta:Ya hablaremos,necesito respirar aire puro,aquí el ambiente como que...apesta*refiriendome a Sonia*
Sonia:¿Que pasa Polly Pocket que te quitan de tu piscinita y tu descapotable y ya te pierdes?
Àlex:Sonia ya basta,vamos,te ayudo a instalarte
Marta:¡Ah!¿Que la Cruela Devil esta se queda en nuestro piso?
Àlex:¿Basta por ti también no?Si,se queda
Marta:Ah,pues perfecto hombre...*con ironía*Paola ven,tengo que recoger cosas del piso
Àlex:¿Me estas dejando?
Marta:No he dicho eso,solo que con ella no comparto ni los cereales del desayuno
Àlex:Te echaré de menos peque*me besa*
Marta:Y yo a ti corazón
------------------------------------------

Paola y yo nos fuimos andando,le fuí contando y entonces estaba de acuerdo conmigo,ahora lo que me faltaba es que la arpía era mi cuñada,menos mal que los genes buenos se los quedó Àlex,me esperaba una temporada....dura de roer con esa cucaracha cerca

------------------------------------------

Paola:Menudas amiguitas te ganas...
Marta:¿Lo dices por la idiota esa?Naaah jajajaja
Paola:Dios cuando os vi me aguanté la risa porque Àlex se quedó flipando,poco más y dejas a la tía calva
Marta:Ui no me tientes porque ganas no me faltan
Paola:Y bueno...¿Has pensado algún modelito para la boda?
Marta:No¿Y tú?
Paola:Uff que va¿Te apetece acompañarme a un sitio?
Marta:Vale¿A donde?
Paola:Españolita,calla y acompáñame

--------------------------------------------

Nos fuimos hasta un salón de tatuajes,justo donde yo me había echo los míos,yo quise esperar en una sala,al rato me llamó pasé y vi su brazo tatuado
-----------------------------------------------------

Paola:¿Te gusta?
Marta:Es precioso

------------------------------------------------------

Se había tatuado una frase en el brazo "Una battaglia vinta da una perdita" en italiano que significa "Una batalla ganada por una pérdida" en español,esto iba en honor a la enfermedad ya superada,todo esto era demasiado bonito para ser verdad,la muy bruta también quiso hacerse un piercing,en el ombligo,le quedaba muy bien,pagó su tatu y su piercing y fuimos a la farmacia a por una crema para echarle al tatu,después decidimos ir a darnos un paseo,nosotras solas,como en los viejos tiempos,necesitabamos contarnos tantas cosas....
-------------------------------------------------------

Marta:Paola,necesito contarte algo...
Paola:Dime
Marta:Tengo miedo,de regresar a España
Paola:¿Por?
Marta:Tengo miedo de recaer otra vez
Paola:Y también tienes miedo porque sabes que vas a verle a él
Marta:Si....¿Como crees que estará?Esque...no sé,una parte de mi me dice que le debo perdonar,pero ser solo amigos
Paola:¿Sabes lo que te digo?
Marta:¿Que?
Paola:Haz lo que te diga el corazón en ese momento Marta,aunque ahora no pienses lo mismo que yo Blas es un buen chaval y no mereceis no hablaros por eso,intenta hablarle
Marta:Paola,me ha puesto los cuernos,no es tan fácil
Paola:¿Y si a él le ha pasado lo mismo que a ti?
Marta:¿Como?Explicate?
Paola:¿Y si a él le intentó drogar también?¿Y si está dolido?¿Y si aún te quiere?
Marta:No puedo saber eso Paola
Paola:Si que puedes,cuando vayamos a España lo sabrás

¿Tendrá razón Paola?

Continuará....

Hooooooola caracola!!!siento que este capítulo sea una mierda y algo soso de más pero comprendedme,no tengo tiempo apenas,espero que os guste al menos se os ama fantasmitas :)

http://ask.fm/Martukis28
https://twitter.com/Auryn_Blas7058
https://twitter.com/MartaEndless_28




lunes, 25 de noviembre de 2013

Capítulo 6 [ST]

Ahí estaba la respuesta de no dormir con bóxers.
------------------------------------------------------------------
Cogí mi móvil y rapidamente marqué su número,lo había puesto por detrás de la nota,un pitido,dos pitidos,por fin me lo coje.
--------------------------------------------------

Iria:Bueno días guapo
Blas:Buenos días¿puedo hacerte una pregunta?
Iria:Claro,dime
Blas:Anoche hemos....bueno,eso,ya sabes.....
Iria:Jajajajaja espera que te cuento con detalles

____________________________________

++++++++FLASHBACK+++++++++++++

Iria y Blas seguían besándose en aquella discoteca,Blas estaba un poco bebido pero aún sabía lo que hacía,se hartó de estar en la discoteca y se llevó a Iria a su casa,fueron a su habitación,allí solo intercambiaron besos,nada más pero Blas ya no durmió ni en bóxers,ella durmió con su ropa interior,allí pasaron la noche,abrazados,Iria se fué pronto de su casa y le dejó una nota a Blas,el caso es que la nota iba con una temática como para asustar.

++++++++++++FIN DEL FLASHBACK+++++++++++++

Blas:Uffff menos mal
Iria:Jajajajajaja de verdad piensas que me acostaría contigo después de ver lo mal que sigues estando por tu ex porque sé que no las has olvidado?No,mira Blas,la sigues queriendo y liándote con una cada vez que salgas de fiesta no te va a servir de mucho,solo cogerás mala fama
Blas:¿Puedo decirte algo?
Iria:¿El que?
Blas:Gracias,de verdad

                 ----------------------- 2 MESES DESPUÉS------------------

Marta:Hola precioso
Àlex:Habló la novia perfecta
Marta:No me hagas sonrojarme tonto
Àlex:Esque me encanta verte con tus coloretes
Marta:Jajajaja uiis espera que me llaman al móvil
Àlex:Vale*le da un beso*
Marta:¿Si?Estoy en Hide Park¿Como?¿Estais en Londres?¡Venid!tengo que presentaros a alguien y por cierto,ya me direis que quereis
Àlex:¿Quien era?
Marta:Unos amigos que están en Londres,te los presentaré,viene Paola con ellos
Àlex:Siendo amigos tuyos me caerán bien
Marta:Anda mira,por allí vienen

*NOTA*:Paola había superado el cáncer por completo,la quimio la dejó hace 3 meses,le implantaron otro pecho y volvía a ser esta chica pálida y pelirroja de ojos azules:


 No pude evitar y sonreír cuando les vi,me lancé a darle un abrazo muy fuerte a Zambra y a Dani,llevaba casi,pero no un año sin verles y ahora estaban ellos solos aquí,en Londres.
--------------------------------------------------------

Zambra:Dios...aquí hace un frío que pela
Dani:Estás más delgada Marta
Marta:Ya..pero bueno,no perdamos el tiempo en eso,él es Àlex,mi novio
Àlex:Encantado
Zambra:Lo mismo digo*sorprendida*Me alegro mucho por tí Marta
Marta:Gracias
Dani:Yo también me alegro mucho,bueno,hemos venido aparte de una pequeñas vacaciones que nos vamos pasado mañana que tenemos trabajo en Barcelona pues veníamos a entregaros algo*le entrega un sobre*

------------------------------------------------------------

Abrí el sobre,era una invitación de boda,me quedé perpleja,Dani y Zambra iban a casarse


Daniel y Zambra 



¡Nos casamos!

Y queremos disfrutar de este día con todos vosotros. La ceremonia se celebrará en la Iglesia Santa María del Mar de Barcelona el día 22 de Julio a las 13:00 horas.

Juntos lo celebraremos en el restaurante La Llosa.
Comida,cena,cocktail y copas hasta que el cuerpo
aguante.

¡Esperamos tu asistencia!

 Estaba flipando ¿Era esto un sueño?¿Una broma?¿Que era?Lo único que mi organismo hacía en estos momentos era asimilar la situación¿Casarse?¿Barcelona?¿Tendría que volver a España?Me abracé a los dos de nuevo y lloré y me reía a la vez,dos de mis amigos iban a darse el si quiero y yo tendría que superar algo,volver a España aunque fuera por un día.
----------------------------------------------

Marta:Jo chicos soy muy feliz enserio¿Pero no os casais en Zaragoza?Lo digo como Zambra es de allí
Zambra:Pero llevo mucho en Barcelona y de Barcelona no me moverán
Marta:Dios soy demasiado feliz en estos momentos,una foto por favor,una foto.

----------------------------------------------

Nos sacamos una foto,Àlex me cogía de la cintura mientras me daba un beso en la mejilla,yo sonreía,la sonrisa parecía que se me salía de la cara de lo alegre que estaba,Dani,Zambra y Paola simplemente sonreían.
(Instagram: martaendless7058:Visitas inesperadas ¿No chicos? #Dani #Paola #Zambra #Àlex #Me #London #HidePark #Friends #Boyfriend #Loooove )

Algo me notifica,un me gusta de Blas en la foto,idiota*pienso para mi*,más tarde basicamente Carlos,Álvaro,Andrea,Alba,David..bueno todos le hemos dado a me gusta.
-------------------------------------------------

Dani:¿Vendreis a la boda?
Paola:Contad conmigo
Zambra:¿Y vosotros parejita?
Àlex:¿Que opinas Marta?
Marta:Opto por....¿Que vestido me pongo?JAJAJAJAJA va va dejemos las coñas si,vamos a ir
Zambra:Oh yeah oh yeah oh yeah
Marta:Vaya Zambra,estás mucho más loca de lo que estabas cuando me fuí
Dani:Es lo que tiene salir conmigo jajajaja
Marta:Entonces estando casados menudo trauma que le va a dar a la pobre
Dani:Oh!me indigno¿Como puedes pensar eso de mi?*hace un puchero

------------------------------------------------

Seguimos paseando todos por Londres,le dije a Àlex que se fuera con ellos y Paola,yo decidí irme a la peluquería y volver a darme cambio de look y de paso pintarme las uñas,supongo que sería el definitivo,después de ser morena y rubia volvía al moreno,siempre me favorecía más


Mi color de uñas era así,me encantaba:


 Estos meses en Londres me habían echo cambiar mucho,sobre todo desde que estaba con Àlex,si alguien quería algo de mi tendría que arriesgarse,por decirlo de otra manera...me había vuelto más mala y más dura,les llamé a todos para saber donde estaban,al parecer se iban a subir al London Eye y Zambra no quería,le da yuyu las alturas dice jaajajajaja como me llamo Marta que esta se sube,la peluquería no estaba lejos asique llegué y allí me los encontré debatiendo con Zambra,se sorprendieron por mi cambio de look,me llevé muchisimos cumplidos,cogí a Zambra del brazo y ale,a la noria si o si.



----------------------------------------------

Zambra:Eres malvada,ahora tengo miedo tía
Dani:Aquí tienes a tu futuro marido para protegerte
Zambra:Gracias mi amor
Marta:Parejita,nos sacais una foto a mi y a Àlex?
Dani:Claro

--------------------------------------------------

Dani cogió mi móvil y sacó la foto,salíamos dándonos un beso en lo alto del London Eye,una vistas perfectas de Londres.
Instagram:

( martaendless7058:De Londres al cielo,de la mejor compañía,gracias por absolutamente todo,te amo cariño #Me #Àlex #Boyfriend #LondonEye ) 

Pasamos el rato de alturas en la noria entre risas,Àlex me cantaba al oído "Algo me gusta de ti" de Wisin & Yandel y yo solo podía reírme porque me hacía cosquillas,este chico me encantaba cada vez más,me tenía como una tonta enamorada.
---------------SEMANAS DESPUÉS-----------------

Dani:Nos vemos en la boda chicos,hasta luego
Zambra:Eso y chicas,gracias por ayudarme con el vestido
Marta:Ha sido un regalo,no tienes porqué agradecerlo
Paola:Y nos ha encantado esta visita asique ya sabeis,venid más veces
Dani:Bueno...quizás...quien sabe jajajaja y vosotras veniros a España,se os echa de menos
Paola:Eso decidselo aquí a la señorita
Marta:Yo os dejo mi casa eh,las llaves os las doy y os vais cuando queráis
Paola y Zambra:Tú también!
Marta:No estoy segura

---------------------------------------------------------

Echaba de menos a alguien conocido con quien hablar,Zambra y Dani me habían alegrado demasiado en este mes y aunque no os lo creais no quería volver a España,no quería verme las caras con la persona que me destrozó con una mentira y una infidelidad,por culpa de eso acabé en depresión y anorexia,ahora eso ha quedado atrás,han pasado demasiadas cosas como conocer a Àlex y volverme loca por él ¿Sabéis que?Tengo miedo

Continuará....


Hooolis gente!!!aquí teneis el capítulo acepto comentarios jajajajaja os digo algo no sé cuando subiré otro capítulo porque vuelvo a los exámenes y tal y no quiero despistarme,si puedo subiré por la semana y si no pues toca esperar al finde bueno,unas cositas que deciros:
1-Graaacias eternamente a mis fantasmitas,cada vez sois más,cada vez hay más lectores y más visitas
2-Ya sabeis,para contactar conmigo me teneis por aquí,por Whatsapp quien lo tenga por @MartaEndless_28 y @Auryn_Blas7058 y como no pues por mi ask http://ask.fm/Martukis28
3-Mañana todo Dios a ver Vive Cantando jajajaja
4-Sigamos votando con  #Batalla_Auryn tenemos que dejar el listón alto eh jajajajaja
Sin nada más que decir os mando un besazo muy fuerte :D




domingo, 24 de noviembre de 2013

3ª nominación "Premios Liebster Blog Award"

Bueno,ahora si que si,ha sido llegarme un correo al móvil notificandome que estoy nominada por 3ª vez a los Liebster Award!!!En serio dios,me emociono :')
Tengo que darle las gracias a Yoli  que es autora de la novela http://1900historiascontadasenuestrobanco.blogspot.com.es (leedla)
Y bueno,ya nominé la primera vez,ahora solo contestaré las preguntas:

1- ¿Por qué te decidiste a crear un blog?
La verdad es que mi primer blog lo creé a los 12 años,en total tengo 5 blogs pero el primero es más como forma de desahogarme.
2- ¿Qué tipo de libros te gustan?
Me gustan todo tipo de libros,los de miedo un poco menos,me encanta leer desde muy pequeña pero tengo como..no sé,soy fan de la literatura erótica(sin pensar mal,es que me gusta jajajaja)
3- ¿Qué te gusta transmitirle a los demás cuando leen tu novela?
Que vivan su sueño,que ellos/as se incluyan en este mundo que yo he creado
4- ¿Qué personajes sueles utilizar en tus novelas?
Esta vez le ha tocado a los chicos de Auryn por segunda vez,tengo otra novela de ellos,la primera novela que hice fué más de Pulseras Rojas pero bueno,siempre pido voluntarias que quieran aparecer en la novela y así mejor que mejor porque la lee más gente
5- Imagina que te dan tres deseos, serían...
-Conocer a mis ídolos y a las personas que me hacen feliz gracias a ellos 
-Tener mi novela en un libro(aunque me lo hicieran a mi sola)
-Ser alguien importante en la vida
6- ¿Te sientes identificada con el personaje principal de tu novela?
Siii jajajaja porque soy yo y he puesto cosas que tengo en común para que se parezca más a mi,la edad no es cierta,Marta la de la novela tiene 20 y yo tengo 16
7- ¿Qué te gustaría que pasase en tu novela?
Eso es mejor preguntarselo a la gente que la lee pero bueno,mis Fantasmitas quieren que Marta y Blas se reconcilien y por una parte yo también quiero eso pero se va a hacer esperar mucho
8- ¿Sueñas con ser escritora o tener algo que ver con la escritura algún día?
La verdad es que no me importaría,en mi familia la escritora suelo ser yo,llevo escribiendo y ganando premios aunque no sean mucho desde muy pequeña
9- ¿Tienes muchos lectores?
Las visitas lo dicen todo,solo digo eso
10- ¿Alguna vez has copiado alguna idea o parte de otro blog?
No he copiado,simplemente me he identificado con la idea en plan:En la otra novela no son famosos,chicos de instituto,en esta si lo son
11- ¿Qué sentiste al ver que estabas nominada a los premios?
Pues ahora mismo flipo mucho porque es la tercera nominación que tengo 


sábado, 23 de noviembre de 2013

2ª nominación "Premios Liebster Award"

Bueno,ahora flipo,me han nominado,otra vez jajajaja tengo que dar las gracias a Inma escritora de la novela http://algundiaelsolbrillara.blogspot.com (leedla)

En esta nominación no voy a nominar,ya he nominado en la primera,en esta responderé a las preguntas:

1- ¿Por qué escribiste la novela?
Empecé a escribir esta novela una noche que no podía dormir,escribí 3 capítulos más la introducción,todo en las notas del móvil jajajaja,decidí subirla porque me lo pidieron,le pasé los capítulos a una amiga por Whatsapp y me dijo que la subiera,que iba a gustar,aunque en principio no quisiera subirla ahora no me arrepiento de haberlo hecho.
2- ¿Quién te inspiró a hacerla?
Mi amor hacia Auryn,los idiomas,Londres,la fiesta y escribir.
3- ¿Crees que tendrá Segunda Temporada?
Ya la tiene y puede que haga una tercera pero no lo creo.
4- ¿Los capítulos son largos o cortos?
No sé por qué pero al escribirlos en las notas del móvil los hago el doble de largos que por el ordenador jajajajaja
5- ¿Tienes muchos comentarios?
No,de momento he tenido pocos pero bueno...lo bueno se hace esperar.
6- ¿Crees que debes mejorar tu escritura?
Posiblemente en la forma de expresarme,llevo escribiendo desde muy pequeña y con los años y con los errores cometidos en la vida se aprende
7- ¿Tienes más novelas?
Si,en total tengo 5 blogs pero novelas contando esta tengo 3 
8- ¿Te gustaría que hiciesen un libro con tu novela?
No me importaría para nada en absoluto o una película,mientras se le haga un nombramiento a la autora que soy yo...jajajaja
9- ¿Te ayuda alguien a escribir los capítulo?
No,los escribo yo misma,me gusta currarme lo que hago,tarde el tiempo que tarde al menos poner algo presentable para mis lectores/as-Fantasmitas,si cometo un fallo lo quiero cometer yo sola
10- Creías que algún día te nominarían a un Liebster Award?
No,en absoluto y esta ya es la 2ª nominación
11- ¿Lee mucha gente tu novela?
Las visitas lo dicen todo,hay mucho lector fantasma que no me lo dice pero bueno,mientras lean y les guste lo que hago pues bien y si no pues que lean otra cosa,hay infinitos blogs

11- ¿Lee mucha gente tu novela?

Capítulo 5 [ST]

Àlex:Lo siento,no tenía que haber preguntado
Marta:*subí la cabeza*ahora eso da igual,calla y bésame

---------------------------------------
Escuchad esto: https://www.youtube.com/watch?v=ZD060A-kLaM
Le agarré de la camisa,estaba realmente guapo,sus manos bajaron a mi cintura y ahí se quedaron,tiró de mí hacia él,nos besamos,ese beso demostraba amor,muchisimo,mostraba el amor que no me habían dado hace mucho tiempo,nos separamos,me dio un beso corto,los dos sonreímos,en serio,su sonrisa era realmente preciosa,paramos de besarnos,nos abrazamos y entramos otra vez a dentro para bailar,sonaba "Déjame contarte" de Henry Mendez,me encanta esa canción,cogí mi móvil,tenía un whatsapp de Paola,ya se había ido a casa,yo seguía bailando con Àlex,ostias,que lo he llamado Àlex,Marta no estás bien jajajajaja,bailaba muy bien y me cantaba.
---------------------------------------

Àlex:Que toda la vida tu seas mía para poderte amar*en mi oído*
Marta:Que cursi eres,Alejandro
Àlex:No lo soy
Marta:Si lo eres
Àlex:No
Marta:Si*me calló con un beso*vale no jajajaja
Àlex:Ei peque,se hace tarde¿te acompaño a casa?
Marta:Claro*sonrío*

-------------------------------------
Me acompañó a casa,ibamos andando por una calle iluminada de farolas,una de las muchas calles iluminadas en Londres,llegamos a casa.
-------------------------------------

Àlex:Marta
Marta:Dime
Àlex:Que siento mucho hacerte la pregunta sobre tu ex
Marta:No lo sientas,ahora él me da absolutamente igual,adiós
Àlex:Espera
Marta:¿Que quieres ahora?
Àlex:Creo que vas a llamarme loco pero no sé que me pasa contigo Marta,es tenerte cerca y que se me ponga la carne de gallina y tus besos,a pesar de no ser muchos me hacen sentirme bien,estoy empezando a sentir algo muy fuerte por tí¿Quieres intentar algo?
Marta:*Pensativa y sorprendida*¿Sabes una cosa?Que tus besos son..no sé describirlos,es el mejor beso que han dado en mi vida y que quiero que me sigas dando¿Puede ser posible?
Àlex:¿Eso es un si?
Marta:Esto es un quiero pasar todo el tiempo que haga falta contigo,serás un loco si,pero este loco que está delante de mí es mío y espero que ninguna guarra se le acerque.
Àlex:Te amo pequeña
Marta:Y yo a tí mucho más....Àlex

-------------------------------------
Y así surge una nueva relación,a las tantas un domingo de madrugada,en uno de los muchos portales que puede haber en Londres,a la tenue luz de las farolas,era el comienzo de algo fantástico que no se sabía lo que iba a durar,no se sabía si los momentos que vendrían a partir de ahora serían buenos o malos,lo importante era vivir el presente.

-------------------------------------
--------------------------------A LA MAÑANA SIGUIENTE------------------------
-----------------EN ESPAÑA-------------------------

*Suena un despertador*

Dani:Mierda joder!¿Quien ha puesto un despertador un domingo?
Zambra:Me olvidé de apagarlo,lo siento cariño*se vuelve a dormir*
Dani:*pensando*¿Y ahora como me vuelvo a dormir yo?
Zambra:*Hablando mientras duerme*Durmiéndote
Dani:Ahora no tengo sueño,me voy a dar una vuelta,después nos vemos

---------------------------------------------------
Narra Dani


Me fuí a dar una vuelta por ahí,a saber a donde iría,ah si,al starbucks,algunas Auryners me pararon para hacerse fotos y firmales autógrafos¿podreis imaginaros mi careto con resaca y dormido no?Si,esque solo a mi se me ocurre pasear un Domingo y ir a un Starbucks,me tomé un café con leche para despejarme y una aspirina,estaba yo tan tranquilo cuando alguien me pegó una colleja pero no muy fuerte.
---------------------------------------------------

Dani:¿Y tú aquí renacuaja? 
Alba:He salido a correr,a pesar del resacón que tengo,hasta he vomitado al llegar ayer a casa,se me revolvió el estómago
Dani:Eso te pasa por no controlarte...
Alba:Si si,no hables mucho,bueno,en general todos porque creo que de esta nos hemos pasado,Blas era el único "normal"
Dani:¿Pones comillas por lo feo que es no?jajajajaja
Alba:No te metas con el pobre Blas anda
Dani:Pero bueeeeno¿Y esto de defenderlo así?
Alba:Ponte en su lugar anda,todos con pareja menos él,Marta en Londres,solo sé de ella por las fotos de instagram o los tweets,ha adelgazado mucho...
Dani:Lo sé
Alba:¿Como lo sabes?
Dani:Paola me lo cuenta,es mi mejor amiga
Alba:¿Paola?
Dani:La compañera que Marta tenía en la facultad en Londres,están allí juntas otra vez,es verdad que tú no la conoces pero Zambra si
Alba:Bueno,espero verla...
Dani:Yo también,espero que se recupere de su enfermedad,con Marta allí tiene apoyo
Alba:¿Que le pasa?
Dani:Cáncer de mama,ahora está esperando por una operación para implantarle un pecho
Alba:Jo,pobrecita
Dani:Ya...Ei¿te cuento un secreto?
Alba:Dime
Dani:Paola me atraía mucho pero solo fisicamente,estaba muy buena,he entablado amistad con ella y la prefiero de amiga,menos mal que apareció Zambra y me cambió la vida
Alba:Es verdad...Por cierto¿Como os conocisteis tú y Zambra?
Dani:Yo iba andando y pasé por un parque,ví a una chica llorando y era ella,se había torcido un tobillo,la llevé en brazos hasta el hospital,desde que la cogí en brazos sentí como unos lazos muy fuertes que me unían a ella y aquí me ves,comprometido con ella
Alba:Uoooooh que bonito,espero que seais muy pero que muy felices,os lo mereceis y creeme,ella está demasiado enamorada
Dani:Creeme que si ella me llega a faltar no sé que sería yo
Alba:Un fiestero soltero y sin estar comprometido
Dani:Ya ves jajajaja ei¿nos hacemos una foto?
Alba:¿Con estas pintas?
Dani:Va porfa porfa
Alba:Bueno,vale,pero una foto solo eh

(@DaniAuryn: Aquí muy resacosos @AlbitaAuryner48 y yo #QueNoPareLaFiesta)

Respuesta al tweet:

(@MartaEndless_28: @DaniAuryn @AlbitaAuryner48 vosotros siempre igual,os echo de menos mis fiesteros,a ver cuando me visitais feiis)

(@DaniAuryn: @MartaEndless_28 @AlbitaAuryner48 invitanos tú lerda jajajaja)

------------------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD----------------------------

Carlos:Buenos días mi cucuruchito
Estela:Buenos días helado de chocolate
Carlos:*al oído*Mmmm chocolate
Estela:Dios,al oído no,que me dan escalofríos
Carlos:Escalofríos como ayer no?Jajajaja
Estela:Shh!calla calla!

+++++FLASHBACK++++++

Narra Estela
No tengo ni idea de que hora era,solo sé que tanto Carlos como yo no podíamos parar de reírnos,no dábamos ni una eh,no daba metido la llave en la cerradura,Carlos se reía,yo también,así nos pasamos un buen rato hasta que conseguí abrir la puerta,no había bebido demasiado pero si lo suficiente como para reírme por cualquier cosa,tanta risa tanta risa que acabé por darme un golpe contra el marco de una puerta,ahí fué cuando Carlos estalló a reirse como un loco y no paraba,no se callaba,hasta que lo callé yo con un beso y ese beso fué a más,me cogió del culo y yo me cogí a su cintura con mis piernas,me llevó hasta el salón y se sentó hasta el sofá,era un sofá cama,si,parece que la noche continuaría ahí,seguíamos sentado y yo encima suyo,intercambiando besos,me deshice de los tacones,Carlos me desabrochó el cinturón y yo me deshice de su camiseta,no podía parar de besarle,en cuanto nos separabamos nuestras bocas se volvían a buscar,me quitó el vestido,el seguía con el pantalón puesto.
Estela:Carlos,tranquilízate
Carlos:A buenas horas lo dices cariño


Seguíamos con nuestras muestras de amor,como siempre yo seguía sentada encima de él y con la ropa interior,notaba su....su cosa(jajajajaja ostia como me expreso eh)eso me ponía a cien,terminamos por quitarnos la ropa,cogió un preservativo y se lo puso,fué muy suavemente,se movía muy lento,aumentaba la velocidad y luego volvía a lo lento,a este chico no hay quien lo entendiera,solo sé que tanto él como yo estábamos disfrutando como dos locos acabaditos de remate,él gemía y yo con él,me besaba el cuello y eso me podía,le mordía su labio inferior,era muy excitante,siempre acababamos besándonos pero muy apasionadamente,como desesperados,mas bien nos comiamos la boca,esto parecía un combate,seguíamos a lo nuestro,nos dedicábamos miradas,sus ojos verdes me impactaban y eso hacía que yo me ruborizara y apartara la vista,equilibrandose encima mío me cogió la cara para volver a mirarle,me sonrió y me dió un beso corto pero que desprendía fuego.Poco a poco el ritmo rápido pasaba a lento dejando caer su peso encima de mi,los dos estábamos satisfechos y jadeantes,esto había sido una pura batalla hasta quedarnos dormidos.

+++++ FIN DEL FLASHBACK++++++ 

Carlos:No creo que me calle,tus gemidos y gritos hacia mí no eran por pasarlo mal precisamente....
Estela:Carlos,ya*le calla con un beso*
Carlos:*devolviendole el beso*mucho mejor

------------------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD--------------------

Narra Álvaro
Me desperté de la cama y Andrea no estaba,intenté dormirme y nada¿Donde estaría?Escuché ruidos que llegaban del salón(no malinterpreteis jajajaja)
 --------------------------------------------------------------

Andrea:*gritando*Y uno,dos,tres,cuatro,uno,dos,tres,cuatro
Álvaro:Jajajajajaja ¿que haces?
Andrea:Jugar al Just Dance de la Xbox ¿no lo ves?
Álvaro:Si,lo veo
Andrea:¿Que pasa?
Álvaro:Nada nada,me haces gracia
Andrea:No te rías mucho haber si te voy a retar a un baile
Álvaro:No te tengo miedo,chulilla
Andrea:¿A si?Pues ahora te toca competir contra mi

-----------------------------------------------------------------
Pusimos el "Dance Central 2" y encima va y pone Whip my hair,acabamos mareados de tanto mover la maldita cabeza.                    

mirad:https://www.youtube.com/watch?v=hv9We3lu-sI(yo la bailé con mi prima y la cabeza me acabó dando vueltas jajajajaja)
 ----------------------------------

Andrea:Bueno Alvarito,no la has bailado mal pero...
Álvaro:Me has ganado,vale,te reto a otra y esta la escojo yo
Andrea:Pero si te voy a ganar igual
Álvaro:No hables antes de tiempo

----------------------------------
Esta vez bailamos "Sexy Chick",bailé mejor pero ella me acabó ganando (también la bailé con mi prima y le gané muajajajajaja como la anterior) https://www.youtube.com/watch?v=WjPwUD0FUmI

----------------------------------

Andrea:Ejem ejem....¿Quién ha ganado?
Álvaro:Tú,ale venga,hago lo que quieras
Andrea:Ui que bien,me libro de hacer la comida y de poner el lavavajillas
Álvaro:Bueno...menudo chasco no me ha tocado...

-----------------------------------


A los 5 minutos me llegó una mención a twitter:
( @AndreaTabernero: Como mal bailarín a @AlvaroAuryn le toca hacer tareas del hogar+cocinar ¿Saldré viva de esta? )

( @AlvaroAuryn: @AndreaTabernero a la próxima te reto a cantar,que gane el mejor #YoObviamente okya )


---------------------------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD------------------

Narra Blas:


Me desperté,eran las 14:00 del mediodía,salí de la cama y me puse los boxers,había dormido totalmente desnudo y ni me acuerdo porqué,la resaca me puede a estas horas,miré mi mesita y tenía una nota,la leí y me quedé flipando.



Me ha encantado la noche de ayer y todo lo que pasamos y hicimos,espero volver a verte pronto en alguna fiesta.

Me encantas

                               IriaY

Ahí estaba la respuesta de no dormir con bóxers.

Continuará...........

Aquí teneis el capítulo,siento no haber subido antes,ahora subo cuando puedo y la bombillita de mi cabeza no hay quien la encienda jajajajaja,bueno,como siempre,matadme por dejaros con la intriga,yo soy así jajajajaja,bueno,espero que os guste,se os quiere Fantasmitas ^^ 






















miércoles, 20 de noviembre de 2013

Premios "Liebster Blog Award"

¡Hola holita mis lector@s/Fantasmitas!

Dios enserio estoy buuuf con los pelos de punta enserio bueno,pues como bien dice el título me han nominado a los premios "Liebster Blog Award" dios enserio,me he llevado un sorpresón que no os lo imaginais.
Tengo que agradecer a Gilliam @NovelaAuryn escritora de la novela http://quedateconmigoblueheart.blogspot.com.es la nominación,enserio,muchisimas gracias ^^

Bueno para quien no lo sepa los premios Liebster Blog Award:

·El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers con menos de 200 seguidores para valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público.

Y como se me ha concedido esta nominación pues tengo que responder estas 11 preguntas:


1.- ¿Cuáles son tus fandoms?
Pues la verdad pertenezco a bastantes fandoms (Yo lo considero una familia),os los digo y especifico para no evitar confusiones,soy:

-Monnera (Àlex Monner)
-Mikelera (Mikel Iglesias)
-Pulseraadicta (Pulseras Rojas)
-Auryner (Está claro no?jajajaja Auryn a muerte!)
-Little Monster (Lady Gaga,este ha sido el primer fandom del que formé parte y no me iré en la vida)
-Tortuga (Maldita Nerea)
-Idiot (Green Day)
-Dreamer (Crítika & Sáik)
-Vuitera (Vuit)
-Fraaggie (Fraag Malas)
-Hormiguita o Xrizmaniaca como querais llamarle (XRIZ)
-Jeffersonista (Mario Jefferson)
-Sweetie (Sweet California)
-Bromera (Bromas Aparte)
Y por último pero no menos importante soy una Greysessed,una fanática de Cincuenta Sombras de Grey.

Como podeis ver pertenezco a muchos fandom(no me gusta llamarlos así,me mola más familia peor bueno)pertenezca a lo que pertenezca lo doy todo por mis ídolos.

2.- ¿Tienes alguna otra novela o estás pensando en empezar alguna nueva?
Si,tengo dos novelas más pero una de esas no la terminé porque basicamente es penosa,la otra la terminé,era cortita y a lo mejor si tengo ganas quizás después de terminar esta novela que aún le queda drama para rato puede ser que piense otra,sin duda esta novela de ahora es la mejor de las que he escrito.

3.- ¿Te esperabas que te nominase?
Pues no la verdad,no me lo esperaba porque yo no soy la única que tiene una novela,hay muchisimas más novelas que son realmente buenas y que se merecen la nominación o incluso el premio,la verdad es que mi novela está en un listón muy bajo comparado con la perfección de novelas que leo.

4.- ¿Qué te gustaría estudiar?
Los idiomas son mi pasión y me encantaría estudiar eso(Sé hablar 5 idiomas,casi 6)pero desgraciadamente no creo que salga del Bachillerato si lo llego a hacer,repetí un curso y eso fué muy duro para mi,estoy pensando en FP,pero no me decido por que ciclo hacer

5.- ¿Actor y actriz favorita?
Buff tengo tantos... pero bueno,hay que mojarse:

-Actor: Àlex Monner
-Actriz:Ana Fernández

6.- ¿Cuantas visitas tienes en la novela?
Ahora mismo tengo 10817 visitas,me parece demasiado increíble que mi novela pueda gustar tanto.

7.- ¿A dónde te gustaría viajar y por qué?
A Londres,es uno de mis sueños desde muy pequeña,por suerte en marzo lo cumpliré(me subiré al león a lo¿Are you ready?jajajaja)también me encantaría visitar todas absolutamente todas las comunidades autónomas de España,Galicia,Cataluña,Asturias y León los tengo demasiado visitados sobre todo Galicia,obviamente soy gallega y orgullosa de serlo.Estados Unidos también,no me moriré sin ir,en definitiva,me encanta viajar.

8.- ¿Cual es tu película favorita?
Héroes/Herois de Pau Freixas y Albert Espinosa.

9.- En algun trozo de la novela que has escrito, ¿te ha pasado en la vida real o tan sólo te lo inventas?
No,en la vida real no me ha pasado absolutamente nada de lo escrito en la novela,lo que coincide son algunos nombres como Ana y Luis(mis hermanos,aunque desgraciadamente a Luis no le conocí,murió antes de nacer yo,no me gusta hablar del tema)Iria también,es una amiga del instituto.Lo demás le echo imaginación,aún no me creo lo que puedo llegar a pensar con esta cabecita jajajaja.

10.- ¿En qué canción te identificarías?
Pues me sería imposible decir que canción me identificaría pero bueno,creo que "Loca" de Shakira ya por el título me define,no os imaginais lo loca que puedo estar aunque cuando me pongo seria no lo parezco(esto me lo ha dicho un profe,me dijo que le encanta como me pongo seria,que es increíble lo cabra que llego a ser y estando seria soy totalmente distinta)



11.- ¿Cuál es tu sueño que te gustaría cumplir?
Conocer a mis ídolos y a todas las personas con las que soy feliz a pesar de no verlas al otro lado de la pantalla.
  
Las 11 novelas que nomino son:


Lo que tienes que hacer cuando te nominan es:

-Nombrar el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.(A mi)
-Hacerte seguidor/a del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace.
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
-Hacer 11 nuevas preguntas a quienes has premiado.
-Informar sobre el premio a cada uno de los blogs que nomines.


Ahí van mis 11 preguntas:

1-¿Hace mucho que escribes ?
2-¿Has pedido consejo a alguien a la hora de escribir?
3-¿Has tenido tus momentos de "crisis" a la hora de escribir,por ejemplo,quedarte en blanco?
4-¿Cada cuanto subes capítulo?
5-¿Cuantas novelas lees?
6-¿Basas algo de la realidad en la novela o te lo inventas?
7-¿A que fandoms perteneces?

Bueno,no tengo nada más que decir,Enhorabuena a los blogs nominados ^^ Besos 
Marta 

lunes, 18 de noviembre de 2013

Capítulo 4 [ST]


Marta:Va venga voy*le devuelvo la sonrisa*
Àlex:Lo ves?Soy un moreno irresistible*Se ríe*(Dios mio,que risa,me da algo ya)
Marta:Tú eres un creído¿A que me voy?
Àlex:No no!Porfa,quedate,te invito a tomar algo no?
Marta:Un café con mucha espumita y estamos en paz
Àlex:Trato hecho
Marta:Así me gusta*Le hice un gesto con la mirada a Paola y ella me envió un whatsapp*

*Whatsapp*

-Paola:¿No era que no salías con chicos tú?
-Marta:Shhh jajaja esto ha sido una excepción
-Paola:Ya ya...excepción...

*Fin de la conversación*

Àlex:Y...¿Tienes novio?
Marta:No*cabizbaja*
Àlex:¿He metido la pata no?
Marta:Este no es el lugar ni el momento para explicarte esto
Àlex:¿Me lo explicarás?
Marta:Ahora no,pero si,te lo explicaré
Àlex:Bueno,vámonos,te acompaño a casa si quieres¿Te apetece quedar algún día a estudiar?
Marta:Claro

--------------------------------------------------------------------------
Àlex me acompañó a casa,durante el camino íbamos muy callados,yo cabizbaja,parecía un chico majo,aparte de estar bueno(joder Marta para ya con la mente guarrosa joder jajajaja) nos despedimos con un beso en la mejilla cada uno,entré en casa y como no ya estaba la señorita cotilla con la mosca detrás de la oreja
---------------------------------------------------------------------

Paola:Cuenta cuenta!
Marta:Me ha invitado a un café y hemos hablado
Paola:Y.....
Marta:No hemos echo nada
Paola:Enserio?Pero si el chico se le ve con ganas...
Marta:Paola tú aún no te enteras de que no soy una fresca verdad?
Paola:Pero hija mía...con lo bueno que está el chaval...
Marta:Ya lo sé que está bueno,demasiado bueno
Paola:Vamos,que incluso te lo tirarías
Marta:Ale ale!no tan rápido
Paola:Pero si has dicho que estaba bueno!no hay quién te entienda...
Marta:¿A ti aún no te ha quedado claro de que no soy una fresca no?
Paola:Pero por un chico....no quiere decir que vayas a ser una fresca
Marta:Calla y a cenar,que tengo hambre

------------------------------------------------------------------

----------------DÍAS DESPUÉS (SÁBADO)------------------- 
 -------------------BARCELONA-------------------------
Dani:Zambra,ven*viene hacia él y le da un beso*
Zambra:*le corresponde con el beso*Dime
Dani:*entrelaza su mano con la de ella,pone el temporizador y se sacan una foto,él dandole un beso en la cabeza y ella sonriendo pero sobre todo dejando ver sus anillos de compromiso*Es hora de que se enteren no?
Zambra:Claro

( Instagram daniauryn:Creo que es el momento de deciros una cosa,esta es la sonrisa de la chica con la que voy a pasar cada día de mi vida,nos queda un camino por delante,mientras vivamos el presente )

Dani:¿Te gusta?
Zambra:Eres un cursi
Dani:Pero soy tu cursi y te encanto
Zambra:No te equivocas nadita

*Al rato empiezan a sonarles los móviles*

Zambra:Si?
Dani:Si?
Zambra:Me ha colgado
Dani:Y a mi,ui no,espera que me llaman otra vez
Zambra:Y a mi se me ha apagado el móvil

(Ponen el altavoz)

David:Cuando nos ibais a decir que os ibais a casar?
Blas:Eso
Dani:Peero que paaasa estais todo en piña o que?
Carlos:*al fondo*Si!Indignado estoy
Andrea:Que fuerte me parece esto eh
Álvaro:Muy fuerte
Estela:Que yo quiero ser dama de honor!A mi no podeis hacerme esto eh!Me indigno en serio
Zambra:JAJAJAJAJAJA enserio?
Estela:Lo digo en serio eh
Zambra:Pues ale,dama de honor
Andrea:Que yo también quiero!
Zambra:Y tú Alba?No quieres?
Alba:Naaaah,yo estreno modelito a mi no me jodais jajajajaja
Blas:Si esque eres pija...*le dan una colleja*
Alba:Ale!capon pa'ti jajajaja
Blas:Vale vale,eres agresiva,no me cachondeo más
Carlos:Y digo yo.....¿Habrá que salir a celebrar el compromiso no?
Dani:Tú siempre pensando en fiesta...
Estela:Esto no es cualquiera fiesta
Zambra:Exacto,es el compromiso de Zambra y Dani,es el compromiso de la pareja Blue asique....¡HOY NO DUERME NI DIOS! ( Iria esto va en tu honor jajajaja okya sigamos leyendo )
Dani:Ya habeis escuchado a mi chica,hoy todo el mundo de fiesta,hasta que esteamos tirados por el suelo
Zambra:Ei,no te pases,yo he dicho que no dormiamos
Dani:Tal vez porque quieres hacer otras cosas...
David:*al otro lado del teléfono*Guarroso Danielo jajajaja
Zambra:Ale venga,adios a todos eh
Andrea:Venga que hoy no trabajo,hoy toca party hard jajajaja
Dani:Adios loquis,tomaros la pastilla

*Fin de la llamada*

----------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Zambra
Esta noche era demasiado especial,aún por ausencia de Marta pero esto era para celebrar si o si,cuando la volviéramos a ver sería aún mejor.
Nos pusimos esto:
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3103447&.locale=es

Estela: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3103507&.locale=es

Andrea: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3103514&.locale=es

Alba: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3103524&.locale=es

Nos fuimos a la discoteca,pasamos por un photocall y no pudimos evitar sacarnos una foto
(Twitter->@HoroscopoAuryn:Celebrando nuestro compromiso de la mejor compañía,siempre nos falta alguien #MissUMarta )

A cada cual cara mejor,los chicos como siempre haciendo tonterías,Auryn son "normales" a su manera,nos tomamos una ronda de chupitos,quien dice una dice pues...otra y las que surjan,por el micro al DJ no se le ocurre cosa mejor que decir que Auryn está presente en esa disco,la que se pudo liar fué pequeña,menos mal que la gente sabe respetar la vida privada,muchas Auryners vinieron a sacarse fotos con todos,muchas nos las pedían con Dani y conmigo,eran adorables,nos felicitaron por nuestro compromiso y el DJ nos dedicó una canción "Volver",no pude evitar contener las lágrimas,esa noche era única y no estaba para llorar si no para bailar.
--------------------------------

Narra Blas
De tanto bailar me entraba un calor enorme y me dolía la cabeza,decidí salir a una terraza que había en la discoteca,noté que una chica me miraba,era muy guapa,se acercaba hacia mi,yo aparté la vista de ella.
Iba así: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3103551&.locale=es

----------------------

X:Tú eres Blas de Auryn no?
Blas:Si,lo soy
X:Yo me llamo Iria,te puedes sacar una foto conmigo?
Blas:Claro*sonrío*

---------------------------
Al rato me llegó una mención (@iriaa_24:Estar de fiesta y encontrarme a este guapo @BlasAuryn muchas gracias por la foto chiqui!)
Empezó a sonar "Scream and shout"me encantaba esta canción
Blas:Bailas?
Iria:Claro*sonríe*(me encantaba su sonrisa)

La cogí de la cintura y ella puso sus manos en mi cuello,bailaba demasiado bien,nos sonreíamos demasiado,después nos soltamos y bailabamos a nuestra bola,no tardé mucho en volver a cogerla de la cintura y acercarla más a mi,nuestras respiraciones conjuntaban a la perfección,nuestras caras se acercaran se acercaron y nuestros labios se rozaron y un roce hizo otro roce y otro más y así
-----------------------------------------------------------------

---------------------EN LONDRES------------------------

Paola:Party Hard!Hoy y no me digas que no
Marta:Tranquila,no me negaré,quiero salir y beber y de todo
Paola:Tu quieres ver a Àlex 
Marta:No te lo voy a negar
Paola:Ala,lo que me has dicho
Marta:Calla y vámonos

--------------------------------------------
Narra Marta
Nos preparamos para irnos de fiesta,íbamos a arrasar
Yo iba así: http://www.polyvore.com/party_lndn/collection?id=3101422

Paola iba así: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3103720&.locale=es

----------------------------------------------

Entramos en una discoteca muy rara,con terraza,dos pisos y una especie de karaoke,fuí a la barra a tomarme algo y alguién me susurró algo al oído.
 -----------------------------------------------

Àlex:Estás muy guapa
Marta:Gracias*sonreí*

------------------------------------------------
Estuvimos hablando un buen rato y pedían que cantara alguien en el karaoke,Àlex me cogió como un saco de patatas y me subió al escenario,lo mataba enserio,lo mejor de todo esque encima a él también le tocaba cantar,por listo,hacía mucho que no cantaba,cantaba bien pero lo dejé por los estudios y el baile,nos tocó cantar "La noche de los dos" me recordaba mucho a Blas,se la había cantado alguna vez
Para que os hagais a la idea esta es la canción: https://www.youtube.com/watch?v=GDBaeQ5JPuU

Él cantaba bastante bien,no pude evitarlo y bailaba mientras la cantaba,por provocarle,terminamos de cantar y todo fueron aplausos,acabamos muy pegados,me dió un pico y le sonreí,no me había molestado pero me fuí hasta la terraza,tenía que asimilarlo
-----------------------------------------------

Àlex:Te ha molestado?
Marta:No no,en serio
Àlex:Me vas a contar que te pasó con tu ex?
Marta:Mi ex me.....me engañó*bajé la cabeza*
Àlex:Lo siento,no tenía que haber preguntado
Marta:*subí la cabeza*ahora eso da igual,calla y bésame

Wiiii aquí teneis el capi,bueno enserio,gracias por las cosas que me poneis en ask jo http://ask.fm/Martukis28 y bueno,dar las gracias a la extra de hoy Iria @iriaa_24 en twitter
Gracias por leer :D