Los días y los meses pasan,pero no tan rápido como algunos quisieran,Marta está ya de 5 meses y Andrea de 3,faltan 3 meses para que Carlos y Estela pasen por el altar y 4 meses para que los o las peques de Marta y Blas vean la luz,Andrea cogió la baja porque ya no puede coger objetos pesados y Marta cada vez estaba más entusiasmada por ver la cara de sus bebés,la espera se hacía eterna,era invierno,fin de año se acercaba,concretamente era día 29 y todos estaban muy concentrados en realizar todo a la perfección para el 31.
------------------------------------------
Victoria:Tu embarazo va perfectamente¿ves eso?está moviendo un bracito,para el mes que viene sabrás el sexo del bebé
Andrea:Ole jajajaja
Victoria:Ya puedes bajarte la camiseta,ahora te toca a tí Marta,sigo diciendo que es una pena que no quieras saber el sexo de tus bebés hasta que nazcan
Marta:Ya te lo he dicho,así estoy con más entusiasmo
Victoria:Tú eres de lo que no hay enserio...
Marta:Lo sé
Victoria:Vamos a ver....vaya vaya,mira,uno de ellos se está chupando un dedo jajajaja
Marta:Pues a mi en eso no salen,ya lo he dicho,a su padre salen
(…)
Marta:¡Blas!¡A comer!
*nadie responde*
Marta:¿Blas?¿Donde estás?me asusto
*sigue sin haber respuesta pero de pronto unos brazos se posan sobre su cintura y le susurran al oído*
Blas:¿Te he asustado?
Marta:Mucho,no vuelvas a hacer eso
Blas:Tranquila que no,dame un beso
Marta:No,ahora me he enfadado
Blas:Sabes que no
Marta:Si
*Marta se va pero Blas la vuelve a coger de la cintura y la gira hacia él mientras una de sus manos para en su barriga*
Blas:No te enfades porfa*le besa la frente*
*Marta nota una patadita*
Marta:A tus hijos el peloteo no les sirve....
Blas:*le besa la barriga*Peques,lo digo de corazón,sabeis que amo demasiado a vuestra madre
Marta:A los peques puede que sirva,a mi no
Blas:¿Seguro?
Marta:Si
Blas:Tú lo has querido monina
*empieza a hacerle cosquillas*
Marta:Para para para para jajajajaja que no puedo
Blas:Quiero mi beso
Marta:*le besa la mejilla y la frente*
Blas:Sabes que así no me gus *Marta lo calla con un beso* ta
Marta:Como te amo idiota
------------------------------------------
------------------------------------------
Alba:David¿has visto mi camiseta?
David:No,pero bueno,no me importa que pasees en sujetador por casa jajajaja
Alba:Levantate del sofá a ver si está
David:No
Alba:¿Porqué?
David:Me da pereza,ven aquí
------------------------------------------
Alba se dirige a David y se sienta en sus piernas,está solo en boxers y Alba con los pantalones de chándal y el sujetador¿coincidencia?jajajaja no,esque acaban de....de "darse amor" David se da la vuelta y Alba queda debajo suyo en el sofá y David empieza a mordisquearle el cuello de nuevo,se mueven demasiado en el sofá y tras giros acaban cayéndose al suelo y esta vez es Alba la que cae al suelo
------------------------------------------
Alba:Sabía que mi camiseta estaba ahí,gracias eh
David:Quedate así,estás muy sexy
Alba:¿Acabamos de mantener sexo hace media hora y quieres más?
David:Exacto
Alba:Guarrillo
David:No,adicto a tí,esque no me canso de ti¿sabes?
Alba:Eres muy pelota¿sabes?
David:Digo la verdad ¿Sabes?
Alba:No me imites
David:No me imites
Alba:Caraculo
David:Caraculo
Alba:Feo
David:Guapa
Alba:Precioso
David:Perfecta
Alba:Lo que yo decía jajajaja peeelota,voy a ducharme
------------------------------------------
------------------------------------------
Dani:¡Ya estoy en casa¡
Zambra:*En el salón* JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dani:¡Tú!¡Que le has echo a mi Zambra!
Zambra:Aii dios,que lloro por favor,quítame el portatil,por favor
Dani:¿Estabas viendo pasapalabra?
Zambra:Siii jajajajaja la pista musical,si llegas a fallar con Lady Gaga fijo que Marta te mata
Dani:Ya dije que no era muy fan
Zambra:Pues Marta es Little Monster,se sabe todo lo que le pongas eh
Dani:Lo sé,una vez de fiesta se nos puso a cantar "The Edge of Glory" menudo pedo llevaba la pobre
Zambra:No hables tú mucho que el contento que llevabas la primera vez que salimos no era normal
Dani:Eso fué porque me dijiste que querías salir conmigo
Zambra:Lo sé lo sé,era irresistible
Dani:Creída
Zambra:Chulo
Dani:Gamberra
Zambra:Mi malote
Dani:Solo tuyo y lo sabes
Zambra:Más te vale porque si no te dejo con tus amigotes de pajarita
Dani:Me hubieras dicho estéril y me hubieras acojonado menos
Zambra:Lo siento,me encanta verte tragando saliva por la tensión,eres mi niño flojo
To the continued....(me hacía gracia dejarlo en english jajajaja)
_________________________________
¡Good weekend!hoy me ha dado por el inglés jajajaja como estamos en la recta final ahora subo todos los días :) Que paseis un buen fin de semana ^^ os amo :*
@MartaEndless_28
Ask.fm/Martukis28
No hay comentarios:
Publicar un comentario