------1 MES DESPUÉS---------
Caminan de la mano,el coche está aparcado,dos calles más atrás,ella lleva una camisa holgada y unos pantalones cortos,a pesara de estar de 3 meses una curva forma su barriga,todo sería perfecto si unos periodistas no les interrumpieran.
------------------------------------------
Reportero:Perdonad,nos podeis dar adelantos sobre lo vuestro osea ¿volveis a estar juntos?
Marta:Yo esque creo que ya hemos dado bastante eh
Reportero:Pero seguro que falta algo no sé....cotilleo o algo
Blas:Estamos juntos,creo que el mes pasado lo demostramos y ahora caminamos de la mano¿Que mas quereis saber?¿Que vamos a ser padres?
Reportero:Osea que si,señoras y señores,recién confirmado,Marta y Blas esperan un bebé¿De cuanto tiempo estás?
Marta:Lo siento pero tenemos prisa,adiós
------------------------------------------
Llegan a un edificio,suben en el ascensor hasta llegar a la consulta del ginecólogo,se sientan pero casi no les vale la pena,una chica rubia de baja estatura joven y con gafas les llama,pasan y la doctora les mira a los dos,esboza una sonrisa al ver a Marta,son amigas desde pequeñas,al parecer cuando ella venía de Galicia siempre estaban juntas.
------------------------------------------
Marta:Hola Victoria
Victoria:Hola pareja,túmbate en la camilla Marta
------------------------------------------
Se extiende la camiseta hacia arriba y le echan un gel,está realmente helado,se ve algo gris en la pantalla,ambos sonríen,tras comprobar que todo está bien imprime una foto y le limpia a Marta el gel pringoso de la barriga,les mira seria a los dos pero pronto esboza una sonrisa.
------------------------------------------
Victoria:Es una pena que no querais saber el sexo del bebé hasta que nazca
Marta:No,porque así llevo el embarazo con más ganas,a pesar de ser pequeño o pequeña ya pesa eh
Victoria:Bueno,pues tened paciencia eh,mucha paciencia porque si mi vista no falla y no creo que falle vas a tener que ir comprando dos cunas
Blas y Marta:¿Como?
Victoria:Lo dicho,tu barriga va a ser un verdadero campo de fútbol con dos criaturas ahí dentro
Marta:Madre mía...lo que me espera....
------------------------------------------
Se despiden de la ginecóloga y salen de allí cogidos de la mano,a pesar del shock del momento están sonrientes,van a ser papás nada más y nada menos que de gemel@s o melliz@s y a pesar de la dificultad que supone eso se lo toman con mucha tranquilidad,familia numerosa,mayor diversión.
------------------------------------------
Marta:¿Te imaginas?Tú y yo con dos bebés
Blas:Uno para cada uno jajajaja
Marta:Si y si te parece nos los turnamos jajajaja
Blas:Claaaro pero en vez de ser a la oca el juego es de bebé a bebé y ahora te quedas este porque ya lo cambié jajajaja
Marta:Pobrecillos,no le hagáis caso a vuestro padre,está muy loco
Blas:A quien van a querer más eh
Marta:A mi por supuesto,yo llevo a los dos dentro de mí nueve meses,asique...
Blas:Eso al principio,después van a elegir y ya verás que me prefieren a mi,ei¿pasa algo?
Marta:Pues que me parece que ya se han manifestado...
Blas:¿Tan pronto?
Marta:¡Has picado!jajajaja
Blas:Mala....ahora me enfado
Marta:¿Seguro?*le besa en los labios*
Blas:No jajajaja,me es imposible
Marta:¡Lo sabía!jajajajaja por cierto¿tienes que irte con los chicos verdad?
Blas:Si
Marta:Perfecto,yo tengo tarde de chicas
------------------------------------------
(…)
Los chicos estaban en el piso de Magi hablando de todo en general,mientras tanto las chicas,incluida Didi estaban viendo diapositivas en el piso de Alba.
------------------------------------------
Alba:Aquí estamos con Carla,una pastelita de 5 años,ai!aquí con Mickey Mouse,aquí en la piscina del hotel,aquí de fiesta,aquí con Donald y Daisy,aquí con los coches de Cars
Zambra:Dios mío,si se esto os traigo el video de mi boda y las fotos de la luna de miel
Didi:¡No no!os pongo yo,más bien os redacto:reacción de Marcial y Mari Carmen al saber que su hija tiene novio
Todas:Jajajaja
Andrea:Os pongo yo fotos haciendo bodyboard y os meais,me caí 6 veces de la tabla
Marta:Si ya...seguro que 6
Andrea:Bueno....11
Estela:Nada,yo ni fotos ni nada,yo os pongo la reedición de Anti-Héroes y babeais delante de la televisión
Zambra:¡No no!yo no babeo con mi marido
Didi:Ya ya....eso lo dices porque estoy yo delante,en tu boda se te caía la baba al verlo en traje
Andrea:Uui golpe bajo....
Didi:Muy bajo,lo mejor es ver a Salva casi amarillo como un chino ante las palabras de mi padre
Zambra:Tu padre no impone
Didi:En mente de una chica es fácil decirlo,pero hasta yo puedo decir que es pesadito
Alba:¿Quereis pizza?
Estela:Yo tengo una pregunta pero si,quiero pizza
Alba:Glotona,como Carlos,haber,dispara pregunta
Estela:¿Por qué siempre que hacemos quedadas para nuestras tardes de chicas las hacemos aquí?
Alba:Porque me adorais y como me quereis tanto os venís directamente a mi piso
Estela:JA-JA-JA creida
(…)
Didi:Pues me voy a vivir con Salva a Madrid...
Zambra:Eso es fantástico
Alba:¡Venga chicas!¡A la rica pizza!
Marta:¡Salud!¡Que aproveche y a la rica CocaCola!
Todas:Jajajaja
Marta:Joder,de tres meses y empiezan con las pataditas....
Todas:¿Como que empiezan?
Marta:Si niñas si....que espero o gemelos o mellizos,vamos,que engordo el doble
------------------------------------------
De pronto se están riendo todas pero Andrea se levanta de golpe y se marcha al baño,al rato sale.
------------------------------------------
Alba:Tía,estás pálida¿Te encuentras bien?
Andrea:Llevo unos días así
Estela:Te ha bajado....ya sabes,eso
Andrea:No,solo tengo mareos y vómitos
Zambra:Lo sabe Álvaro?
Andrea:No
Didi:¿Quieres que vayamos a por un test de embarazo para estar más seguras?
Andrea:Si
Estela:Te acompaño Didi
------------------------------------------
Ellas se fueron y las demás se quedaron sentadas en la alfombra en un círculo en plan corro de la patata,pasados unos minutos suena el timbre y son Didi y Estela,le dan el test a Andrea y esta se mete el baño.
------------------------------------------
Zambra:Tías,me apetece cantar
Alba:Canta jajajaja
Zambra:Me da vergüenza
Marta:¿Y que tengo que cantar yo para que te animes o que?
Todas:Exacto...
Marta:Bueno,pues acompañadme con palmas que si no me da cosa
Zambra:Venga palmas!!!todos
Todas:*Aplaudiendo*
Marta:Nanananana nanana jajajaja
Alba:Canta una en serio,no imites a Rafael que eso solo lo hace Blas
Marta:¿Pues cual?
Didi:Under de Alex Hepburn
Marta:Pero solo un trozo eh venga 1,2,3....
Zambra:PARA!PARA!QUE YA SÉ QUE CANTAR!
Didi:Pero no grites que me quedo sin tímpanos!
Zambra:Esto es....What does the fox say?Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding
Marta:Un aplauso por favor!!
Zambra:Gracias gracias
Andrea:*desde el baño*Chicas!ya estoy
Marta:Trae aquí que soy la voz de la experiencia
Estela:¿Ah si?¿y eso?
Marta:Mírame el bombo jajajaja siéntate Andrea
------------------------------------------
Marta mira el test pero aún no sale nada,pero de pronto se ve un color,todo es un silencio absoluto hasta que Marta con su acento británico muy fluido habla.
------------------------------------------
Marta:And the result is....
Continuará....
GRACIAS GRACIAS,SÉ QUE DESPUÉS DE ESTO OS HA JODIDO EH QUE YO LO SÉ JAJAJAJA YA LO SABÍA!YA LO SABÍA...(88 VALE DEJADME QUE SE ME VA LA PINZA SORRY EH!
FELIZ DÍA DE REYES!!!YO ESTOY ENFERMA,ESTOY PARA EL ARRASTRE PORQUE ME ENCUENTRO FATAL Y ES CUANDO TENGO INSPIRACIÓN JAJAJAJA ESPERO QUE OS GUSTE!OS AMO!
PD:AÚN VIVA PERO ENFERMA,VUESTRA ESCRITORA @MartaEndless_28
No hay comentarios:
Publicar un comentario