Andrea:Marta joder,me estoy poniendo muy nerviosa
Marta:*cantando*¡Queeee ilusión Andrea está esperando un lilú!!!¡Felicidades!¡Que vas a ser mamá pequeñaja!
Andrea:¿Enserio?¿No estarás de coña no?
Marta:¿Que te crees que estoy de broma?¡Mira!¡Es rosa!¡Y eso quiere decir que estás embarazada!¿Cuando se lo dirás a Álvaro?
Andrea:Esta noche,osea que todos a mi casa,vamos a celebrarlo por todo lo alto
Todas:Oleeee
(…)
Zambra:Dani ponte guapo que nos vamos de cena
Dani:Ah!¿Que no lo soy?
Zambra:Exacto,por eso te quiero ver decente
*Se acerca a ella,la coge de la cintura y le susurra al oído*
Dani:Cuánto más me hablas en este plan más me pones,algún día mi autocontrol se irá a la mierda
Zambra:Lo siento pero no estoy para cometer actos sexuales ahora
Dani:De acuerdo señora Fernández,por esta vez hay un pase pero cuando no me pueda controlar no escaparás de mí
Zambra:Daniel Fernández Delgado¿Sabe usted una cosa?Lo de ser demasiado malote a veces no le pega nada de nada,ve a vestirte
*Le da una palmada en el culo*
------------------------------------------
*Ding Dong*
Estela:¡Que ya voy!¡Que ya voy!¡Que ya voy impaciente!
Carlos:Hola Cariño¿Estás lista?
Estela:Requetelista
Carlos:Pues al coche que el tiempo es oro
Estela:Y tu pelo también jajajaja
Carlos:No me hace gracia
Estela:A mi mucha
Carlos:Anda,sube al coche
------------------------------------------
Se suben al coche,llegan en menos de cinco minutos,van cantando canciones de Katy Perry,como no,el coche de Carlos es el coche de Carlos
------------------------------------------
Estela:¿No tienes Anti-Héroes?
Carlos:Si,pero no lo pongas
Estela:¿Porqué?
Carlos:Se me hace raro escucharme cantar en la radio
Estela:Pues te jodes eh jajajaja
Seems like in breathing something that's on fire
Carlos:Ya está,hemos llegado
Estela:Lo que haces por no cantarme¿Tienes miedo o que?
Carlos:En absoluto*le da un suave beso en los labios*
------------------------------------------
Se bajan del coche y tocan al timbre,Andrea les abre,lleva un moño de trenza y un vestido palabra de honor corto de color azul turquesa,está realmente guapa,tiene unos coloretes en la cara que realmente la favorecen.Pasan a dentro y están todos,menos Álvaro,porque Andrea aún no le ha llamado.
------------------------------------------
Andrea:Shh!Silencio.Hola cariño¿te vienes a casa a cenar?Vale,ahora te espero,adiós cielo
*cuelga*
Dani:¿Que ha dicho?
Andrea:Que viene ahora,me ha hablado en plan impaciente
Blas:Ui,será que tiene ganas de marcha,imagíname a mí ahora,a pan y agua jajajaja
*Marta le suelta una colleja bastante fuerte*
Blas:¡Au!
Marta:Te hubieras callado,por bocazas
David:Uuui menuda mujer,parece un sargento
Marta:Pues o lo parezco o mal vamos,no es mi culpa,es la mano que es muy suelta*se encoge*
Blas:¿Que pasa?
Marta:Ahora si,ha sido una patadita,o más,me salen revoltosos
Blas:O revoltosas
Zambra:Como la gaseosa
Marta:O como su padre
*Todos rien ante el comentario*
Carlos:¿Son dos?
Marta:Eso ha dicho la ginecóloga
David:¿Os imaginais a dos Blases?
Alba:O dos Martas
Dani:Diooooos,locura total jajajaja
Marta:Creo que estas criaturitas estan de acuerdo contigo Dani,en cuanto has dicho eso han pataleado
*Suena el timbre*
Andrea:Shh!silencio todos que es Álvaro
Todos:Si señorita
------------------------------------------
Andrea va hacia la puerta,abre y abraza a Álvaro.
------------------------------------------
Andrea:Hola cariño
Álvaro:Joder,menudo recibimiento,me encanta este vestido eh
Andrea:A mi también,por eso me lo he puesto
Álvaro:Estás muy sexy
*se oyen voces de fondo*
Álvaro:¿Y eses ruidos?
Andrea:No estamos solos nene
------------------------------------------
Llegan al salón y se encuentran un buen panorama.Carlos y David "peleándose" y los demás riéndose
------------------------------------------
Dani:Álvaro,se siente pero te hemos jodido el pinchito jajajajaja ¡Au!
*se lleva una colleja*
Zambra:Se ve que últimamente yo también tengo la mano suelta
Dani:*hace un puchero*juuumm pues no me gusta
Zambra:Me da igual lo que digas eh,ya no me vas a camelar con tus queridos "mimos"
Dani:Vale,ya paro
Andrea:Venga a cenar,he encargado comida italiana¿os gusta no?
Marta:Paola me hacía comida italiana,osea que si no me gusta tirame algo a la cabeza jajajaja
Blas:Recalco,nos hacía
Marta:Ai si,es verdad,que tu te has acoplado
Blas:No bonita,fuiste tú que me pediste que dejara el hotel
Marta:Era la pereza de andar por ir a verte
Blas:Ya....y eso estando embarazada,si no lo estuvieras venías con más ganas eh pillina
Marta:Blas,haz el favor de sentarte jajajaja
Blas:Que rápido cambias de tema
(…)
Andrea:¿Quereis postre?
Carlos:Mmmm no
*todos miran a Carlos*
Andrea:¿No quieres probar mi tarta de tres chocolates?
Carlos:Mujer,eso se dice antes,te ayudo a poner platos y a recogerlos,a fregarlos no que da pereza
Estela:Aprovecha,que esto conmigo no lo hace jajajaja
Andrea:Jajajaja vale,no quiero cargar mucho peso además*iba soltando indirectas a Álvaro pero nada*Carlos,tengo lavavajillas
------------------------------------------
Carlos la ayuda a recoger la mesa y a poner el postre,cuando cree que es momento habla.
------------------------------------------
Andrea:¿Podeis escucharme?Bueno,las chicas ya lo sabeis
Dani:Cuenta cuenta,cotilleos de los vuestros
Andrea:Va,que me pongo en plan serio
Álvaro:Dejad hablar a mi chica anda,habla Andrea
Andrea:Estoy embarazada
*los chicos se quedan sorprendidos*
Andrea:Si,yo también jajajaja
Álvaro:Ai,que vamos a tener un mini smiler
Marta:Bueno....a ver si os va a pasar como a mi y os vienen dos
Álvaro:¿Que tú tienes dos?Joder,que poco informado me teneis
Marta:Así es la vida
Blas:No,perdonad pero eso he sido yo,que cuando me pongo en serio me pongo
Dani:¿Si no? Jajaja ¿Porqué será que ella está embarazada de tanto tiempo como llevo yo casado?
Blas:*con tono irónico*pues no lo sé eh
Dani:Oid¿sabeis algo de mi hermana?Se ha ido esta tarde
Zambra:A Madrid,otro que no se entera....
Dani:¿Que se le pierde en Madrid?
Zambra:Que se va a vivir con Salva
Dani:Nada,ahora ya nadie cuenta conmigo,me voy de fiesta
Blas:Pues nos vamos todos
Marta:¿Y yo que?
Andrea:Tú también,si yo total hoy no me toca trabajar
Estela:Pues venga,vámonos al coche
Álvaro:¡Vamos de celebración venga!
Andrea:¡No te emborraches eh!
Álvaro:Tranquila,que una copa solo
Andrea:Si claro...una copa...
Continuará...
_______________________
Hooooola hoooola!¿Que tal os va la vida?A mi mal,enferma y inseparable de los pañuelos y mañana empiezo las clases pero bueno,con un par de ovarios voy y encima tengo educación física,más me vale no ahogarme si tengo que correr,será una gilipollez pero cuando estoy enferma me inspiro más,lo sé,soy una especie rara,besos de vuestra "Reina Fantasma",enferma pero escritora
Ask.fm/Martukis28
@MartaEndless_28
@Auryn_Blas7058
Martaaaaaa, M.E.E.N.C.A.N.T.A jajajajaja, por cierto, teneis grupo de wa de la novela o de auryners? Q si tienes y no te es mucha molestia pues te paso mi numero por MD okis?? Muchisimos besitos de @Patri_Hortelano, un pato q sueña con ser el Patito oficial de Alvaro jajaja
ResponderEliminar