:D

Solo son lineas que caen sobre un papel.

jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo 26 [ST]

-----------DÍAS DESPUÉS-----------

Marta:Si mamá,como bien,sabes que es mi hermana la que come mal asique reprimendas a ella¿Le has dicho que va a ser tía o ya ha husmeado en mi twitter?Vale,si,Blas también está bien,oye,te preocupas más por él que por tu propia hija eh,aquí la que te va a dar más nietos soy yo,bueno,él también,pero yo los llevo al día,ale,a ver cuando venís a verme eh,vale jajaja,os quiero,chao

------------------------------------------

Se va a la habitación pero el teléfono vuelve a sonar,está sola y tiene que hacerlo todo.

------------------------------------------

Marta:¡Que ya voooi lecheees!¡Me vais a pagar la factura vosotros!¿Si?¡Hombre!¡Zanahoria!¿Que tal por Roma?¿Bien?Jajajaja yo bien y los babies también,estoy de tres meses y medio y se hacen notar eh.Yo también quiero  torre de "pizza",si,estoy solita,ahora vendrá alguna de las chicas a hacerme compañía ¿Quien Estela?No,se irá con Zambra a hacer una prueba del vestido,bueno,te dejo porque tengo un hambre que me muero,adios bellissima,ya hablaremos con más tiempo

------------------------------------------
------------------------------------------

Alba:¡Vamos Kim!¡Pelea!
Kim:No fuerces demasiado que vas a acabar mal¡Que te he dicho que no fuerces!
Alba:¡Aaaargh!¡Guarra!Jajajajaja dios,mi espalda
Kim:¡Mira que tableta eh!
Alba:De chocolate sisi,David me lo dice,que a falta de chocolate ya tengo yo tableta
Kim:Y el chico ese....¿No tendrá más amigos no?
Alba:Jajajajaja no lo sé,si tal un día le digo que te presente a alguno,le diré que haces kickboxing conmigo y vamos,no creo que te pongan la mano encima
Kim:Tía,eres mala eh
Alba:En el fondo soy una pastelosa,me piro,tengo recados que hacer

------------------------------------------

Sale a toda prisa del gimnasio,pasa por su casa y no hay nadie,se ducha tranquilamente y pasados 10 minutos sale de la ducha,se hace algo rápido de comer y se vuelve a marchar,sus amigas la esperan,empieza a recorrer calles hasta llegara una tienda.

------------------------------------------

Alba:Lo siento,ya sabeis,gimnasio y esas cosas
Zambra:No pasa nada,a ver,elige cuál debe probarse,el de las flores o el sencillo
Alba:El de las flores descartado,este muy soso,este muy básico....¡este!¡pruebate este!

------------------------------------------

Estela pasa a un probador y tras llevarse su tiempo colocándose y todo sale,las chicas la reciben con una ovación.

------------------------------------------

Todas:Uoooh
Andrea:Dios,que perfecta
Alba:Que ángel
Zambra:Estás preciosa
Estela:Pelotas todas¿Y peinado?
Alba:Pon una cascada de rizos o yo que sé jajajaja pero con el pelazo que tienes la cascada mola
Estela:¿Y mis queridas damas? ¿Zambra?¿Alba?
Andrea:Si,mejor será,que yo tendré bombo y Marta lo mismo,por cierto,debo irme
Estela:Pues adjudicadas ellas,chicas,pasen ustedes a elegir vestido de dama de honor
Zambra y Alba:Si capitana

------------------------------------------
------------------------------------------

Carlos:Mmm ¿como me veis?¿Pajarita o corbata?
Blas:Corbata
Álvaro:Corbata
David:Corbata
Dani:Sin corbata

*Dani recibe una colleja*

Dani:¡Au!Que era coña hombre,con corbata,yo ya tengo mi querido traje y corbata azul
David:Vale Daniel,nos da igual eh
Dani:Pues no me inciteis a hablar entonces
Carlos:¿Las invitaciones como van?
Álvaro:Enviadas todas
Carlos:¿Iglesia,cura y eso?
David:No ha puesto problema
Carlos:Perfecto¿Y el restaurante?
Blas:Reservado
Carlos:Genial,entonces,solo falta prueba del traje y nada más

------------------------------------------
------------------------------------------

*Ding Dong*

Marta:Ya voy,ya voy*abre la puerta*¡Hola Andrea!
Andrea:Me duelen los pies y eso que he venido en coche
Marta:Uuui quejica jajajaja pues como que aún te queda ¿Has comido?
Andrea:Son las 6 de la tarde,obvio que si¿Y tú?
Marta:Yo si,me he echo espaguetis a la carbonara,o estaban buenos o tenía hambre
Andrea:Las dos cosas quizás
Marta:Si,quizás¿Quieres Colacao?
Andrea:Vale¿Pero enserio Colacao?
Marta:Me he vuelto a viciar,esque las pompitas y los grumitos,que me gustan
Andrea:Dios....que mal está la gente....

*Suena el timbre*

Marta:Voooy
Blas:¿Me has echado de menos?*se besan*
Marta:Me has dejado solita¿como no voy a echarte de menos?seguro que tú a mí no
Álvaro:Pareja,siento interrumpir pero me bloqueais la puerta,quiero ver a mi chica
Marta:*abrazada a Blas*está en la cocina,esque justo llegáis a la hora de la merienda
Álvaro:Una buena hora,hola cariño
Andrea:Mi neeene,te he echado de menos
Álvaro:¿Piensas que yo a ti no?Porque entonces te equivocas *se besan*
Blas:*con sus manos rodeando la cintura de Marta*¿Después dicen que nosotros somos los empalagosos no?jajajaja
Álvaro:Celoso
Andrea:Cascarrabias
Blas:Mentira

*Blas coge a Marta y la besa apasionadamente*

Marta:¿Quienes son los cascarrabias ahora eh?

_________________________________

Hoola hooola!¿Que tal esa vuelta a la rutina?Yo mal,como no jajajajaja gracias por leer
Ask.fm/Martukis28
@MartaEndless_28







No hay comentarios:

Publicar un comentario