:D

Solo son lineas que caen sobre un papel.

domingo, 12 de enero de 2014

Capítulo 31 [ST] FINAL

----------DÍAS DESPUÉS----------

Marta:Blas,pasame la leche que voy a preparar los biberones¿Blas?¿Les estás haciendo fotos?
Blas:Míralas míralas,como me miran,que ojazos,que guapas
Marta:Niñas,vuestro padre es tonto

------------------------------------------

Narrador omnisciente:

Blas subió una foto de las pequeñas a instagram

( blasauryn:Los buenos regalos de la vida,mis pequeñas debilidades #Ana #Yanira)

------------------------------------------

Marta:Tú no tienes remedio eh
Blas:Pero míralas eh,son fotogénicas
Marta:Mucho,como su padre,anda,espera aquí que voy a por los biberones

------------------------------------------

Blas seguía haciendoles fotos,Marta preparó los biberones y los dos se sentaron en el sofá cada uno con una niña,los padres perfectos,les dieron los biberones y las mecían para que durmieran,Blas se encargaba de cantarles.

------------------------------------------

(…)

Marta:Estoy agotada
Blas:Esto es agotador la verdad
Marta:Somos padres,es lo que toca
Blas:*coloca sus manos en la cintura de Marta*¿Sabes de que tengo ganas?
Marta:¿De que?
Blas:De una ducha....contigo
Marta:Las niñas
Blas:Están dormidas,vamos,será divertido
Marta:Blas,no me mires así porfa
Blas:¿Porqué?¿No te acuerdas de lo bien que podemos pasarlo tú y yo en una ducha?
Marta:Emmmms.....si
Blas:Ven anda,sabes que no es nada malo
Marta:Esque...tus miradas me matan

------------------------------------------

Narra Marta:

Sabía lo que esas miradas significaban,era como un juego,un juego que tanto a él como a mí nos gustaba porque los dos ganábamos,me cogió la mano y yo no me negué,fuimos al baño,por pura casualidad yo volvía a llevar ropa interior de encaje,me gustaba,pero sé que a él mucho más,dejé que me la quitara igual que hice yo con su ropa y la ropa interior,nos metimos en la ducha,el agua primero salía helada,cosa que hizo que me pegara demasiado a él y su "amigo de ahí abajo" apretara contra mi cadera,el agua se puso templada,igual que nuestra temperatura que ascendía cada vez que nuestros cuerpos se pegaban,los besos llegaron,cada vez más apasionados,llevábamos demasiado tiempo sin momentos como este,los embarazos era lo que tenían.Me agarró del culo y yo enrosqué mis piernas en su cintura,empezó con un ritmo lento y cada vez iba a más,los besos seguían,mi cuello era devorado,mi boca también,yo era devorada entera,el agua caía sobre nosotros golpeando nuestros cuerpos hasta que llegamos al éxtasis.

------------------------------------------
(----------------------------------------)

Los años pasan,para todos,aunque por fuera seas el mismo por dentro nunca lo eres,las cosas cambian,las personas también cambiamos,se puede pasar de ser todo a nada,puedes tenerlo todo y perderlo al instante,dicen que una pérdida supone una ganancia,es verdad,la vida nos ha cambiado a todos,han pasado 4 años,son los años que tienen las gemelas¿Recordais la escena de la ducha?pues después de eso Blas me pidió que me casara con él y como no,le dije que si,pasó nuestra boda,tuvimos un hijo y este si,era niño,el pequeño Blas,actualmente con 2 años,este había salido a mi,con los ojos marrones.Si esque la genética.....
Carlos y Estela tuvieron a Irene,Álvaro y Andrea se casaron y tuvieron a la pequeña Yurena,Zambra y Dani después de tanto insistir dieron la bienvenida a Tamara,una rubia revoltosa y de ojos azules y ahora venía el nene en camino.Los unicos que no estaban casados ni tenían hijos eran Alba y David pero eso es cosa de ellos,pero bueno,volvamos al mundo real y basta de contaros historias,es mi cumpleaños,día 28 y cumplo 28,se supone que os hablo en sueños y que mis niñas me despertarán,como cada día y entro en razón,alguien se me tira encima y me provoca que abra los ojos.

------------------------------------------

Yanira y Ana:Mami mami mami,felicidades
Marta:Gracias corazones¿Y Blas?¿Y papá?
Yanira:Papá en la cocina
Ana:Blas entrando por la puerta
Marta:Hoola tesoro¿como está mi pequeñajo?
Blas P(de peque):Maaaamá

------------------------------------------

Bajo las escaleras con el peque en brazos ya que no quiero que se lie una buena,ya vestida,Blas está viendo la tele en la cocina y no nota mi presencia.

------------------------------------------

Marta:Cu cu
Blas:Felicidades cariño,tengo un regalo para tí
Marta:A ver a ver...¡1 semana en DisneyLand París!Gracias mi vida
Blas:Ya verás que bien lo pasamos

(…)

Yanira:Mami la puerta
Marta:Ya voy¡Hola chicos!
Álvaro:Felicidades Marta
Andrea:Yure,felicita a la tía jajajaja ahora ni caso,Felicidades Martukis
Dani:Felicidades,ya vas vieja eh,como una pasa
Marta:Anda,Danet,pasa antes de que me arrepienta
Zambra:Felicidades chiquitita
Carlos:Morena,felices 28
Estela:Felicidades mi Martu
David:Mi Martukis,felicidades chiquilla
Alba:¡Happy Birthday!jajajaja
Marta:Gracias a todos,me alegro de que esteis aquí

------------------------------------------

(…)

Todos:Pide un deseo
Marta:*Sopla las velas*Ya está

(…)

Alba:Ya nos vamos,felicidades otra vez
Marta:Muchas gracias a todos
------------------------------------------
------------------------------------------

*En el coche,por las calles de Barcelona*

Alba:David
David:Dime
Alba:¿Tú me quieres?
David:Claro¿Porqué no tendría que hacerlo?
Alba:No sé....como apenas nos vemos....
David:¡¿Y ya dices que no te quiero?!
Alba:No me grites
David:¡No grito!¡Esque me revienta ya todo!
Alba:Lo decía porque seguimos solteros y sin niños
David:¿Me quieres dejar?¡Hazlo!¡venga!
Alba:¡No!No quiero tener un hijo creciendo sin padre
David:¿Como?
Alba:¡Que estoy embarazada!
David:¿Y lo dices ahora tan tranquila?
Alba:David para por favor,te has saltado un semáforo
David:¿Que mas da eso?¡Si no cuentas conmigo para nada!
Alba:¡DAVID!

¡PUM!
------------------------------------------

Marta:¡Alba noooooooo!*empiezo a llorar y a temblar de los nervios*
Mamá:Marta cariño,relajate¿Que pasa?¿Quien es Alba?
Marta:¿Que?¿Que hago aquí?¿En un coche?
Mamá:Has tenido una pesadilla
Marta:¿QUE?
------------------------------------------

No entendía nada,me senté en los asientos de aquél coche,un momento,aquello era...Londres¿Que hacía allí?me miré al retrovisor,era una adolescente¿enserio?entonces tenía 18 años,me bajé del coche,lo conocía todo,llegué a la habitación que me asignaron,la 1900,abrí la puerta y...
------------------------------------------

Marta:¿Paola?
Paola:Si¿Como sabes mi nombre?
Marta:Creo que seremos buenas amigas....
------------------------------------------

Ahora todo estaba más claro,entonces....si he soñado con mi vida ahora...¿Tengo que vivir mi sueño?

FIN

_________________________________

Bueno¿Como empiezo yo ahora?Esque buff....no lo sé la verdad,se me está haciendo un nudo en la garganta pensando en todo lo que podría deciros y esque un simple gracias es muy poco,os debo todo,la verdad es que ahora mismo estoy orgullosa¿sabeis porqué?porque esta novela la empecé con unas simples notas de móvil,tenía otra,al borde de terminarla y una noche de insomnio cogí el móvil y me puse a escribir,se lo enseñé a una amiga y lo que escuché fué:subelo!subelo!por favor!me lo pensé dos veces y le hice caso.Un 17 de junio de 2013 comenzó la aventura,a pesar del parón y quedarme en blanco la continúe y las ideas seguían viniendo,empezaron a llegar los comentarios tanto por aquí,twitter,el grupo de WA de Fantasmitas y hasta en ask.Pienso por un momento¿Y si no subiera nada?la verdad es que escribir esta novela es lo mejor que me ha pasado en la vida,os debo demasiado a toda la gente que me lee o me ha leído y aunque no lo creais me paro a pensar y la verdad es que me da mucha pena decir que esto se ha terminado,que ese "Algo que nunca se acaba" si ha llegado a su fin,nunca pensé que superaría las 20.000 visitas y aún menos irme con 6 nominaciones a los Liebster Award,aún hoy no me lo creo.Decidme¿Que he echo?¿Porqué os puede gustar tanto?¿Que es lo que tiene que os llame la atención?
Y si,muchisima gente se extraña de que yo escriba una novela,les parece muy raro,siempre les respondo el:Porque me siento mejor.Y es la verdad,las sonrisas que me habéis provocado con vuestras visitas y todo lo que haceis por mi no tienen precio,haceis que me sienta mejor y con más ganas de vivir día a día y parecía ayer cuando todo empezó,cuando el estrés me mataba(aún hoy eh jajajaja).
Nunca me han gustado las despedidas pero esto no lo es,hoy,12 de Enero este mundo que yo misma he creado ha llegado a su fin,sabía que algún día llegaría este momento al igual que yo dejaré de escribir algún día pero ese aún no ha llegado,me ha encantado adentrarme en este mundo y que mis fantasmitas me acompañarais,os debo mucho,gracias por absolutamente todo.
Quiero petación a comentarios!!!!!
Os amo :*
PD:Como he dicho aún no me despido entonces en http://porqueesmasfacilolvidarqueperdonar.blogspot.com os espero con los brazos abiertos ¿Quereis que siga avisando a las que avisaba cuando la empiece?
PD1:Ahora si,ya podeis bailar sobre mi tumba jajajaja ya sabeis,si quereis contactar conmigo pedidme el WA o sinó en twitter :)

Capítulo 30[ST]

Blas:¿Que?
Victoria:Hemos puesto todo de nuestra parte,si no llegáis a venir dudo de que pudieran sobrevivir,Marta está débil,porque ha perdido sangre y tus hijas han sobrevivido a pesar de lo que han pasado
Blas:¿Mis hijas?¿Son niñas?
Victoria:Si,lo son,creo que te gustaría conocerlas
Blas:¿Y Marta?
Victoria:En reanimación,pero tranquilo,en nada la subiremos a la planta,acompañame

------------------------------------------

Seguí a la ginecóloga y me llevó a una sala,había dos cunas y dentro de cada una estaba cada una de ellas,tan pequeñitas,me quedé embobado mirándolas,estaban dormiditas,eran hermosas,como su madre.

------------------------------------------

Victoria:Son prematuras pero no necesitan incubadora,vas a ser un padrazo,darle biberón a las dos tendrá mérito jajajaja

------------------------------------------

(…)

Narra Marta:

Estaba realmente agotada,tumbada en una cama de hospital,con muy poca barriga,espera ¿como?¿ya he dado a luz?ah si,la cesárea.Miré a un lado y estaba él,medio dormido,estaba aquí,por mi,era increíble lo que podían cambiar las cosas.Pronto se despertó y sus ojos fueron hacia mí.

------------------------------------------

Blas:Buenos días*me besa*¿Como estás ?
Marta:Agotada
Blas:Nuestras niñas están dormidas
Marta:¿Nuestras niñas?
Blas:Si jajajaja,al parecer soy el hombre de la casa
Marta:Mi hombre
Blas:Y el de ellas

*Llaman a la puerta*

Zambra:¡Hola super mami!Aiii por dios,pero que cositas tan monas y que dormiditas
Marta:Son tranquilas,como yo jajajajaja por cierto,quiero verlas

*Se despiertan*

Zambra:Ya pasó cosita,ya pasó*la mantiene en sus brazos*
Blas:Creo que mami os quiere conocer
Marta:*coge a una en brazos*Hola pequeñaja,tienes los ojos de tu papá
Blas:Son gemelas

*Entra una enfermera*

Enfermera:Es la hora del biberón
Zambra:Uoooh ¿puedo dárselo yo?
Blas:Claro
Zambra:Aii peque,la tita Zambra te va a dar el bibe,que mona que eres,Dani,quiero un bebé
Dani:Yo también,eres tú que me pones excusas para salir de casa
Zambra:Jajajajaja no¿como se llama esta cosita?
Blas:Esa es Yanira jajaja
Marta:Y esta es Ana
Dani:¿Porqué los nombres?
Marta:Yanira porque nos gustaba a los dos y Ana es el nombre de mi hermana
Zambra:Bien pensado,Dani yo quiero un bebé
Dani:Ya te he dicho,no ponerme excusas

Continuará....
_________________________________

Es corto,lo siento,pero el próximo compensa

sábado, 11 de enero de 2014

Capítulo 29 [ST]

Marta:Tengo miedo
Blas:¡Pero sube al coche y no te quedes parada,por favor!
Marta:Vale vale

------------------------------------------

Narra Marta:

Me subí en la parte de atrás del coche,el manchón de sangre era cada vez más grande y eso me daba mucho miedo,sentía que me faltaban fuerzas,sentía que me dormía y no quería eso,llegamos al hospital,podía ir por mi propio pié asique salí del coche y entramos,por una buena casualidad estaba mi ginecóloga en urgencias y muchas enfermeras,al llevar el manchón de sangre se echó las manos a la cabeza.

------------------------------------------

Victoria:¿Cuál ha sido la última vez que viniste al ginecólogo?
Marta:Ayer,tú no estabas y me hicieron una prueba no sé de que
Victoria:¡Mierda!¡Mierda!y ¡Mierda!
Marta:¿Que pasa?
Victoria:¡Que eres paciente mía!¡Te han echo una prueba que no te podían hacer del tiempo en que estabas!¡Yo esque me cargo al personal te lo juro!¡Eloy!¡Necesito un puto quirófano ya!
Eloy:De acuerdo doctora Pérez
Marta:¿Como que quirófano?
Victoria:Tenemos que hacerte una cesárea,vas a tener que confiar en mí,Blas,vete a la sala de espera,por favor
Blas:De acuerdo

------------------------------------------

Me pusieron en una camilla y me llevaron a un quirófano,hacía frío,estaba muy nerviosa,me pusieron una inyección y mi ginecóloga antes de ponerme la mascarilla me miró.

------------------------------------------

Victoria:Haz una cuenta atrás y piensa en momentos buenos que te hayan pasado,cuando menos te lo esperes estarás dormida y no notarás nada

Marta:10.....9......8.....7.....

------------------------------------------

No pude contar más,me quedé en el 7,todo era blanco pero empecé a ver imágenes que pasaban rapidísimo pero me paré en una,era yo,con 5 años,el primer día de clase,recuerdo ese día como si fuera hoy,lloraba mucho porque mi madre y mi hermana me habían engañado,se habían ido,me dejaban con aquellos monstruos.Seguí a otra imagen,era paseando con mi madre,a los 7 años,llevaba unas gafas azules y un ojo tapado¡ah!era el parche que el oculista me había mandado poner,los niños me llamaban pirata,seguí avanzando hasta llegar a la boda de mi hermana,uno de los mejores días de mi vida,en otra imagen lloraba y mi madre conmigo¿porqué?si,lo recuerdo,mi abuela materna se había ido para siempre,mi yaya había abandonado este mundo después de dos meses en la UVI.Pasé de imagen y también lloraba pero de emoción,tenía 12 años,lo recuerdo,ese fué el momento en que mi hermana me dijo que estaba esperando un bebé,que iba a ser tía,ese si que fué el día más feliz de mi vida,igualado con el de su nacimiento,las imágenes pasaban,yo con brackets,con piercings,sin ellos....y de pronto esas imágenes se van y vuelvo a ver blanco pero ese blanco pasa a ser negro,parece ser que me queda mucho por vivir.

------------------------------------------

Narra Blas:

Estaba demasiado impaciente,no paraba sentado,quería llorar y no podía ¿se iba a morir?¿que estaba pasando?unos brazos me atraparon,me abrazaban y yo seguí ese abrazo.

------------------------------------------

Zambra:¿Sabes ya algo?
Blas:No
Alba:Blas
Blas:¿Que?
Alba:Tranquilo
Dani:Si bro,ya verás como todo sale bien
Blas:¿Como coño quereis que estea bien sabiendo que la mujer a la que amo está en un quirófano y puede morir?¡Se desangraba joder!¿Sabeis como se me quedó la cara al verla asustada?¿Lo sabeis?¿Y si se muere?¿Y si no sobrevive?¿Y si me deja solo otra vez?No quiero que me deje para siempre,le queda mucho por vivir,mucho,si le pasa algo yo me muero,no puedo dejar de pensar un puto minuto en ella¿Sabeis por qué es eso?¿Porque quiero pasar el resto de mi vida con ella?Que si,quiero despertarme todas las putas mañanas a su lado,pero casado con ella,no aguanto más siendo su novio,quiero casarme con ella,cuidar a nuestros hijos,decirle todo lo que la amo,que sin ella....no valgo una mierda*con lágrimas en los ojos*
David:Blas,hermano,sabes que aquí para todo

------------------------------------------

Consigo dejar de llorar y la ginecóloga aparece,se aparta la máscara de la boca y habla.

------------------------------------------

Victoria:Hemos echo todo lo que hemos podido

Continuará....

_________________________________

A una persona le dije que plasmaría una realidad en un capítulo,esas "imágenes" es la realidad,son vivencias mías y bueno,os daría las gracias por todo como siempre pero me reservo al último capítulo,un beso :)
@MartaEndless_28

Capítulo 28 [ST]

Estela:Carlos
Carlos:Dime
Estela:¿Has hablado con el restaurante sobre la tarta nupcial?
Carlos:Si y con el fotógrafo
Estela:*le besa*Perfecto,estoy deseando que llegue el mes que viene y vernos pasar por el altar
Carlos:Y yo,quiero que seas mi esposa ya,quiero gritarle al mundo que eres mi esposa y que vamos a ser más felices que nunca


------------------------------------------
------------------------------------------

Andrea:¡Es una niña!¡Es una niña!¿Sabes que significa eso?
Marta:¿Que?
Andrea:Que el nombre lo elijo yo,4 meses más y tengo a mi Yure en brazos
Marta:¿Tu que?
Andrea:Yurena,así se va a llamar mi pequeña
Marta:A mi me quedan dos mesecitos para tener a mis bebés en brazos,menudo bombazo tengo
Andrea:Hombre...de 7 meses como para no tenerlo,fíjate en mí que estoy solo de 4,espera,tengo que llamar a Álvaro que está en el pasillo con Blas

*salen al pasillo*

Marta:Hola cariño
Blas:¿Que tal están?
Marta:Están perfect,en dos meses estarán en nuestros brazos,que ganitas
Blas:¿Y Andrea?
Andrea:¡Es una niña!¡Una niña!
Álvaro:Y apostamos,si era el niño me encargaba yo del nombre y si era niña se encargaba ella asique
Blas:Asique has perdido jajajaja pringado
Álvaro:Un pringado con suerte

------------------------------------------

---------UN MES DESPUÉS---------

Era el día,Carlos Pérez y Estela Martín iban a pasar por el altar en menos de dos horas,los nervios eran mutuos para los dos pero la novia se moría de los nervios.

------------------------------------------

Estela:¿Puedo verme ya?
Marta:No,espera,hasta que yo lo diga no
Alba:Que preciosa
Andrea:Estás perfecta
Marta:Ya está,Zambra y Didi,destapad los espejos
Estela:¡Oh!
Marta:Ei,no me llores eh,chicas,traed el vestido y los zapatos anda


------------------------------------------

Estela estaba muy guapa,iba con un vestido palabra de honor con tono beige,con una enorme cola,de peinado llevaba una cascada de rizos que caía por su espalda y unos zapatos de tacón bajo porque sinó se cansaría enseguida.

------------------------------------------

Marta:Ponte esto
Estela:¿Una liga?¿Con un lazo amarillo?Jajajajaja ¿enserio?
Marta:Hoy tienes que triunfar en tu noche de bodas,encima que os hemos pagado una suite y de las buenas....
Estela:Vale vale,no quiero detalles jajajaja


------------------------------------------

(…)

Había llegado la hora,los invitados llegaban poco a poco a la iglesia,los nervios aumentaban por minutos y había demasiada tensión.

------------------------------------------

Encarna:¿Nervioso?
Carlos:Un poco....bastante
Encarna:¿Tranquilizate vale?
Carlos:De acuerdo,por cierto,mamá
Encarna:Dime
Carlos:Gracias
Encarna:No las des

------------------------------------------

De repente todo vuelve al silencio,empieza a oírse una música nupcial y entran dos niñas echando flores,detras Estela y Javier,su padre y sujetando la cola Zambra y Alba,caminan lentamente y Zambra mira hacia Dani,este le guiña un ojo,parece mentira que vaya a hacer un año en que ellos pasaban por esa situación,llegan hasta el novio,Estela se queda con Carlos y la ceremonia da comienzo.

------------------------------------------

Sacerdote:Estamos hoy aquí para unir en santo matrimonio a Carlos y Estela...

(…)

Sacerdote:¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione? Carlos y Estela:Sí, Padre, venimos libremente.
Sacerdote:¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?
Carlos y Estela:Sí, Padre, estamos dispuestos.
Sacerdote:¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
Carlos y Estela:Sí, Padre, estamos dispuestos. Sacerdote:Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia. Carlos:Yo Carlos te pido a ti Estela que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Estela:Yo Estela te acepto a ti Carlos como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Sacerdote:Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.Que vengan los padrinos y las damas,por favor. Carlos:Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estela:Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Carlos:Recibe también estas arras como prenda de la bendición de Dios y del cuidado que tendré en que no falte lo necesario en nuestro hogar. Estela:Recibe también estas arras como prenda de la bendición de Dios y del cuidado que tendré en que no falte lo necesario en nuestro hogar. Sacerdote:Yo os declaro marido y mujer

------------------------------------------

Tras terminar la ceremonia empiezan las fotos y al salir como es típico,lluvia de arroz,ahora es cuando el tiempo pasa deprisa,de la nada es noche,el día ha pasado volando y los novios están bailando el vals,tras hacer un descanso los chicos aparecen sobre el escenario y unos focos les iluminan solo a ellos.
------------------------------------------

Carlos:estoy muy orgulloso de estar aquí y gracias a quien estoy,gracias Estela por hacerme feliz y por formar parte de mi vida,ahora vamos a cantar una canción que hace mucho que no cantamos,la primera vez fué una ocasión especial pero esta lo es aún más,para todos vosotros que estais aquí conmigo y para ti Estela,esta canción se llama "Evangeline"
------------------------------------------

La música empezó a sonar y ellos cantaban,como siempre,sus voces encajando a la perfección.
------------------------------------------

(Escuchad Evangeline ¡POR FAVOR!)

Carlos:Antes de que tú llegaras yo era un perdedor,un ingenuo que creía tener el control
Dani:De los días tan vacíos, de las tardes sin sol,de esas noches tan intensas,tan ausentes de amor
Dani,Carlos y Blas:Me enseñaste, me guiaste en la confusión tu eres mi rumbo y mi dirección
Todos:Podré volar,tu amor me dio las alas,podré sentir que por fin ya puedo amar,podré soñar,tu amor me dio la calma. Podré decir que eres mi vida Evangeline
Blas:Ya no pretendo siempre ser el ganador
David:No lamento ver la vida a mi alrededor
David y Blas:Ya mi mente no se aturde en juegos de pasión tu eres mi rumbo y mi dirección
Todos:Podré volar,tu amor me dio las alas,podré sentir que por fin ya puedo amar,podré soñar,tu amor me dio la calma. Podré decir que eres mi vida Evangeline
Álvaro:Y contigo mi mundo es de verdad maravillosa, pura realidad,llenas de amor,de luz mi corazón,eres todo magia, eres mi canción
Todos:Podré volar tu amor me dio las alas,podré sentir que por fin ya puedo amar,podré soñar,tu amor me dio la calma. Podré decir que eres mi vida Evangeline
Todos:Podré volar tu amor me dio las alas,podré sentir que por fin ya puedo amar,podré soñar,tu amor me dio la calma. Podré decir que eres mi vida Evangeline
Blas:Podré soñar tu amor me dio la calma
Todos:Podré decir que eres mi vida Evangeline.

Carlos:Te amo Estela

------------------------------------------

Todo lo bueno se acaba,tras más horas de fiesta los pocos invitados que había se iban yendo,básicamente ya se habían todos.

(…)

Estela y Carlos llegaron a la famosa "suite" como ya recién casados,era enorme,tenía baño con jacuzzi,hidromasaje,de todo,había hasta una cocina enorme pero eso hoy no serviría de mucho
------------------------------------------

Estela:¿Has visto?Tenemos cocina y todo jajajaja
Carlos:No creo que la utilicemos mucho
------------------------------------------

Carlos le quitó poco a poco el vestido a Estela hasta que fué desabrochado por completo y el vestido acabó en el suelo,Carlos se mordió el labio al verla,llevaba ropa interior de encaje,corsé incluido,con tanga y liga,con el lazo amarillo,ese fué el dato que más hechizó a Carlos,este se quitó el traje y terminó en boxers,él se acercó a Estela y los dos cayeron en la cama quedando él encima.
------------------------------------------

Carlos:Creo que nos vamos a divertir mucho con esto *dijo mirando la liga y estirando de ella*
------------------------------------------ ------------------------------------------

Blas:Casita por fin
Marta:Blas
Blas:¿Que pasa?
Marta:No lo sé ni yo,mira mi vestido ------------------------------------------

Blas miró el vestido que era rosa palo,pues ahora tenía un enorme manchón de sangre,Marta estaba realmente asustada.
------------------------------------------

Blas:¡Sube al coche Marta!

Continuará...

_______________________________
¡GRACIAS POR LEER!OS AMO ;)

Ask.fm/Martukis28
@MartaEndless_28
@Auryn_Blas7058






viernes, 10 de enero de 2014

Capítulo 27[ST]

Los días y los meses pasan,pero no tan rápido como algunos quisieran,Marta está ya de 5 meses y Andrea de 3,faltan 3 meses para que Carlos y Estela pasen por el altar y 4 meses para que los o las peques de Marta y Blas vean la luz,Andrea cogió la baja porque ya no puede coger objetos pesados y Marta cada vez estaba más entusiasmada por ver la cara de sus bebés,la espera se hacía eterna,era invierno,fin de año se acercaba,concretamente era día 29 y todos estaban muy concentrados en realizar todo a la perfección para el 31.

------------------------------------------

Victoria:Tu embarazo va perfectamente¿ves eso?está moviendo un bracito,para el mes que viene sabrás el sexo del bebé
Andrea:Ole jajajaja
Victoria:Ya puedes bajarte la camiseta,ahora te toca a tí Marta,sigo diciendo que es una pena que no quieras saber el sexo de tus bebés hasta que nazcan
Marta:Ya te lo he dicho,así estoy con más entusiasmo
Victoria:Tú eres de lo que no hay enserio...
Marta:Lo sé
Victoria:Vamos a ver....vaya vaya,mira,uno de ellos se está chupando un dedo jajajaja
Marta:Pues a mi en eso no salen,ya lo he dicho,a su padre salen

(…)

Marta:¡Blas!¡A comer!

*nadie responde*

Marta:¿Blas?¿Donde estás?me asusto

*sigue sin haber respuesta pero de pronto unos brazos se posan sobre su cintura y le susurran al oído*

Blas:¿Te he asustado?
Marta:Mucho,no vuelvas a hacer eso
Blas:Tranquila que no,dame un beso
Marta:No,ahora me he enfadado
Blas:Sabes que no
Marta:Si

*Marta se va pero Blas la vuelve a coger de la cintura y la gira hacia él mientras una de sus manos para en su barriga*

Blas:No te enfades porfa*le besa la frente*

*Marta nota una patadita*

Marta:A tus hijos el peloteo no les sirve....
Blas:*le besa la barriga*Peques,lo digo de corazón,sabeis que amo demasiado a vuestra madre
Marta:A los peques puede que sirva,a mi no
Blas:¿Seguro?
Marta:Si
Blas:Tú lo has querido monina
*empieza a hacerle cosquillas*
Marta:Para para para para jajajajaja que no puedo
Blas:Quiero mi beso
Marta:*le besa la mejilla y la frente*
Blas:Sabes que así no me gus *Marta lo calla con un beso* ta
Marta:Como te amo idiota

------------------------------------------
------------------------------------------

Alba:David¿has visto mi camiseta?
David:No,pero bueno,no me importa que pasees en sujetador por casa jajajaja
Alba:Levantate del sofá a ver si está
David:No
Alba:¿Porqué?
David:Me da pereza,ven aquí

------------------------------------------

Alba se dirige a David y se sienta en sus piernas,está solo en boxers y Alba con los pantalones de chándal y el sujetador¿coincidencia?jajajaja no,esque acaban de....de "darse amor" David se da la vuelta y Alba queda debajo suyo en el sofá y David empieza a mordisquearle el cuello de nuevo,se mueven demasiado en el sofá y tras giros acaban cayéndose al suelo y esta vez es Alba la que cae al suelo

------------------------------------------

Alba:Sabía que mi camiseta estaba ahí,gracias eh
David:Quedate así,estás muy sexy
Alba:¿Acabamos de mantener sexo hace media hora y quieres más?
David:Exacto
Alba:Guarrillo
David:No,adicto a tí,esque no me canso de ti¿sabes?
Alba:Eres muy pelota¿sabes?
David:Digo la verdad ¿Sabes?
Alba:No me imites
David:No me imites
Alba:Caraculo
David:Caraculo
Alba:Feo
David:Guapa
Alba:Precioso
David:Perfecta
Alba:Lo que yo decía jajajaja peeelota,voy a ducharme
 
------------------------------------------
------------------------------------------

Dani:¡Ya estoy en casa¡
Zambra:*En el salón* JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dani:¡Tú!¡Que le has echo a mi Zambra!
Zambra:Aii dios,que lloro por favor,quítame el portatil,por favor
Dani:¿Estabas viendo pasapalabra?
Zambra:Siii jajajajaja la pista musical,si llegas a fallar con Lady Gaga fijo que Marta te mata
Dani:Ya dije que no era muy fan
Zambra:Pues Marta es Little Monster,se sabe todo lo que le pongas eh
Dani:Lo sé,una vez de fiesta se nos puso a cantar "The Edge of Glory" menudo pedo llevaba la pobre
Zambra:No hables tú mucho que el contento que llevabas la primera vez que salimos no era normal
Dani:Eso fué porque me dijiste que querías salir conmigo
Zambra:Lo sé lo sé,era irresistible
Dani:Creída
Zambra:Chulo
Dani:Gamberra
Zambra:Mi malote
Dani:Solo tuyo y lo sabes
Zambra:Más te vale porque si no te dejo con tus amigotes de pajarita
Dani:Me hubieras dicho estéril y me hubieras acojonado menos
Zambra:Lo siento,me encanta verte tragando saliva por la tensión,eres mi niño flojo

To the continued....(me hacía gracia dejarlo en english jajajaja)

_________________________________

¡Good weekend!hoy me ha dado por el inglés jajajaja como estamos en la recta final ahora subo todos los días :) Que paseis un buen fin de semana ^^ os amo :*
@MartaEndless_28
Ask.fm/Martukis28

jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo 26 [ST]

-----------DÍAS DESPUÉS-----------

Marta:Si mamá,como bien,sabes que es mi hermana la que come mal asique reprimendas a ella¿Le has dicho que va a ser tía o ya ha husmeado en mi twitter?Vale,si,Blas también está bien,oye,te preocupas más por él que por tu propia hija eh,aquí la que te va a dar más nietos soy yo,bueno,él también,pero yo los llevo al día,ale,a ver cuando venís a verme eh,vale jajaja,os quiero,chao

------------------------------------------

Se va a la habitación pero el teléfono vuelve a sonar,está sola y tiene que hacerlo todo.

------------------------------------------

Marta:¡Que ya voooi lecheees!¡Me vais a pagar la factura vosotros!¿Si?¡Hombre!¡Zanahoria!¿Que tal por Roma?¿Bien?Jajajaja yo bien y los babies también,estoy de tres meses y medio y se hacen notar eh.Yo también quiero  torre de "pizza",si,estoy solita,ahora vendrá alguna de las chicas a hacerme compañía ¿Quien Estela?No,se irá con Zambra a hacer una prueba del vestido,bueno,te dejo porque tengo un hambre que me muero,adios bellissima,ya hablaremos con más tiempo

------------------------------------------
------------------------------------------

Alba:¡Vamos Kim!¡Pelea!
Kim:No fuerces demasiado que vas a acabar mal¡Que te he dicho que no fuerces!
Alba:¡Aaaargh!¡Guarra!Jajajajaja dios,mi espalda
Kim:¡Mira que tableta eh!
Alba:De chocolate sisi,David me lo dice,que a falta de chocolate ya tengo yo tableta
Kim:Y el chico ese....¿No tendrá más amigos no?
Alba:Jajajajaja no lo sé,si tal un día le digo que te presente a alguno,le diré que haces kickboxing conmigo y vamos,no creo que te pongan la mano encima
Kim:Tía,eres mala eh
Alba:En el fondo soy una pastelosa,me piro,tengo recados que hacer

------------------------------------------

Sale a toda prisa del gimnasio,pasa por su casa y no hay nadie,se ducha tranquilamente y pasados 10 minutos sale de la ducha,se hace algo rápido de comer y se vuelve a marchar,sus amigas la esperan,empieza a recorrer calles hasta llegara una tienda.

------------------------------------------

Alba:Lo siento,ya sabeis,gimnasio y esas cosas
Zambra:No pasa nada,a ver,elige cuál debe probarse,el de las flores o el sencillo
Alba:El de las flores descartado,este muy soso,este muy básico....¡este!¡pruebate este!

------------------------------------------

Estela pasa a un probador y tras llevarse su tiempo colocándose y todo sale,las chicas la reciben con una ovación.

------------------------------------------

Todas:Uoooh
Andrea:Dios,que perfecta
Alba:Que ángel
Zambra:Estás preciosa
Estela:Pelotas todas¿Y peinado?
Alba:Pon una cascada de rizos o yo que sé jajajaja pero con el pelazo que tienes la cascada mola
Estela:¿Y mis queridas damas? ¿Zambra?¿Alba?
Andrea:Si,mejor será,que yo tendré bombo y Marta lo mismo,por cierto,debo irme
Estela:Pues adjudicadas ellas,chicas,pasen ustedes a elegir vestido de dama de honor
Zambra y Alba:Si capitana

------------------------------------------
------------------------------------------

Carlos:Mmm ¿como me veis?¿Pajarita o corbata?
Blas:Corbata
Álvaro:Corbata
David:Corbata
Dani:Sin corbata

*Dani recibe una colleja*

Dani:¡Au!Que era coña hombre,con corbata,yo ya tengo mi querido traje y corbata azul
David:Vale Daniel,nos da igual eh
Dani:Pues no me inciteis a hablar entonces
Carlos:¿Las invitaciones como van?
Álvaro:Enviadas todas
Carlos:¿Iglesia,cura y eso?
David:No ha puesto problema
Carlos:Perfecto¿Y el restaurante?
Blas:Reservado
Carlos:Genial,entonces,solo falta prueba del traje y nada más

------------------------------------------
------------------------------------------

*Ding Dong*

Marta:Ya voy,ya voy*abre la puerta*¡Hola Andrea!
Andrea:Me duelen los pies y eso que he venido en coche
Marta:Uuui quejica jajajaja pues como que aún te queda ¿Has comido?
Andrea:Son las 6 de la tarde,obvio que si¿Y tú?
Marta:Yo si,me he echo espaguetis a la carbonara,o estaban buenos o tenía hambre
Andrea:Las dos cosas quizás
Marta:Si,quizás¿Quieres Colacao?
Andrea:Vale¿Pero enserio Colacao?
Marta:Me he vuelto a viciar,esque las pompitas y los grumitos,que me gustan
Andrea:Dios....que mal está la gente....

*Suena el timbre*

Marta:Voooy
Blas:¿Me has echado de menos?*se besan*
Marta:Me has dejado solita¿como no voy a echarte de menos?seguro que tú a mí no
Álvaro:Pareja,siento interrumpir pero me bloqueais la puerta,quiero ver a mi chica
Marta:*abrazada a Blas*está en la cocina,esque justo llegáis a la hora de la merienda
Álvaro:Una buena hora,hola cariño
Andrea:Mi neeene,te he echado de menos
Álvaro:¿Piensas que yo a ti no?Porque entonces te equivocas *se besan*
Blas:*con sus manos rodeando la cintura de Marta*¿Después dicen que nosotros somos los empalagosos no?jajajaja
Álvaro:Celoso
Andrea:Cascarrabias
Blas:Mentira

*Blas coge a Marta y la besa apasionadamente*

Marta:¿Quienes son los cascarrabias ahora eh?

_________________________________

Hoola hooola!¿Que tal esa vuelta a la rutina?Yo mal,como no jajajajaja gracias por leer
Ask.fm/Martukis28
@MartaEndless_28







miércoles, 8 de enero de 2014

Capítulo 25 [ST]

Andrea:Marta joder,me estoy poniendo muy nerviosa
Marta:*cantando*¡Queeee ilusión Andrea está esperando un lilú!!!¡Felicidades!¡Que vas a ser mamá pequeñaja!
Andrea:¿Enserio?¿No estarás de coña no?
Marta:¿Que te crees que estoy de broma?¡Mira!¡Es rosa!¡Y eso quiere decir que estás embarazada!¿Cuando se lo dirás a Álvaro?
Andrea:Esta noche,osea que todos a mi casa,vamos a celebrarlo por todo lo alto
Todas:Oleeee

(…)

Zambra:Dani ponte guapo que nos vamos de cena
Dani:Ah!¿Que no lo soy?
Zambra:Exacto,por eso te quiero ver decente

*Se acerca a ella,la coge de la cintura y le susurra al oído*

Dani:Cuánto más me hablas en este plan más me pones,algún día mi autocontrol se irá a la mierda
Zambra:Lo siento pero no estoy para cometer actos sexuales ahora
Dani:De acuerdo señora Fernández,por esta vez hay un pase pero cuando no me pueda controlar no escaparás de mí
Zambra:Daniel Fernández Delgado¿Sabe usted una cosa?Lo de ser demasiado malote a veces no le pega nada de nada,ve a vestirte

*Le da una palmada en el culo*
 
------------------------------------------

*Ding Dong*

Estela:¡Que ya voy!¡Que ya voy!¡Que ya voy impaciente!
Carlos:Hola Cariño¿Estás lista?
Estela:Requetelista
Carlos:Pues al coche que el tiempo es oro
Estela:Y tu pelo también jajajaja
Carlos:No me hace gracia
Estela:A mi mucha
Carlos:Anda,sube al coche

------------------------------------------

Se suben al coche,llegan en menos de cinco minutos,van cantando canciones de Katy Perry,como no,el coche de Carlos es el coche de Carlos

------------------------------------------

Estela:¿No tienes Anti-Héroes?
Carlos:Si,pero no lo pongas
Estela:¿Porqué?
Carlos:Se me hace raro escucharme cantar en la radio
Estela:Pues te jodes eh jajajaja
Seems like in breathing something that's on fire
Carlos:Ya está,hemos llegado
Estela:Lo que haces por no cantarme¿Tienes miedo o que?
Carlos:En absoluto*le da un suave beso en los labios*

------------------------------------------

Se bajan del coche y tocan al timbre,Andrea les abre,lleva un moño de trenza y un vestido palabra de honor corto de color azul turquesa,está realmente guapa,tiene unos coloretes en la cara que realmente la favorecen.Pasan a dentro y están todos,menos Álvaro,porque Andrea aún no le ha llamado.

------------------------------------------

Andrea:Shh!Silencio.Hola cariño¿te vienes a casa a cenar?Vale,ahora te espero,adiós cielo

*cuelga*

Dani:¿Que ha dicho?
Andrea:Que viene ahora,me ha hablado en plan impaciente
Blas:Ui,será que tiene ganas de marcha,imagíname a mí ahora,a pan y agua jajajaja

*Marta le suelta una colleja bastante fuerte*

Blas:¡Au!
Marta:Te hubieras callado,por bocazas
David:Uuui menuda mujer,parece un sargento
Marta:Pues o lo parezco o mal vamos,no es mi culpa,es la mano que es muy suelta*se encoge*
Blas:¿Que pasa?
Marta:Ahora si,ha sido una patadita,o más,me salen revoltosos
Blas:O revoltosas
Zambra:Como la gaseosa
Marta:O como su padre

*Todos rien ante el comentario*

Carlos:¿Son dos?
Marta:Eso ha dicho la ginecóloga
David:¿Os imaginais a dos Blases?
Alba:O dos Martas
Dani:Diooooos,locura total jajajaja
Marta:Creo que estas criaturitas estan de acuerdo contigo Dani,en cuanto has dicho eso han pataleado

*Suena el timbre*

Andrea:Shh!silencio todos que es Álvaro
Todos:Si señorita

------------------------------------------

Andrea va hacia la puerta,abre y abraza a Álvaro.

------------------------------------------

Andrea:Hola cariño
Álvaro:Joder,menudo recibimiento,me encanta este vestido eh
Andrea:A mi también,por eso me lo he puesto
Álvaro:Estás muy sexy

*se oyen voces de fondo*

Álvaro:¿Y eses ruidos?
Andrea:No estamos solos nene

------------------------------------------

Llegan al salón y se encuentran un buen panorama.Carlos y David "peleándose" y los demás riéndose

------------------------------------------

Dani:Álvaro,se siente pero te hemos jodido el pinchito jajajajaja ¡Au!

*se lleva una colleja*

Zambra:Se ve que últimamente yo también tengo la mano suelta
Dani:*hace un puchero*juuumm pues no me gusta
Zambra:Me da igual lo que digas eh,ya no me vas a camelar con tus queridos "mimos"
Dani:Vale,ya paro
Andrea:Venga a cenar,he encargado comida italiana¿os gusta no?
Marta:Paola me hacía comida italiana,osea que si no me gusta tirame algo a la cabeza jajajaja
Blas:Recalco,nos hacía
Marta:Ai si,es verdad,que tu te has acoplado
Blas:No bonita,fuiste tú que me pediste que dejara el hotel
Marta:Era la pereza de andar por ir a verte
Blas:Ya....y eso estando embarazada,si no lo estuvieras venías con más ganas eh pillina
Marta:Blas,haz el favor de sentarte jajajaja
Blas:Que rápido cambias de tema

(…)

Andrea:¿Quereis postre?
Carlos:Mmmm no

*todos miran a Carlos*

Andrea:¿No quieres probar mi tarta de tres chocolates?
Carlos:Mujer,eso se dice antes,te ayudo a poner platos y a recogerlos,a fregarlos no que da pereza
Estela:Aprovecha,que esto conmigo no lo hace jajajaja
Andrea:Jajajaja vale,no quiero cargar mucho peso además*iba soltando indirectas a Álvaro pero nada*Carlos,tengo lavavajillas

------------------------------------------

Carlos la ayuda a recoger la mesa y a poner el postre,cuando cree que es momento habla.

------------------------------------------

Andrea:¿Podeis escucharme?Bueno,las chicas ya lo sabeis
Dani:Cuenta cuenta,cotilleos de los vuestros
Andrea:Va,que me pongo en plan serio
Álvaro:Dejad hablar a mi chica anda,habla Andrea
Andrea:Estoy embarazada

*los chicos se quedan sorprendidos*

Andrea:Si,yo también jajajaja
Álvaro:Ai,que vamos a tener un mini smiler
Marta:Bueno....a ver si os va a pasar como a mi y os vienen dos
Álvaro:¿Que tú tienes dos?Joder,que poco informado me teneis
Marta:Así es la vida
Blas:No,perdonad pero eso he sido yo,que cuando me pongo en serio me pongo
Dani:¿Si no? Jajaja ¿Porqué será que ella está embarazada de tanto tiempo como llevo yo casado?
Blas:*con tono irónico*pues no lo sé eh
Dani:Oid¿sabeis algo de mi hermana?Se ha ido esta tarde
Zambra:A Madrid,otro que no se entera....
Dani:¿Que se le pierde en Madrid?
Zambra:Que se va a vivir con Salva
Dani:Nada,ahora ya nadie cuenta conmigo,me voy de fiesta
Blas:Pues nos vamos todos
Marta:¿Y yo que?
Andrea:Tú también,si yo total hoy no me toca trabajar
Estela:Pues venga,vámonos al coche
Álvaro:¡Vamos de celebración venga!
Andrea:¡No te emborraches eh!
Álvaro:Tranquila,que una copa solo
Andrea:Si claro...una copa...

Continuará...

_______________________

Hooooola hoooola!¿Que tal os va la vida?A mi mal,enferma y inseparable de los pañuelos y mañana empiezo las clases pero bueno,con un par de ovarios voy y encima tengo educación física,más me vale no ahogarme si tengo que correr,será una gilipollez pero cuando estoy enferma me inspiro más,lo sé,soy una especie rara,besos de vuestra "Reina Fantasma",enferma pero escritora

Ask.fm/Martukis28
@MartaEndless_28
@Auryn_Blas7058





lunes, 6 de enero de 2014

Capítulo 24 [ST]

------1 MES DESPUÉS---------

Caminan de la mano,el coche está aparcado,dos calles más atrás,ella lleva una camisa holgada y unos pantalones cortos,a pesara de estar de 3 meses una curva forma su barriga,todo sería perfecto si unos periodistas no les interrumpieran.

------------------------------------------

Reportero:Perdonad,nos podeis dar adelantos sobre lo vuestro osea ¿volveis a estar juntos?
Marta:Yo esque creo que ya hemos dado bastante eh
Reportero:Pero seguro que falta algo no sé....cotilleo o algo
Blas:Estamos juntos,creo que el mes pasado lo demostramos y ahora caminamos de la mano¿Que mas quereis saber?¿Que vamos a ser padres?
Reportero:Osea que si,señoras y señores,recién confirmado,Marta y Blas esperan un bebé¿De cuanto tiempo estás?
Marta:Lo siento pero tenemos prisa,adiós

------------------------------------------

Llegan a un edificio,suben en el ascensor hasta llegar a la consulta del ginecólogo,se sientan pero casi no les vale la pena,una chica rubia de baja estatura joven y con gafas les llama,pasan y la doctora les mira a los dos,esboza una sonrisa al ver a Marta,son amigas desde pequeñas,al parecer cuando ella venía de Galicia siempre estaban juntas.

------------------------------------------

Marta:Hola Victoria
Victoria:Hola pareja,túmbate en la camilla Marta

------------------------------------------

Se extiende la camiseta hacia arriba y le echan un gel,está realmente helado,se ve algo gris en la pantalla,ambos sonríen,tras comprobar que todo está bien imprime una foto y le limpia a Marta el gel pringoso de la barriga,les mira seria a los dos pero pronto esboza una sonrisa.

------------------------------------------

Victoria:Es una pena que no querais saber el sexo del bebé hasta que nazca
Marta:No,porque así llevo el embarazo con más ganas,a pesar de ser pequeño o pequeña ya pesa eh
Victoria:Bueno,pues tened paciencia eh,mucha paciencia porque si mi vista no falla y no creo que falle vas a tener que ir comprando dos cunas
Blas y Marta:¿Como?
Victoria:Lo dicho,tu barriga va a ser un verdadero campo de fútbol con dos criaturas ahí dentro
Marta:Madre mía...lo que me espera....

------------------------------------------

Se despiden de la ginecóloga y salen de allí cogidos de la mano,a pesar del shock del momento están sonrientes,van a ser papás nada más y nada menos que de gemel@s o melliz@s y a pesar de la dificultad que supone eso se lo toman con mucha tranquilidad,familia numerosa,mayor diversión.

------------------------------------------

Marta:¿Te imaginas?Tú y yo con dos bebés
Blas:Uno para cada uno jajajaja
Marta:Si y si te parece nos los turnamos jajajaja
Blas:Claaaro pero en vez de ser a la oca el juego es de bebé a bebé y ahora te quedas este porque ya lo cambié jajajaja
Marta:Pobrecillos,no le hagáis caso a vuestro padre,está muy loco
Blas:A quien van a querer más eh
Marta:A mi por supuesto,yo llevo a los dos dentro de mí nueve meses,asique...
Blas:Eso al principio,después van a elegir y ya verás que me prefieren a mi,ei¿pasa algo?
Marta:Pues que me parece que ya se han manifestado...
Blas:¿Tan pronto?
Marta:¡Has picado!jajajaja
Blas:Mala....ahora me enfado
Marta:¿Seguro?*le besa en los labios*
Blas:No jajajaja,me es imposible
Marta:¡Lo sabía!jajajajaja por cierto¿tienes que irte con los chicos verdad?
Blas:Si
Marta:Perfecto,yo tengo tarde de chicas

------------------------------------------

(…)

Los chicos estaban en el piso de Magi hablando de todo en general,mientras tanto las chicas,incluida Didi estaban viendo diapositivas en el piso de Alba.

------------------------------------------

Alba:Aquí estamos con Carla,una pastelita de 5 años,ai!aquí con Mickey Mouse,aquí en la piscina del hotel,aquí de fiesta,aquí con Donald y Daisy,aquí con los coches de Cars
Zambra:Dios mío,si se esto os traigo el video de mi boda y las fotos de la luna de miel
Didi:¡No no!os pongo yo,más bien os redacto:reacción de Marcial y Mari Carmen al saber que su hija tiene novio
Todas:Jajajaja
Andrea:Os pongo yo fotos haciendo bodyboard y os meais,me caí 6 veces de la tabla
Marta:Si ya...seguro que 6
Andrea:Bueno....11
Estela:Nada,yo ni fotos ni nada,yo os pongo la reedición de Anti-Héroes y babeais delante de la televisión
Zambra:¡No no!yo no babeo con mi marido
Didi:Ya ya....eso lo dices porque estoy yo delante,en tu boda se te caía la baba al verlo en traje
Andrea:Uui golpe bajo....
Didi:Muy bajo,lo mejor es ver a Salva casi amarillo como un chino ante las palabras de mi padre
Zambra:Tu padre no impone
Didi:En mente de una chica es fácil decirlo,pero hasta yo puedo decir que es pesadito
Alba:¿Quereis pizza?
Estela:Yo tengo una pregunta pero si,quiero pizza
Alba:Glotona,como Carlos,haber,dispara pregunta
Estela:¿Por qué siempre que hacemos quedadas para nuestras tardes de chicas las hacemos aquí?
Alba:Porque me adorais y como me quereis tanto os venís directamente a mi piso
Estela:JA-JA-JA creida

(…)

Didi:Pues me voy a vivir con Salva a Madrid...
Zambra:Eso es fantástico
Alba:¡Venga chicas!¡A la rica pizza!
Marta:¡Salud!¡Que aproveche y a la rica CocaCola!
Todas:Jajajaja
Marta:Joder,de tres meses y empiezan con las pataditas....
Todas:¿Como que empiezan?
Marta:Si niñas si....que espero o gemelos o mellizos,vamos,que engordo el doble

------------------------------------------

De pronto se están riendo todas pero Andrea se levanta de golpe y se marcha al baño,al rato sale.

------------------------------------------

Alba:Tía,estás pálida¿Te encuentras bien?
Andrea:Llevo unos días así
Estela:Te ha bajado....ya sabes,eso
Andrea:No,solo tengo mareos y vómitos
Zambra:Lo sabe Álvaro?
Andrea:No
Didi:¿Quieres que vayamos a por un test de embarazo para estar más seguras?
Andrea:Si
Estela:Te acompaño Didi

------------------------------------------

Ellas se fueron y las demás se quedaron sentadas en la alfombra en un círculo en plan corro de la patata,pasados unos minutos suena el timbre y son Didi y Estela,le dan el test a Andrea y esta se mete el baño.

------------------------------------------

Zambra:Tías,me apetece cantar
Alba:Canta jajajaja
Zambra:Me da vergüenza
Marta:¿Y que tengo que cantar yo para que te animes o que?
Todas:Exacto...
Marta:Bueno,pues acompañadme con palmas que si no me da cosa
Zambra:Venga palmas!!!todos
Todas:*Aplaudiendo*
Marta:Nanananana nanana jajajaja
Alba:Canta una en serio,no imites a Rafael que eso solo lo hace Blas
Marta:¿Pues cual?
Didi:Under de Alex Hepburn
Marta:Pero solo un trozo eh venga 1,2,3....
Zambra:PARA!PARA!QUE YA SÉ QUE CANTAR!
Didi:Pero no grites que me quedo sin tímpanos!
Zambra:Esto es....What does the fox say?Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding
Marta:Un aplauso por favor!!
Zambra:Gracias gracias
Andrea:*desde el baño*Chicas!ya estoy
Marta:Trae aquí que soy la voz de la experiencia
Estela:¿Ah si?¿y eso?
Marta:Mírame el bombo jajajaja siéntate Andrea

------------------------------------------

Marta mira el test pero aún no sale nada,pero de pronto se ve un color,todo es un silencio absoluto hasta que Marta con su acento británico muy fluido habla.

------------------------------------------

Marta:And the result is....

Continuará....

GRACIAS GRACIAS,SÉ QUE DESPUÉS DE ESTO OS HA JODIDO EH QUE YO LO SÉ JAJAJAJA YA LO SABÍA!YA LO SABÍA...(88 VALE DEJADME QUE SE ME VA LA PINZA SORRY EH!
FELIZ DÍA DE REYES!!!YO ESTOY ENFERMA,ESTOY PARA EL ARRASTRE PORQUE ME ENCUENTRO FATAL Y ES CUANDO TENGO INSPIRACIÓN JAJAJAJA ESPERO QUE OS GUSTE!OS AMO!
PD:AÚN VIVA PERO ENFERMA,VUESTRA ESCRITORA @MartaEndless_28






domingo, 5 de enero de 2014

Capítulo 23[ST]

Estela:Adiós Mamá,adiós Papá,os echaré de menos
Carmen:Adiós a tí también Carlos,espero que os vaya todo bien y bueno,nos vemos en la boda
Carlos:Muchas gracias por todo,de verdad,no dudeis que vuestra hija está muy cuidada por mi
Javier:Más te vale jovencito jajajaja

------------------------------------------

Narrador omnisciente:

Terminan de meter su equipaje en el coche y se despiden,Estela empieza a tener los ojos aguados y Carlos lo ve,sabe que despedirse una vez de quien te ha dado la vida duele,pero dos es mucho ya.Se suben al coche y es Carlos quien conduce,Estela llorando sería un peligro al volante y no quiere eso,le da un beso en la frente y pasada una hora esta se duerme,él la observa de reojo¿Como han cambiado las cosas en tan poco tiempo?¿Como puede llegar a quererla tanto que incluso duela?¿Que sería de ellos si no se conocieran?La vida es una espiral llena de dudas y enigmas que quedan por resolver y por mucho que quede por resolver no quiere perderla,quiere pasar su vida entera con ella,quiere estar con ella en los buenos momentos y en los malos,quiere ser el hombro que ella tenga para llorar,el motivo que tenga para sonreír y para darse cuenta de las vueltas que da la vida,que como un giro de 360 grados te puede cambiar por completo,eso quiere.

(…)

Horas después,a apenas kilómetros de Barcelona Estela se despierta,el coche se ha parado en una especie de merendero,se baja del coche y ve a Carlos sentado en un banco,comiéndose un bocadillo,él con la mirada le dice que vaya con él y así hace,le muestra otro bocadillo y sin decirse nada los dos comen en silencio,pero es muy incómodo,uno de los dos debe romper ese silencio.

------------------------------------------

Estela:¿Ocurre algo?
Carlos:Nada,estoy agotado,tanto conducir
Estela:Parece que he dormido bastante
Carlos:Apenas jajajaja casi todo el camino
Estela:Ahora duermes tú ¿vale?

------------------------------------------

Los dos sonríen,era demasiada tensión,al terminar de comer suben de nuevo al coche y Carlos se duerme en cero coma,pobrecito,parecía realmente agotado.

(…)

Son las 18:30,casi las 19:00,ya se divisa el mar,ahora si que pueden decir que Barcelona está a la vista porque acaban de entrar,Carlos sigue dormido y en su piel morena-pálida se pueden ver los coloretes bien marcados,es realmente adorable,tardan poco en llegar ya que Estela vive en una casa a pié de playa,la gran ventaja esque esa playa es como "abandonada" porque apenas va gente entonces es como tener la playa en el jardín,aparca delante de su casa y le cuesta pero despierta a Carlos,este no se queja y poco a poco abre los ojos.

------------------------------------------

Estela:¿Te quedas o te llevo a tu casa?
Carlos:Me quedo
Estela:Vete a la cama anda,se te nota que estás cansado
Carlos:¿Y tú?
Estela:He dormido bastante,duermete anda
Carlos:¿Te quedas conmigo?
Estela:Bueno,pero solo un poquito que tengo que hacer cosas
Carlos:Vale

------------------------------------------

Estela le observaba,le acariciaba la mejilla y le daba besos,estaba anocheciendo y cuando Carlos se quedó dormido soñando con a saber que esta se fué y él se quedo sólo,en aquella cama,descansando lo que no había descansado

(…)

Sus ojos verdes se abren,no la encuentra por ningún lado,mira el reloj,las 00:30 vaya,¿pues si que ha dormido no?Hace mucho calor,los pantalones se los deja,la busca por toda la casa y no la encuentra,ni en la terraza.Mira hacia la playa y a pesar de la oscuridad puede verla,su chica es inconfundible,lleva un bikini amarillo neón,se muerde el labio,no hay nada que le ponga más que su chica lleve un bikini de su color favorito,se va acercando silenciosamente hacia ella hasta que la tiene a metros y puede observar su cuerpo mojado y notar su respiración,no puede evitarlo y sus manos acaban en su cintura.

------------------------------------------

Carlos:*le susurra al oído* Hola preciosa
Estela:Me has asustado tonto*le da un beso en los labios*voy a la toalla
Carlos:No si llego antes yo muajajajaja

------------------------------------------

Los dos echan una carrera pero Carlos es el que llega primero,agarra a Estela de la cintura y cae sobre él,los dos están a centímetros pero pronto empiezan a intercambiarse besos y caricias

------------------------------------------

Estela:Vamos,a dormir
Carlos:¿Te crees que tengo yo sueño ahora?Y tú tendrás frio supongo...
Estela:¿Te crees que tengo yo frío ahora mismo?*suelta una risa picarona*

------------------------------------------

Carlos da la vuelta en la toalla y Estela queda debajo de él,se queda embobado mirándola,ese cuerpo que ahora está debajo suyo y que espera que le hagan algo,le muerde el lóbulo de la oreja y le va dando suaves besos hasta llegar a su cuello,así sigue hasta llegar a sus senos y deshacerse de la parte de arriba de su bikini,ella se deshace de los pantalones de él y ambos mantienen la parte de abajo,tras más muestras de cariño y amor se quedan desnudos,siguen dándose besos,más bien comiéndose la boca pero Carlos pronto baja a su cuello y le deja marcas debido a la excitación,entra en ella muy lentamente,moviéndose muy despacio,ahogan cada gemido en besos y el ritmo aumenta cada vez a más,Estela se muere,pero de placer diciéndole una y otra vez a Carlos que no pare,sus corazones se aceleran y van acompasados,al mismo ritmo,pero como siempre,todo lo bueno termina y Carlos deja caer su peso encima de Estela,le besa el cuello y le susurra cosas dulces al oído.

------------------------------------------

Carlos:Eres perfecta,te amo

Continuará....

HOOOLA HOOLA,BUENO NO ESTOY SEGURA DEL TODO PERO ESTA NOVELA POCO A POCO SE ESTÁ TERMINANDO,GRACIAS POR LEER :)

@MartaEndless_28
@Auryn_Blas7058
http://ask.fm/Martukis28



viernes, 3 de enero de 2014

Capítulo 22[ST]

Zambra:Igual que desde que nos casamos nosotros...
Dani:Blas tío¿enserio?que poco caballeroso
Marta:Bueno,a cenar eh,no me lo recordeis
Zambra:No si ahora...ya he malpensado,será perfecto eh,osea¿os lo montasteis en el baño?
Marta:…
Zambra:Vale,eso me lo tomo como un si jajajaja joder,pues si que estabais desesperados...
Marta:Era él,que me tenía ganas
Blas:*ruborizado*Después eres tú la que cambia de tema...
Marta:Te morías por mí,moreno
Blas:¿Alguien ha dicho que no me muera ahora?
Zambra:Ui ui ui...
Dani:Por favor,empalagosos no,mantengan sus distancias
Marta:Jajajaja vale Dani,eres de lo que no hay,me muero de hambre
Blas:Voy a por la cena
Dani:Te ayudo
Zambra:Eso eso,nosotras esperamos aquí

------------------------------------------

Dani y Blas fueron a la cocina,yo de mientras hablaba con Zambra.

------------------------------------------

Marta:¿Que tal en la luna de miel?
Zambra:Pues ya ves,venimos los dos que nos ha cogido bastante el sol...
Marta:Ya ves tía,menudo bronceado,cuéntame cuéntame
Zambra:Playa,mojitos,fiesta,hotel....todo muy...paraíso¿Y tú que?¿Que pasó con el otro chico?Que parece ser que no me entero de nada
Marta:Uff,una historia muy larga
Zambra:Pues cuenta
Marta:Pues que de la nada llegamos a Londres y empieza a cabrearse conmigo,me dió una bofetada y lo dejé pasar pero que me apuñale pues no me hace tanta gracia¿sabes?
Zambra:¿Cooomo?
Marta:No sé como narices se enteró de que Blas y yo...eso¿Y a quién no sabes quien apareció?
Zambra:Sorprendeme
Marta:Sonia,la guarra esa que supuestamente era su hermana,pero esa apareció antes de tu boda,pues nada,que era una cornuda yo...y voy a por mis cosas y el muy cabrón va y me maza ahí a ostia limpia hasta dejarme inconsciente incluso en coma,pasé semanas en ese estado
Zambra:Tía,tu vida es una novela,bueno,sigue
Marta:Apareció Sonia en el hospital y bueno,fué bastante buena conmigo,al parecer fué ella la que llamó al ambulancia y me suplicó que volviera con Blas pero esque esto es un puto milagro,después de todo lo que he recibido y mi bebé está vivo
Zambra:Estabas de poco tiempo,eso influye
Marta:Ya...
Dani:¿De que hablabais tan entretenidas?
Zambra y Marta:Cosas de mujeres
Blas:Mejor no saberlo jajajaja

------------------------------------------

Andrea:¡Aaaaaaalv!¡Buenos días!
Álvaro:Andrea,tengo sueño

------------------------------------------

Narrador omnisciente:

Álvaro ignora a su chica y sigue durmiendo,esta se le tira encima y empieza a besuquearlo,pero Álvaro sigue igual,por poco tiempo.

------------------------------------------

Álvaro:Muy bien nena,tú lo has querido*se da la vuelta y empieza a hacerle cosquillas*
Andrea:Para,para,para por favor que me va a dar un ataque jajajaja
Álvaro:¿Esta camiseta es mía?*tira de la camiseta y de ella hacia él y la besa*
Andrea:Si¿te molesta?
Álvaro:Para nada,no sabes lo absolutamente deseable y violable que estás en este momento
Andrea:Uuui Alvarito*le pone una mano en la frente*se te sube la fiebre
Álvaro:Anda Andreita no me empieces con las bromas
Andrea:*Se da la vuelta*Va enserio¿Te duele algo?
Álvaro:La cabeza,pero tranquila que no es nada
Andrea:Toma el termómetro

------------------------------------------

Le pone el termómetro,Álvaro se tapa con la manta pero Andrea lo destapa de golpe,el termómetro suena.

------------------------------------------

Andrea:38'9,tienes fiebre,hoy nos quedamos aquí
Álvaro:No no,no pasa nada,vámonos
Andrea:¡Tira a darte una ducha de agua fria!
Álvaro:Vale vale...que carácter mujer
Andrea:Parece mentira que en un año te deas cuenta ahora chiquillo,toma tu toalla,yo voy a dar una vuelta para ir a una farmacia
Álvaro:Vale,no tardes

------------------------------------------

Andrea salió de la habitación y Álvaro se fué a la ducha,estas vacaciones estaban resultando perfectas,se daban el tiempo que no se daban en Barcelona,los días así daban para reflexionar,ya no eran unos críos,sabían lo que hacían,eran lo suficientemente maduros,llegara lo que llegara estarían juntos,pasara lo que pasara.Pasan minutos y Andrea vuelve al hotel con una bolsa de la farmacia,se dirige a la habitación,abre la puerta y se encuentra a Álvaro con una toalla enroscada al cuerpo,madre mía,putas hormonas.

------------------------------------------

Andrea:¿Como estás?
Álvaro:Mejor,la ducha me ha sentado bien
Andrea:Me alegro,toma,pero no la tomes ahora,después de comer,yo voy a la ducha
Álvaro:De acuerdo,aquí te espero.

------------------------------------------

Alba:David¿Quieres decirme a donde me llevas?
David:¿Quieres callarte y dejarme que te lleve?
Alba:No jajajaja
David:Pues me da igual,te voy a llevar igual
Alba:Pues entonces no preguntes porque vas a hacer lo que quieras
David:Exacto....y calla que ya estamos llegando
------------------------------------------

Llegaron a una terraza con velitas y sobre una silla una guitarra,Alba se sentó sobre una silla y David cogió la guitarra.
------------------------------------------

Alba:¿Y esto?
David:Creo que hace bastante que no te canto
------------------------------------------

Hizo unos acordes y empezó a tocar una canción,era "Ella vive en mí" de Alex Ubago
------------------------------------------

(Buscadla en YouTube que desde el móvil no me deja poner link)

David:

Ella vive en mí
como una canción
que alimenta los oídos
de mi corazón
Ella vive en mí
en cada despertar
en mis sueños y secretos
aun sin revelar

Y yo me pierdo
en su sonrisa
y ante su abismo
me dejo caer

Es ella la que lleva al cielo de la mano
la que me quiere tal y como soy esa que llena el mundo de alegría y fantasía
Es ella
la que me resalta toda mi locura esa que me acompaña en la aventura
que es la vida
la que cura mis heridas
con sus besos
a donde siempre regreso

Ella vive en mí
como la pasión
que acelera los latidos
de mi corazón
Ella vive en mí
en cada poro de mi piel
y no hay nada
que mis ganas pueda detener

Y yo me pierdo
en su sonrisa
y ante su abismo me dejo caer…

Es ella
la que lleva al cielo de la mano la que me quiere tal y como soy esa que llena el mundo de alegría y fantasía
Es ella
la que resalta toda mi locura esa que me acompaña en la aventura
que es la vida
la que cura mis heridas
con sus besos
a donde siempre regreso

Porque ella vive en mi
Ella vive en mi…
La que me quiere tal y como soy esa que llena el mundo de alegría y fantasía
es ella
la que resalta toda mi locura esa que me acompaña en la aventura
que es la vida
la que cura mis heridas
con sus besos a donde siempre regreso

Porque ella vive en mi
Ella vive en mi...

Tú vives en mi Alba,feliz aniversario cariño

Alba:Maldito,te amo

Continuará....

HOOOLA HOOOLA SORRY DE VERDAD,ESTE CAPÍTULO ES SOSO,LO SIENTO ENSERIO,ESPERO CURRARME MÁS EL PROXIMO,BESOS!!!
@MartaEndless_28
@Auryn_Blas7058
http://ask.fm/Martukis28



jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 21[ST]

Narrador omnisciente:

Han dejado el hotel,ese hotel que será un bonito recuerdo para ellos y se levanta de la cama para lavarse los dientes y preparar el desayuno para los dos,al parecer Paola no está,habrá ido a correr,prepara el desayuno y lo deja sobre la mesa,se dirige a la habitación y allí está ella,sigue dormida,él le acaricia la mejilla y en menos de lo que cae un rayo ella mueve su mano,la coloca sobre la de él y abre los ojos,se levanta y se sienta en la cama buscando sus labios que le corresponden con un beso.

------------------------------------------

Blas:Buenos días preciosa
Marta:Buenos días nene
Blas:¿Has dormido bien?
Marta:Perfectamente
Blas:*le da un beso en la barriga*Ven anda,vamos a desayunar
Marta:Mmmm,que pereza andar hasta la cocina
Blas:Pues ala,tú lo has querido

------------------------------------------

La coge en brazos y entre risas y muchos besos la sienta en una silla en la cocina pero en sus piernas,mientras ella desayuna él le acaricia la barriga,está realmente embobado y Marta se ríe.

------------------------------------------

Blas:¿Que te hace gracia?
Marta:Tú,estas realmente embobado,sólo estoy de casi dos meses y mírate,tranquilo hombre¡aún nos queda tiempo eh!
Blas:Lo sé¿Cuando tienes que ir al ginecólogo?
Marta:Cuando volvamos a España,pero no el mismo día
Blas:Ya decía yo porque....hoy cuando lleguemos no dará tiempo
Marta:Chico listo,si señor
Blas:Contigo a mi lado...¿Que iba a ser si no?
Marta:Soltero jajajaja
Blas:Y un desafortunado,tal como lo era cuando estube sin ti
Marta:Ei,deja de hablar de eso ya¿vale?estoy contigo a tu lado y no me pienso ir
Blas:Si me lo pidieras me vendría aquí contigo
Marta:Pero ha sido mejor así,porque me he dado cuenta de lo que te eché de menos y lo que te quiero
Blas:No empieces Martita,no empieces,que me enamoro más de ti,aunque creo que eso ya lo sabes
Marta:Anda....vamos a ver la tele al salón

------------------------------------------

Narra Marta:

Fuimos a sentarnos al sofá,Blas seguía acariciando mi barriga,me hacía mucha gracia verlo tan embobado y hablándole a la barriga,si,flipante,le hablaba al bebé,entré en ataque de risa y encendí la tele,dejé en un programa del corazón y como siempre,la tele me sorprendía.

Reportera:Muy buenas tardes,otro día más en corazón tenemos las últimas noticias sobre nuestras celebridades,amores,desengaños,romances...
Vamos a centrarnos en la boyband "Auryn",según fuentes y imágenes pero aún tenemos que confirmarlo la soltería del componente Blas ya no es tan segura,al parecer según les informamos hace unos días los vimos por las calles de Londres y esque da la casualidad de que él está ahí de vacaciones¿Encontraremos respuesta a nuestra duda?Conectamos con Yolanda,nuestra reportera.

Yolanda:Muy buenas tardes,nos encontramos en Oxford Street,al parecer aquí vive una de las amistades de Blas y Marta,anda,por ahí viene.

------------------------------------------

Es Paola y cuando ve las cámaras su cara cambia.

------------------------------------------

Yolanda:Paola¿Puedes confirmar si vuelven a estar juntos o es un rumor?
Paola:¿Vida privada?¿Entendéis eso?Adiós,si quereis saberlo ellos os pueden dar la respuesta,yo no diré nada
Yolanda:Pero ¡Paola!¡Espera!
Paola:Ni un paso más o llamo a la Policía

------------------------------------------

Pasados dos minutos Paola entra por la puerta agotada,me levanto del sofá y le choco la mano.

------------------------------------------

Marta:Olé,que carácter jajajaja eres peor que la Pantoja jajajaja
Paola:¿Lo confirmareis?
Blas:Si,cuanto antes mejor.

------------------------------------------

Me vuelvo a sentar y Paola se sienta en otro sofá y continuamos viendo.

Reportera:Bueno,una pena pero aún no hemos terminado,ya van casi dos meses desde que otro de los componentes,Dani se diera el si quiero con Zambra y ahora,nada más y nada menos otro de los componentes pasará por el altar.

------------------------------------------

Los tres:¿¡Que!?

------------------------------------------

Reportera:Así es,Carlos Pérez y su actual prometida Estela subían una foto a instagram disfrutando de sus vacaciones en Salamanca y dejando ese secreto a la luz,parece que el vestir de gala no se acaba en este grupo,muchas gracias y buenas tardes.

------------------------------------------

Blas:¿CARLOS?¿NUESTRO CARLOS?¿QUE SE CASA?*coge el móvil*¡¡Carlos!!amigo mío¿me tengo que enterar por la tele que te casas?
Carlos:Y yo veo rumores de que has vuelto con Marta
Blas:Si que hemos vuelto pero ya lo confirmaremos,aún no sabes todo

------------------------------------------

Se escucha a Estela de fondo decir toma toma y toma,tenemos el altavoz puesto y nos da la risa con la situación

------------------------------------------

Estela:¡Ya estais contando eh!
Marta:Ahora por no decir nada pues nosotros tampoco,ale,adiós jajajaja

------------------------------------------

Tras todo esto el tiempo pasa volando y vamos para el aeropuerto,llegamos justos asique nos despedimos muy rápido y subimos al avión,el trayecto se hace super corto,debe ser por tanto reír y hablar,según llegamos a la puerta no me lo puedo creer,periodistas,del corazón,tras verles se nos acercan y Blas me planta un morreo,creo que ya les ha quedado claro.

------------------------------------------

Blas:¿Creo que ha quedado demasiado confirmado no?Pues ahora si nos permiten queremos irnos a casa.

------------------------------------------

Un taxi nos lleva camino a casa,ha sido un viaje agotador,hacía demasiado calor,era pleno bochorno,al menos Londres era más cálido pero Barcelona era....pues Barcelona,únicamente maravillosa.

------------------------------------------

Blas:Me estoy asando
Marta:Ya somos dos
Blas:Mmm ¿Playa o piscina?
Marta:Piscina,no quiero moverme de casa
Blas:Entonces en tu piscina¿Te parece?
Marta:Me parece perfecto
Blas:Después vengo,por cierto,tendremos invitados para cenar jajajaja
Marta:¿Quien?
Blas:¡Ah!Sorpresa
Marta:Bueno,dejaré que me sorprendas,hasta dentro de un rato*le beso*

------------------------------------------

Voy a mi habitación,me pongo un bikini rosa de flecos y me miro al espejo,de arriba a abajo,la verdad es que he mejorado bastante,mis mejillas han recuperado el rojo intenso,al igual que mis labios,ya no estoy tan delgada como antes,el embarazo influye,ahora como por dos y tengo apetito,mi barriga se nota pero muy poco,solo hay de novedad una pequeña curva,mi cintura sigue igual,como la de una avispa,mi media melena ya pasa a ser una melena larga y morena,casi llega a mi cintura pero aún le falta,ya no soy aquella chica rubia que estaba en los huesos y llevaba las muñecas vendadas,ya no soy la chica que cada dos por tres paraba a vomitar,ni la que se alimentaba a base de yogures y batidos,ya no soy esa chica,ahora soy alguien que tiene que llevar a cabo dos vidas.Tras observarme me marcho a la piscina pero bajo por las escaleras,chapoteo en el agua,dejo mi peso muerto y me dejo llevar,tras un rato largo me voy a una toalla que he puesto en el césped,estoy tomando el sol cuando unos labios se posan sobre los míos,abro los ojos y ahí está con el pelo alborotado y sus ojos azules grisáceos observandome de arriba a abajo mientras se muerde el labio.

------------------------------------------

Marta:¿Observando las vistas?
Blas:Observando lo mejor que tengo

*Anochece*

Marta:El agua por la noche está calentita¿Nuestros invitados traen bañador?
Blas:Si,he estado al tanto y he preparado algo que está en la nevera
Marta:Eres un hombre eficiente
Blas:Y sólo para ti,asique toma nota

*Suena el timbre*

Blas:Voy a abrir
Marta:Vale,te espero

------------------------------------------

Me quedo en el jardín poniendo la mesa,alzo la vista y no me lo puedo creer.

------------------------------------------

Marta:¡Zambra!¡Dani!
Zambra:¡Marta!
Dani:Si tenemos a nuestra chiquitita de vuelta y habeis vuelto¡que maravilla!
Blas:Aún queda mucho por saber
Marta:Si,bueno,tenemos que decir algo
Zambra:¿No os casareis vosotros también como Carlos y Estela no?
Blas:Ui no,aún no
Dani:¿Entonces?
Marta:Pues nada...el Auryn crece,vamos a ser papás
Dani y Zambra: o_O ¿Enserio?
Zambra:¡Que maravilla!¡Que voy a ser tita!
Dani:¿De cuánto estás?
Marta:Casi dos meses
Zambra:Igual que....no no no no puedo malpensar
Marta:Si Zambra si,puedes malpensar

Continuará....

HOOOLA HOOOOLA!BUENO,FELIZ AÑO A MIS FANTASMITAS,ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN,YO OS PUEDO DECIR QUE SI JAJAJAJA LA FIESTA ME PUEDE BASTANTE JAJAJAJA YA NO DIGO MÁS,BUENO SI,26 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS!!!ME VOY HACIENDO VIEJA,ME EXTRESO MUCHO Y ME VA A HACER FALTA UN ANDADOR JAJAJAJA BUENO,COMO SIEMPRE OS DIGO,DISFRUTAD LEYENDO IGUAL QUE YO ESCRIBIENDO,OS AMO <3