:D

Solo son lineas que caen sobre un papel.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Capítulo 12 [ST]

----COPACABANA(BRASIL)-------

Zambra:Danielo¿No te estás tostando mucho?
Dani:No
Zambra:Yo creo que si....¿Te has echado crema?
Dani:Si-no,no me he echado,acabaré echo un molusco-
Zambra:Vale,bueno,me voy al agua¿te vienes?
Dani:No,me quedo aquí en la tumbona,se está agustito

------------------------------------------

Narra Zambra:

Me fui al agua y así a lo despistado vi a Dani coger crema y echarse Já!lo sabía,el pobre estaba que se escocía(sin pensar mal por dios jajajajaja)eso le pasaba por listo,por ser el espíritu de la contradicción jajajaja,me fui a la tumbona y me eché encima de Dani,lo empapé,así al menos lo refrescaba,sabía que estaba pasando calor.
------------------------------------------

Dani:Te estás pasando tres pueblos
Zambra:¿Por?
Dani:Pues mira te explico,encima mío,con bikini provocativo y mojada,a mi amigo ya sabes que no le gustan las provocaciones
Zambra:Yo no provoco
Dani:Que va,apenas
Zambra:Señor Fernández¿Quiere ir a tomar algo?aquí su mujer se está asando
Dani:Encima mío quien no se calienta...
Zambra:Es usted un guarrillo
Dani:Lo que usted diga señora Fernández*la besa*anda vamos a tomar algo
------------------------------------------

Se fueron a una terraza de un chiringuito en la playa,Dani se tomó un mojito y Zambra un caipirinha mientras veía una revista,de las del corazón,por entretenerse.
------------------------------------------

Zambra:El cantante y componente del grupo musical "Auryn" Dani Fernández contrajo matrimonio con su novia,ahora su esposa Zambra el pasado 22 de Julio,fué una ceremonia muy bonita y emotiva con los demás componentes presentes y sus respectivas novias,esperemos que les vaya bien en su Luna de miel por Brasil ¿Tendremos oportunidad de asistir a otro enlace de otro componente?
Bueno bueno bueno,ya somos exclusiva
Dani:Que bien suena
Zambra:¿Lo que?
Dani:Que la gente sepa que estoy casado con la más bonita
Zambra:¿Sabías que me encantas aún siendo un empalagoso?
Dani:Lo sé¿como no te iba a encantar yo con lo guapo que soy?
Zambra:Ya está jajajaja definitivamente tengo un marido muy creido
Dani:No soy creído,preguntale a las Auryners
Zambra:Si les pregunto a ellas dada la conclusión de que yo también lo soy la respuesta es lógica
Dani:Entonces no me llames creido
Zambra:Claro que si amor *agarrandole un moflete*
Dani:Me vas a dejar los mofletes como las orejas de Dumbo
Zambra:Que va*le da un beso*
Dani:Ai Zambri....no te recomiendo que sigas así
Zambra:¿Porqué?*le da otro beso*
Dani:Porque provocas a mi
amigo
Zambra:Jajajajajaja aiii Danielo que salidillo estás hoy
Dani:Con tanta brasileña pues normal
Zambra:Jajajajaja ¿Quieres jugar Dani?Vamos a jugar,ale,arrideverci bambino,me voy por ahí
Dani:Oh!¿Me dejas solito?
Zambra:Y desolado
Dani:Y ahora quieres volver porque ya nada ha pasado*cantando*
Zambra:Reserva los cantes Dani jajajajajaja a mi no me sirven
Dani:Ya te servirán
Zambra:Ahora ya no jajajaja ya me has enamorado cantando y ya estamos casados *le guiña un ojo y le enseña el anillo* adiós cucuruchito
Dani:Adios cuchufleta
------------------------------------------

Zambra se fue,a sabe dios donde pero se fué,Dani se había quedado en el chiringuito de la playa,cogió su iphone y sonrió al ver la foto de la pantalla de bloqueo,era Zambra,con un vestido azul y el pelo acompañado de unas californianas azules que ahora no tiene,recuerda esa foto,es del día en que sus sentimientos hacia ella cobraron vida y se lanzaron hacia la chica del vestido azul,la morenita torpe que se caía como nada,la blueheart con mala leche,los sentimientos que se lanzaron a esa chica y que se agarraron muy fuerte y no irse nunca de su lado,nunca pensaba que pasaría por un altar y lo ha echo,ha dado el paso y ahora está de luna de miel en su compañía,en compañía de la persona que hizo que su corazón palpitara de una
manera que nunca había echo.

Continuará....

DIIIIOS ENSERIO PERDONADME,SE ME HA ROTO EL PORTÁTIL Y NO TIENE ARREGLO OSEA QUE HABER SI ME REGALAN OTRO,PARECE QUE ME QUEDO SIN INSPIRACIÓN JO,SUFRO,ESTE CAPÍTULO ES SOSO,BUENO,AHORA ES CAPITULO POR PAREJA Y BUENO HOY ERA LA PAREJA BLUE ¿QUIEN QUEREIS EN EL PRÓXIMO CAPI?MARTA NO VALE JAJAJAJA BUENO,ESPERO QUE OS GUSTE,AHORA ME TOCA SUBIR DESDE EL MÓVIL,GRACIAS POR LA PACIENCIA.
@MartaEndless_28/@Auryn_Blas7058
http://ask.fm/Martukis28

No hay comentarios:

Publicar un comentario