Todos:JAJAJAJAJA
Marta:Vale Carlos,lo digo,haber,ya que estamos todos de descanso porque vosotros no teneis giras y nosotras sin nada que hacer pues he pensado en irnos unos diitas a una casa de vacaciones que tienen mis padres en Marbella¿Os parece?
David:Si si si!Vamono' a Andalusia quillo
Marta:Vale,eso es un si jajajaja,pues que os parece si nos vamos esta tarde y así ya pasamos la primera noche allí?
Estela:Por mi perfecto,tengo unas ganas de relax que no os lo imaginais.
Carlos:Que pasa que conmigo no te relajas?
Estela:Lo siento rubio pero esque eres muy hiperactivo y extresas a cualquiera.
Todos:*menos Carlos*JAJAJAJAJAJAJA uuuui lo que te ha diiicho....
Carlos:No me hace gracia juuumm *se cruzó de brazos y se quedó así*
Estela:Anda rubito no te me enfades*dandole besitos*
Carlos:Joo*haciendo un puchero*contigo los enfados no me duran nada
Estela:Lo sé,esque me adoras.
Carlos:Pero tú a mi más.
Estela:¿Y te enteras ahora rubito?
Dani:Si si,ya sabemos que os adorais,que sois tontos y muchas cosas más,ale,vamos a prepararnos.
---------------------
Dicho esto Dani se llevó su ración de collejas,todos,menos Zambra,se le tiraron encima.-------------------------
Zambra:Quietos!Que me lo matais!
Dani:Ooooh gracias cari.
Zambra:No si esque.....YO TAMBIÉN ME APUNTO A MATARTE!
---------------------
Pues así se pasaron esa mañana,casi mediodía,"matando" al Danielo hasta que se fueron a sus casas a hacer las maletas,quedaba bastante día por delante....--------------HORAS MÁS TARDE-----------------------------------
Estaba todo listo,iban en dos coches,el de Marta y el "Auryncar" de ellos,en el de Marta estaba claro que conducía ella al menos por ahora pero bueno,en el de los chicos(si,cada sexo en un coche que si no se revolucionan jajajaja)conducía tatatatachaaaaan Danielo jajajajaja
(@CarlosAuryn:Unos estudian y a otros les toca mantener las manos al volante @DaniAuryn)
si,la verdad,ya llevaban su trayecto,Dani conducía,Carlos estudiando(aaaiiish el niño que estudioso que es) y los demás pues....Blas y David sobadisimos y Álvaro en proceso,él tenía que twittear.
(@AlvaroAuryn:Sobada monumental camino de Marbella,ahora vas y lo twitteas!jajajajaja okya)--------------MIENTRAS TANTO EN EL COCHE DE LAS CHICAS-------------------------
Andrea:Aiiiiish mirad la foto que ha subido mi Alv!me la guardo.
Zambra:Perdona perdona pero tú has visto a mi Danielo?Poor favor,está sexy hasta de conductor.
Alba:JAJAJAJAJA seguro que los otros ya están sobadisimos.
Marta:*Al volante* Blas fijisimo.
Estela:Y Carlos ni 5 min estudiando jajajaja todos haciendo "sobbing"
Todas:JAJAJAJAJA
Pasadas unas horas las parejitas llegaron a su ansioso y deseado destino
Como estaban algo cansados se fueron directamente a casa,mañana sería otro día,llegaron a la casa de vacaciones de Marta y todos se quedaron en plan:¡LOOOOOOOOOOL!ella simplemente se reía,sabía que iban a alucinar.Su casa era muy asdfghjk *.* por así decirlo
Zambra:*A lo andaluz*Chiquilla pero si esto es un chalet y eso se me queda corto,maaadre mia.
Marta:Jajajajaja os gusta?
Todos:*A la vez*Estás de coña??Gustarnos?No,lo siguiente!
Marta:Jajajajajajaja ale,gafados todos por decirlo a la vez,venga vamos adentro,no estais cansados?
Blas:Pues si la verdad.
Andrea:Pero antes...vamos a cenar.
Alba:Anda!alguien de acuerdo conmigo!
Todos:Jajajajajajaja
Todos se dirigieron a la cocina,Alba,Álvaro,Dani,Marta y Estela cocinaban,los otros simplemente,ponían la mesa y vagueaban.
Zambra:No ahora en serio,hay algo en esta casa que no sea increíble?
Marta:No jajajaja esta casa es demasiado perfecta.
David:Niña tu eres rica o algo?
Marta:No jajajaja solo que mis tios son arquitectos y diseñaron y hicieron esta casa.
Carlos:Se la han currado demasiado eh.
Marta:Mucho.
Así continuaron esa primera cena de vacaciones,entre risas y mucha charla pero claro,fué un viaje largo y todos se cansan,había llegado la hora de irse a dormir.
Habitación de Blas y Marta
Habitación de Dani y Zambra
Habitación de Carlos y Estela
Habitación de David y Alba
Habitación de Álvaro y Andrea
Y hasta aquí el capítulo¿Que os ha parecido?Estos días no podré subir capis por motivos personales,espero que pueda subir pronto.
Gracias por leer :D











No hay comentarios:
Publicar un comentario