:D

Solo son lineas que caen sobre un papel.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Capítulo 20 [ST]

@DavidAuryn:Buenos días familia!¿Como va el dia?Yo estoy en el aeropuerto,toca irse a Florida con la más guapa,luego os leo <3

------------------------------------------

Narrador omnisciente:

Tras pasar un control se suben al avión y se sientan en sus asientos pero queda uno libre pero que pronto está ocupado por una niña de unos 5 o 6 años que se sienta en medio de los dos y se le forma una sonrisa en la cara.
------------------------------------------

David:¿Viajas sola bonita?
X:Si,mi mamá me espera en Florida,me ha prometido llevarme a DisneyWorld
Alba:¿Que valiente eres no?
X:Lo sé Alba
Alba:¡Oh!¿Como te sabes mi nombre?
X:Porque eres la novia del pastelito*le da un besito en la mejilla y la abraza*ahora tengo menos miedo porque voy con mis ídolos
David:¡Anda!Parece que te gusta Auryn pequeñaja
Alba:¿Y yo también soy tu idola?
X:Si,porque David está felíz contigo y sonríe más
Alba:Aii que monada de niña,David yo me la como¿Y que eres Chiquitita,Smiler....?
X:Soy Pastelita
David:¿Como te llamas pequeñaja?
X:Me llamo Carla,tengo 5 años y soy Auryner y me gusta mucho David
David:Asique te gusto yo...¿Quieres ser mi otra novia?Que Alba es muy fea
Carla:Si pero Alba se enfada que es muy guapa
Alba:No me enfado,tú eres mucho más guapa¿Me das un besito?
Carla:Sii*le da un besito a Alba y se abraza a David*
David:Ponte que nos sacamos una foto
------------------------------------------

Alba coge el móvil de David y les saca la foto,él abrazando a la pequeña y esta dándole un beso en la mejilla a David,salen realmente para comerselos,el viaje se les pasa en nada hablando con esa niña tan charlatana y tan salá jajajaja,llegan al aeropuerto y la niña se abraza a los dos antes de irse con su madre,la mujer se sorprende,parece que su hija no se ha aburrido,David sube la foto a twitter y recibe un RT y parece ser la madre de la niña.

@DavidAuryn:¿Habéis visto que monada nos ha acompañado en el trayecto?Muchas gracias por tu simpatía Carla,eres un amor
------------------------------------------

Alba:¿Has visto que monada de niña?Me quiere más que tú eh jajajaja
David:Encargamos uno si quieres jajajajaja
Alba:Es pronto aún para ser madre,si tal más tarde
David:Acuérdate de este momento eh,vamos a tener una Albita
Alba:O un mini David
David:Juum yo quiero ser papá,quiero un baby
Alba:Y yo pero no ahora,vamos a vivir la vida ¿si?
David:Bueno vale*le besa la frente*estoy agotado
Alba:Y yo
------------------------------------------

La atmósfera y todo lo de alrededor es demasiado extraño,hay un silencio demasiado incómodo,todos se miran entre si pero alguien decide romper ese silencio.
------------------------------------------

Carlos:Pues....la verdad es que si
------------------------------------------

Y vuelve el silencio,Carlos baja la cabeza como signo de decepción,lo que ha hecho parece no servir de mucho.
------------------------------------------

Javier:Ven aquí muchacho,eso es maravilloso*abraza a Carlos,a este se le dibuja una sonrisa en la cara*¿Y mi pequeña que?Ven aquí anda*abraza a su hija*
Carmen:Bienvenido a la familia Carlos
Carlos:Para mí es todo un honor
Carmen:¿Y como os conocisteis?
Estela:Mamá....por favor...
Carmen:Hija no me seas así,llevas saliendo un año con este chico y nada eh,te casas y si no me llegas a decir nada soy abuela hasta sin enterarme
Estela:¡NO!¡ESO NO!
Carlos:¿No quieres tener hijos?
Estela:Tan pronto....no jajaja
Carmen:Pues perdona pero los nenes saldrían preciosos,tienen un padre muy guapo,mira que ojazos tiene el chico Javier
Estela:Mamá....*ruborizada*
Carmen:Vale me callo pero no lo niegues.Oye,un momento¿Tú no eres cantante o algo?
Carlos:Si,de Auryn
Carmen:¡Anda!¡Ya decía yo que me sonabas familiar de algo!Estela no paraba que si Carlos que si lo otro
Carlos:¿Ah si?*mirando a Estela*
Estela:Ems....vamos a ver la tele anda
------------------------------------------

Estela se fué a ver la tele,más colorada que un tomate,su madre la había dejado en evidencia delante de su ídolo y prometido¿Como se come eso? ¿Ídolo-Prometido? Bueno,dejemoslo simplemente en Carlos.
Carlos le contaba a Carmen como conoció a Estela,básicamente su historia de amor,ella alucinaba con lo que el chico decía,lo tenía muy claro,era el yerno perfecto.
------------------------------------------

Andrea:Álvaro¿Tú estás seguro de que sabes conducir una moto acuática?
Álvaro:¿Que pasa?¿No te fias de mi?
Andrea:Te recuerdo que la última vez que pagamos para montar en algún artilugio te revelabas contra un niño y acabé mareada
Álvaro:No me compares los autos de choque con esto
Andrea:No no,si yo no digo nada,que sea lo que dios quiera
------------------------------------------

Andrea se subió a la moto y se puso a rezar y a prisinarse,Álvaro le daba caña a la moto de agua y esta disfrutaba como una enana(por dios,sin pensar mal jajajajajaja)se empapaban pero bueno,era normal,estaban en pleno mar,era una auténtica pasada saltar por encima de las olas a toda velocidad(yo quiero montar en moto de agua jajaja tiene que molar)tras pasarse una hora chapoteando por el mar se fueron de nuevo a la orilla a tomar el sol.
------------------------------------------

Álvaro:Mmm ese bikini
Andrea:¿Que pasa?¿No te gusta?
Álvaro:El problema era el guía,que te miraba demasiado
Andrea:Uuui mi celosillo,tranquilo,si yo me lo pongo para provocarte a tí jajajaja
Álvaro:Si,se nota demasiado.Oye que te parece¿tú y yo,por el atardecer-noche,una cenita y un paseo por el puerto?
Andrea:Muy perfecto
Álvaro:Pues vamos a prepararnos,ponte guapa,aunque no creo que te haga falta poner mucho
Andrea:Que pelota jajajaja
Álvaro:No,no lo soy
------------------------------------------

Se fueron al hotel,se dieron una ducha y se prepararon,Álvaro llevaba pantalones cortos y camiseta de manga corta mientras que andrea iba con un mono de pantalón corto y tirantes de color azul que resaltaba su bronceado,cenaron en una tapería y luego se fueron a mirar chiringuitos por el puerto,Andrea cogió su cámara para sacar una foto de la preciosa puesta de sol que aún había y perdió de vista a Álvaro,se asustó un poco pero alguien le pasó la mano por la cintura y le entregaba una rosa roja.
------------------------------------------

Álvaro:*Dándole un beso en el cuello*¿Ya pensabas que iba a ser tan fácil librarse de mi?

Continuará...

HOOOLA HOOOLA!!BUENO,COMO MAÑANA SEGURO QUE NO SUBO CAPÍTULO PORQUE ENTRE PELUQUERÍA Y CENA DE FIN DE AÑO Y ESAS COSAS PUES OS DESEO UN FELIZ AÑO POR ADELANTADO Y QUE OS LO PASÉIS EN GRANDE(HACED RETO DE LA UVA EN VEZ DE POLVORÓN JAJAJAJA)YO ME IRÉ DE FIESTA Y ESAS COSAS JAJAJAJA ME DESFASARÉ UN POCO,PERO POQUITO EH JAJAJAJA YO SI QUE HARÉ RETO DE LAS UVAS,AL DAR LAS CAMPANADAS A LO MEJOR MI PRIMA Y YO HACEMOS UN VIDEO CON NUESTROS VESTIDOS HACIENDO UNA TONTERÍA JAJAJAJA ASÍ ES LA VIDA,DISFRUTAD LEYENDO TANTO COMO DISFRUTO YO ESCRIBIENDO,NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE DONDE ME VIENE TANTA IMAGINACIÓN A VECES JAJAJAJA HAPPY NEW YEAR MY GHOSTS!!
@MartaEndless_28
@Auryn_Blas7058
Ask.fm/Martukis28

domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 19 [ST]

*Marta baja la cabeza y continúa llorando*
Blas:¿Porqué sigues llorando?*le acaricia la mejilla y hace que se miren a los ojos*
Marta:Esque....es todo tan difícil,te lo has tomado como si nada¿sabes lo difícil que es todo esto?¿sabes como lo llego a pasar?
Blas:Si,lo sé,lo sé todo¿Tú sabes como lo pasé yo después de que te fueras?pensé que no volvería a verte,que te perdería,que mi vida ya no tendría sentido...
Marta:Pero mírate,estas vivo y eres feliz,famoso,cantante....
Blas:Mi vida acaba de volver a cobrar sentido¿Esque no te das cuenta que he venido aquí sólo por tí?He venido con un fin
Marta:¿Que fin?
Blas:Recuperarte,decirte todo absolutamente todo lo que me he callado,que no he dejado de quererte ni un puto instante desde que abandonaste mi casa,que me venía abajo el día de la boda cuándo veía que te dabas besos con ese cabrón,esos besos que antes me dabas a mí,que cuando cantamos me ignorabas,no me mirabas ni a la cara,que si fuí detrás tuyo después es porque me dí cuenta de que no podía dejarte ir otra vez más,que me jodía yo solo por dentro pensando en que si lo has pasado mal es por mi culpa,me planteé morirme,sin tí nada tenía sentido¿Pero sabes que?No lo hice,me dí cuenta de que no podía morirme,no quería morir como un perdedor y si,te habré soltado un rollo pero te aguantas y escuchas*Marta sonríe y entrelaza sus manos con las de él*¡Que soy un tonto!¡Un tonto enamorado!Estoy perdidamente enamorado de tí Marta,he venido a Londres sólo por tí y ahora que vuelvo a tenerte no me marcharé sin mi vida,tú me acabas de completar con un si rotundo,te he echado demasiado de menos,cariño
Marta:Te amo Blas,no olvides eso nunca
Blas:No lo olvidaré,me estás haciendo más feliz de lo que crees
Marta:Y tú a mí
Blas:Pero tú a mi más*pone una mano en la barriga de Marta*vamos a ser papás,no sabes lo que me alegra
Marta:Pensé que te enfadarías
Blas:Eso jamás,contigo me es imposible,nunca me enfadaría contigo y ahora menos que me vas a hacer papá¿Te lo imaginas?un niño o una niña,nuestro,siempre supe que serías la madre de mis hijos
Marta:*le alborota el pelo*¿No estás siendo un poco teatrero?jajajaja
Blas:Para nada¿Quieres quedarte a dormir?se ha hecho bastante tarde
Marta:Mmm vale
Blas:Si me decías que no te secuestraba
Marta:Pos ale,no jajaja *se dirige a la puerta*
Blas:No tan rápido*la coge del brazo y la coge como un saco de patatas*
Marta:Esto me recuerda a cuando te me insinuaste en la barbacoa de tu casa diciendome que estaba buena y me tiraste a la piscina
Blas:Lo sé,muy buenos recuerdos y aún te lo reconozco hoy*la baja y le susurra al oído*estás muy buena
Marta:Jajajajaja hombres....

------------------------------------------

Dani:Zambra despierta
Zambra:.....…
Dani:Va vamos...
Zambra:……
Dani:¡ZAMBRA!¡QUE TIENES A JUSTIN BIEBER VIÉNDOTE DORMIR!
Zambra:*se despierta de golpe*¡DOOOOONDE!¡DONDE!
Dani:Lo siento,era la única forma de despertarte
Zambra:Serás cabrón....
Dani:Si te dijeran que Dani de Auryn te mira te despertarías aún gritando más
Zambra:Pues la verdad es que no...
Dani:Oh!me acabas de decepcionar,esto caerá sobre tu conciencia
Zambra:Esque hijo,eres muy feo
Dani:Pues para ser feo y estar casada conmigo...yo no entenderte
Zambra:Justin me lo ponía más difícil que tú
Dani:Ah!¿Y yo soy un chico fácil?
Zambra:*aguantando la risa*Si
Dani:*mirando a Zambra perversamente*¿Seguro?
Zambra:Si,por favor,no me mires así
Dani:¿Así como?*acercandose a ella*
Zambra:Tal como me miras ahora,me intimidas mucho
Dani:Pues no eh!no sé como te estoy mirando....

------------------------------------------

Narrador omnisciente:

Zambra se levanta de golpe de la cama y empieza a correr por la habitación del apartamento gritando:"Socorro,el yeti rubio me quiere comer"Dani la persigue por todo el apartamento y llegan a la terraza,a la orilla de la piscina,Zambra empuja a Dani pero este la coje del brazo y caen los dos al agua.
------------------------------------------

Dani:¿Yeti?¿Enserio?No tengo tanto pelo jajajajajaja
Zambra:¿Eres todo rubio?
Dani:Si,bueno no,sólo el pelo de la cabeza¿Quieres comprobarlo por tí misma?*se rie a carcajadas*
Zambra:*Intenta ahogarlo pero no puede*Eres un guarro,guarro,guarro y más que guarro
Dani:Por cierto,este rubio te quiere comer,pero a besos
Zambra:Y por muy feo que seas te amo,más que a mi propia vida.
------------------------------------------

MCarmen:Ya sabía que erais novios
Didi y Salva:¿Como?
MCarmen:Que seré tu madre pero no tonta,se nota la química a kilómetros
Didi:Salva,cielo,te has quedao blanco jajaja
Salva:Ha sido la tensión
MCarmen:Os he puesto a prueba haber lo que durabais sin dormir juntos,que yo no os digo nada,que hagáis lo que queráis pero con precaución si no....
Marcial:Si no si que habrá tensión y de la buena,ahora si quereis iros a dormir,estaréis cansados
Didi:Si,mejor será

----UN RATO DESPUÉS----

Salva:Dios,creo que si llego a estar más rato me pongo amarillo como un chino
Didi:JAJAJAJAJAJA ¿Porqué?
Salva:Tu padre,que me da respeto
Didi:Jajajaja ai señor,me has matado jajajajaja
Salva:Jummm,no me hace gracia
Didi:A mi mucha jajaja *le besa* anda,vente a dormir
Salva:Voy,pero antes una cosa
Didi:Dime
Salva:Te quiero
------------------------------------------

----A LA MAÑANA SIGUIENTE---

Estela:¿Preparado?
Carlos:No
Estela:Uuuuh,rajado
Carlos:¿Con que esas tenemos?Espera y verás
------------------------------------------

Carlos baja las escaleras a toda pastilla y Estela detrás,quiere saber lo que su prometido tiene entre manos,Carlos llega a la cocina y por una buena casualidad se encuentra a sus futuros suegros,traga saliba y empieza a hablar.
------------------------------------------

Carlos:Te-tengo que decir una cosa
Carmen:Carlos,querido¿Ocurre algo?
Javier:Bueno Carmen,déjalo hablar anda
Carlos:La vida da muchas vueltas,a veces para bien y otras para mal,esta ha sido para bien,hay muchos tropiezos y estás harto de todo hasta que aparece alguien que te cambia la vida por completo y que sin esa persona no eres nada y Estela ha sido la que me ha cambiado la vida por eso*coje la mano de Estela y muestra el anillo que lleva puesto*quiero decirles a los dos que Estela es la persona con la que quiero compartir mi vida
Javier:¿Me estás diciendo que mi hija y tú os vais a casar?

Continuará....

HOOOOLA HOOOOLA!AQUÍ ESTÁ LA PESADA DE MARTA COMO SIEMPRE AL FINAL DE CADA CAPÍTULO.QUERÍA DECIROS QUE GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME LEER,UNA LECTORA HA PUESTO EN SU BIO QUE ES FANTASMITA,MUERO DE AMOR,QUE GRACIAS A VOSOTR@S ESTA NOVELA ESTÁ COMO ESTÁ,SINCERAMENTE NO PUEDO DECIROS LO QUE LE PUEDE QUEDAR PERO SI OS DIGO FIJO TAL COMO CONTESTÉ EN LA ÚLTIMA NOMINACIÓN DE LOS LIEBSTER AWARD QUE NO VA A HABER TERCERA TEMPORADA PERO QUE DURE LO QUE DURE QUE DISFRUTEIS DE TODO LO QUE ESTÁIS LEYENDO Y BUENO QUE SE OS AMA MUCHO :3
PD:Os dejo ahí como dato que queda un mes para mi cumpleaños jajajaja el 28 de Enero hago auto-party jajajajaja

viernes, 27 de diciembre de 2013

Nominaciones 5 y 6 de los premios "Liebster Blog Award"

Vale,enserio no sé que hago ¿Me lo decís vosotras? Enserio ya van 6 nominaciones a los Liebster Award,bueno,debo dar gracias a quien me nominó por quinta vez a Estela que tiene la novela
http://enunlovetaxiconauryn.blogspot.com ella no me ha puesto preguntas pero si debo responder las preguntas de Nerea,autora de http://estaesnuestrahistoriaauryn.blogspot.com muchísimas gracias a las dos por nominarme

Ahora tengo que responder a las preguntas:

1:¿Te desahogas en tu novela?
Si te soy sincera si,me desahogo mucho,escribir es una de las formas para perderme y olvidarme de todo.

2:¿Como te inspiras?
Por cosas que veo o me pasen en mi día a día,ideas que pida aunque sean pocas,canciones o simplemente pues lo que se me pasa por la cabeza.

3:¿Cuanto tiempo llevas con la novela?
Casi un año pero estuvo parada mucho tiempo,porque no tenía ideas.

4:¿Que ciudad te gustaría visitar?
Por mí haría una vuelta al mundo,me encanta viajar.

5:¿En tu tiempo libre,te gusta escribir?
No me gusta,me encanta,me gusta plasmar sobre un papel lo que no soy capaz de decir.

6:¿Llevas tu sola la novela?
Si

7:¿Tendremos una nueva temporada de tu novela?¿O escribirás otra nueva?¿Dejarás de escribir?
-No creo que escriba la tercera temporada,creo que con dos es suficiente.
-Si,tengo otro blog para la nueva novela.
-¿Dejar de escribir?No lo sé,no sabría que respuesta dar pero creo que si,dejaré de escribir,creo que no tengo muchos dotes de escritora,más bien,a mi lo que me gustan son los idiomas y por asuntos tampoco estudiaré eso,hoy en día si te soy sincera no sé ni para lo que valgo

8:¿Verás/has visto a Auryn este año?
No,aún no les he visto,no les conozco en persona,la suerte no está de mi parte y seguro que hay personas que se lo tienen merecido más que yo,mis esperanzas empiezan a irse un poquito a la mierda ;'(

9:¿Que tipo de música te gusta?
Toda absolutamente todo pero el Indie y el Country es algo que mis oídos aún no toleran.

10:¿Porqué hiciste una novela?
Esto es una buena pregunta pero que no sabría responder,no sé el motivo,se me ocurrió y ya está

Gracias por leer!el motor de todo esto es esa gente a la que le tengo por nombre Fantasmitas
Os amo :*

Capítulo 18[ST]

----SALAMANCA-ESPAÑA--------

Estela:No me sueltes,dime que esto es realidad
Carlos:Estás empezando a vivir el sueño
Estela:Carlos
Carlos:Dime
Estela:Si que quiero casarme contigo,quiero ser la Sra de Carlos Marco
Carlos:Acabas de hacerme el hombre más feliz de toda mi vida

------------------------------------------

Narra Estela:

Nos sacamos una foto,nuestra felicidad aumentaba por minuto,estábamos prometidos,eso era lo mejor del mundo.

@CarlosAuryn:Desde este anochecer en Salamanca os quiero presentar a mi futura esposa #BodorrioALaVista #MiSraMarco

Le di un RT al instante,sus interacciones cobraban vida.
------------------------------------------

Carlos:Mi madre lo sabe,ella me ha aconsejado,eres la nuera ideal
Estela:Pues ahora toca decírselo a los suegros...
Carlos:Lo sé cariño,lo sé
------------------------------------------

-----ESPAÑA-MALLORCA---------

Andrea:Alvarito,tienes las manitos muy sueltas
Álvaro:Ahora déjame con las ganas y mueres
Andrea:No no,tranquilo,no desaproveches el permiso de conducir tus manos por mi cuerpo
Álvaro:Lo sabía,sabía que era irresistible
------------------------------------------

Narrador omnisciente:

Álvaro se giró dejando a Andrea debajo suyo,a esta no le importaba,se besaban muy intensamente,como si les fuera la vida en ello,el cuello de Andrea estaba siendo devorado por Álvaro y la ropa cada vez iba a menos,eso no importaba porque la temperatura subía y las sábanas y la cama de esa habitación estaban siendo testigo del amor,los deseos y las ganas que se tenían el uno al otro.
------------------------------------------

---ESPAÑA-GRANADA----------

David:Mamá!!
Matilde:Hijo,has cambiado eh!Tú Alba estás muy guapa
Alba:Al final me acabaré yendo super colorada de aquí
Matilde:Acostumbrate,para tí son todo palabras buenas,no puedo decir nada malo
Lucía:Ven Alba,vente conmigo,David ya te tiene siempre,porque faltes un poco no pasa nada jajajaja¿nos vamos de compras?
Alba:Vale jajajaja *mirando a David*¿No te importa no?
David:Mmmm no jajajaja si mucho,anda ¿Os acompaño?
Lucía:Tú quédate,solo chicas
David:Vale vale,no me muerdas jajajaja agresiva.
------------------------------------------

Narra Alba:

Lucía me llevó de tiendas por el centro,era una niña muy coqueta,como yo,todo lo que veía le gustaba,a pesar de ser verano e ir de compras muchas chicas nos pararon,nos reconocieron por ser novia y hermana de David Lafuente,muchas nos pedían hasta autógrafos y otras fotos,preguntaban por David y por todos en general,Lucía iba muy decidida así que quise saber el motivo.
------------------------------------------

Lucía:Alba,necesito un consejillo
Alba:Dime
Lucía:Verás esque....hay un chico que estaba en mi clase y me ha dicho de ir a tomar algo y luego ir al cine y no sé que ponerme,por eso,he recurrido a tí
Alba:Estás en buenas manos,soy un as en eso,que sepas que aún estando con tu hermano no he perdido mis encantos eh
Lucía:Ya,esque eres muy guapa,normal que ligues
Alba:Tu hermano es un chico difícil,a pesar de ser Auryner él dió el paso y bueno,coincidimos en una fiesta
Lucía:Sigue contando
Alba:Pues verás...

++FLASHBACK++

(Por si hay dudas Andrea y Alba ya eran amigas antes de salir con los chicos)

Alba:¿Enserio tienes que trabajar hoy?
Andrea:Si,vente
Alba:No
Andrea:Si porfa porfa vente
Alba:Bueno,vale

-----

Andrea era camarera en una discoteca y hoy se supone que era día de chicas pero ella trabajaba y tendría que acompañarla,así cuando terminara el turno a lo mejor me invitaba a algo.Como apenas tenía ganas de salir me puse unos jeans ajustados y una camiseta básica de tirantes con unos tacones bastante altos,como al principio no había mucha gente pues hablabamos y noté a Andrea un tanto sorprendida.

--

Alba:¿Que pasa?
Andrea:¡¡Tía que Auryn está aquí!!En donde yo trabajo,aiii mi Smiler que está aquí y tu pastelito!!
Alba:Están todos,pero vienen 3 chicas con ellos ¿Y si son novias?
Andrea:He visto tweets en que Blas tiene novia,una tal Marta,Carlos también y Dani tiene una "mejor amiga" pero yo creo que saldrá con ella,una tal Zambra asique los tenemos libres yuujujú
Alba:Como se nota que hace que no me pongo al Twitter jajajaja pero esque,es imposible que mi Deivid se fije en mí¿Tú me has visto?
Andrea:Si,estás to'buena jajajaja si fuera un tío saldría contigo jajajaja
Alba:Pelota jajajaja voy a bailar

------

Sonaba una canción,bastante movidita,alguien vino a la pista a bailar,no sabía quien era pero tuve que mirarle a la cara cuando su cubata terminó en mi camiseta,era él y no pude evitar sonrojarme.

-----

David:Ostias lo siento *me abraza*
Alba:No pasa nada enserio
David:¿Pero has visto como te he dejado la camiseta?Anda,ponte mi chaqueta
Alba:Gracias pastelito
David:¿Eres Pastelita?Oh que detalle¿Como te llamas?
Alba:Me llamo Alba y casi nunca vengo aquí y hoy que vengo voy y te encuentro.
David:¿Quieres ir a dar una vuelta?Así estamos más tranquilos
Alba:Claro,contigo encantada

++FIN DEL FLASHBACK++

---------

Lucía:Ya veo,estar con mi hermano es toda una aventura
Alba:Y que lo digas jajajaja

---

-------------LONDRES----------------

Sonia:Pues verás,te aconsejo que te marches en cuanto puedas,conozco a Àlex desde que éramos muy pequeños,sé que a lo mejor no me crees pero lleva engañándote desde que nos cruzamos tú y yo,si,me has caído mal y ahora intento llevarme bien contigo,yo te jodí esa bonita relación con Blas,he sido demasiado mala,todo ha sido mi culpa,ayudé mucho a Àlex para joderte pero cuando vi que te pegaba y que estaba a punto de matarte el mundo se me venía encima,no sé como he podido hacerlo*se secaba las lágrimas*vete Marta,vete de aquí y vuelve con Blas,empieza esa relación otra vez.
Marta:Muy bien,no tengo nada más que escuchar de tu boca,vete,aún así gracias
Sonia:Adiós

*Entra un médico*

Médico:Tengo una buena noticia,en unas horas podrás irte pero tenemos que hacerte pruebas,para ver si todo va bien
Marta:Vale,pues vamos entonces
------------------------------------------

Me pasé una hora con las pruebas,al fin podía andar,no tenía moratones pero si estaba molesta,me vestí con ropa que me trajo Paola,pero ella no estaba,Blas había venido a recogerme,este chico era un cielo,me dejó en el piso pero no quiso pasar,luego me llamó y me invitó a cenar,acepté,nos fuimos a un restaurante y noté flashes,no podía ser,putos periodistas.
------------------------------------------

------------DÍAS DESPUÉS----------

Paola:¿Quieres cenar algo?
Marta:No tengo hambre,voy a dar una vuelta
Paola:A ver a Blas,no engañes
Marta:Hablar con él
Paola:¿Se lo vas a decir?
Marta:Mejor eso a que se entere por malas lenguas¿No crees?
Paola:Si
------------------------------------------

Salí de casa,me dirigía al Hotel Lords,allí se hospedaba Blas,fuí a recepción y pregunté por su habitación,me abrió la puerta y se llevó una sorpresa,me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
------------------------------------------

Blas:Acomódate en el sofá,voy a darme una ducha
Marta:Vale
------------------------------------------

Puse la tele,tras cambiar canales puse el cotilleo y me sorprendí,putos periodistas.

Tele:Hemos visto al cantante de Auryn Blas Cantó y a su
ex-pareja Marta salir juntos de un restaurante y pasear por Londres ¿Serán ciertos los rumores y habrán vuelto?Pronto lo sabremos....
------------------------------------------

Marta:Que fuerte me parece esto....
Blas:¿Que pasa?
------------------------------------------

Lo vi con el pelo alborotado y mojado,con la toalla de cintura para abajo,su torso desnudo,me mordí el labio,tragué saliba y le contesté.
------------------------------------------

Marta:Somos noticia del corazón,hay rumores,piensan que hemos vuelto
Blas:Periodistas....
Marta:Y que lo digas...
------------------------------------------

En ese momento me volví a morder el labio,él se dió cuenta,me acarició la mejilla y solté el labio de mi mordisco,se acercó mucho a mi,nuestros labios se rozaron y llegaron a un beso muy apasionado,yo lloraba y él me sonreía.
------------------------------------------

Blas:Te amo mucho,te he echado de menos
Marta:Y yo a tí,no quiero separarme de tí nunca más,te amo,te amo,te amo*besándole*
Blas:¿Pero porqué lloras?
Marta:¿Enserio hemos vuelto?
Blas:Vuelve conmigo Marta
Marta:No me lo preguntes más veces,esto es un SI rotundo,te amo Blas,perdóname
Blas:Perdóname tú a mí pero deja de llorar por favor
Marta:Esque tengo que decirte algo pero prometeme que no te enfadas ni nada
Blas:¿Porqué tendría que enfadarme?
Marta:Esque Blas....como te digo esto....
Blas:Marta,al grano
Marta:Que estoy embarazada de tí,que vas a ser papá

Continuará.....

HOOOLA!!!ESTOY HAPPY JODER!!HE MUERTO DE AMOR JAJAJAJAJAJA POR FIN,LA VERDAD ES QUE PENSÉ QUE NUNCA LLEGARÍA ESTE MOMENTO,MARTA Y BLAS JUNTOS DE NUEVO,ESPERO QUE OS GUSTE :3 OS AMO!!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Capítulo 17[ST]

Paola:¿Mañana vienes conmigo a la piscina comunitaria?Aún no he ido y sola me da corte
Marta:Uff....paso,además,tengo que ir al piso,a coger ropa
Paola:Yo te dejo un bikini¿Quieres que te acompañe mañana?
Marta:No importa,voy sola
Paola:¿Seguro?
Marta:Si,no te preocupes,me voy a la cama,estoy cansada
Paola:Pero si aún son las nueve....
Marta:Déjalo,estoy cansada
Paola:Bueno,si tú lo dices....

------------------------------------------

Me fui a la habitación,me fui quitando la ropa,los moratones ya se asomaban,se me escaparon lágrimas¿Por qué yo?¿Que había pasado?¿Por qué la vida era tan hija de puta para hacerme sufrir tanto?lloraba silenciosamente,estaba jugandome mi propia vida,no podía más,me la habían jugado tantas veces que esto me parecía demasiado fuerte.Llegó el día siguiente,fui con Paola a la piscina pero no me bañé,me había puesto un bañador que tapaba los moratones y me puse a la sombra,si no me moriría de calor,no sé cuanto más podría aguantar así entonces me marché y me fui directa a la habitación de nuevo,mi cama era el consuelo,lloraba desconsoladamente hasta que una voz me interrumpió.

------------------------------------------

Paola:¿Porqué lloras corazón?No llores,las princesas no lloran
Marta:Soy una idiota,todo lo que me está pasando me lo merezco,no aguanto más
Paola:¿No tienes calor con la manta?
Marta:No
Paola:Vamos,sé que te mueres de calor
Marta:No,dejame*apretando mi manta con fuerza*
Paola:*logra quitarme la manta*Marta¿Que son estos moratones?
Marta:Nada
Paola:¿Como que nada?¿Que te crees?¿Que me chupo el dedo?¿Ha sido ese cabrón?¿Te los ha echo él?¡DÍMELO!
Marta:*llorando a más no poder*Si,no le digas nada,por favor,no volverá a hacerlo
Paola:Me cuesta pero lo haré, por ti
Marta:Gracias
Paola:No las deas por ti lo que sea
------------------------------------------

Los dias pasaban,unos más rápidos y otros más lentos pero pasaban,no había ido al piso,cada vez se acercaba más el momento de enfrentarse a un nuevo miedo,aún así,mi vida pegaba un cambio,para bien aunque me faltaba algo y no era del todo perfecta
------------------------------------------

*Suena un teléfono*

Paola:¿Si?¡Ah Hola!¿Que tal?Me alegra oír tu voz¿Que dices?¿Cuando?Entonces nos veremos,espero verte pronto a la tarde,un beso
Marta:¿Quién era?
Paola:Una vieja amistad que voy a ver
Marta:Vaya,me alegro por ti,yo me voy al piso a coger cosas
Paola:Vale,ten cuidado
Marta:Tranquila,lo tendré
------------------------------------------

Pasaban las horas,era la hora ideal para poner frente al miedo,empecé a caminar hacia el piso,sin saber lo que me podía esperar,iba tranquila cuando no tendría que estarlo,los moratones ya no estaban pero el daño estaba echo,me paré en seco pero volví a caminar,llegué al portal y abrí con las llaves que tenía,subí en el ascensor hasta llegar el piso,abrí la puerta,unas manos me taparon la boca y perdí el sentido,todo se volvió negro.
------------------------------------------

Paola:Cuanto tiempo sin verte,me alegro de que hayas venido
Blas:Y yo de estar aquí,quería que mis vacaciones fueran aquí
Paola:Y estar cerca de ella que lo sé
Blas:Jajajaja puede
Paola:¿Ves? Jajajaja lo sabía

*Suena un móvil*

Paola:¿Que?Ahora mismo voy
Blas:¿Que ha pasado?
Paola:Acompañame
------------------------------------------

Abrí los ojos,tenía la boca tapada,estaba atada a una silla,me temía lo peor,tenía la cabeza baja y miré al frente,ahí estaba él y no estaba solo,estaba acompañado de una guarra tal cual sus padres la llaman Sonia.
------------------------------------------

Àlex:Vaya vaya,veo que Martita se ha despertado¿Te crees que te iba a ir todo tan bien?
Marta:¿Porqué me haces esto?
Àlex:Eres mía y de nadie más,eso no te da derecho a acostarte con un ex
Marta:¿Cómo?
Àlex:Ai Martita Martita,pero que inocente llegas a ser¿Crees que no me he dado cuenta de que en la boda te tiraste a ese hijo de puta?¿De verdad creías que me iba a quedar tan tranquilo?
Marta:Pues déjame,venga,no tengo nada que hacer contigo
Àlex:Sonia,desatala
------------------------------------------

Sonia me desató y vi como ella y Àlex se pegaban un morreo,no entendía nada.
------------------------------------------

Marta:¿Que haces besando a tu hermana?
Sonia:No es mi hermano¿Te lo creías?Pues vaya
Àlex:Es una vieja pero que vieja amistad
Sonia:Ese día que tú estabas en Barcelona nosotros estábamos compartiendo sábanas¿Pensabas que me había ido?estás equivocada.Por cierto,tus cosas están,en esas maletas,sabíamos que volverías
------------------------------------------

Cogí mis cosas y me disponía a irme pero Àlex me agarró y me tiró al suelo,empezó a apuñalarme y a pegarme,me pegó una patada fuerte en el estómago,eso me dejaba sin aire,Sonia se reía al verme gritar y llorar,sonreía demasiado,muy forzosamente,de pronto su sonrisa se borró y su expresión era seria,se lanzó a Àlex y lo apartó de mí y marcaba un número de teléfono,podría levantarme e irme de allí pero mi cuerpo me lo impidió,mis ojos se cerraron y ahora estaba muerta para el mundo.
------------------------------------------

Sonia:¡Àlex!¡Para!¡La vas a matar!
Àlex:¿Y a tí que coño te importa?
Sonia:Me he portado muy mal con ella,he visto lo que le has echo,no quiero pasar por lo mismo,acabo de llamar a la ambulancia y a Paola,lo siento pero no volveré a verte en mi vida.
------------------------------------------

Los días pasaban,todo era negro intenso,nada cambiaba de color,pero eso cambiaba,empecé a ver de color blanco¿Me moría?No,era un hospital,me dolía el cuerpo,mucho,estaba magullada,me toqué la barriga,pobrecita ella,dolía también,una enfermera y un médico pasaron,se sorprendieron al verme,como si nunca me hubieran visto.
------------------------------------------

Médico:Por fin te has despertado
Marta:¿Cuanto llevo aquí?
Médico:Dos semanas,en coma,te hemos curado muchas heridas,ha sido un milagro que te hayas despertado,hay alguien que quiere verte
------------------------------------------

Entró Paola y Blas con ella ¿Que hacia él aquí?Hablé con ellos,Blas y yo nos quedamos solos,le abracé pero no con muchas fuerzas ya que aún me dolía el cuerpo,me sentía protegida,sus abrazos nunca dejaron de ser lo mejor,si viviera entre sus brazos no me pasaría nada,todo sería perfecto.
------------------------------------------

Marta:Tengo algo que decirte
Blas:Dímelo
Marta:No es el momento,alguien llama a la puerta
Sonia:¿Se puede?
Blas:No,no puedes
Marta:¿Que quieres?
Sonia:Tengo que hablar contigo Marta
Marta:¿Nos puedes dejar solas?
Blas:De acuerdo,luego nos vemos.
------------------------------------------

Blas se fué y allí me quedé sola con Sonia,no sé lo que quería,en su mirada veía arrepentimiento.
------------------------------------------

Sonia:¿Has vuelto con él?
Marta:Eso no es asunto tuyo pero no,no estoy con él,sólo somos amigos
Sonia:Vuelve con él,está enamorado de tí,se ve en sus ojos
Marta:Y bien¿Que has venido a decirme?
Sonia:Pues....

Continuará.....

Muajajajajajajao lo siento,mi rutina de intriga no termina,espero que os guste :)


martes, 24 de diciembre de 2013

Capítulo 16 [ST]

Narra David:

Era un día especial,nos íbamos una semana a Granada con mi madre y mi hermana,esto no era una presentación,ya que Alba y mi madre se habían conocido en un concierto que habíamos dado en Sevilla hace meses antes de que Dani y Zambra hicieran oficial su compromiso,me hacía ilusión,simplemente porque era de las pocas veces que había ido con mi novia de vacaciones a mi tierra pero esta sería más especial,con mi madre y mi hermana pequeña,mis otras chicas que tanto quiero,las mujeres de mi vida.

------------------------------------------

David:Princesa,despierta anda
Alba:Wiiiii!Buon giornoo!!¿Cuánto llevas despierto?
David:El suficiente para despertarme,terminar mi maleta,hacerte el desayuno y volver a acostarme para observarte
Alba:Dios,te juro que te como
David:En Florida si tal,en Granada y aquí no te dejo,quiero llegarle entero a mi madre jajajaja
Alba:Vaya vaya¿desde cuando es usted tan "formal"?
David:Desde siempre,sólo que contigo me descontrolo
Alba:Son las hormonas
David:Si,será eso
Alba:Bueno mi vida,me voy a duchar y luego desayuno ¿vale?
David:*rodeando mi cintura*¿Nos duchamos juntos?
Alba:Vale,pero rápido que te conozco jajajajajaja

------------------------------------------

Narra Alba:

Fuimos al baño,nos quitamos el pijama,bueno él se quitó los boxers ya que siempre duerme así y nos metimos en la ducha,cogió jabón y una esponja y empezó a masajear mi espalda aunque la verdad la esponja no la usó para mucho,sus manos recorrían todo mi cuerpo,dejando un rastro de jabón por donde pasaban,acto seguido todo ese jabón se aclaraba y las manos pasaban a mi pelo y me daban un suave masaje que era para quedarse dormida,me besaba el cuello muy suavemente y eso me hacía perder el control,no aguantaba más,me di la vuelta y me quedé de cara a él,le enjaboné,nuestros labios se reclamaban y se juntaron para darse un apasionado y tierno beso,mis manos le revolvían el pelo y también acariciaban sus abdominales,las suyas me tenían cogida de la cintura para no separarme de él jamás y no,no iba a permitir que eso pasase nunca,el agua caía sobre nosotros que aún intercambiabamos besos,despues salimos de la ducha y nos envolvimos en nuestras toallas,nos vestimos y nos dirigimos a la cocina a desayunar,jo,era demasiado mono,había echo zumo,café y tostadas con mermelada.Desayunamos entre risas y muchos mimos,después fuimos a vestirnos y yo aparte de eso a terminar mi maleta,el vuelo a Granada nos salía en tres horas y por suerte Blas era quien nos llevaba al aeropuerto ya que no teníamos a Carlos que era el chofer de confianza jajajaja

-------HORAS DESPUÉS------------

Alba:Hola Blasete!
Blas:Hola Albita¿Que tal tu día?
Alba:De maravilla,se acercan unas buenas vacaciones
Blas:Y yo soy vuestro chófer,si esque nos falta Carlos...
David:Que está en Salamanca con Estela,por cierto ¿Y tú a donde te vas?
Blas:Aaaaaaah no os lo digo,en unos días si tal os lo digo
David:Nos enteraremos,somos como detectives
Blas:Sobre todo vosotros
Alba:Puedes ir a ver a Marta
Blas:No
Alba:¿Porqué?
Blas:A su novio no le parecerá muy bien,no nos llevamos muy bien
David:¿Cómo?
Blas:Lo que escuchas,en la boda tuvimos una charla antes de que Marta se mareara
David:Y tú que hacías con Marta eh
Blas:Nada
Alba:¿Seguro?
Blas:*bajando la cabeza* Si...
Alba:Ei,no te vengas abajo¿Que pasa?
Blas:En la boda Marta y yo.....lo...hicimos....eso
Alba:Vale,acabo de quedarme de piedra¿Y la sigues queriendo?
Blas:No preguntes más por favor,mi vida es una espiral de dudas
Alba:Vale,bueno,llevenos al aeropuerto señorito,o llegaremos tarde
Blas:A la orden

-----UNA HORA DESPUES------

Alba:Adiós Blas,te echaré de menos y recuerda,haz lo que el corazón te pida
David:Hermano,vete a Londres antes de que sea más tarde,el tal Àlex no me da buena espina
Blas:Gracias a los dos,haré lo que esta patata frita me diga jajajaja(mi corazón palpita como una patata frita jajajaja vale ya,olvidad esto y a leer!)
Alba:La patatita escogerá lo mejor
------------------------------------------

Nos despedimos de Blas y nos fuimos al avión,durante todo el trayecto estuvimos comentando todo en general en especial el tema Marta-Blas Blas-Marta ¿Se hechizarán sus corazones de nuevo?¿O nunca han dejado de quererse?la verdad es que todo esto era una espiral de dudas,tanto David como yo esperábamos encontrar la respuesta pero ahora tendríamos que centrarnos en nosotros,serían las mejores vacaciones de nuestras vidas.
------------------------------------------

David:¿Llevas todo?
Alba:Si¿Y tú?
David:También¿Pero esta gente dónde está?
-----AL FONDO------

Lucía:David!!!Alba!!!
David:Mi pequeña!!!*corriendo a abrazarla*
Alba:Hola Lucía,estás muy guapa
Lucía:Como tú,me alegro mucho de verte cuñada
David:Ei!¿Y yo que?
Lucía:Tu eres un caso a parte,con Alba puedo hablar de chicos,tú me dejas en evidencia¿O no te acuerdas?

+++++FLASHBACK+++++++

Narra Lucía:

Las clases habían terminado,iba por los pasillos y me había encontrado con Fran,un chico nuevo que me tenía loquita,venía andando conmigo pero de pronto aparece alguien y me abraza,era mi hermano,David,maldito sea,como le gusta chafarme las oportunidades.

Fran:Bueno,nos vemos mañana,adiós
Lucía:Chao!
David:¿Te gusta eh?
Lucía:No¿Que dices?
David:Ajá!Te gusta!
Lucía:Anda,tira y calla

+++FIN DEL FLASHBACK+++
------------------------------------------

Alba:Pobrecita jajajaja me haces eso a mi y te crujo
David:Nada,no hay nada mejor quetener un hermano mayor como yo¿Y mamá?
Lucía:En el coche,esperandonos

Continuará....

Hooola Hooola!We wish you a merry christmas we wish you a merry christmas we wish you a merry christmas and a happy new year…(88 olé!jajajaja.Bueno espero que os guste y que paseis unas felices navidades turrón de chocolate felices navidades turrón de suchard…(88 tooma ya jajajaa Feliz Navidad Fantasmitas!Os amo!Espero que el hombre de rojo os traiga muchos regalos(espero que la reedición aparezca por mi casa jajajaja)
#MerryChristmasConMuchoLoveDelBueno #AmorDeMarta #MartaOsQuiere #MartaPresidenta #IgnoradmeSeMeVaLaPinza

jueves, 19 de diciembre de 2013

Capítulo 15 [ST]

Andrea:Alv!Alv!Alva!Alvarito!Alvarote de los palotes!Despierta!
Álvaro:No mamá,déjame un rato más
Andrea:Tú lo has querido*me tiro encima de él*
DES-PIER-TA-TE!
Álvaro:Me gustan estas formas de despertarme excepto por los gritos
Andrea:Pues ale,ya estás despierto asique me voy
Álvaro:No,tú te quedas aquí conmigo*me agarra de la cintura*
Andrea:Vamos,a desayunar
Álvaro:Mi desayuno está sobre mí
Andrea:Que si que si...vamos a desayunar*le beso*
Álvaro:Jo,yo que te quería para mí...
Andrea:Si ya me tienes siempre y como no te deas prisa vamos a volar hacia Mallorca con una capa de Superman
Álvaro:Vaaale

------------------------------------------
Narra Andrea:

Desayunamos,nos preparamos,cogimos las maletas y fuimos al aeropuerto,había Auryners y le pidieron fotos,yo era quien me encargaba de sacarles fotos,también me pidieron fotos a mi y la verdad es que me sorprendía,facturamos la maleta y fuimos a sentarnos en unos asientos mientras esperábamos,aquello empezó a llenarse de gente,pasada una hora se escuchó el altavoz.

------------------------------------------

ALTAVOZ:

Pasajeros destino Mallorca última llamada antes de cerrar la puerta de embarque/ Passengers destination Mallorca last call before closing the gate / Passatgers destí Mallorca última trucada abans de tancar la porta d'embarcament

------------------------------------------

Andrea:*adormilada*Que si que si hasta mi abuela se enteraría
Álvaro:Hasta dormida tienes mala leche
Andrea:Que va...
Álvaro:¿Te pasa algo?No paras de temblar...
Andrea:Esque los aviones me dan chungazo
Álvaro:Jajajaja enserio?
Andrea:No te rías de mí,que me acojono
Álvaro:Vienes conmigo,no te pasará nada,relájate y ya está
Andrea:Vale,pero prometeme que no me vas a soltar la mano
Álvaro:Te lo prometo
Andrea:Gracias Smiler
Álvaro:Denada rubia
------------------------------------------

Tras pasar por un control subimos al avión,nos sentamos en nuestros asientos y esperamos a que el avión despegara,Álvaro me entretenía para que me olvidara de todo lo demás,miraba para él y me sonrojaba,aún me seguía produciendo efecto de ruborizarme cuando miraba a esos ojazos verdes que tanto me encantan y que él tiene para enamorarme cada día más.
------------------------------------------

Álvaro:¿Quieres un pañuelo?
Andrea:¿Que?
Álvaro:Para recogerte la baba digo¿te tengo hipnotizada o que?
Andrea:Desde que soy Auryner y Smiler estoy hipnotizada contigo
Álvaro:¿Segura?
Andrea:No,con Blas jajajajajajaja es bromis,solo tengo ojos para ti
Álvaro:Lo sé lo sé,no puedes resistirte a mis encantos jajajaja
Andrea:Que creído eres jajajaja,tienes razón,eres insaciable,ten cuidado esta noche,puede haber una vampiresa en tu cama y morderte
Álvaro:Vale,ya te tengo miedo
Andrea:Haces bien,no sabes de lo que puedo ser capaz
------------------------------------------

En ese momento la cara de Álvaro es blanco total,como si fuera una tiza,yo no pude evitar reirme,este chico es de lo que no hay.Yo seguía descojonandome de la risa,el viaje se nos hizo rápido porque estábamos entretenidos,como siempre,un altavoz nos avisó de la llegada,habíamos bajado en una pista asique nos llevó un mini bus hasta la terminal,al bajar ya fuimos hasta la cinta transportadora a coger nuestras maletas,las cogimos y salimos,un taxi nos llevó al hotel,allí nos atendió una recepcionista pelirroja y con gafas,se puso más roja que su pelo al mirar a Álvaro,le agarré de la mano para que se diera cuenta,si vale,me puse celosa pero tenía que hacerle saber a la chica que Álvaro es miiiiio y sólo mío muajajajaja.Nos dieron la llave de la habitación y subimos en ascensor,llegamos a la puerta de la habitación,era la 66,abrí la puerta,dejé la maleta y me tiré sobre la cama como un tigre,Álvaro fué más a lo delicado,se sentó,acabó por tumbarse y me acariciaba el pelo,levanté la cabeza porque estaba enterrada en la almohada y le besé en la mejilla.
------------------------------------------

Álvaro:¿Celosa?
Andrea:No
Álvaro:¿Segurísima?Pensé que te comías a la recepcionista de tanto mirarme
Andrea:*tumbandome encima suyo*Soy muy posesiva....¿Sabes?*susurrandole al oído*Eres mío,sólo mío jajaja
Álvaro:*poniendo sus manos en mi cintura*Asique soy tuyo eh....
Andrea:Si
Álvaro:Tú también eres mía,no olvides ese dato Srta de Gango
Andrea:Lo tendré en cuenta
Sr Gango
Álvaro:Así me gusta
Andrea:Bueno,vamos
*intentando bajarme*
Álvaro:Shh!nadie ha dicho que te fueras,creo que nos lo pasaremos bien aquí en la habitación*con mirada perversa*

Continuará...

Bueno,gracias por leer,como siempre,espero vuestros comentarios.Gracias por leer!
Love Fantasmitas <3

@MartaEndless_28
@Auryn_Blas7058
http://ask.fm/Martukis28

martes, 17 de diciembre de 2013

Capítulo 14 [ST]

Narra Didi:

Despues de Barcelona me fui con Salva a Madrid,así estaríamos más a nuestro aire,estábamos de paseo por Gran Via,muchas chicas nos paraban por el y por mí,yo por ser hermana de Dani de Auryn y a él pues porque es Salva Suay y siempre va con Auryn y por ser actor,nos pedían fotos y autógrafos,saltaban flashes por todos lados,como si fueran paparazzis.Logramos librarnos de la masa de fans y nos fuimos hasta el retiro a montar en barca.

------------------------------------------

Didi:Jajajaja
Salva:¿De que te ríes tú eh?
Didi:Que eres penoso remando mi vida jajajaja
Salva:Pues rema tú lista!rema!
Didi:¿A que remo?
Salva:Venga,rema
Didi:Ai que nos caemos,esto se mueve mucho
Salva:Eso te pasa por tentarme jajajaja déjame remar a mi porque contigo sólo hacemos que dar vueltas
Didi:Jo,no me lo tengas en cuenta....
Salva:Ya no lo tengo en cuenta,por cierto ¿A que hora sale el tren para Alcázar?
Didi:A las 8
Salva:En un rato nos vamos,que son las 3,a mi me hace falta el tiempo
Didi:¿No has hecho la maleta aún?
Salva:No
Didi:Un aplauso hombre!
Salva:Gracias gracias,es todo un honor
Didi:Jajajaja que tontito que eres

------------------------------------------

Salimos de las barcas y nos fuimos otra vez andando hasta su piso,llegamos y fuimos a la habitación pero....la maleta si que estaba echa
------------------------------------------

Didi:Pero si la maleta está echa...
Salva:Exacto....
Didi:¿Cómo?Ah no no no
------------------------------------------

Le veía las intenciones y le intenté escapar pero sus manos me lo interrumpieron agarrandome de la cintura,me tiró en la cama y se puso encima mío.Empezó a besarme el cuello y a mordisquearme,sabía que me estaba haciendo un chupetón y aún así le dejé,despues mis padres preguntarían y tendría que decírselo,me quitó los shorts y la camiseta y allí me quedé debajo de él contemplandome en ropa interior,yo le quité todo excepto los boxers,empezó a besarme muy apasionadamente desde el cuello hasta los labios,me dejaba un recorrido de besos dulces.
------------------------------------------

Didi:Cabronazo,estás demasiado con ganas de fiesta y de jugar
Salva:Shh!calla y disfruta,después me darás las gracias
------------------------------------------

Se deshizo de mi ropa interior y no sé como se deshizo también de sus boxers y se puso un preservativo y así de la nada me embistió y ahogué un grito que calló con un beso,pasó a un ritmo dulce y lento pero en el que acabamos los dos sudando y agotados ah si,yo con un chupetón de adorno,no me olvido de ese dato.
Después cojo una toalla y voy a la ducha,el agua me cae sobre la cara y sobre todo el cuerpo,cojo el champú y empiezo a lavarme el pelo,cierro los ojos y me rindo ante el relax que me puede proporcionar el agua,me echo gel con una esponja,después continúo con suavizante hasta que salgo de la ducha y me enrosco la toalla,me seco bien y me visto,salgo del baño y él está en el salón,ya vestido.
------------------------------------------

Salva:¿Ya está lista mi niña?
Didi:Requetelista ¿Y tú?
Salva:Muy preparado,por cierto¿Que le dijiste a tus padres?
Didi:Que un amigo de mi hermano vendría conmigo
Salva:Creo que ya no soy un simple amigo
Didi:Lo sé
Salva:Entonces...¿Cuándo se lo vas a decir?
Didi:No lo sé
Salva:*me mira serio*vale
Didi:Te has enfadado?
Salva:No
Didi:Yo creo que si...
Salva:Pues no lo estoy
Didi:No me engañes y comprendeme,no es fácil para mí
Salva:Pues para mí aún menos
Didi:Vale,estas enfadado,pero joo,no te enfades,con lo que yo te quiero jo

------------------------------------------

Salva no me dijo nada,ni de camino a la estación,subimos al AVE a nuestros asientos,llamé a mi madre para decirle que ya iba para allí,no me dirigió palabra en el trayecto y tampoco quise molestarle,el viaje fué lento,leía para no aburrirme y él escuchaba música,llegamos a Alcázar y mis padres estaban en la estación.
------------------------------------------

Didi:Hola mamá!Hola Papá!
Marcial:Hola Diandra¿Tú eres Salva no?
Salva:Si,soy yo,pocas veces me han visto con Dani
M.Carmen:Tratanos de tu hombre,no tengas miedo,bueno,te indico la habitación,como en tu casa,serás como un hijo
------------------------------------------

Salva se fué a la habitación y yo a la mía,me asomé a la puerta,me miró pero no me contestó,lo dejé pasar,poco después mi madre nos llamó para cenar,tenía ensaladilla,estaba muy rica,fué una situación incómoda,le ayudé a mi madre a recoger y mi padre hablaba con Salva,él iba a irse cuándo le agarré del brazo.
------------------------------------------

Didi:Papá,mamá,teneis que saber algo,Salva no es un simple amigo,es mi novio

------------------------------------------

Al fin estábamos bien,Salva me abrazó y me sonrió como nunca

Continuará...

@MartaEndless_28
@Auryn_Blas7058
http://ask.fm/Martukis28


domingo, 15 de diciembre de 2013

Capítulo 13 [ST]

Narra Estela:

Me desperté,Carlos tenía un brazo sobre mi cintura,me dí la vuelta con cuidado y él me apretó más hacia él,estaba muy pegada hacia él y eso me daba calor,en pleno verano y me estaba asando.Pasa un rato y Carlos se da cuenta lo pegados que estamos,hunde su nariz en mi despeinado pelo y une sus labios con los míos.

------------------------------------------

Carlos:Buenos días nena
Estela:Buenos días rubio
Carlos:¿Que tal has dormido?
Estela:Perfectamente¿Y tú?
Carlos:Más que perfectamente
Estela:Bueno rubio,te recuerdo que nos vamos de vacaciones así que para empezar me voy a la ducha
Carlos:¿Puedo ducharme contigo?
Estela:No
Carlos:¿Porqué?
Estela:Porque conociendote no saldremos de allí
Carlos:Ajá!chica lista
Estela:Tu amada chica lista
------------------------------------------

Entré en el baño,puse la radio,los 40 principales,de mientras me duchaba,sonaba Make my day como no de un grupo que no conozco para naaada jajajaja,seguí así un buen rato,salí echa una uva pasa,solo me faltaba ser morada y lo perfeccionaba jajajaja,me puse el albornoz y me enrosqué una toalla de turbante en el pelo,apagué la radio y fui a la cocina,Carlos no me escuchaba,estaba con el ipod y los cascos cantando Firework de su querida Katy Perry,me pregunto que haría si fuera yo su Katy jajajaja no quiero ni imaginarmelo,me senté en un taburete y él bailaba al ritmo de su música hasta que terminó,se dió la vuelta y me vió,me sonrojé y él sonrió,me di cuenta de que había preparado churros con chocolate(joder que mal pienso jajajaja).
------------------------------------------

Carlos:Espero que te guste
Estela:Que buen ojo tienes,es mi desayuno preferido
Carlos:Así que te molan los churros eh *me mira pervertido*
Estela:*atragantandome con el chocolate* Ei!no eh!que no estaba pensando mal
Carlos:Claro claro....
Estela:¿En que coche nos vamos?¿El mío o el tuyo?
Carlos:El mío
Estela:Vale,pues perfecto,voy a meter las últimas cosas a la maleta y a vestirme
Carlos:A mi me vales igual en albornoz,el caso es que mi madre pensará mal jajajaja
Estela:JAJAJAJAJA no eres tú gracioso ni nada*dándole una palmada en el culo*tira a hacer tu maleta
------------------------------------------

Añadí a la maleta lo que faltaba que solo eran toallas de playa y bikinis,me vestí con una camiseta básica de tirantes,unos shorts vaqueros,unas sandalias atadas a la pierna,las gafas de sol y un moño de peinado,salí de la habitación y Carlos ya estaba saliendo del garaje con el coche,bajé mi maleta como pude y la metí en el maletero,me subí al coche y Carlos puso el GPS,rumbo Alicante,como siempre con los 40 principales de fondo,fuera empezaron a caer chispitas como si quisiera llover y de pronto en la radio suena Efecto Pasillo
------------------------------------------

Carlos:No importa que llueva si estoy cerca de tí*me agarra una mano y me besa los nudillos*
Estela:NaraNaraNana
Carlos:Si hay nieve o si truena si estoy cerca de ti naranaranananana,ei me paso el dia molestandote
Estela:Las travesuras que te quiero hacer
Carlos:Jajajaja lo sabia
Estela:Tío,esque me pones las canciones a huevo
Carlos:No no,ahora no pongas excusas
Estela:No,no las pongo

------------------------------------------

Nos pasamos mitad del camino entre coñas,risas,bromas y demás,hasta nos pusimos a cantar aunque eso ya se lo dejaba a él ya que él es quién tiene talento,hicimos una parada para tomar algo y volvimos a retomar camino,estaba agotada,tanto que me quedé dormida,pasadas dos horas noté como alguien me despertaba,era Carlos,habiamos llegado,estábamos en frente de la puerta de su casa,salimos del coche,me agarró la mano entrelazandola con la suya,me miró y me sonrió

------------------------------------------

Carlos:¿Preparada?
Estela:Y nerviosa
------------------------------------------

Carlos timbró y nos abrieron la puerta,al ver a su madre vi como su cara era como la de un niño con ojos llorosos,se lanzó a los brazos de su madre,la abrazó como nunca,ver aquello me recordaba lo que yo echaba de menos a mis padres,los abrazos, los besos de buenos días,absolutamente todo,se soltó de su abrazo y los dos se quedaron mirándome,ahora era Carlos quien debía dar la palabra.
------------------------------------------

Carlos:Mamá,ella es Estela,mi novia
Estela:*ruborizada*encantada señora
MCarlos:Pero chica,no tengas vergüenza,llámame Encarni,Carlos me ha hablado muchisimo de tí,que no te deje ir,te quiere mucho
Carlos:*ruborizado*Mamá....
Encarni:Ai hijo,que vergonzoso que estás,bueno,tengo una cena importante así que volveré tarde,os queda la casa para vosotros sólos.
Carlos:Vale mamá,que te lo pases bien
------------------------------------------

La madre de Carlos se fué,nosotros nos quedamos solos en casa,cenamos ensalada de pasta y nos fuimos a ver la tele al salón,estaba realmente agotada,me quedé dormida,me desperté en los brazos de Carlos mientras me llevaba a la habitación,me despejé un poco y me puse el pijama que era una camiseta enorme,Carlos se quedó en boxers,nos metimos en la cama y nos dormimos abrazados,estos dias darían para mucho.
------------------------------------------

-----DÍAS DESPUÉS-------------

Era el último día en Alicante,por la noche cogeríamos rumbo a Salamanca,era por la tarde y Carlos quería presentarme a dos amigos suyos,estábamos en la playa y alguien le tapó los ojos a Carlos,hablaba una voz masculina y una femenina,se levantó de la toalla y yo con él,con razón me sonaba su voz
------------------------------------------

Estela:Aiiii!Que eres Alba de Sweet California!!!
Carlos:Ya veo que la conoces,bueno pues,Alba y Agustín,mis mejores amigos
Estela:Encantada!!!Alba porfa quiero una foto contigo
Alba:Yo encantada
------------------------------------------

Así estuvimos,de paseo por.        Alicante,yo iba hablando con Alba y Carlos con Agustín,fuimos de picoteo hasta que llegó la hora de marcharse para Salamanca,las despedidas siempre duelen,esta vez conducía yo,yo tomaba el rumbo,eso me gustaba,siempre me ha gustado el mundo del motor,hicimos paradas para dormir y para tomar algo,llegamos a las 12 de la mañana debido a las paradas,decidimos ir más tarde junto a mis padres,a las 4 de la tarde aparqué delante de mi casa,aún tenía las llaves de casa y abrí sin que se dieran cuenta,estaban en el salón y al verme se quedaron de piedra pero emocionados,yo lloraba y aún con lágrimas en los ojos hablaba.
------------------------------------------

Estela:Mamá,Papá,él es Carlos,mi novio,Carlos,ellos son Carmen y Javier,mis padres
Carlos:Encantado
Carmen y Javier:El gusto es nuestro
Carmen:Estais cansados no?anda,id a la habitación
------------------------------------------

Nos fuimos a mi habitación,nos dormimos y estuvimos 3 horas de siesta,mi madre nos llamó,yo me puse a preparar unas ensaladas con ella para la cena y mi padre y Carlos hablaban,parecía que se llevaban bien,cenamos y hablabamos de lo último sucedido y me fui con Carlos a dar una vuelta por el centro,de noche era tan bonito....todo lleno de luces.
------------------------------------------

Estela:Que bien se está así
¿verdad?
Carlos:La compañía lo mejor
Estela:Queee pelota que eres
Carlos:*me coge de la cintura*digo la verdad
Estela:Bueno¿Que le hablabas de mí a tu madre?
Carlos:Todo bueno,me has recordado una cosa
Estela:¿Lo que?
Carlos:¿Quieres casarte conmigo?

Continuará....

@MartaEndless_28 @Auryn_Blas7058
http://ask.fm/Martukis28
Espero que os guste!!!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Capítulo 12 [ST]

----COPACABANA(BRASIL)-------

Zambra:Danielo¿No te estás tostando mucho?
Dani:No
Zambra:Yo creo que si....¿Te has echado crema?
Dani:Si-no,no me he echado,acabaré echo un molusco-
Zambra:Vale,bueno,me voy al agua¿te vienes?
Dani:No,me quedo aquí en la tumbona,se está agustito

------------------------------------------

Narra Zambra:

Me fui al agua y así a lo despistado vi a Dani coger crema y echarse Já!lo sabía,el pobre estaba que se escocía(sin pensar mal por dios jajajajaja)eso le pasaba por listo,por ser el espíritu de la contradicción jajajaja,me fui a la tumbona y me eché encima de Dani,lo empapé,así al menos lo refrescaba,sabía que estaba pasando calor.
------------------------------------------

Dani:Te estás pasando tres pueblos
Zambra:¿Por?
Dani:Pues mira te explico,encima mío,con bikini provocativo y mojada,a mi amigo ya sabes que no le gustan las provocaciones
Zambra:Yo no provoco
Dani:Que va,apenas
Zambra:Señor Fernández¿Quiere ir a tomar algo?aquí su mujer se está asando
Dani:Encima mío quien no se calienta...
Zambra:Es usted un guarrillo
Dani:Lo que usted diga señora Fernández*la besa*anda vamos a tomar algo
------------------------------------------

Se fueron a una terraza de un chiringuito en la playa,Dani se tomó un mojito y Zambra un caipirinha mientras veía una revista,de las del corazón,por entretenerse.
------------------------------------------

Zambra:El cantante y componente del grupo musical "Auryn" Dani Fernández contrajo matrimonio con su novia,ahora su esposa Zambra el pasado 22 de Julio,fué una ceremonia muy bonita y emotiva con los demás componentes presentes y sus respectivas novias,esperemos que les vaya bien en su Luna de miel por Brasil ¿Tendremos oportunidad de asistir a otro enlace de otro componente?
Bueno bueno bueno,ya somos exclusiva
Dani:Que bien suena
Zambra:¿Lo que?
Dani:Que la gente sepa que estoy casado con la más bonita
Zambra:¿Sabías que me encantas aún siendo un empalagoso?
Dani:Lo sé¿como no te iba a encantar yo con lo guapo que soy?
Zambra:Ya está jajajaja definitivamente tengo un marido muy creido
Dani:No soy creído,preguntale a las Auryners
Zambra:Si les pregunto a ellas dada la conclusión de que yo también lo soy la respuesta es lógica
Dani:Entonces no me llames creido
Zambra:Claro que si amor *agarrandole un moflete*
Dani:Me vas a dejar los mofletes como las orejas de Dumbo
Zambra:Que va*le da un beso*
Dani:Ai Zambri....no te recomiendo que sigas así
Zambra:¿Porqué?*le da otro beso*
Dani:Porque provocas a mi
amigo
Zambra:Jajajajajaja aiii Danielo que salidillo estás hoy
Dani:Con tanta brasileña pues normal
Zambra:Jajajajaja ¿Quieres jugar Dani?Vamos a jugar,ale,arrideverci bambino,me voy por ahí
Dani:Oh!¿Me dejas solito?
Zambra:Y desolado
Dani:Y ahora quieres volver porque ya nada ha pasado*cantando*
Zambra:Reserva los cantes Dani jajajajajaja a mi no me sirven
Dani:Ya te servirán
Zambra:Ahora ya no jajajaja ya me has enamorado cantando y ya estamos casados *le guiña un ojo y le enseña el anillo* adiós cucuruchito
Dani:Adios cuchufleta
------------------------------------------

Zambra se fue,a sabe dios donde pero se fué,Dani se había quedado en el chiringuito de la playa,cogió su iphone y sonrió al ver la foto de la pantalla de bloqueo,era Zambra,con un vestido azul y el pelo acompañado de unas californianas azules que ahora no tiene,recuerda esa foto,es del día en que sus sentimientos hacia ella cobraron vida y se lanzaron hacia la chica del vestido azul,la morenita torpe que se caía como nada,la blueheart con mala leche,los sentimientos que se lanzaron a esa chica y que se agarraron muy fuerte y no irse nunca de su lado,nunca pensaba que pasaría por un altar y lo ha echo,ha dado el paso y ahora está de luna de miel en su compañía,en compañía de la persona que hizo que su corazón palpitara de una
manera que nunca había echo.

Continuará....

DIIIIOS ENSERIO PERDONADME,SE ME HA ROTO EL PORTÁTIL Y NO TIENE ARREGLO OSEA QUE HABER SI ME REGALAN OTRO,PARECE QUE ME QUEDO SIN INSPIRACIÓN JO,SUFRO,ESTE CAPÍTULO ES SOSO,BUENO,AHORA ES CAPITULO POR PAREJA Y BUENO HOY ERA LA PAREJA BLUE ¿QUIEN QUEREIS EN EL PRÓXIMO CAPI?MARTA NO VALE JAJAJAJA BUENO,ESPERO QUE OS GUSTE,AHORA ME TOCA SUBIR DESDE EL MÓVIL,GRACIAS POR LA PACIENCIA.
@MartaEndless_28/@Auryn_Blas7058
http://ask.fm/Martukis28

martes, 10 de diciembre de 2013

Capítulo 11 [ST]

-------DÍAS DESPUÉS--------
------------------------------------------

Entraba por la puerta de casa,estaba en Londres de nuevo,realmente agotada,dejando atrás esos días en España,ahora al menos había retomado una vieja amistad,creo que tendría mucho apoyo por parte de él aunque sabía que él quería más
------------------------------------------
Àlex:¿Como te encuentras?
Marta:Bueno....mejor*corro al baño y empiezo a vomitar*
------------------------------------------

Sigo vomitando hasta que termino y salgo,Àlex viene y de la nada me pega una bofetada
------------------------------------------
Marta:¿Que haces?
Àlex:¿Para de vomitar ya no?
Marta:No tengo la culpa¿sabes?no lo hago por querer,estás muy equivocado,pegándome no solucionas nada
Àlex:¿Y vomitar es lo mejor no?
Marta:¿Pero porqué me gritas?¿Que he echo?¿Por qué me pegas?
Àlex:No quiero que vuelvas a hablar con Blas por whatsapp ni en persona y a Paola tampoco
Marta:Ja-ja-ja ¿Quien te crees para mandar sobre mi?
Àlex:Tu novio
Marta:Serás mi novio pero sólo eso,que no se te olvide,lo que yo haga es cosa mía
------------------------------------------

De la nada Àlex se lanzó sobre mi y empezó a besarme el cuello pero a la fuerza y como yo no quería me movía todo el rato,me pegaba puñetazos por el cuerpo,seguro que terminaría llena de moratones,estaba engañandome a mi misma de lo que era mi novio,como pude cogí un jarrón y se lo estampé en la cabeza,cayó inconsciente al suelo y yo me escapé de su agarre,me miré al espejo,tenía el labio cortado y en mi cara empezaba a verse un moratón,decidí maquillarme y irme junto a Paola pero sin que ella me viera así,salí de casa,me miré al espejo antes de salir y no se me notaba nada,miré mi móvil tenía un whatsapp de una persona bastante conocida por todos y aún así especial para mí,mi idolo al otro lado de la pantalla y pase lo que pase no dejará de serlo.
------------------------------------------
-Blas:Buuuu!
-Marta:Jajajaja anda,pero si me ha hablado un gracioso
-Blas:La chispa de la vida
-Marta:Eso se llama Coca-Cola jajajaja
-Blas:¿Que tal?
-Marta:Bueno....así así ¿Y tú?
-Blas:Bueno....bien,que me iré a cenar con los chicos antes de irnos de vacaciones¿Que me cuentas?
-Marta:Rumbo al piso de Paola,he discutido con Àlex,cada vez le entiendo menos,está raro conmigo y hemos discutido.
-Blas:Espero que lo arregleis-ojalá le dejes y te vengas conmigo,pensaba-
-Marta:Gracias Blas,espero verte pronto,disfruta de la cena y las vacaciones
-Blas:Adiós guapa,lo disfrutaré
------------------------------------------

Se me había pasado media hora y sin darme con ninguna farola  llegué al piso de Paola,timbré y me abrió,no quería llorar porque sabía que si no me preguntaría,me abrió la puerta y pasé,en mi mirada ya se veía que aquella noche dormía allí
------------------------------------------
Paola:Pasa anda¿Habeis discutido ya?
Marta:Ha sido él,está muy raro conmigo
Paola:¿Le has echo algo?
Marta:¿Como?Yo nada y si he echo algo ni se entera ni él ni yo,tengo que contarte algo
Paola:Me asustas,con tu mirada me asustas
Marta:Pues asustate porque me he vuelto a acostar con Blas
Paola:¿Que?¿Como?¿Cuando?
Marta:En la boda,después de cantar
Paola:En definitiva,tu capacidad de ligar no termina
Marta:¿Busco apoyo y me dices eso?Definitivamente estás loca
Paola:Hagas lo que hagas te apoyo
Marta:Gracias
Paola:No las deas¿Has comido algo?
Marta:No¿Que tienes?
Paola:Lasaña,come anda,tienes mala cara
Marta:No te lo imaginas tú bien
------------------------------------------

Comí el plato de lasaña y después fregué,le pedí una camiseta a Paola para dormir,fui al baño a cambiarme y comprobé que empezaban a verse moratones enormes pero bueno,no se veían.
------------------------------------------
-----------EN BARCELONA--------
Narrador omnisciente:
Todos habían quedado para cenar antes de empezar unas nuevas vacaciones,todos menos Dani y Zambra que estaban disfrutando de su luna de miel en Copacabana(no sé si lo he escrito bien jajajaja)se habían vestido muy monos para la ocasión,también Magí,Salva y Didi iban a la cena y si,más claro ellos estaban saliendo pero desde antes de la boda el caso es que lo disimulaban bien
*FLASHBACK*

Narra Didi:
Estaba de vacaciones en Madrid,había quedado con Salva,si,Salva Suay jajajaja,éramos buenos amigos,habíamos quedado en el 40 Café y hablábamos mucho por Whatsapp y por teléfono pero no habíamos hablado nunca en persona y eso me daba bastante corte ¿Una tontería verdad?Entré y no le vi,iba a preguntarle al camarero pero unos brazos rodearon mi cintura y sentí un escalofrío,me di la vuelta y era él,iba realmente violable dios,llevaba unos vaqueros que le caían de una forma muy seductora y una camiseta de color verde,llevaba barba y el pelo peinado hacia arriba pero alborotado,desperté de mi estado de me lo tiraba ahí mismo(jajajajaja) y nos fuimos a una mesa,pedimos las bebidas que nos apetecían y empezamos a hablar aunque yo no le miraba mucho a los ojos porque me daba demasiada vergüenza,mi móvil sonó y tuve que salir a fuera a cogerla,era mi madre,maldita jajaja pensé,terminé,entré otra vez y me senté,él posó su mano sobre la mía y me obligó a mirarle.

-----------------------------------

Salva:¿Te pasa algo conmigo?
Didi:No¿Por?
Salva:Porque no me miras,por eso digo
Didi:Esque me da corte jajajajaja
Salva:Pues mujer,la vergüenza conmigo te la guardas
Didi:Jajajaja vale vale
Salva:¿Tienes novio?
Didi:*me ruboricé*No...¿Y tú?
Salva:Tampoco

-------------------------------------
No nos dábamos cuenta pero al ritmo que iba la conversación nos acercábamos más y más tanto que acabamos muy pegados,nuestras manos estaban entrelazadas,nuestros rostros se acercaban más y más,notaba su respiración,nuestros labios se juntaron en un simple roce pero ese roce llegó a más,eran besos y más besos.

--------------------------------------

Salva:Es una pena que una chica tan perfecta como tú estea sola,conmigo podrías estar bien ¿Quieres?

----------------------------------------

Y le volví a besar,ese beso demostraba mucho,desmostraba que de la amistad al amor había un paso y ese paso acabábamos de darlo,el mejor paso de nuestras vidas.

*FIN DEL FLASHBACK*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

David:¿Y a dónde os vais de vacaciones?Alba y yo nos vamos a Granada,visita familiar y después a Florida a DisneyWorld
Carlos:Estela y yo a Alicante,playeo que te veo y después nos iremos unos días a Salamanca
Álvaro:Nosotros nos vamos a Mallorca,a tostarnos un poco en la playa y hacer surf
Didi:Salva y yo vamos a Alcázar aunque mis padres ya le conocen tenemos que hacer presentación de novios jajajajaja
Magí:Yo me quedo en Barcelona,como en casa en ningún sitio
Blas:Pues yo mañana iré a mirar billetes de avión,estoy dudoso

Continuará.....

Taaaatataaaachán!!!Aquí teneis el capítulo,a pesar de ser soso y corto,esque estas últimas semanas son..agotadoras,bueno,disfrutadlo y ahora:
1-MAÑAAAAAAAN ES EL CUMPLE DE DANIIIIIEEEEEELO!!!!!!Y QUEDA UN MES Y ALGO PARA EL MÍO (28 DE ENERO MI CUMPLE,YA SABEIS JAJAJAJA SWEET 17 JAJAJAJ)
2-HE APROBADO FÍSICA JAJAJAJAJA NO ME LO CREO NI YO
3-HE PREPARADO UN TEXTACO PARA SUBIR A INSTAGRAM MAÑANA CON UNA FOTO QUE SE ME SALEN LAS LÁGRIMAS SOLAS UFF -.-'
4-DIOS QUE MI MADRINA ME HAYA COGIDO LA REEDICIÓN,LAAAA QUIIIIIIERO JAJAJA VALE YA ESTÁ OS AMO FANTASMITAS ^^


domingo, 8 de diciembre de 2013

Capítulo 10 [ST]

Marta: ¿Que quieres Blas?
Blas:Hablar contigo

--------------------------------------------------------------

Marta:Pues ale,habla,si tienes algo que decir dímelo ya,tengo prisa
Blas:¿Como te va todo?
Marta:¿Me estas vacilando o que?¿Te crees muy gracioso?
Blas:Soy gracioso y no,no te vacilo
Marta:Sigues siendo un creído.Ems...¿Como quieres que estea?Uff si,tengo que estar super bien vamos,después de tener que cantar contigo en público
Blas:Vamos,no ha sido para tanto
Marta:¿Que no ha sido para tanto?¿Sabes lo que he tenido que aguantarme las ganas de llorar sobre esa pista de baile?¿Lo sabes?Ya veo que no,puedes irte,no tengo nada que hacer contigo
Blas:No me voy a ir hasta que me escuches
Marta:¿Y que se supone que tengo que escuchar de tu boca?¿Tengo que escuchar el odio y el asco que tienes hacia mi?¿Enserio?
Blas:¿Y como te va con ese tío al que te tiras?
Marta:Ese tío al que me tiro es MI NOVIO para que te quede claro
Blas:Sea lo que sea y las veces que te lo tires sabes que nunca disfrutarás con nadie como conmigo,Marta,nunca he dejado de amarte,sé que lo que hice no estuvo nada bien pero sé que tú a mi tampoco
Marta:Estás muy equivocado*me muerdo el labio sin darme cuenta*


---------------------------------------------------------------
Veo que Blas se va acercando a mi,levanto una mano para pegarle una bofetada y cuando está lo suficientemente cerca lo intento pero me coge la mano,empieza a besarme y yo....yo le sigo¿Porqué?¿Porque no me separo de él?Es como si algo me impidiera separarme de él,nos seguimos besando y no sé como me separo y le empujo pero me agarra la mano y tira de mí con él,tras el empujón entramos en un baño y él cae sentado en el vater y él tira de mí hacia él,caigo sentada encima de él y nuestras frentes de pegan,nos miramos fijamente a los ojos,él de una forma un tanto coqueta y pervertida y yo como con...miedo pero un poco de deseo,no sé porqué.Me vuelve a besar,esta vez de una forma un tanto apasionada,me come la boca,es como si me diera todos los besos que no me ha dado en estos meses que hemos estado separados y aún así a pesar de las distancias de ahora lo estamos.Me pone la mano en la rodilla y empieza a subir por el muslo,se me entrecorta la respiración y junto las piernas para evitar que pase lo que no debe pasar pero nada,el chaval pasa de mi.

----------------------------------------------------------------

Blas:Nunca me han rechazado el calentón y eso me pone mucho ¿Vas a hacerlo tú?
Marta:Pues mira...siempre hay primera vez para todo

-----------------------------------------------------------------
Suelta una risa pero no le rechazo seguimos besándonos y me separa las piernas,se acerca demasiado a mi,tanto que puedo notar como aprieta con su erección contra mi.Vaya,pues si que tiene calentón,la mano sobrante me la pone en la otra rodilla y la sube hasta el muslo,me entran escalofríos,no lo puedo evitar,le desabrocho el cinturón y muy poco a poco le bajo el pantalón y los boxers,me mira y suelta una risa en mi oído.Él se encarga de bajarme el tanga y de...entrar en mi,a un ritmo lento pero rompedor,muy rompedor.Los dos gemimos a la vez,él en mi oído y haciendo un recorrido de dulces besos desde el lóbulo de la oreja hasta el cuello,hacía fuerza con las caderas y me ahogaba en gemidos,no podía parar de gritar su nombre y eso le gustaba,ahogaba mis gritos en sus besos,esos besos que tanto me gustan de él y si,lo he echado de menos,mucho pero se siente,mi corazón tiene otro dueño,ese dueño se llama Àlex y ahora está resultando ser un cornudo,el ritmo aumenta,la temperatura también,empiezo a marearme,los espacios demasiado cerrados nunca me han ido muy bien,creo que el rato "sexual" se ha terminado,cuesta pero le digo que pare,nos colocamos la ropa y salgo del baño,me echo agua en la cara,salgo fuera de los baños y me siento en un sofá,Blas me da aire con un abanico y de pronto aparece Àlex
-----------------------------------------------------------------

Àlex:¿Que hacéis?
Marta:Me mareo,solo es eso

-----------------------------------------------------------------
De pronto me levanto y echo a correr al baño,me dirijo a un váter y empiezo a vomitar.Oh mierda no,otra vez¿He recaido?Esto no me gusta nada,no puedo parar de vomitar,la vista se me empieza a nublar.

-------------------------------------------------------------------

------------------FUERA DEL BAÑO-------------------------------------

Àlex:Más te vale que no le hayas echo nada,no quiero verte cerca de ella,es mía
Blas:Ei tranquilo eh que ahora no le he echo nada y me da igual que sea tuya como tu digas,ella no es de nadie*se oye un golpe*Eh,acabo de oír un golpe dentro del baño

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedo sin fuerzas,mi vista se nubla cada vez más,oigo un portazo,Blas y Àlex han entrado,solo me da tiempo a decir que he recaído y de pronto caigo al suelo y me quedo sin sentido
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Blas

Estaba escuchando las "amenazas" de Àlex cuando de pronto sentí un golpe,entramos al baño y Marta había dicho -He recaído. ¿Que quería decir eso?¿Era por mi culpa?Después de eso se desplomó y cayó al suelo,se me caía el alma en pedazos,quería llorar y no podía,Marta estaba allí tirada en el suelo,inconsciente la cogí en brazos y la saqué de allí y el otro tan "novio" era que ni se molestó en cogerla,salimos y Alvaro,Paola y Andrea nos vieron.
--------------------------------------------------------------

Paola:¿Que le ha pasado?
Blas:Se ha desmayado
Andrea:Mierda...
Blas:¿Que pasa?
Àlvaro:Que hay que llevarla un hospital,ahora no hay tiempo de explicaciones

-------------------------------------------------------------
Fuimos al aparcamiento y nos subimos al coche de Álvaro,íbamos Àlvaro,Paola y yo con Marta,Àlex se quedó por recomendación de Paola,le dijo que le avisaría de cualquier cosa que pasase,entramos por la puerta de urgencias,fuí a recepción y nada,no me atendían,se me fué un poco la olla y empecé a gritar hasta que apareció seguridad pero al menos era una forma de llamar la atención,no me echaron porque les expliqué lo que pasaba y llamaron a unos médicos,de mientras yo me quedé con Àlvaro y los de seguridad hablando,al parecer uno de ellos tenía dos hijas Auryners,una smiler y una chiquitita,vaya coincidencia,le firmamos dos autógrafos y bueno,llamó a las niñas y estuvimos hablando por teléfono con ellas,tenían una voz tan dulce y te decían tantas cosas bonitas con tan solo 9 años que era imposible no emocionarse.
---------------------------------------------------------------
Narra Marta 

La vista negra que tenía de hace horas empezó a pasar a ser blanca,abrí los ojos,era una habitación blanca¿¡Pero yo no tenía que estar en la boda?!De pronto entró una médica y dos enfermeras,una me puso una vía y la otra me tomó la fiebre,cuando el termómetro pitó las enfermeras se fueron y la doctora se quedó a solas conmigo.
-------------------------------------------------------------------

Doctora:He visto por tu historial que has padecido anorexia hace 4 meses¿Has comido algo hoy?
Marta:Poco,estaba en una boda
Doctora:Esta noche vas a estar en observación,mañana podrás irte
Marta:¿Que me pasa doctora?
Doctora:Te he puesto suero para que esteas alimentada,has tenido un bajón y así puede que vuelvas a recaer,tu organismo está cambiando
Marta:¿Para bien o para mal?
Doctora:Supongo que para bien,en unos meses quiero volver a verte,ya sé que vives en Londres¿Le digo a tus amigos que pasen?
Marta:Si,pero,por favor,si le preguntan dígales que ha sido sol un bajón de tensión
Doctora:Está bien,cuidese

--------------------------------------------------------------------

Volví a quedarme sola y de pronto entraron Paola y Álvaro,Blas se quedó en la puerta pero le dije que pasara,estuvimos hablando un rato hasta que se fueron y Blas se quedó a solas conmigo,creo que era un momento aunque no bueno para hablar.

-------------------------------------------------------------------------

Marta:Lo siento
Blas:¿Porqué?
Marta:Por esto
Blas:No lo sientas pero dime...¿A que te referías cuando has dicho que has recaído?
Marta:¿De verdad no lo sabes?
Blas:¿Que tengo que saber?
Marta:La razón por la que estoy aquí es porque he sufrido anorexia,desde el momento en que me fuí a Londres
Blas:Nadie me había dicho nada
Marta:Al no ser de tu importancia lo entiendo¿Puedo pedirte algo?
Blas:Dime
Marta:Quiero que volvamos a ser amigos


----------------------DÍAS DESPUÉS----------------

Continuará......

Siento que este capítulo sea tan corto y tan bipolar,espero poder subir pronto y bueno,ya tengo a la chica que quería para la otra novela,muchas gracias a quien ha participado y ha dedicado tiempo a ello,bueno,pues espero que os guste y tal.
Un beso ^^

 



jueves, 5 de diciembre de 2013

Capítulo 9 [ST]

Paola:¡Ostias!

----------------------------------------

Marta:Si esque eres tonta eh!¿Pa que me quitas el pañuelo?
Paola:¿Y tú que haces con el cuello lleno de chupetones maja?¿Te ha dado Àlex de lo suyo?
Marta:Oye serás guarra... jajajajaja mi vida intima y sexual no te importa pero si,estábamos mu'fogosos
Paola:Se te ve se te ve.....madre mía si parece que te iba a devorar el cuello chiquilla....
Marta:Callate guarrilla
Paola:El puesto de guarrilla te lo quedas tú muchacha,yo esque lo he perdido,hace demasiado que no tengo tema con ningún chico
Marta:Vale ya jajajaja dejemos el tema

------------------------------------------
Nos fuimos a la tienda donde le diseñaron el vestido de novia a Zambra aquí en Londres,a pesar de estar 2 horas contadas probándonos vestidos por fin escojimos,os los enseñaría pero lo bueno se hace esperar,eso es otra historia
------------------------------------------

-----------------AEROPUERTO DE LONDRES 8:45 DE LA MAÑANA------------
Quedaban dos días para la boda pero hoy tocaba la despedida de soltera de Zambra,solo íbamos Paola y yo,Àlex cogería un vuelo de madrugada,parece ser que hoy iba a hacer unas horas extra en el pub de un amigo,me dolía no verle pero mañana le tendría conmigo de nuevo,menos mal.
------------------------------------

Paola:Aiii que puto sueño
Marta:Pues en el avión si me duermo no me despiertes
Paola:Vale fiera,te dejo dormir

--------------------------------------

ALTAVOZ:PASAJEROS CON VUELO DESTINO BARCELONA,ULTIMA LLAMADA PARA EMBARCAR 

----------------------------------------
Esa era la señal,la señal de que dejaríamos esto por unos días,subimos al avión y nos sentamos en nuestros asientos,me tocaba la ventana,me quedé mirando por ella un rato,miré a Paola,esta chica era realmente guapa hasta después de todo lo que había pasado,me sonrió y me abrazó,sabía que esto que iba a hacer no estaba entre mis planes,ella me iba a apoyar,dejamos de abrazarnos,miré por la ventana y empecé a ver negro,mis ojos se cerraban del sueño que tenía.

-------------------------------------

----------------------EN BARCELONA MEDIA HORA DESPUÉS----------------------------------------

Andrea:*Suena su móvil*¿Si?
Estela:Soy yo mongola¡Despierta!
Andrea:¿Estela que quieres a las 9:15 de la mañana?
Estela:¿Que te vistas quizás?¡Nos vamos al aeropuerto a buscar a Marta!
Andrea:¿Y Alba y Zambra?
Alba:*Coje el teléfono*A ver,te lo digo por las buenas,o te levantas de la cama y te vistes o si no me obligarás a pedirle la llave al portero del edificio y despertarte con un cubo de agua¿Quieres eso?*se escuchan risas de fondo*
Andrea:¡A sus ordenes mi sargenta!
Zambra:*le quita el teléfono*¿La has escuchado no?A Estela por poco no la despertamos así

+++++FLASHBACK++++++++++++
Zambra y Alba estaban despiertas,sabían que era el día en que su amiga volvía y se dirigían a casa de Estela a despertarla porque ella no les contestaba las llamadas y como no ellas iban con una "sorpresita" para su amiga Estela por no haberle cogido el teléfono,llegaron al portal y estaba abierto,al parecer el portero había fregado y tenía la puerta abierta para que se secara,cogieron el ascensor y llegaron a la puerta,timbraron y sin mirar ni siquiera cogieron dos garrafones de agua y los derramaron
Carlos:¿Se puede saber que haceis?
Zambra:Ostia ems...perdón,esto no iba para tí
Alba:Hemos fallado el ataque,iba para Estela
De fondo se escuchaba a alguien descojonarse,era Estela que estaba en albornoz y había visto la escena,había visto como sus amigas estaban a cuadros y su novio estaba empapado,ahora se entendía todo,estaba en la ducha por eso no cogía el teléfono.
+++++++FIN DEL FLASHBACK+++++++++++ 
Narrador Omnisciente
Mientras iban en los coches hacia el aeropuerto le iban contando eso,el coche estalló en risas y más risas,llegaron al aeropuerto y dejaron el coche en el aparcamiento,se dirigieron a la zona de llegadas,bueno,solo Zambra.

---------------------------------------------

------------EN EL AVIÓN------------------

ALTAVOZ:Acabamos de llegar a nuestro destino Barcelona,hora local 10:00 9:00 en Canarias

-------------------------------------------------

Narra Marta
Empezamos a salir del avión,andamos hasta la cinta transportadora donde estaban las maletas,andábamos tranquilas,hasta la puerta de salida,sabiamos que Zambra nos esperaba al otro lado de esa puerta,namás salir me eché a ella y nos abrazamos
--------------------------------------------------

Marta:Gracias por venir a recogernos Zambri
Zambra:No hay de que,ya sabes que estoy para todo
Marta:Y las demás que tal?
Alba:*Al fondo y andando*Pues ya ves...aquí en el aeropuerto recogiendo a una amiga...

-----------------------------------------------------

Eché la maleta al suelo y no solo estaba Alba,también estaban Andrea y Estela,jo,se habían acordado de mí,eché a correr y las lágrimas me salían a mares de la emoción,las abrazaba como podía y ellas lloraban conmigo,Paola vino,la pobre la había dejado solita,congeniaron bien,cogí mi maleta del suelo y salimos del aeropuerto dirección:Mi casa
---------------------------------------------------------

Marta:¿Lista para el fiestón de esta noche Zambra?
Zambra:Por supuesto,además tenemos a una chica más para hoy
Todas:¿Quién?
Zambra:Diiiiidiiii!!!Nos vamos a pegar un buen fiestón
Marta:Y estando yo presente aún más¿Como os ha ido todo durante estos largos meses?
Estela:No se podría describir,nos ha pasado de todo
Marta:¿Malo y bueno?
Andrea:Ha habido de todo
Alba:¿Quieres ir a ver a los chicos?
Marta:Mmmm me voy a dejar de rogar a la boda jajajajaja será dificil porque ya sabeis quién vive al lado...

------------------------------------------------------------

--------HORAS DESPUÉS-------------------


Narrador omnisciente

Las chicas se prepararon y se fueron a cenar a un Wok,al terminar de cenar fueron a una discoteca,se empezó a llenar de gente,todas llevaban una banda rosa que ponía "Estamos de despedida" y una corona con velito,la gente las miraba pero ellas pasaban de todo,empezó a sonar "Oye Niña" de XRIZ y eso fué la motivación máxima,al parecer Paola se había "ligado" a un camarero buenorro y las invitaron a 3 rondas de chupitos,a estas 3 rondas se le añadieron otras 3,pasaron las horas y había que volver a casa y volvieron,les costó pero volvieron.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------A LA MAÑANA SIGUIENTE-------------------------


Marta:Dios...que resaca madre mía
Paola:¿Que hora es?
Marta:Las 11 mierda mierda y más mierda!
Paola:¿Que pasa?
Marta:¡Que tengo que ir al aeropuerto a buscar a Àlex!!
Paola:No hace falta
Marta:¿Como?¿Porqué no hace falta?
Àlex:Porque ya estoy aquí
Marta:Aiiii mi nene!!! *lanzándose a sus brazos*¿Como has venido?
Àlex:Paola vino a buscarme,al parecer estabas dormidisima¿Mi nenita me ha echado menos?
Marta:No te imaginas cuanto *lo abraza y le besa*
Paola:Cortaos un poco eh que hay más gente delante
Marta:*le saca la lengua y se ríe*no me chafes mi momento romántico*vuelve a besar a Àlex*
Paola:Que mal que mal...siempre comiendo delante de los pobres,ala,que os aproveche el desayuno

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paola se va de la habitación,Marta se besa con Àlex y responde al comentario levantando el dedo corazón y riéndose
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marta:Y bueno¿Que te parece lo que has visto de Barcelona?
Àlex:Lo más bonito está enfrente mío
Marta:Uff si,yo en pijama soy ufff
Àlex:Irresistible
Marta:Mira que eres tontito eh
Àlex:Pero me quieres,es lo que cuenta
Marta:Tienes razón,cuando la tienes hay que dártela

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------HORAS DESPUÉS--------------------------------------
Marta:Zanahoooooooooria!!!!!!
Paola:Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!
Marta:Que hay de cenaaaaar?
Paola:Pizza Napolitana y de postre Profiteroles
Marta:¿Quieres que engorde o que?
Àlex:Porque engordes un poco no pasa nada chiquilla
Marta:Mañana no cogeré en el vestido por vuestra culpa
Paola:Cojerás,tú eres dura de roer
Marta:*le da una colleja*anda que graciosilla que eres
Paola:Llevo el humor en los genes madame
Marta:Pobres tus padres
Àlex:Marta
Marta:¿Que?
Àlex:Come y calla jajajajaja
Paola:Yo os digo otra cosa
Marta y Àlex:¿Que?
Paola:Bon appetit!

-----------------------------------------------------------------------

------------A LA MAÑANA SIGUIENTE-------------------------

22 de Julio 12:30 del mediodía,un día especial para muchos y muchas,ha llegado el día del enlace matrimonial de Daniel Fernández y Zambra Ochoa,nadie se imagina lo felices y nerviosos que pueden estar los dos protagonistas,queda media hora para el enlace,Andrea y Estela se encuentran en casa de Zambra esperando por ella,de mientras las demás personas están en la Iglesia,unos fuera y otros dentro,todos están radiantes,Marta,Paola y Àlex entran en la Iglesia,ven a Dani en el altar con su madre,el novio está realmente guapo,una chica viene hacia ellos,es Didi,la hermana de Dani,va muy guapa,se saludan,se dan dos besos cada uno y se vuelve a ir,el tiempo pasa lento,los invitados llegan,de pronto una música nupcial empieza a sonar,se ve a Zambra del brazo de su padre entrar,está realmente guapa,es su día y desprende más belleza que nunca,su vestido es este:

Detrás de ella van Estela y Andrea,las damas de honor y van así(muy blue jajaja):

 La novia y sus damas tenían protagonismo pero no nos olvidemos de las chicas,nuestras chicas:

Marta:
 

Alba: 

No nos olvidemos de Paola: 

 Tras la entrada Zambra saludó a Dani y procedieron a la boda.
--------------------------------------------------------------

Sacerdote:Estamos hoy aquí para unir en santo matrimonio a Daniel y Zambra...

----------------------------------------------------------------
Pasa un buen rato,las misas son un muermo y las de boda bueno....sin comentarios
-------------------------------------------------------------------

Sacerdote:¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?
Dani y Zambra:Sí, Padre, venimos libremente.
Sacerdote:¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?
Dani y Zambra:Sí, Padre, estamos dispuestos.
Sacerdote:¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
Dani y Zambra:Sí, Padre, estamos dispuestos.
Sacerdote:Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia.
Dani:Yo Daniel te pido a ti Zambra que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Zambra:Yo Zambra te acepto a ti Daniel como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Sacerdote:Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.Que vengan los padrinos y las damas,por favor.
Dani:Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Zambra:Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Dani:Recibe también estas arras como prenda de la bendición de Dios y del cuidado que tendré en que no falte lo necesario en nuestro hogar.
Zambra:Recibe también estas arras como prenda de la bendición de Dios y del cuidado que tendré en que no falte lo necesario en nuestro hogar.
Sacerdote:Yo os declaro marido y mujer

------------------------------------------------------------
Oficialmente están casados,tras pasar por una buena sesión de fotos salen de la Iglesia y aquello se inunda de arroz(PAELLA PA TODOS!!!JAJAJAJA SEGUID LEYENDO)a continuación se dirigen al restaurante donde continúa esa ceremonia,por desgracia a Marta y a Blas les ha tocado en la misma mesa,a él se le cae la baba con ella pero ella ni se da cuenta porque evita cualquiera mirada,ella pasa de él y él lo que quiere en ese momento es abrazarla,besarla,sus deseos hacia ella son incontrolables.Las horas pasan,toman el postre y de pronto las luces se apagan y se vuelven a encender,aparece una tuna cantando y tocando,van hacia la mesa de los novios,toda las gente se anima a bailar,encienden vengalas y bailan,entre Didi y Salva hay un contacto un tanto raro,él tiene su brazo sobre su hombro ¿Aquí hay tema no?Llega la hora de la fiesta y los novios bailan el vals,una orquesta les canta,terminan de bailar y el cantante habla por el micófono.
-----------------------------------------------------------

Cantante:Señorito Blas,señorita Marta,les importaría cantar una canción?
Marta:No puede ser con él*señala a Àlex*
Àlex:Cariño ves y canta,a mi no me importa.

----------------------------------------------------------
Se suben al escenario,Blas sonrié,Marta está seria y con la cabeza baja,no quiere ni mirarle.
-------------------------------------------------------------

Marta:Quería dedicar esta canción a Daniel y a Zambra,felicidades pareja

---------------------------------------------------------------
La música suena,reconoce la canción,parece como si reflejara su historia,la historia que terminó y que puede volver a empezar pero no se sabe cuando.
------------------------------------------------------------------

 http://www.youtube.com/watch?v=Q-N-nKbGfrA (mirar este link pero no empecéis a leer hasta que no empiecen a cantar porfa ^^ )



Blas:¿Cómo estás?
Hace tiempo que no sé de ti,
me han dicho que has estado bien
y sé que siempre ha sido así.

Marta:Yo estoy bien, muy bien
gracias por preguntar.
Me ha ido cada vez mejor
y todo empieza a caminar.
Blas:¿A quién engaño?,
Marta:¿Qué estoy haciendo?
Blas:¡Cómo te extraño!
Marta:¡Me estoy mintiendo!

Blas:¡No es cierto!
Si ya no puedo con este desierto,
si se quedó mi corazón abierto
Blas y Marta:yo no te he olvidado, amor.

Marta:¡Lo siento!
Yo ya no entiendo para qué te miento,
si estoy hundida en este sentimiento,
aún no es tarde, por favor,
yo no te he olvidado, amor.
Mmmm

Blas:Yo estoy mal, muy mal,
gracias por preguntar.
Se siente cada vez peor,
nada parece caminar.

Marta:¿Porque te engaño?,
¿Qué estoy haciendo?
¡Cómo te extraño!
¡Me estoy mintiendo!

Blas:¡No es cierto!
Si ya no puedo con este desierto,
si se quedó mi corazón abierto
Blas y Marta:yo no te he olvidado, amor.

Marta:¡Lo siento!
Yo ya no entiendo para qué te miento,
si estoy hundida en este sentimiento,
aún no es tarde, por favor,
Marta y Blas:yo no te he olvidado, amor.

Blas:A mí ya no me sale el sol,
Marta:desde que tu amor se escapó,
Blas:me cuesta saber quién soy yo.

Marta:No es cierto, si ya no puedo con este desierto
si se quedó mi corazón abierto
yo no te he olvidado, amor.

Blas:¡Lo siento!
Yo ya no entiendo para qué te miento
Marta:miento
Blas:si estoy hundido en este sentimiento,
Blas y Marta:aún no es tarde, por favor,
yo no te he olvidado, amor.Uuuu
Blas y Marta:yo no te he olvidado, amor.

--------------------------------------------------------
Se acaba la canción,Marta aún cabizbaja,Blas termina la canción acariciandole la mejilla,en ese momento los dos sienten como un calambre que les recorre el cuerpo,solo ellos dos.
-----------------------------------------------------------
Narra Marta
Era demasiado duro pasar por esto,terminamos de cantar,todo eran aplausos y Blas acarició mi mejilla,de pronto todo era normalidad,empezó a sonar música y entre el alboroto de gente me fuí corriendo al baño,no podía seguir más ahí,entraba por la puerta cuando alguien me tapó la boca y entramos al baño,era él.
------------------------------------------------------------

Marta: ¿Que quieres Blas?
Blas:Hablar contigo

Continuará...

yuuuuuuuju aquí teneis el capítulo más esperado de todos los tiempos jajajajajaja pensé que no lo terminaba,bueno,necesito opiniones,este capítulo como siempre dedicado a toda la gente que lee esta novela pero hoy este capítulo es especialmente para Zambra,espero que lo disfrute leyendo(se morirá de feels jajajaja)

Os necesito para algo mirad esto: http://porqueesmasfacilolvidarqueperdonar.blogspot.com.es/ es mi próxima novela

Y bueno ya sabeis twitters: @MartaEndless_28 @Auryn_Blas7058
http://ask.fm/Martukis28

Opiniones ya sabeis donde jajajaja os quiere: Marta