:D

Solo son lineas que caen sobre un papel.

jueves, 31 de octubre de 2013

Capítulo 28

-------------A FINALES DEL MES 2--------------------------------


Conversación de Whatsapp                                                       
  • Carlos:Mi morena!!!

  • Estela:Hola mi rubio tonto

  • Carlos:Ei¿Porqué está tan sosa usted?

  • Estela:No estoy sosa

  • Carlos:No que va,apenas.Enserio,cuentame que te pasa

  • Estela:No esque enserio,no sé...pienso que te has olvidado de mi

  • Carlos:Cariño enserio¿Como piensas que me voy a olvidar de ti?

  • Estela:Pues Carlos muy fácil,llevamos casi 3 meses sin vernos....y a lo mejor ya has conocido a alguien que te guste más

  • Carlos:Creeme,no hay nadie que me pueda gustar más que tú,si estoy contigo por algo es,si no te amara tanto como te amo yo a ti no creo que estuvieramos tanto como estamos,casi 9 meses juntos.

  • Estela:Lo dices en serio?

  • Carlos:Estoy demasiado seguro,como que me llamo Carlos Pérez Marco y eres la chica que más me ha soportado y a la que quiero,necesito verte Estela,ahora es cuando más quiero verte,cuando esto se acaba,no te imaginas las ganas que tengo de abrazarte y no soltarte.

  • Estela:Un te amo se me va a quedar corto cielo :') 
*Fin de la conversación*

( @CarlosAuryn en twitter: Auryners!me hacéis un favor muy grande?Animadme a @Estela__Auryn que está depre,besos.)

Estela                                                                                                                     
Al rato mi móvil empezó a parpadear,Carlos era un máquina,todo eran menciones de:Queremos ver a la sombrerita number one con una sonrisa en la cara,Anímate Estela,Estela anímate o te dejo sin chocolate...Esta última me sacó una buena sonrisa,si esque las hermanas Auryners son de lo mejor.
________________________________________________________________________________

Marta                                                                                                                            
Eran las 5 y media o 6 de la tarde aproximadamente,Andrea vino a hacerme una visita,no había ganas de tomar café y nos tomamos unos Colacaos,lo sé,somos normales.
________________________________________________________________________________

Marta:Jo,me apetece merendar¿Quieres algo?
Andrea:Si te ofreces...jajajajaja
Marta:Anda,cojeme harina y 1 huevo de la despensa y leche de la nevera que nos hacemos unos creps jajajaja
Andrea:Ooooooooh la la guay guay

________________________________________________________________________________
Fué todo demasiado gracioso,yo daba ahí vueltas con la sartén,no sé si teniamos más harina nosotras o los creps,nos sacamos una foto y se la mandamos a los chicos por WA,nos dijeron que estábamos un poco...pálidas por así decirlo jajajajajaja,después subimos una foto de nuestra merienda (la foto es made in me jajajaja)

 ( @MartaEndless_28 en twitter: Creeeepes a la nutella!made in @AndreaTyAlvaroG and me!)
           (Respuesta de @AurynOficial:Mmmmm choooocolaaaate (Carlos) )

Si esque ya nos parecía raro que Carlos no dijera nada,con lo que a él le gusta el chocolate,en ese momento solo pudimos estallar de la risa y untarnos de nutella por toda la cara,somos to'guays,no nos lo negueis.
________________________________________________________________________________

Alba                                                                                                                                               
Me aburría bastante en casa y decidí salir a dar una vuelta,airearme un rato,yo no sé las demás pero a mí los días se me hacían cada vez más y más largos,pasé por delante de un gimnasio y decidí entrar,quería apuntarme a hacer kickboxing,me atendió una chica y me tomó los datos,me dijo que si quería que podía empezar ya y no me negué,me regalaron unos guantes de boxeo,rojos,el color de David ,joder enserio,cada vez lo echo más de menos,pasó un buen rato y nos dejaron ya libres entonces había un saco de boxeo libre y me puse a descargar todo lo que llevaba dentro,empecé a puñetazos con el saco,a puñetazos locos,tanto que acabé lorando de rabia,de dolor,de lo sola que me sentía,de todo.Me hice daño en la muñeca,decidí irme al médico,mi mano se hinchaba y no tenía buen aspecto,me hicieron radiografías y parece ser que me había roto no se que en la mano,genial Alba,lesionándote ya el primer día,decidí irme a casa,creo que saliendo de allí la había cagado.
_______________________________________________________________________________

X:Ei!Perdona!
Alba:Hablais conmigo?
X:Si,tú eres Alba verdad?¿La novia de David?
Alba:Si¿Porqué?
X:¿Podemos hacernos una foto contigo?¿O te pillamos en mal momento?Esque te vimos salir del médico y tal....
Alba:Da igual,claro que podéis haceros una foto
X:Muchas gracias guapa,por cierto¿podemos decirte algo?
Alba:En absoluto dime
X:Gracias por hacer feliz a David y no llores,sabemos que es un mal trago no tenerle contigo pero no queremos verte mal a ti tampoco,por favor.

_________________________________________________________________________________
Estas chicas tenían toda la razón del mundo,dentro de nada volvería a estar con él,les dí las gracias a las dos por animarme y las abracé,la verdad es que necesitaba un abrazo y me daba igual de quien fuera.
Al rato me llegó una mención a twitter:
(X: Muchas gracias por la foto @AlbitaAuryner48 esperamos que te mejores guapa )
David contestó preguntando que había pasado,le dije que no se preocupara,seguro que las chicas se volvieron locas al ver la mención sin ni siquiera nombrarle.
_________________________________________________________________________________

Zambra                                                                                                                                                   
Vamos,había que ser positiva,Dani volvería dentro de nada,lo que me entristecía es que Didi se iba hoy de vuelta a casa,la acompañé a la estación,nos sacamos una foto de recuerdo.
(@HoroscopoAuryn: Con @dd_uiquemeostio,las despedidas duelen :S )
Nos abrazamos y subió al tren,estuve allí un rato hasta que no se podía ver el tren ni a lo lejos,definitivamente ahora solo quedaba esperar.
_________________________________________________________________________________
------------------------------------MES 3-------------------------------------------------------------
Por fin!Ya no quedaba nada para ver a los chicos,quedaban unos días para Fin de Año y el caso era:¿Cuando venían los chicos?
Los chicos por su parte quedaron los 5 de acuerdo en que no dirían nada del día que llegaban ni nada,sería una sorpresa.En resumida,llegaron a las tantas de la madrugada,durmieron en el piso de Carlos,así nadie iba a sospechar.
A las 8 de la mañana se despertaron,miraron las conexiones de whatsapp de las chicas,dormidas totales.
________________________________________________________________________________
David:Chicos,me voy a casa,Alba aún estará dormida,haber que sorpresón se llevará....
Todos:Jajajaja adiós David
_________________________________________________________________________________

-----------------EN CASA DE ALBA Y DAVID-----------------------------------------------
David entró sin hacer ruído ninguno,dejó sus cosas y fué a la habitación,Alba seguía dormida y así hasta un buen rato cuando se despertó.
_______________________________________________________________________________

David:Ha dormido bien mi princesita?
Alba:Da-Da-DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!*tirándosele encima y besuqueandolo*
David:Vaya,parece que si me has echado de menos.... jajajaja
Alba:Dios pellizcame,dime que esto no es un sueño por dios,vaya si te he echado de menos,demasiado diría yo.

_________________________________________________________________________________
Así continuaron la mañana a base de abrazos,besos,caricias y mimos.
_________________________________________________________________________________

-----------------------EN OTROS LUGARES DE LA CIUDAD--------------------------------------
________________________________________________________________________________
Zambra 
Me desperté,desayuné,me puse la tele y como me aburría decidí ponerme un chandal y salir a correr,saliendo por la puerte me encontré un papel en el suelo:
" En el parque de enfrente encontrarás la respuesta a todo esto"
Llegué al parque y ví un papel igual pegado a un banco:
"Pareces agotada¿No crees que te sentará bien beber agua de la fuente?"
La verdad es que si¿Pero quien era?Me acerqué a la fuente,bebí agua y como no otro papelito me esperaba:
"Señorita Zambra,cuidado por donde pisa" 
Pues vaya,con esto ya me quedé flipando,seguía andando y me tropecé con algo y caí,menos mal que era en la hierba y apenas me hice daño.Me quedé sentada en la hierba,tenía la cabeza baja y alguien se acercaba a mi.
________________________________________________________________________________

Dani:¿Pero yo no te he dicho que tuvieras cuidado por donde pisas?
________________________________________________________________________________
HA VUELTO!HA VUELTO!ESTÁ AQUÍ CONMIGO!Lo único que hice fué levantarme de la hierba y abrazarle muy fuerte,esto no era un sueño,era verdad y lloraba,pero de la emoción,Dani había vuelto.
________________________________________________________________________________

*Conversación telefónica*
Estela:Hola rubito
Carlos:¿Que tal está mi morena?
Estela:Echándote demasiado de menos y pues...voy a entrar al Starbucks
Carlos:Eso está bien¿Que te tomarás?
Estela:Lo de siempre,un caramel macchiato
Carlos:Bueno pues date la vuelta que el café lo tengo yo,por cierto,me encanta tu gorro.
Estela:C-c-como?mierda,se ha colgado.
*Fin*

Mi gorro era así: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3054678&.locale=es
________________________________________________________________________________
Estela se dió la vuelta y un poco detrás de ella apoyado a un poste estaba Carlos con su café,dedicándole una de sus mejores sonrisas.
________________________________________________________________________________

*Conversación telefónica*
Andrea:Hola cielo
Álvaro:Que tal estás cariño?
Andrea:Mejor si estuviera contigo¿Y tú?
Álvaro:Mal...
Andrea:Y eso?
Álvaro:No he desayunado
Andrea:Jajajaja pues desayuna
Álvaro:Invítame a desayunar
Andrea:Jajajaja como?
Álvaro:Abriendo la puerta quizás
*Fin de la conversación*
_________________________________________________________________________________
Andrea fué directa a la puerta y no miró por la mirilla ni nada,abrió la puerta y allí se lo encontró,con cara de niña buena y una rosa para ella,en la mano.
_________________________________________________________________________________
Marta                                                                                 
Me desperté a....a saber que hora era,ah perfecto,las 10 y media de la mañana¿Que hago despierta a estas horas?Me intenté dormir otra vez pero no podía,un whatsapp me interrumpía el sueño.
________________________________________________________________________________

  • Blas:¡Buenos días princesa!¡He soñado toda la noche contigo¡Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto.¡Sólo pienso en ti princesa!¡Pienso siempre en ti!
  • Marta:Jajajajaja parece que "La vida es bella"¿No Blas?
  • Blas:Si,lo es,pero lo sería más estando a tu lado
  • Marta:Creo que  has acertado algo,mi pijama que es rosa jajajaja
  • Blas:Tengo un buen ojo para los detalles y no me digas
  • Marta:Claro que si jajajaja¿Bueno y que me cuentas?
  • Blas:Que tengo frio de buena mañana y en la terraza hace frio
  • Marta:¿Como?¿Pero si no estamos en la misma zona horaria?
  • Blas:Exacto....
Mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3054699&.locale=es

Bueno chiquis aquí teneis el capítulo de hoy,espero que os guste,hay dos personas muy cercanas a mi a las que les expliqué algo de la segunda temporada y tal y solo digo una cosa:Me quieren matar jajajaja disfrutad leyendo :D
Os ama una gallega ^^ 























             

     






  

lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 27

Escuchad esto: https://www.youtube.com/watch?v=ztQdVDc7UVU
----------------MES 2------------------------------

 Narra Zambra:
Estamos en pleno mes de Noviembre,la verdad es que empieza a hacer algo de frio,me siento sola,muy sola,hablo con Dani pero no es lo mismo,cada día lo necesito más,veo a las chicas a menudo,salgo de fiesta con ellas,nos vamos de compras,vemos pelis y muchas más cosas,pero no sé,me siento incompleta,me falta algo y ese algo tiene nombre y apellidos:Daniel Fernández Delgado.
_________________________________________________________________________________
*Suena el timbre*
_________________________________________________________________________________

Zambra:*abre la puerta*¿Hola?
Repartidor:¿Es usted Zambra?
Zambra:La misma
Repartidor:Tengo un paquete para usted¿Puede firmar aquí?
Zambra:Claro¿De parte de quien viene el paquete?
Repartidor:Me han dicho que no puedo decírselo,debe de ser una sorpresa
Zambra:Ah bueno,pues entonces gracias
Repartidor:No hay de que.
_________________________________________________________________________________
Cerré la puerta,me dirigí a toda pastilla a la cocina,puse la caja sobre la mesa y me quedé observándola¿Que podía ser?No lo sé pero esa duda tenía que resolverla y me dispuse a investigarlo:
Abrí la caja y empecé a sacar cosas envueltas pero el papel les duró poco,había una colonia y tenía escrito a mano "Lady Marmalade"olía realmente bien,no sé a que pero olía bien,un anillo con las letras "DZ" con brillantitos,un colgante con un corazón azul:Obvio blueheart*pensé*y por último una foto mía y de Dani enmarcada,saliamos realmente bien,los dos mirándonos a los ojos y sonriéndonos,pensé que se habían acabado los regalos pero veo que no,había una carta:
Tú,si tú,la tonta que está leyendo esto y puede que sonriendo a la vez,que sepas que te echo mucho de menos,aunque no te lo creas,estoy deseando volver y poder abrazarte y no soltarte nunca,te necesito demasiado mi vida,aquí todo nos va genial pero me faltas tú,eres la que me completas,te necesito conmigo y te juro que cuando vuelva no nos vamos a separar.Por último,mi chica de la mermelada,que sepas que te amo más que a nada.Atte:Tu Danielo 
Nada más leer esto se me instaló una sonrisa en toda la face jajajaja no enserio,me había animado mucho,cada día amo más a Dani,espero no separarme nunca de él,no sé que sería sin él.
_________________________________________________________________________________
*Suena el timbre*
_________________________________________________________________________________

Zambra:Joooooder con el timbre¿parece que estoy solicitada no?
*Abro la puerta* No puede ser....
Zambra:¿Y tú aquí?*me lanzo a abrazarla*
Didi:Tengo un hermano que se preocupa demasiado por su chica y me ha dicho que venga a hacerte compañía
Zambra:Aii dios enserio esque os como a los dos
Didi:No no gracias a mi no hace falta,comete a Dani,te lo dejo todo pa'ti
Zambra:Jajajajaja jo¿Que tal te va todo?
Didi:Pues bien la verdad,no todos los días se va una a hacerle compañía a su cuñadita
Zambra:Pues entonces conmigo te lo vas a pasar genial,ya estás dejando tus cosas en la habitación de invitados que nos vamos a comer fuera y así me cuentas cositas
Didi:Vale jajaja¿cositas de que?
Zambra:Pues de tu vida,en general.

_________________________________________________________________________________

Entre lo de Dani y que ahora apareciera Didi no podía estar más contenta,no dudé en llevarmela de paseo por las ramblas y después a comer a saber donde,el caso era la compañía.
_________________________________________________________________________________

Didi:Cuentame¿Eres de Barcelona?
Zambra:No,soy de Zaragoza pero me vine aquí a Barcelona pues...no sé,la verdad,quería cambiar un poco la rutina pero Zaragoza es Zaragoza.
Didi:Olé tengo una cuñada mañica jajajaja yo he ido una vez de vacaciones con mi hermano,era insoportable dios,eramos enanisimos y no paraba de picarme jajajaja.
Zambra:Jo,echo de menos a mi Danielo
Didi:Solo te queda un mes
Zambra:Lo sé,pero quiero abrazarle ya
Didi:Le abrazarás,lo besarás y lo tendrás para ti,ya verás,el tiempo pasará rápido
Zambra:Uff eso espero,el primer mes fué duro*me tapan los ojos*
Estela:Cucú!
Zambra:Y tú que haces aquí morenaaaasa?
Estela:De compritas,ya ves,lo que coincide la gente
Zambra:Bueno,os presento,ella es Didi,la hermana de Dani y Didi,ella es Estela,la novia de Carlos
Didi y Estela:*a la vez*Encantada jajajaja

--------------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD-------------------------

Narra Alba
________________________________________________________________________________
Venga Alba que tú puedes,estás a un mes de ver a tu Deivid,cosa que cuando lo veas creo que se puede olvidar de salir de casa porque de verdad,esto es una mierda,me aburro como un guisante plantado en una pared,osea mucho,si,hablo sola vale?Y esto en la ducha,va y se pone a sonar el teléfono,sabeis esos momentos en que teneis el jabón en la cabeza sin aclarar y suena el teléfono?Pues este era uno de eses,encima ya os imaginais,yo saliendo a toda ostia de la ducha y intentando no resbalarme.
______________________________________________________________________________

Alba:Si?NO!ESTOY MUY BIEN CON MI SEGURO,GRACIAS!NO LLAMES MÁS!

_______________________________________________________________________________
UN SEGURO!ERA UN SEGURO!HA INTERRUMPIDO MI DUCHA UN TÍO POR SI ME QUIERO CAMBIAR DE SEGURO...NO,NO QUIERO!Bueno va,tengo que calmarme,a la ducha que me vuelvo,así paso el rato hasta que acabo,al menos tengo el pelo aclarado,ya nada de jabón.Me salgo de la ducha y para colmo vuelve a sonar el teléfono.
____________________________________________________________________________

Alba:NO LLAMEIS MÁS COÑO!
David:Joder mi niña,si que estás agresiva
Alba:Jo cielito eras tú,lo siento enserio pero es que acaban de llamar de un seguro hace nada y pensé que volvían a llamar
David:Un seguro?Seguro que era seguro protección anti-david,ya sabes que cuando me pongo loco hay que estar a salvo de mi*con tono picarón*
Alba:Ems...David,acabo de salir de la ducha y que me digan estas cosas por teléfono suena muy provocador...
David:Entonces en persona ya no te imaginas cuanto....

________________________________________________________________________________
 --------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD-------------------
@BlasAuryn en twitter:Estos latinos cada vez me sorprenden más pero ya sabeis,a mi me falta algo...por ahí lo dejo caer....

Respuesta de @MartaEndless_28:Creo que en España te podría ayudar a encontrar lo que falta no crees?Jajajajaja un besazo,creo que me quedo corta.

*Suena un whatsapp*
  • Blas:Sí señorita,usted se queda corta,con un besazo no me llega para nada

  • Marta:Señorito Cantó creo que cuando regrese a España podremos solucionarlo¿No cree?

  •  Blas:Si la chica que está al otro lado de mi whatsapp está de acuerdo y se deja puede ser...PD:Cada día te echo más de menos,me tienes como un tonto.

  •  Marta:Pues la chica que está al otro lado de su whatsapp también está tonta,tontamente enamorada del tonto de ojazos

  •  Blas:Tenemos demasiado en común,me copias mucho,plagiadora.

  •  Marta:Tu plagiadora,sé que me amas tontito :3
_________________________________________________________________________________

-----------------EN UNA HABITACIÓN,EN OTRO LUGAR DE UNA CIUDAD-----------------
_________________________________________________________________________________

Andrea:AAAAAAAALV conecta la cam
Álvaro:Lo intento,ah mira ya está.
Andrea:Huuuola miamol
Álvaro:Oye,estás más guapa
Andrea:No hagas que me sonroje,feo
Álvaro:Oh!me ha llamado feo la pija esta...cuando te vea verás...
Andrea:Feofeofeofeofeo
Álvaro:Tú no dejarás de ser una pija
Andrea:Ni tú de ser feo,el feo al que le queda muy bien esa barba tan sexy¿Te has afeitado?
Álvaro:Puede....Jajajaja ¿Te has rizado el pelo?
Andrea:Puede...

Continuará..........


uuuuuueeeeeeeee chiquis aquí teneis el capi!bueno tengo cosillas que deciros:
1:El nombre elegido por mayoría está claro que es Sonia
2:Haré fijo la segunda temporada
3:Que os requetequetequetequeteAMO!Sois de lo mejorcito
4:Sin olvidarse de votar a nuestros niños en: http://es.mtvema.com/votar#cat=sur-de-europa

Y sin nada más que decir os mando muchos besos de fresis,os ama una gallega muy loca :D







 
 

sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 26

------EN CASA----------
Marta:*con lágrimas en los ojos y agotada*Ya está,se han ido
Andrea:Y como te sientes?
Marta:Bueno,dentro de lo que cabe,pues mejor,pero nosé,me sentiré demasiado sola
Alba:Tú y todas,dímelo a mi que notaré mi piso muy vacío
Zambra:Va,hay que ser positivas,estos 3 meses pasarán volando
Todas:Ojalá*suspirando*
_________________________________________________________________________________
--------------------MES 1-------------------------------------------------------------------------------
Por muy positivas que fueran el primer mes estaba siendo el peor,pero bueno,solo quedaban dos meses por delante,algo es algo.
_________________________________________________________________________________
*Suena un móvil*

Marta:Si?Ah hola mamá,me alegro de hablar contigo.
Mamá:Cariño que tal te va todo?
Marta:Bueno,bien...
Mamá:Y a tu novio que tal le va?
Marta:C-c-como?
Mamá:Soy muy lista sabes?JAJAJAJAJA que va,es tu hermana que me ha contado que sales con un chico
Marta:Jajajajajaja ya verás cuando la pille ya....cuando tenga hueco y pueda ir te lo presento
Mamá:Y él donde está?
Marta:En Latino-América,trabajando
Mamá:Vaya....debes echarlo mucho de menos...
Marta:No sabes cuanto,lo que he llorado mamá...y me has faltado tú aquí
Mamá:Cariño,siempre que necesites consejo puedes llamarme,eres mayorcita para enfrontarte a todo no crees?
Marta:Si mamá
Marta:Bueno cariño,aquí hay alguien que quiere hablar contigo
Papá:Como está mi pequeña?
Marta:Papá!!Te echo de menos,que lo sepas
Papá:Y aquí también te echamos de menos
Marta:Haber cuando os voy a ver con mi chico
Papá:Vale,más le vale que te cuide,sinó se las verá conmigo
Marta:Tranqui papá,no hará falta que sueltes tu genio jajajajaja
Papá:Eso espero,adiós Martita
Marta:Papá,sabes que no me gusta que me llamen así,adiós.
*Fin de la llamada*

-------------HORAS DESPUÉS EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD----------
*Suena un móvil*

Andrea:Dime Alba
Alba:Trabajas hoy?
Andrea:Turno de noche,solo 1 horita¿Porque?
Alba:Vente hasta el piso y vemos una peli
Andrea:Y las demás?
Alba:Avisadas están
Andrea:Vaya,como controlas chiquilla
Alba:Son cositas

-----MINUTOS DESPUÉS----------
*Suena el timbre*

Zambra:Hoooola caracola,traemos algo de picar
Andrea:Y bebidas
Marta:Y pelis,muchas pelis
Alba:Vale¿Y Estela?
Zambra:Subiendo por las escaleras,no cogiamos todas en el ascensor
Estela:Aquí estoy!No pasa nada eh no preocuparse por mi
Alba:Y tú no traes nada?
Estela:Si,las ganas del sofá
Marta:Si esque Carlos te ha pegado lo del soffing eh
Estela:Oye pues si eh!Es un deporte muy productivo
Todas:Yayaya
Estela:Oye sin pensar mal
Andrea:Yaaaa,a saber que más cosas harías en el sofá aparte de "soffing"
Estela:Eso no es asunto vuestro
Zambra:Uiii te has puesto colorada y no nos niegas nada uuuuui uuuui uuui
Estela:Shhh callarsus!que vamos a escoger película
Marta:Cambias de tema muy rápido nena jajajajaja bueno haber¿Que peli vemos?
Zambra:Opto por esta*señalando*
Alba:¿Cual?Ah Paranormal Activity 4??Pos la vemos aunque yo me cago viva,aviso
Andrea:Pues ale,la vemos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las chicas empezaron a ver la peli entre picoteos de palomitas y más cosas,Marta tenía un cojín para taparse en las escenas de miedo,Zambra se reía de todas porque eran unas cagadas,Estela se tapaba los oídos,Alba gritaba y Andrea simplemente gritaba pero por ver a las demás,así se pasaron un buen rato hasta que se escucha un golpe en la puerta.
_______________________________________________________________________________
X:¿¡Se puede saber lo que pasa aquí?!
Alba:Nada Doña Justi esque mis amigas y yo estamos viendo una película
Justi:Pues bajad el volumen por diooos que no hay quien escuche el Sálvame...
Alba:Vale vale,lo sentimos.
*Cierra la puerta*
Todas:JAJAJAJAJAJAJAJA
Andrea:¿Y se extraña por una peli de miedo?Pero si cuando estás dale que te pego con el Deivid será peeor....
Alba:Bruta!Que te va a oír*le da una colleja*
Andrea:Auuuu¡No me pegues!
Zambra:¿Ves?Ya haces como un lobo y todo eh jajajajaja a saber como harás con la luna llena
Estela:Maaadre de Diooos pero aquí estais todas salidisimas chiquillas
Marta:Bueno eh bueno,no hablemos eh,aquí todas salidisimas
Alba:Yo no,yo soy buena a más no poder jajajajaja
Andrea:Ei tías que horas es?
Zambra:Las 11 de la noche,10 en Canarias señorrriiitas
Andrea:Ostia!Ostia!Ostia!
Todas:Que pasa?
Andrea:Que en un rato me voy a trabajar
Estela:Pero antes cenas no?
Andrea:Si,pero tengo que prepararme
Alba:Pero tonta te dejo yo vestido
Andrea:Que no,que hoy tengo que llevar una vestimenta en concreto,temáticas de la disco....
Zambra:Pues entonces después nos vemos,adiós loba.
Andrea:Va,os venís prontito y os invito a unos chupitos.
Marta:*_________* Prometido,allí estamos
Estela:Joder pa'la tía,es escuchar chupitos y se pone crazy.
Alba:Ale chicas,pasad al ropero de Alba,donde todo te sienta bien,desde la cabeza hasta los pies
Zambra:Jajajajajaja has echo una rima jajajaja perfecta para una tienda de ropa,planteatelo eh
Marta:Va chicas,vamos a probar ropa
___________________________________________________________________________

Después de pasarse unas horas probando ropa se decidieron.
Marta: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3042466&.locale=es

Zambra: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3042478&.locale=es

Alba: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3042536&.locale=es

Estela: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3042748&.locale=es

Andrea iba así,de un solo color:
http://www.polyvore.com/simple_style/collection?id=3042417


Las chicas se fueron a la discoteca,Andrea las invitó al chupito que había prometido,ella terminó su turno y salió a divertirse con ellas.
_______________________________________________________________________________

Estela:Heeeey foto para twitter
Zambra:Quien la sube?
Marta:Yo misma,va,ei chico nos puedes sacar una foto?
Chico:Claro guapas
_________________________________________________________________________________
Las chicas se sacaron la foto y la subieron a twitter,Andrea resultaba ser la más bajita por ir en planos.
(@MartaEndless_28:Con las más guapas aquí de fiesta,a pesar de quitarle una cabeza a la camarera ella está echa toda una sexy)
Al rato llegó una mención:
(@AurynOficial:Echadnos de menos y no os descontroleis mucho (Carlos) )
Leyeron el comentario y se instaló una sonrisa en sus caras,apenas hablaban con ellos y esto les subía el ánimo.
Continuará....



Hooolis hooolis bueno aquí teneis el capi y que día es hoy?26 de Octubre cumple de nuestro Blas,jo,se nos hace mayor :´)Bueno haber,necesito vuestra ayuda,estoy algo indecisa prestad atención a lo que os digo a continuación:

1-Escoged un nombre de estos 3:Sonia,Alexia o Giulia?

2-Quereis una segunda temporada?(Por si la hago)


3-Teneis una encuesta al lado izquierdo para opinar sobre la novela,votad.Ah y esto que os pregunto ponedmelo en un comentario,más adelante sabreis el motivo de porqué os pido de escoger el nombre.
4-Tengo muchos grupos de Auryners pero hay dos que soy yo la dueña,uno es de chicas que siguen mi novela y otro de auryners¿Quereis entrar?decidmelo :)

Sin nada más que decir muchas gracias por leer enserio y por opinar,me encantais ^^
Os quiere:Marta



sábado, 19 de octubre de 2013

Capítulo 25


Escuchad esto mientras leeis: https://www.youtube.com/watch?v=___l8Y21yNM

Son las 4 de la mañana,Marta ya no puede dormir,ni lo ha intentado,lo único que ha hecho es llorar,toda la noche,desde que ha caído en su cama hasta estos momentos,se inunda en un mar de lágrimas,apreta su cabeza contra la almohada y entonces se calma y cae en un profundo sueño que no durará mucho,apenas unas horas.
------MIENTRAS TANTO EN CASA DE BLAS---------------
No podía con su alma,ese “Vete a la mierda”le ha sentado como un puñal clavado en su corazón,aunque no lo creáis él también se ha hundido en lágrimas,una y otra vez miraba la pantalla del móvil y veía su foto,la foto de esa chica que le robó el corazón desde que la vió leer un discurso.Pensaba si llamarla o no pero se temía lo peor,necesitaba escuchar su voz pero no esa voz triste,la voz dulce y alegre,no la llamó,no eran horas,seguro que estaba dormida,pero no y eso él no lo sabía.
----------AL DÍA SIGUIENTE--------------------------------------
Carlos y Estela:
Carlos:Estela,cariño,despierta.
Estela:Joder Carlos pero que hora es?
Carlos:Las 9
Estela:Que?Nono,buenas noches otra vez
Carlos:No te duermas por favor
Estela:Por que?
Carlos:Porque no quiero desaprovechar este último día a tu lado y saber que no te volveré a ver hasta dentro de 3 meses y si,ya sé que es mi trabajo,me encanta pero me jode mucho dejarme aquí a mi novia.
Estela:Carlos,a mi tampoco me gusta no tener que verte solo en fotos durante 3 meses,he estado así muchos años hasta que conseguí ir a una firma y abrazarte y si,tienes razón,aunque te vayas después de comer vamos a pasarnos el día juntos,hoy más que nunca quiero tenerte todo el día abrazado a mi y no me sueltes nunca,amor.
David y Alba:
Alba:Cielo,te he preparado el desayuno
David:Oh,que detalle,me puedes decir que hora es?
Alba:Las 9,las 8 en Canarias
David:Jo,no me quiero ir
Alba:Ni yo que te vayas,el piso sin ti se me va a hacer muy grande
David:Va,venga,desayunamos y nos vamos por ahí?Quiero pasar el día contigo a lo más
Alba:Y yo,va,vente a la cocina conmigo
Dani y Zambra:
Dani:Preciosa,llevas despierta mucho rato?
Zambra:Desde las 7 pero no te he despertado porque no quería molestarte
Dani:Tú nunca molestas
Zambra:He lavado ropa y la he tendido,te he planchado mucha ropa y te la he puesto al lado de la maleta para que te lleves lo que quieres.
Dani:Tengo más que suerte al haberte encontrado,te debo mucho.
Zambra:Yo si que debo mucho al ver que te fijaste en mi
Dani:Como ahora mismo,que llevas una camiseta mía de pijama,te sienta muy bien,quedatela
Zambra:Es tuya Dani
Dani:Todo lo mío es tuyo,como mi corazón que te lo has llevado,desde que esta señorita estaba llorando por un dolor de tobillo
Zambra:Enserio,algún día te como
Dani:Comeme ahora,soy todo tuyo
Zambra:Jajajajaja Srto Fernández creo que tenemos algo pendiente
Dani:Ah si?
Zambra:Si,algo que en las vacaciones no hice por maldad
Dani:*con mirada perversa*Pues vayamos,no quiero irme 3 meses a fuera sin tener por resuelto un último labor aquí
Álvaro y Andrea:
Andrea:ALV!
Álvaro:Dime
Andrea:Abrazame
Álvaro:Eso no me lo pidas,siempre lo haré
Andrea:En esos 3 meses que estás fuera no*se le escapa una lágrima*
Álvaro:Pero cuando vuelva te voy a achuchar mucho
Andrea:Me lo prometes?
Álvaro:Te lo prometo,te voy a echar demasiado de menos mi niña pero prométeme tú otra cosa
Andrea:El que?
Álvaro:Que no llores,al menos delante de mi,no sabes lo mal que me sienta si lloras por mi,me siento como si te hubiera echo daño
---------HORAS MÁS TARDE---------------------
Zambra:Dani cielo,id todos a casa de Blas,no creo que estea muy bien,me ha contado lo que le pasó con Marta,id,yo te haré la maleta.
Dani:Vale
------EN CASA DE BLAS----------
*Suena el timbre*
Blas:Hola chicos
David:Preparado para la gira Bro?
Blas:Si…
Carlos:Enserio tío,nos puedes decir que coño,con perdón pero si,te pasa?
Blas:….
Dani:Es por ella verdad?Zambra me ha contado que no estabas bien pero no me dijo motivos
Blas:Has acertado
Álvaro:Pues cuéntanos,que te ha pasado con ella?
Blas:La culpa es toda mía,no le dije nada de que nos íbamos a ir hoy y durante 3 meses,Zambra la llamó ayer y ella pensaba que lo sabía,entonces se lo contó,tenía que habérselo dicho yo,me mandó a la mierda y he intentado llamarla pero nada,está desconectada y yo cada vez me siento peor.
David:Ei,ya verás como después se viene a despedir de ti,ha sido un mal entendido,seguro que ya se le ha pasado
Blas:Eso espero
-----HORAS DESPUÉS------
Zambra:*con lágrimas en los ojos*Prometeme que me vas a llamar namás llegar
Dani:Más que prometido pero no llores,sabes perfectamente que con lo guapa que eres estas mejor sin lágrimas en la cara
Zambra:Te amo idiota
Dani:Lo sé,pero soy tu idiota,el idiota al que amas
Carlos:Por favor,no me llores,no hagas muchas locuras que cuando vuelva las haremos juntos
Estela:*llorando*De acuerdo,aquí estaré,te amo mucho mucho rubito
Carlos:Y yo a ti
Alba:David,toma esta pulsera,para que te acuerdes de mi
David:Gracias cariño,aunque tú eres inolvidable y eso te lo he dicho muchísimas veces
Alba:*llorando*Te echaré de menos joder!
Andrea:Mi niño,cuando tengas huecos libres nos ponemos al Skype,veré tu cara pero por la pantalla,eso me va a consolar
Álvaro:No lo dudes,pondremos webcam siempre que podamos los dos,esto se me hace muy difícil pero ya tengo que decirte adiós
Magí:Todos al coche!
_____________________________________________________________________________
Blas ya estaba en el coche,Marta no había aparecido,parecía que aún seguía
     con el cabreo a vueltas,él ya no tenía nada que hacer,haber si estos 3 meses le
daban suerte.Las chicas por su parte de despidieron de todos y se fueron a una
casa en concreto,la de Marta,con lágrimas en los ojos,estos tres meses iban a
  ser duros.  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
*Suena un timbre*
Marta:Y vosotras aquí?
Zambra:Pues nada,que ya nos hemos despedido de los chicos.¿Y tú como estas?
Marta:Mal,muy mal
Andrea:Digo yo…y que te piensas quedar así?En casa?Estos 3 putos meses?Ni te vas a despedir de él ni nada,pareces una cria de verdad,sabes que te mueres por despedirte,vete ya de una maldita vez joder y perdónale,no lo hizo con mala intención!
Marta:Esperadme aquí
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En ese momento ni coche ni leches,se fue corriendo y encima sin paraguas
el cielo empezó a oscurecerse y empezó a llover pero eso a ella va a ser que
le  daba igual,quería llegar a tiempo,cogió atajos por muchas calles y llegó al
aeropuerto,pero empapada,empezó a correr hasta subirse a un ascensor y
llegar a la terminal por la que salían pero parece que había llegado tarde y lo
único que hizo en ese momento fue caer de rodillas al suelo y romper a llorar,
la había cagado y bien cagada,o eso creía.
---------------------------------------------------------------------------------
David:Blas aquella no es Marta?
Blas:*sin mirar*que va,si no ha venido ya no vendrá
Carlos:*gritando*MARTA???
Y Marta levantó la cabeza,la habían llamado,lo único que hizo fue correr hacia Blas,
abrazarle y fundirse con él en un dulce beso.
Marta:Perdóname por favor*llorando*no tenía que haberme puesto así
Blas:Comprendeme,se me hacía muy difícil decírtelo,yo también me sentía mal
Marta:Eso ahora no me importa,de verdad,te voy a echar demasiado de menos
Blas:Ei que haces?
Marta:Dejarte la marca en el cuello,como hiciste tú conmigo,si me tocan a este moreno que se sepa que es mío,solo mío
Blas:Te mato
Marta:Y yo te amo
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y así se volvieron a fundir en otro beso,ellos cogieron su avión y ella se fue a casa donde
las chicas la esperaban,las lágrimas volvían a rozar sus mejillas.
Aquí teneis el capítulo amores,esto se ha echo de rogar eh pero los 4 comentarios los he conseguido,bueno,espero que os guste el capítulo y que vosotras sigais comentando,que cada comentario me causa una sonrisa,un besazo muy fuerte.



viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo 24

              ---------------------A LA MAÑANA SIGUIENTE--------------------------
Álvaro:Carlos,va,despierta.
Carlos:Mmm un poquito más mamá.
Álvaro:Muy bien,tu lo has querido*le tira un cubo de agua*
Carlos:Animal!!!Pero que haces?
Álvaro:Despertarte so-idiota,que ya son horas
Carlos:Parece que no hay resaca no?
Álvaro:Pues no,yo por lo menos y tú parece que tampoco
Carlos:Resaca no pero tienes un careto que flipas¿A que hora llegaste?
Álvaro:No sé,creo que a las 6 o por ahí
Carlos:Y que hora es?
Álvaro:Las 3 del mediodía
Carlos:Joder y por que no avisais antes?
Álvaro:Porque no eres el único dormido
Carlos:Ah perfecto y me despiertas tú a mi porque te ha tocado no?
Álvaro:Exacto chaval,que rápido pillas las cosas
--------------------MIENTRAS TANTO EN OTRA HABITACIÓN-------------------------------------
Blas:Dani,despiertate va,a comer
Dani:*hablando pero dormido*Zambra no te perdono,eres mala.
David:*poniendo voz de pito*Y que te he echo mi amoooor?
Dani:Dejarme con las ganas ayer.
Blas:Va pues venga cariño miiiio *riendose y poniendo morritos*despiertate que vamos a terminar lo que dejamos ayer a medias.
Dani:*despierto de golpe*VENGA!VAMOS!
Blas y David:JAJAJAJAJAJA Has caído,pardillo,te has delatado tu solo.
Dani:Os odio,sereis putos....
David:Ahora vamos y se lo contamos a tu chica,vamos Blas.
Blas:*bajando por las escaleras y gritando*ZAMBRA!ZAMBRA!QUE EL DANIELO ESTÁ FOGOSO DE AYER JAJAJAJAJAJAJA
Zambra:Aiii rubio que mal perder tienes.....va venga,todo dios a comer
Carlos:Y Marta que?Porque yo no la veo
Marta:Estoy aquí tontainas.
Estela:Pero Marta,chiquilla,que te ha pasado?
Alba:Vaya vaya....se nota que aquí la gente no pasa hambre eh
Marta:Que?
Andrea:Mirate tu misma,vete a un espejo
Dani:Anda Blas....parece que tú sabes algo eh,poco más y le traspasas el cuello,después decís de mi pero tú parece que con hambre no te quedas
Blas:*colorado*Dani,calla.
Marta:Por que se tiene que callar?Si esque ahora la que tiene que "lucir" esto soy yo,te parecerá bonito....
Blas:Hombre después en privado te lo explico
Dani:Alomejor la desmontas hijo...JAJAJAJAJAJAJA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al rato llega una mención al móvil de Blas y al de Marta (@DavidAuryn:@BlasAuryn es profesional en dejar marca y sinó que se lo digan a la colega @MartaEndless_28)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marta:Muy graciosos todos eh,a mi no me hace gracia,por cierto,cosa que aún os va a hacer más gracia,se acaban las vacances aquí.
Álvaro:Ya?Jolín pero que rápido se pasa el tiempo.
Andrea:Ya ves,parecía ayer cuando Marta nos reunía a todos en su otra casa
Estela:Y cuando haciamos nuestras maletas a toda mecha ahí
Carlos:Era toooodo taaaan boniiiito
Blas:Cursi jajajajajaja por cierto Carlos que haces empapado?
Carlos:Que os lo explique el barbudo ejem ejem….
Álvaro:De alguna forma habría que despertarlo digo yo…..
************Suena un móvil*********************
David:Si?Ah,hola Magí,vale,cuando lleguemos vamos sin falta,ale,adiós.
Dani:Y bien?
David:Magí,que cuando lleguemos que vayamos a su piso,dice que tiene cosas importantes que hablar.
Blas:Volver al curro,fijo
Marta:Cuando vuelva me toca enviar solicitudes de trabajo
Zambra:Ya somos dos
Andrea:Yo volver a trabajar,mi jefa que me echa de menos jajajaja
Álvaro:Más de menos te echaré yo
Todos:Oiiiish que se nos ha vuelto mimosín el lobezno
Álvaro:Bueno eh,esto ya es pasarse de motes,barbudo,lobezno,lo próximo que será vampiro?
Dani:Eso se lo lleva Blas,ya sabemos todos porqué jajajajajajaja
Marta:Rubio,ven aquí,que te digo una cosa
Dani:El que?*recibiendo una colleja*Au cabrona
Marta:Eso pasa por hablar de más,listillo
Dani:Vale jo,me perdonas*haciendo pucheritos*
Marta:Va,por ser mi Blue enano
Dani:Si esque en el fondo me quieres jajajaja
Marta:Tampoco te creas,solo eres mi ídolo
Dani:Solo jajajaja que ya tengo dueña
Zambra:Y soy yo,bandido muajajajajajaja
Carlos:Bueno,yo de vosotros va a ser que me entretenía menos y me voy a hacer la maleta.
Todos:*a la vez*Tienes razón
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narrador )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que esta semana se me ha echo muy corta,pero tocaba ir a Barcelona de nuevo,Magí los esperaba,bueno,solo esperaba a los chicos,que querría decirles?ni idea,pero despues de unas horas en coche todo se sabría
________________________________________________________________________________
Marta:Y en los coches como vamos?
Estela:A mi me da igual
Dani:Pues entonces Marta,yo en tu coche,así nos turnamos para conducir
Marta:Vale,estoy de acuerdo contigo
David:Blas tu y yo vamos en el coche de Dani y nos turnamos también
Alba:Pastelito yo voy contigo
Zambra:Yo con Dani
Andrea:Pues yo y Alv vamos con David y Blas
Carlos:Ale,pues perfecto,Estela nosotros con Marta y Dani
Marta:Pues ale,subirse a los coches entonces,adios casita,volveremos a vernos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emprendieron su camino,quedaba un largo viaje de vuelta,hubo un momento en que ambos coches se distanciaron,se quiere decir que si,que alguien llegaría antes,en el largo trayecto de ambos todo eran risas y más risas.
_________________________________________________________________________________
Blas:Ups....
David:Que pasa?
Blas:O se nos ha muerto el coche o no sé
Andrea:Aiii mamá y ahora que hacemos?jajajajaja
Alba:Habrá que arreglarlo no?
_________________________________________________________________________________
-------------HORAS DESPUÉS EN EL OTRO COCHE---------------------------------------
Estela:Aiiii jajajajaja matadme matadme!
Dani:Que pasa?
Estela:Mirad esto por dios!!!
(Vease la imagen)
@BlasAuryn en instagram: Parece ser que mientras @AlvaroAuryn arregla el coche @DavidAuryn y yo nos dedicamos a esto jaaaaa


Marta:Aiii Blas jajajajajajaj que putisima risa que me da,pa que me poneis esto mientras conduzco que va a darme un algo jajajajaja
Dani:comentale la foto jajajaja yo le he dado a me gusta
Estela:ya le he comentado jajajaja le acabo de poner"joder,que look mas bonito,quiero verte así en persona"jajajajajajaja
Carlos:Que grandes jajajajaja
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así pasaron las horas hasta que llegaron a sus destinos y se enfrentaban,al menos los chicos,a esa duda,a Magí.
_________________________________________________________________________________
Magí:Bueno chicos,sé que habéis vuelto de vuestras vacaciones,que estabais muy bien con vuestras chicas pero siempre hay algo malo en todo esto.
David:Dinos ya que pasa,estoy empezando a preocuparme.
Magí:Mañana nos vamos a Latino-América durante 3 meses
Todos:Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Magí:Tendréis que contarselo,es lo que os queda.
_________________________________________________________________________________
Los chicos fueron a contárselo,no era agradable,soltaron lágrimas,todas lo sabían pero Marta no,Blas estaba demasiado derrumbado como para pensar como contarlo
________________________________________________________________________________
*Suena un móvil*
_______________________________________________________________________________
Marta:Si?
Zambra:Hola Marta¿Que tal?
Marta:Pues bien y tú?
Zambra:Vaya,parece que no te haya afectado mucho
Marta:Afectarme?El que?Que tendría que afectarme?
Zambra:Mierda,creo que he metido la pata
Marta:Pues ahora me lo cuentas
Zambra:Los chicos se van mañana Marta,se van a Latino América durante 3 meses¿Como es que no lo sabías?
Marta:Queeee?Que dices?No Zambra,no puede ser verdad,no me digas eso
Zambra:Es la verdad Marta,bueno,adiós*colgó*
_____________________________________________________________________________
Marta estaba ahora mismo llena de furia,pero no por que se fueran,ella sabe que quiere lo mejor para sus ídolos,lo que le jodía era que Blas no tuviera la suficiente confianza para contárselo.
______________________________________________________________________________
----------EN CASA DE BLAS------------------
*Suena el timbre*
Blas:*cabizbajo*Ho-hola Marta
Marta:Como?Me dices hola?Ya lo sé todo Blas¿Como has podido?
Blas:No sabía como decírtelo
 Marta:Y era mejor no decirmelo no?Era mejor irte y ir a tu casa al día siguiente,timbrar y que nadie me abriera la puerta no?
Blas:Marta por favor,escuchame
Marta:Vete a la mierda!
_______________________________________________________________________________
Marta se fue,se encerró en su casa,se fue a su cama y allí se iba a pasar la noche,llorando,a partir de ahora todo iba a ser muy dificil para todos.
_________________________________________________________________________________
Hoooola hooooola aquí teneis el capítulo,lo he echo lo más largo posible y bueno,aquí viene la trampilla,yo sé que hay gente que lee mi novela,pero nadie me comenta ni pone nada,solo veo subir visitas,por eso os reto a que si quereis el próximo cap me comenteis al menos 4 personas(no vale la misma más de una vez y mis respuestas no cuentan)jajajajaja que mala soy.Espero que os guste el capi,un beso.
 










viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo 23

                                     -----------HORAS MAS TARDE-------------------

Las parejitas sombreritos-blues están dormidos,de hace muuuchas horas,Zambra se partía el culo mientras se duchaba,Dani tuvo que abrir la ventana por el calentón que llevaba y su amiguito seguía ahí que nai de nai,hasta intentó ir al baño para ver si satisfacía sus necesidades pero la cabrona había cerrado la puerta con pestillo,el rubio al final optó por irse a la cama para quedarse totalmente dormido y la chica se duchó,se puso el pijama,estuvo un rato tumbada en una tumbona de la terraza hasta que regresó a la habitación aún aguantandose la risa porque sabía que como Danielo se despertara de esta no se iba a librar.

Hablemos de....David y Alba¿Quien habrá perdido?Pues está claro que...no se sabe quien perdió porque estos dos acabaron borrachos que ya no sabían donde estaban pero se mantenían en pié y empezaron a bailar muy pegaditos acabando por juntar sus bocas y desearse,parece ser que estos estaban muy necesitados,si vamos,en resumen que ya les daba igual todo,como ellos viven al límite pues acabaron haciendolo en un baño eso si,con protección ante todo eh.

         Las parejas que más aguantaron fueron la de chiquis y smilers ¿Quien ganaría del sexo opuesto?Está            por  ver:

_________________________________________________________________________________


Marta:Me largo ya
Blas:A casa?
Marta:Yo?A casa?JAJAJAJAJAJA no,a otra discoteca,esta me aburre,te vienes?
Blas:Si por dios,aquí me revienta la cabeza

_________________________________________________________________________________
Marta                        
Blas y yo decidimos irnos a otra discoteca que se llamaba.....Joder como se llamaba?Ah si,se llamaba "Boulevard Temple"la verdad es que aquí en Marbella la gente tiene muchisima marcha,se motivan demasiado jajajaja esta gente son de los mios y eso que todos llevamos nuestras consumiciones pero bueno es lo que tiene,son las consecuencias,yo a ciertas consumiciones,puede que pierda el norte pero nosé,parece que me he hartado de beber un rato,creo que me iré a bailar y aún así hay chicas que me han dicho si era la novia de Blas a lo que yo les contesté con un si rotundo,me miraron con mala cara,vamos esque.. ¿Que pasa?¿Que por ser novia de un cantante ya no puedo irme de fiesta y beber hasta no tenerme en pié o que?Yo también soy Auryner,yo también he pasado por los putísimos celos,nunca me hubiera imaginado estar donde estoy y con quien estoy¿Como estaría si nada de esto hubiera pasado?¿Si no fuera a Londres durante 3 años?¿Si no conociera a Paola?¿Y a Auryn?¿Sería igual o peor mi vida?
_________________________________________________________________________________
Blas:Marta¿Ocurre algo?
Marta:Eing?No,no me ocurre nada
Blas:Estabas tan..no sé,como mirando a un punto fijo.
Marta:Solo pensaba....
Blas:Ams...vale
Marta:Bailas?
Blas:Por supuesto
_________________________________________________________________________________
Bailabamos pues....normal la verdad hasta que empezó a sonar "Coconut Tree" de Mohombi,eso fué estallido mortal,no sé por que nos pusimos a bailar a lo loco y nos motivamos de más,Blas cantaba el estribillo en plan"Yo comí bistec,comí bistec,yo comí bistec y lenteeeejas"aiiii dios,yo estallaba de la puta risa que me daba,este chaval está motivado de más,sálvese quien pueda,después la fiesta siguió con "La reina de la discoteca" de Kevin Florez y "Your Body" de Christina Aguilera ¿C Aguilera?¿Enserio?¿Como se ponen canciones tan pornosas como esta?Que esto produce sus efectos eh!Pasaron muchas más horas,aún eran las 3 de la mañana la verdad,al final nos cansamos y nos fuimos a la playa,estaba demasiado desierta,no importaba lo que podía pasar,me quité vestido,tacones,TODO menos la ropa interior y me metí en el agua,estaba fresquita pero bueno,se estaba muy bien,me puse a jugar yo sola en el agua,me hice la muerta pero boca arriba y al final decidí por sentarme a la orilla a juguetear con mis pies y las olas entonces noté unas manos tocando mi cintura,eran sus manos,las que tanto a mi me encantaban,me senté entre sus piernas,él tenía su cabeza en mi cuello,cuando quise darme  volvía a estar en el agua pero esta vez con él,nos intercambiábamos besos de vez en cuando y él sonreía,sus sonrisas entre besos son mi putisima debilidad y cuando me volví a dar cuenta estábamos los tumbados en unas tumbonas que había por la playa,yo encima de él besándole con muchas ganas,él me correspondía,los dos queríamos más pero sabíamos que este no era el lugar,aunque a mi no me importaría y sé que a él tampoco,perdí el reto,eso está claro,nos dejamos llevar por caricias,besos,mimos,abrazos y no recuerdo nada más,creo que todo se convirtió en una especie de sueño.
_______________________________________________________________________________
-----------------MIENTRAS TANTO LA PAREJA DE SMILERS-------------------
Álvaro:Andrea
Andrea:Que?
Álvaro:Ven
Andrea:Que quieres?
Álvaro:Tú ven
_______________________________________________________________________________
Andrea se acercó a Álv y parece ser que este perdió el reto,no pudo aguantarse y le dió un morreo a su chica que se quedó O.O,simplemente no gesticuló palabra,solo le dijo que le importaba una mierda el reto,que él perdía,que ya estaba,que pasaba de estar así con ella,que la quería mucho y que era inaguantable estar horas sin darle un beso,que fué gilipollas.
La parejita se fué a casa,eran las tantas de la mañana,Andrea se lanzó sobre su chico y pasó lo que pasó,que se entregaron bajo las sábanas.
Yuuuuuuju siento que este capi sea soso pero es lo que hay,la poca imaginación,el proximo me lo intento currar.
 Aquí os dejo de regalito el video de Your Body

Graaacias por leer :D
 

domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 22

Didi:Que pasa enano¿Ya dudas en reconocerme?
Dani:No,ahora no lo dudo,ven aquí enana *la abraza*

Zambra                                                                                                                                   
Estaba ya asandome como un pollo en la toalla,pude ver que ya cogí colorcito,yuuuupi yo molo jajajaajajaja me levanté y pude ver que a lo lejos Dani abrazaba a una chica ¿Quien era?¿Una fan?¿Una amiga?¿Una ex?No lo sé,el caso es que sentía algunos celos.
_________________________________________________________________________
Yo:Perdonad¿Interrumpo algo?
Dani:No,nada,bueno,creo que es hora de....presentaros.
Didi:¿Tú eres la famosa Zambra?
Yo:La misma¿Porque?
Didi:Yo soy Diandra,aunque puedes llamarme Didi,soy tu cuñada.
_____________________________________________________________________________
En ese momento lo primero que se me pasó por la cabeza fué lanzarme a ella,reirme y abrazarla,no entiendo porqué pude sentirme celosa,de mi propia cuñada.
___________________________________________________________________________
Dani:Y bueno...¿Que haces por aquí?
Didi:Pues me he venido yo solita de vacaciones,pero ya llevo tres semanas aquí,esta noche de madrugada me iré.
Dani:¿Te vuelves a Alcázar o paras en algún sitio?
Didi:Me voy directa a Alcázar
Dani:Diles a papá y a mamá que en cuanto tenga conciertos por allí cerca iré a hacer visita y con Zambra.
Yo:Eso eso que yo quiero conocer a los suegris jajajajaja

---------MIENTRAS TANTO EN OTRA PLAYA DE MARBELLA---------------
Alba:Chicas,os venís al agua?
Andrea:Va,vamos
Estela:Si por dios que me estoy asando,voy a parecer un pollo rustido
Todas:JAJAJAJAJA
X:Ei chicas!
Marta:Nos lo dices a nosotras?
X:Si a vosotras¿Sois las novias de 4 de los chicos de Auryn no?
Marta:Si lo somos¿Porque?
X:Podeis haceros una foto con nosotros?
Estela:Claro,las que quieras
_______________________________________________________________________________
Y mientras las chicas se sacaban fotos con aquellos chicos que las detuvieron que parecían ser fans o al menos conocer a Auryn los chicos las observaban,parecían celosos,pero no,no podían caer en las redes tan pronto.
··························HORAS DESPUÉS··············································
Las parejas regresaron a casa,se asearon y se quitaron toda la arena restante de la playa
_______________________________________________________________________________
Dani:Estoy molido
Zambra:Que poco aguantas Danielo,yo esta noche salgo de fiesta.
Dani:Pues ala,yo tambien,quiero saber como acaba nuestro reto,ah si,yo ganando
Zambra:Más quisieras rubio
Estela:Eso,que aquí estamos todas las parejas retadas jajajajaja
Carlos:Parece ser que nos ha molado vuestro reto y claro...os copiamos.....

________________________________________________________________________________
Pasaban las horas y la noche llegaba,las chicas iban super provocativas,los chicos tenían que caer si o si,aunque fueran vestidas de putones y los chicos también iban muy guapos,no se quedaban atrás.
Zambra: http://www.polyvore.com/style/collection?id=2990067

Alba: http://www.polyvore.com/ab_style/collection?id=2990071

Marta: http://www.polyvore.com/party_style/collection?id=2867746

Estela: http://www.polyvore.com/es_style/collection?id=2990087

Andrea: http://www.polyvore.com/an_style/collection?id=2990075

  Los chicos iban así:

Pasaban las horas,todos llevaban ciertas consumiciones pero se mantenían en pié,de momento nadie había perdido su reto,o eso pensaban algunos/as....
_______________________________________________________________
Estela:Zambra!
Zambra:Que?
Estela:O veo doble o estoy viendo a una tía que intenta besar a MI Carlos?
Zambra:No ves doble porque yo veo igual que tú
Estela:Esta chavala quiere unas ostias
Zambra:Ei ei espera!!

___________________________________________________________________
Estela no esperó,directamente se fué con Zambra al medio de la pista,donde tenia a Carlos enfrente suya.
__________________________________________________________________
Estela:Que pasa niña que el rubio está bueno no?
X:Mucho,me lo quiero tirar incluso
Estela:Yo de ti le quitaba las manos de encima,soy su novia
X:Y si no quiero que?
Estela:Tu verás pero te vas a comer toda la envidia que tienes y que vas a tener
_______________________________________________________________________
Dicho esto una de las manos de Estela fué al culo de su chico y aún teniendo una mano ocupada con la lo agarró de la chaqueta para que se pegara a ella,empezó a besarlo,con mucho deseo,mucho calentón o lo que tuviera,el caso es que ya pasaba del puto reto.
_____________________________________________________________________
Estela:Venga fush fush!
Carlos:A mi me da que aquí una ha perdido el reto...
Estela:Ya lo sé pero ya me da igual,si,he perdido,puedes hacer conmigo hoy lo que te plazca.
Carlos:Vámonos anda
_______________________________________________________________________
Estos dos abandonaron la discoteca,con sus manos entrelazadas,sin decirse nada,solo se dedicaban sonrisas y disfrutaban de la compañía,mantuvieron su silencio un largo camino,hasta llegar a su destino que era la casa.
___________________________________________________________________________
Carlos:Ves alguna maceta?
Estela:Si,allí al fondo¿Por?
Carlos:Allí hay una copia de las llaves
___________________________________________________________________________
Abrieron la puerta y entraron,todo estaba oscuro pero eso pronto se acababa,habían encendido las luces y se miraron fijamente a los ojos,los ojos de ambos que estaban posuídos por el alcohol pero aún así sabían lo que hacían,Carlos cogió a Estela en volandas y poco a poco subía las escaleras mientras le dedicaba gestos de amor,llegaron a su habitación y lo que menos se esperaban era que  toda la habitación estuviera con velas aromáticas y la cama con pétalos de rosa,Carlos seguía manteniendo a Estela en sus brazos pero pronto calleron los dos en la cama y poco a poco se quitaron la ropa hasta quedarse completamente desnudos,esa misma noche,esas sábanas iban a ser testigo del amor que sentían el uno por el otro.
____________________________________________________________________________

-----------------------HORAS MÁS TARDE--------------------------------------------
Dani:Buaah!ya estoy agotado.
Zambra:Uiii que poco aguante tienes
Dani:Tengo más del que tú te piensas,pequeña,pero me voy a ir ya
Zambra:Anda va,baila conmigo porfa y después me voy yo también
Dani:Está bien,de acuerdo.

____________________________________________________________________________
Dani                                                                                                              
Zambra me dijo que bailara con ella y acepté,total,no iba a pasar nada,ese reto seguía en pié,empezó a sonar "Lady marmalade de Christina Aguilera"una canción bastante sensual la verdad,me vi obligado a agarrarla de la cintura porque ella puso sus manos en mi cuello,esas manos suyas tan suaves que me producían escalofríos,es más,ella entera me producía escalofrías,para que negarlo,Zambra me pone,me pone mucho,tengo la suerte de que sea mi novia,no recordaba que bailara tan bien,no sé si esta chica lo hacía a propósito pero me estaba provocando mucho,su mirada me transmitía pasión,mucha y de pronto notaba un calor un tanto extraño,esta chica sabía como provocarme,no pude aguantarme y empecé a besarla muy salvajemente,las ganas que le tenía podían conmigo.

______________________________________________________________________________

Zambra:*susurrandome al oído muy dulcemente*Aquí no Danielo,no es el lugar adecuado
______________________________________________________________________________
Entonces nos fuimos a casa,no tardamos mucho en llegar la verdad,nos quedaba cerca,nos subimos a nuestra habitación,seguía besándola salvajemente hasta que me detuvo.
______________________________________________________________________________
Zambra:Has perdido Danielo,se siente.
Dani:Cooooomo?Me vas a dejar así?*dije señalandome...mis partes*
_______________________________________________________________________________
Me asintió con la cabeza y de pronto allí sin importarle nada delante mío se desnudó enterita.
_________________________________________________________________________________
Zambra:Buenas noches Danielo,voy a ducharme,si tal abre la ventana para tus "calores"


Continuará.....
Gracias por leer :D

sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 21

-------------------A LAS 5 DE LA MAÑANA APROXIMADAMENTE-----------------------------
Como es normal la gente a estas horas suele estar durmiendo,pero no,siempre hay alguien que tiene que hacer de las suyas.....En este caso las únicas personas despiertas eran Carlos,Dani y Alvaro,estos tres tramaban algo.
----------------------
Carlos: *Hablándole a una cámara*Bueno Auryners aquí estamos de vacaciones,son las 5 de la mañana,si,la  verdad esque podiamos estar durmiendo pero esque...
Dani:Che!che!calla que me toca a mi,esque nos apetece tomarnos un ColaCao y nos lo vamos a tomar,a estas horas,nosotros molamos.
Álvaro:A tomar no!A robar!
--------------------
Álvaro cogió su móvil y puso la música de "Misión imposible" entonces los tres echaron a correr por toda la casa,se la enseñaban a sus fans,llegan a la cocina y se graban ahí con su ansiado ColaCao y siguen ahí hasta volver a ponerse a correr y llegar a la terraza y tirarse ahí a la piscina y si,con la cámara,suerte que era acuática.
---------------------
Dani:Y este ha sido nuestro videodiario,le daremos por título:Madrugadas a base de Cacao.Adi..
---------
No le dió tiempo terminar la frase,Carlos le hizo una ahogadilla y fué él el que despidió el video,cuando se quisieron dar cuenta estaban los tres durmiendo cada uno en una tumbona y en boxers.
                       ---------------------HORAS DESPUÉS------------------- 
Eran las 10 de la mañana,todos estaban despiertos pero Zambra,Andrea y Estela se preguntaban donde podían estar sus chicos ya que en la cocina no estaban,un rato después los vieron dormidos y ellas como no...querían despertarlos.
Zambra:Preparadas?
Andrea:Si
Estela:Venga,3,2,1 CHOCOLATE!
Zambra:ATLETI!
Andrea:AUUUUUUH!
Álvaro,Carlos y Dani:*A la vez,despertándose*Donde???!!! 
Todas:JAJAJAJAJAJA hoooola buenos días
Dani:Te mato Zambra,te mato.
Zambra:Claro que si cariño
 Dani:Te mato a besos

Zambra:O me matas de otra forma….*con mirada pervertida*
Andrea:Carai para la niña....y parecía tonta....
Dani:Y lo es jajajajajajajaja
Zambra:Vale,ahora ya no me matas,huyo!haciendo la grulla!
Dani:Si,eres tonta y loca también.
Zambra:Muy bien Danielo Fernández,sigue ganando puntittos,vamos venga que tiene usted media quiniela ya,vamos venga!va!
Dani:Yo sé donde nos vamos
Todos:Uuuui uuui
Dani:Joder no penseis mal que nos vamos a dar una vuelta jajajajaja
Zambra:Bueno,si quieres que te perdone de esa forma pues...ya me lo pensaré
Dani:Claro que si mi niña,me vas a perdonar,no te va a costar nada,caes en mis redes como nada.
Zambra:Ya veremos,hoy vamos a ver quien cae antes en las redes del otro.
Dani:Va,trato hecho,preparate para perder.
Zambra:Lo dices por ti verdad?
Dani:Lo digo porque yo ganaré.
Zambra:Y si pierdes que?
Dani:Harás conmigo lo que quieras.
Zambra:Muajajajajaja me gusta....
Dani:Pues ale,a vestirnos que nos vamos a pasear por Marbella.
Zambra:Pues venga,empieza el reto.
Carlos:Pero si no os va durar nada jajajaja si cuando volvais estareis revolviendoos en la cama
Estela:Carlos!?Has hablado tú en serio?
Carlos:Ha sido mi Dios interior.
Estela:Vaya,otro que se lee 50 sombras de grey....
Carlos:Me habrá afectado el dormir fuera.
Estela:Ves?Si durmieras conmigo no te pasaría eso
Carlos:Contigo ya no dormiría.
Estela:Carlos,cúrate la fiebre en serio...
Andrea:Álv vámonos,aquí la gente está fatal y no quiero que se te pegue ahora la vena pervertida.
Álvaro:Si,vayámonos...
-------MIENTRAS TANTO EN LA COCINA----------------------------------------------
Blas:Marta
Marta:Dime
Blas:Te quiero
Marta:Y yo a ti
Alba:Aiiish los chiquis que se nos ponen mimosines
David:Como los ositos jajajaja
Blas:Que pasa?Ya no se puede poner uno mimoso con su novia o que?
David:Si si,mira yo como estoy de pasteloso con mi niña*la besa*
Alba:Los pastelitos molamos
David:Hacedle caso a mi chica,molamos
Marta:Ems....claaaaro.
Alba:Bueno que?Planes para hoy?
Blas:Vaguear
David:Vaguear
Marta:Tsss sosos,Alba vámonos a preguntarles a los demás
-------------------EN LA TERRAZA DE NUEVO---------------
Alba:Chaaaaarlie!!!Estela!!!!Company!!!!!
Estela:Digame
Carlos:Me
Estela:Muy graciosillo estás tú.
Carlos:Aún te das cuenta ahora?
Estela:Emssss pos no
Carlos:Pos'oc pa tu body
Marta:Va va menos cachondeo,que vamos a hacer hoy?Por cierto....la pareja de blues?
Álvaro:Se han ido a pasear por Marbella
Marta:Que cabroncetes no?Ya podían avisar
Andrea:Va,dejarles que estean solitos jajajaja que están de reto
Blas:*al fondo*Que clase de reto?
Carlos:A ver quien cae en las redes del otro y miedo me dan eses dos,están muy salidos.
Estela:Pues como cualquiera de los 4 chicos que quedais ahora en esta casa.
Carlos:Que pasa?Ahora también estás tú queriendo proponer reto?
Alba:Si si si!Va chicas contra chicos,vamos a la playa,como parejas que somos a ver quien se cela más de quien,quien pierda va a hacer lo que quiera su oponente.¿Que decís?
Marta:Me apunto!
Blas:Emmm Marta....
Marta:Que pasa Chiqui?Te ha entrado el miedo o que?
Blas:Para nada,ya estais contando conmigo
Carlos:Y conmigo
David:Conmigo también,quiero ver perder a mi chica.
Alba:O viceversa nene
Álvaro:Andrea quieres guerra?La vas a tener!
Andrea:Va alvariiito,no intentes provocarme,al final del día sabremos quien sale ganador/a en esto,preparate para morder el polvo.
Álvaro:No tanta ilusión pequeña,no sabes de lo que soy capaz.
________________________________________________________________
En ese momento la cara de Andrea fué algo.....muy raro,se quedó a cuadros y si,no podía evitarlo,cuando decía que Álv la provocaba es porque era verdad,vamos en otras palabras,que se ponía cachonda cuando Álvaro la retaba asique....haber quien salía perdiendo y ganando de esto....
Todos se prepararon su ropa de playa,sus bikinis y bañadores eran:
         Marta:  http://www.polyvore.com/bikini/collection?id=2987299

         Alba:  http://www.polyvore.com/bikini/collection?id=2987307

         Estela: http://www.polyvore.com/bikini/collection?id=2987311

        Andrea: http://www.polyvore.com/bikini_an/collection?id=2987322

Provocando,haber quien era el que perdía de estas parejas.

Mientras tanto más para el centro de Marbella Zambra y Dani estaban a lo suyo,algunas veces se tuvo que parar a cumplir caprichos de las fans pero bueno,no era una molestia,se nota que las fans querían a Zambra mucho,también se hicieron fotos con ella,la verdad es que les gustaba "Dambra"(Si,ahora voi mezclando nombres,se me va la olla pero solo un poquito vale?jajajaja)Después de ese rato paseando se fueron a la playa pero no a la misma que los demás.
El bikini de Zambra era así:  http://www.polyvore.com/bikini/collection?id=2987344

Ahí en la playa es cuando verdaderamente empezó el reto,quizás esto no era lo correcto pero ellos se querían demasiado y se pasaban el día picándose,nada malo podría pasar.
Dani:Vienes al agua?
Zambra:No,me quedo aquí,un bronceado no se consigue así como así.
Dani:Vale,me voy yo solo entonces.

Dani se fué al agua solo ya que Zambra no quería ir con él,se pasó bastante rato hasta que salió del agua y vió a una chica,se le hacía bastante familiar y no,no era Zambra....
Dani:Didi,eres tú?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aiiiiish lo siento lo siento y requetelosiento,he pasado casi un mes entero sin subir capi lo siento de verdad y ahora pues....parece ser que me ha vuelto algo de inspiración y tal,estoy enferma entonces pues me aburría jajajajaja.Bueno y que?Que pensais?Van a ganar chicos o chicas?Como veis la cosa?jajajaja un beso