:D

Solo son lineas que caen sobre un papel.

jueves, 29 de agosto de 2013

Capítulo 18

Zambra                                                                                                                                                      
Habíamos llegado a mi casa,por fin,los tacones me estaban matando,fué abrir la puerta y tirarlos de golpe al suelo,Dani se sentó en el sofá del salón,yo había ido a la cocina,movía mi cuerpo con cierto contoneo cosa que a Dani le gustaba y si,lo hacía por provocar,os preguntareis a que había ido a la cocina,pues a beber agua pero después fuí al salón a hacerle compañía a Dani.
________________________________________________________________________________
Yo:Quieres tomar algo?
Dani:No
Yo:Y comer algo?
Dani:Si
Yo:Que quieres que te prepare?
Dani:Lo que yo quiero ya está preparado,a ti te quiero.
Yo:Jajajaja va enserio que quieres?
Dani:Quiero pues....llevarte a tu habitación,a tu cama y quitarte muy poco a poco ese vestido que por lo que te había dicho,me encanta,pero no tanto como tú,te dije que hoy no iba a responder de lo que hacía.
_________________________________________________________________________________
Y nos quedamos pues...mirandonos,el ambiente se iba cargando,mucho,casi saltaban chispas sin que ninguno de los dos dijera nada,solo mirándonos.Me mordí el labio,pero,del deseo que sentía por él en esos momentos,le miro a los ojos,esos ojos azules tan hipnotizadores que él tiene.De golpe,me agarra de la cintura y me atrae hacia él,hundo las manos en su cabello,me da igual despeinarle pero esque,su boca me reclama a gritos y acabamos los dos semitumbados en el sofá,yo encima suyo y besándonos salvajemente con mucho deseo y mucho calentón en eses momentos.
_________________________________________________________________________________
Dani:Y ahora que?
Yo:Quiero una cosa.
Dani:Que quieres?
Yo:A ti.
Dani:Dónde?
Yo:*Señalando una habitación*Allí,en mi cama
_________________________________________________________________________________
Tan pronto digo eso como tan pronto me suelta y me coge a horcajadas y me lleva a la habitación pero me deja de pié junto a mi cama.
_________________________________________________________________________________
Yo:Que vas a hacer?
Dani:Quitarte el vestido,ya te lo he dicho.
_________________________________________________________________________________
Y me quedé de espaldas a él y poco a poco bajaba la cremallera de mi vestido provocandome algún escalofrío pero ya me da igual porque estoy con él en un lugar que no creía que iba a llegar.El vestido cae al suelo y me quedo en ropa interior pero ahora me toca a mi,sonrío victoriosa,tiro de su camisa y lo atraigo hacia mí,poco a poco desabrocho los botones y queda con el torso al descubierto,acaricio sus abdominales y le doy un suave beso en los labios,al final Dani se queda en boxers lo empujo y cae en la cama,pero yo caigo con él,poco a poco nos quitamos la ropa interior y nos quedamos completamente desnudos,piel con piel,me besa el cuello y suelto un pequeño gemido,eso le gusta pero no estamos para perder el tiempo,estamos totalmente tapados con las sábanas y ahí es cuando de verdad y no por primera vez en mi vida le noto totalmente en contacto conmigo.
_________________________________________________________________________________
----------------AL DÍA SIGUIENTE---------------------------------------------------------------
Dani está dormido,parece un angelito,quiero que todas las noches así con él se repitan,no creo que se arrepientan,me dirigí a la cocina a preparar en desayuno y una personita muy espabilada me tapó los ojos.
_________________________________________________________________________________
Yo:Joder Dani!menudo susto me has dado.
Dani:Buenos día preciosa¿Has dormido bien?
Yo:Por supuesto¿Y tú?
Dani:Mejor que nunca.
Yo:Me alegro
Dani:Aiiiish has echo crepes!Con mermelada de fresa,mi favorita.
Yo:Ems...no Dani no
_________________________________________________________________________________
Entonces Dani me untó toda la cara de mermelada,me daba repelús la cara tan pegajosa pero así nos pasamos el desayuno,a base de risas.

Lo siento si el capítulo os parece corto¿Que os ha parecido?Y en verdad este capítulo era en plan más dedicado a esta pareja pero eso no quiere decir que le quite protagonismo a las otras.¿Os ha gustado el momento hot?
Mañana no creo que pueda subir capitulos sorry :S
Dadme opiniones
Gracias por leer :)
 
 

miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 17

La noche continuaba y todos se lo estaban pasando bien,no quería que eso se acabara nunca,todos habían bebido,unos menos que otros,vamos que Marta casi nada porque tenía que conducir y Blas igual que ella,alcohol poco¿Para que beber si tiene a su lado a quien quiere?
Estela y Carlos se pasaban la noche bailando y muy mimosos eso si,entre risas también.
Zambra bailaba en la pista muy animada hasta que se dió cuenta que en esa discoteca había alguien que no era muy de su agrado.
Mientras tanto Dani,David y Álvaro parecían 3 sujetavelas,ni bailaban ni nada,estaban en los sofás que parecían unos muermos.
-------------------
David:Tíos enserio esto es un puto coñazo.
Álvaro:Joder que somos jóvenes y para que negarlo,llamadme creído pero es la verdad,estamos buenos,solteros y podemos ligar y aquí estamos,como lámparas,solo nos falta dar luz.
Dani:*Sin hacerles mucho caso*Y que lo digais
David:Y tú Dani para de babear tanto.
Dani:¿Como?
Álvaro:Comiendo jajajaja a ver tío que hasta yo me doy cuenta joder,te pondré un pañuelo para recoger babas tío,que te estás comiendo a Zambra con la mirada y no eres ni capaz de ir a bailar con ella ¿Eres tonto o barres playas tío?
David:Si eso,yo te lo digo más corto y con más "dulzura":HAZ EL PUTO FAVOR DE IR A JUNTO DE ZAMBRA,PEGARLE UN BUEN MORREO,DECIRLE QUE LA QUIERES Y BAILAR CON ELLA¿ME ENTIENDES TÍO?
Dani:Vale vale...no me comais...
Álvaro:Pues ale,yo me voy por otro cubata.
David:Jolín tío si que bebes rápido,pues yo me voy a bailar,ale,que os cunda.
--------------------
Dicho esto Álvaro se fué a por su cubata pero no sé si le hacía más caso al cubata que a la camarera.
-------------------
X:Álvaro,te puedes hacer una foto conmigo?
Álvaro:Claro,pero si me prometes una cosa
X:El que?
Álvaro:Que me vas a dar tu número y te vas a venir conmigo¿A que hora paras de trabajar?
X:En un rato,ah,por cierto,el teléfono te lo iba a dar igual pero pensé que me ignorarías,anda apunta,por cierto,me llamo Andrea,encantada*dándole dos besos*
Álvaro:Creo que te costará bastante librarte de mi,el gusto es mío,Andrea,te esperaré,te obligaré a bailar conmigo.
Andrea:Para mi bailar contigo va a suponerse un honor.
-----------------
Andrea flipaba,su smiler boss le había pedido el número,es más,iba a esperar que saliera de trabajar para bailar con ella.
Marta y Blas se habían ido a casa de ella para estar más tranquilos,cosas de pareja(sin malinterpretar)
David se había ido a bailar pero con un cubata en la mano....vamos que casi se le cae el cubata ,bueno,que casi,se le cayó para que mentir y en la camiseta de una chica.
-----------------
David:Ostias lo siento*abrazandola*
X:No pasa nada enserio.
David:Pero has visto como te he dejado la camiseta?Anda,ponte mi chaqueta.
X:Gracias pastelito.
David:Eres pastelita?Oh que detalle¿Como te llamas?
X:Me llamo Alba y casi nunca vengo a aquí y hoy que vengo voi y te encuentro.
David:Quieres ir a dar una vuelta?Así estamos más tranquilos
Alba:Claro,contigo encantada.
---------------
Parece que Álvaro y David no se lo pasaban tan mal.habían conocido a dos chicas y esto podía llevar a más,mientras tanto Dani se dirigía a bailar con Zambra pero pudo ver como esta salía afuera,no se acercó mucho pero pudo oír y ver como discutía con un chico.
-------------
Zambra:Que pasa Pol,no puedes dejarme en paz o que?
Pol:Mírate Zambra,así estás buenisima.
Zambra:Que me da igual lo que digas,que no voy a caer en tus juegos,otra vez,lo nuestro se ha terminado,si no fueras tan cabrón como eres....
Pol:Que has dicho?*cogiéndola del brazo*
Zambra:He dicho cabrón y ahora me sueltas vale?
Pol:No
Dani:Tú!No has oído lo que te ha dicho o que?Dejala en paz!
Pol:Y tú quien eres para defenderla?
Dani:Su novio!
-------------
Zambra flipaba y miraba a Dani sorprendida,él estaba lleno de furia porque Pol no le soltaba el brazo.
---------------
Pol:JA-JA-JA esto si que no me lo creo,quiero pruebas.
Dani:Pues las tendrás tú tranquilo y ahora,la sueltas?Gracias eh*con tono irónico*
--------------
Dicho esto,al oír lo de "Pues las tendrás,tú tranquilo"Zambra se puso como un puto tomate,Pol la soltó y se separó de ella,se fué.
--------------
Zambra:Por que le has dicho que eres mi novio?
Dani:Porque es lo que pasaré a ser si me dices que si a la pregunta ¿Quieres?
--------------
Zambra asintió y Dani la cogió de la cintura acercandola mucho a él y acariciandole la cara,entonces la besó y ella le seguía el beso,ninguno de los dos quería separarse,allí seguían,besándose y ese beso llevaba a otro y ese otro beso llevó a que se fueran a la casa de ella cogidos de la mano sin saber lo que allí podría pasar.

Un capítulo más dejandoos con la intriga,lo siento jajajaja pero esque nosé,me da la risa,sé que algún día me matareis por esto jajajaja y bueno lo que iba a decir...malinterpretar lo último si quereis¿Que creeis que va a pasar en casa de Zambra?(Seeeerso duro!!!!)Ignorad eso jajajajaja gracias por leer
 
 

 
 

 
 
 

martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 16

---------------------------------------AL DÍA SIGUIENTE-----------------------------------------------
Marta:Paola!Vamos que vas a llegar tarde.
Paola:Pero mujer esperate no?Que me estoy acabando de vestir.
Marta:Yo llevo vestida una hora lista

El modelito de Marta era: http://www.polyvore.com/yolo_style/collection?id=2843409

_________________________________________________________________________________
Paola y Marta se dirigían al aeropuerto,tocaba la despedida,a saber cuando volverían a verse,después de 3 años juntas el destino las iba a separar,algo llamado "distancia",ya se consideraban hermanas,se lo contaban todo pero a partir de ahora nada volvería a ser lo mismo.
----------
Estaban en el aeropuerto,quedaba mucho aún pero el tiempo pasaba demasiado rápido ¿Porque los buenos momentos se terminaban así como así?Esa es una gran duda que todos queremos saber.Era la hora,por megafonía avisaba que los pasajeros de "Roma" tendrían que embarcar ya,se estaban dando su ultimo abrazo y unas voces de fondo las interrumpieron.
_________________________________________________________________________________
Paola:Habeis venido!
David:Pensabas que no vendríamos a darte una despedida como te mereces?
Paola:No sé,pensé que ya me había despedido ayer....
---------------
Y así Paola se despidió de cada uno,dándoles besos y abrazos,así uno por uno hasta llegar a una chica.
---------------------
Paola:Tu quien eres?
Dani:Es Zambra,es amiga mía.
Zambra:Encantada,aunque me hubiera gustado conocerte más.
Paola:Lo mismo digo.
--------------
Llegó el momento(caen las murallas... jajajaja vale me he desviado del tema,sigamos,ignorad esto jajajajaja)ahora si,se despidió de todos y diciendole a Zambra algo al oído que nadie escuchó,era un pequeño secreto que quedaba entre las dos"Hazte su amiga y conguístale hasta que no te aguantes más,lo tienes en el bote,os gustais"eso le dijo¿Sabeis a quien se refería no?jajajaja,Paola pasó el control y ya no estaba a la vista de ellos o eso creía...

-----
Marta:Zanahoria!*gritando*
Paola:Que quieres morena?*gritando también*
Marta:Que te voi a echar de menos!*gritando aún más*
--------------------
Y con estas últimas palabras y los ojos encharcados de lágrimas por segunda vez en su vida Paola se subió al avión,le quedaba un largo trayecto hasta la casa que la había visto crecer.Marta por su parte estaba llorando como una descosida  como lo había echo más veces,no pudo aguantarse y el único consuelo que le quedaba eran los brazos de la persona que más quería en su vida,de su chico,de su Blas.
---------------------
Blas:Pronto la volverás a ver.
Marta:Eso espero,pero ahora te tengo a ti.
Blas:Siempre me has tenido contigo,aunque no me vieras casi.
Marta:En conciertos y firmas tengo tu portada con la dedicatoria.
Blas:Lo sé,la he visto y no me he equivocado nada al ponerla.
Marta:Aiiish enserio,tus palabras hacen que me sienta mejor.
Blas:Tenerte a mi lado hace que me sienta mejor.
Marta:Aiiins tontito mio *le besó*
David:Va venga pareja ya se acabó el rollo cursi,vámonos.
Álvaro:Planes de la tarde-noche?
Carlos:Tarde de pelis y noche de fiesta?
Zambra:Opto por eso.
Marta:Vamos a mi casa a ver la peli?
Dani:Si si pero que peli?
Carlos:Vamos a ver Mamá venga
-------------------------
Así se pasaron la tarde haciendo sofing mientras veían la peli,a Marta las pelis de miedo va a ser que no le iban mucho y se pasó la película abrazada a Blas,Estela bueno aún aguantaba pero a veces se abrazaba a Carlos aiiish el amor,David y Álvaro no se perdían detalle de la peli y Dani era:Mirar a Zambra de reojo y mirar la peli.Zambra se daba cuenta de todos los movimientos de Dani y en una escena se abrazó a el,muy fuerte.Pasaron las horas y los chicos para casa de Blas,Zambra había ido a prepararse a su casa y Estela lo mismo,vamos,que Marta estaba sola.
-----------------PASADO UN RATO------------------------------
Marta se fué en su coche a buscar a Estela y Zambra,las tres irían juntas a la discoteca:
Las tres estaban de acuerdo en algo,con el vestuario de esa noche iban a provocar a los chicos.
Marta iba así:  http://www.polyvore.com/black_style/collection?id=2867718
Zambra iba así:  http://www.polyvore.com/party_blue_style/collection?id=2869210
Estela iba así:  http://www.polyvore.com/red_style/collection?id=2867721
---------------
Estela:A que discoteca vamos?
Marta:A las carpas,los chicos ya están alli
Zambra:Peeeerrrrrfec-to!
Todas:JAJAJAJAJA
------------------
Llegaron a la puerta de la discoteca y así hasta que pudieron entrar,los chicos estaban en unos rincones en los que había unos sofás libres,iban todos muy guapos,los 5 llevaban camisa y vaqueros,para morirse allí mismo del infarto pero los chicos bueno más bien Blas,Carlos y Dani babeaban como idiotas pero el tiempo allí no estaba para perderlo asique Zambra pudo escuchar como Dani le susurraba con tono picarón "vas demasiado provocadora por lo que mis ojos ven y encima de mi color favorito,azul,pequeña,ten cuidado lo que pueda pasar,hoy no respondo de lo que hago"Zambra se quedó con cara LOL? y a la vez le entró un escalofrío en el cuerpo,cosa que a Dani le gustó.
Quedaba mucha noche por delante.
Hasta aquí el capítulo,yo como siempre dejando con intriga,aquí hay teeema pero vamos,puede que este capítulo sea bueno pero el próximo os aseguro que será mejor.







lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 15

Blas:Entonces esto significa que...¿Quieres salir conmigo?
Marta:¿Esto te da una respuesta? *le besó*
Blas:Me queda más que claro ¿nos vemos mañana?
Marta:Eso no se pregunta*le dió un leve beso en los labios*Tequiero
Blas:Yo a ti más.
-------------------MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD----------------------
Paola:Bueno chicos yo me despido hoy de todos.
Estela:Y eso?
Paola:Mañana ya me voi.
Carlos:Joo,se va a echar de menos a una complice para gastar bromas a los chiquis.
Paola:Seguiremos en contacto por twitter o skype,no pasa nada.
Dani:Pero no será lo mismo.
Paola:Ya pero algo es algo no?
David:El caso es que estaremos en contacto.
Paola:Pues eso.
Dani:Ei tios que me voi a dar una vuelta por ahí,despues para cenar ya quedamos vale?
Álvaro:No te nos disperses mucho.
Carlos:Y no ligues!
Dani:Claro,como tu ya te ligas a Estela!*gritando*
Carlos:*ruborizado*Ejem...
Estela:Pues yo me iré a casa,no vivo muy lejos.
Carlos:Te acompaño.
Todos:Uuuui
Estela:Peeelmas que sois jajajajajajajaja
------------------UN RATO DESPUES---------------------------------------------------------
Dani                                                                                                                                  
Iba andando demasiado tranquilo por la calle cuando vi a una chica en un parque,sentada en el cesped ¿Lloraba o me lo parecía a mi?
____________________________________________________________________________
Yo:Que te ocurre?
X:Creo que me he torcido el tobillo al caerme de la bici.
Yo:A ver puedo verlo?
X:Si
____________________________________________________________________________
En cuanto me agaché a mirarle el tobillo pude verle bien la cara,el tiempo se me paró¿Que me estaba pasando?
____________________________________________________________________________
Yo:Creo que ya sabes como me llamo no?
X:Si,soy blueheart,asique dificil no saberlo,Dani.
Yo:Como se llama esta chica tan guapa?
X:Zambra.
Yo:Un nombre muy bonito,como tú,pero alguien tan guapa no puede estar derramando lágrimas.
Zambra:Jajajaja *sonriendo*
Yo:Ves,así estás mucho más guapa.
Zambra:Lo que tu digas Dani jajaja me ayudas a levantarme?
Yo:No,tienes el tobillo mal asique tendré que llevarte al médico*la cogí en brazos*
Zambra:Y mi bici que?
Yo:Vendré a buscarla tranquila,total,el hospital está super cerca tranquila,dejame el candado al menos y así me aseguro de que no te la roben.
_________________________________________________________________________________
Zambra                                                                                                                                                 
AIIIIIIIIIIII dadme aire por Dios que Dani de Auryn me está llevando en brazos!!!!!Que alguien me pellizque que creo que estoy soñando.
_______________________________________________________________________________
-------------EN EL HOSPITAL-------------------------------------------------------------------
Doctor:Puedes andar pero sin hacer esfuerzos,osea,que te toca hacer reposo.
Yo:Vale,muchas gracias.
Dani:Bueno,ya tengo tu bici asique te acompaño hasta tu casa.
Yo:Vivo cerquita,no pasa nada.
Dani:Shh,no rechistes porque no te haré caso.
Yo:Jo,vale.
________________________________________________________________________________
Narrador                                                                                                                                                 
Dani acompañaba a Zambra a su casa,Carlos acompañaba a Estela,Paola estaba con Álvaro y David columpiandose en un parque,alguna vez que otra les interrumpía alguna fan pero bueno,son cosas de la vida,Marta y Blas estaban en casa de él,dándose mimos,al fin y al cabo era la única pareja que había en ese grupito de amigos,quien sabe lo que nos deparará el tiempo....
_______________________________________________________________________________
Estela:Gracias por acompañarme sombrerito de verdad,eres un amor.
Carlos:Más que tú,lo dudo*la besó*
Estela:¿Y esto? *ruborizada*
Carlos:Lo-lo-lo siento ¿Te ha molestado?
Estela:Para nada*le devuelve el beso*
Carlos:Mira,vayamos al grano,Estela me gustas,así te lo digo,desde que te vi en casa de Marta sentí como una conexión y es lo que hace que ahora estea sonriendo como un tonto.
Estela:Carlos,yo siento lo mismo que tu¿Por que no intentarlo?¿Pero sabes una cosa?
Carlos:Contigo intento lo que sea¿Que tengo que saber?
Estela:Que este rubio tonto que tengo delante me encanta.
_________________________________________________________________________________
Y así estos tortolitos se hacían mimos en casa de Estela y se daban besos,muchos besos,todos llenos de pasión,como si fuera el último que pudieran darse.
----------------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD--------------------------------------------
Zambra:Quieres quedarte a cenar?
Dani:Vale*sonriendo*pero tengo que hacer una llamada.
_______________________________________________________________________________
¿Y estos dos?¿Que saldrá de esto?¿Parejita?Puede.Dani hizo la llamada,a los demás no les importó,Carlos parece ser que hoy iba a hacerle compañía a Estela y a Marta y Blas no querían molestarles.
________________________________________________________________________________
David:Pues parece que tenemos que ir nosotros tres a cenar.
Álvaro:Pobre italiana,no sabe lo que le puede esperar.
Paola:Miedo me dais.

1:Os gusta el capítulo?
2:Que os está pareciendo la novela?
3:Os quedais con intriga?JAJAJAJA vale eso ya lo sé.
4:Quereis algún capitulo perver?Curiosidad digo jajajajaja

Espero que os guste :)

sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 14

Era ya por la mañana,los rayos de sol entraban por la ventana,Blas estaba despierto,observaba a Marta,dormida parecía un angelito,estaba demasiado tranquilo pero la tranquilidad se terminaba cuando a Blas le sonaba el móvil.
_________________________________________________________________________________
Blas:Si??
Carlos:Que pasa chiqui...
Blas:Nada,que tendría que pasar?
Carlos:Espera que pongo el altavoz que estamos aquí todos,ya está jajaja pues eso,que no has dormido en casa eh
Blas:Ya,lo sé
Dani:Que pasa Blas?nos ocultas algo?Has tenido una noochaca ahí con Marta dándole de lo tuyo?JAJAJAJAJA
David:Y todo lo que sube,sube...(88
Álvaro:Y baja...(88
Blas:Ya está tíos!parad de cantar!Que se va a despertar,va os dejo.
David:Que la vas a despertar tú con el método Blas?
Blas:Que método es ese?JAJAJAJAJA
Carlos:Tras tras por detrás!
Todos:JAJAJAJAJAJAJA
Blas:Puto Carlos...que guarroso eres.
Marta:Buenos días!con quien hablas?
Blas:Ostia Marta!Buenas,hablo con los chicos.
Marta:Eooooo chiiicos
Todos:Hola Marta!!
Dani:Marta cuidadito con Blas que es un fiera,no vaya a ser que te haga cositas inadecuadas jajajaja
Blas:Dani calla!Marta tú ni caso,chicos os cuelgo ya,ala adiós.
Marta:Y bien...
Blas:Que?
Marta:Llevas mucho rato despierto?
Blas:No,un ratito solo mientras te observaba durmiendo y ahora igual.
Marta:*tapandose con la sábana*No me mires porfa!que estoy fea.
Blas:Que va,así enamoras aún más.
Marta:Jo,no me digas eso,que me enamoro.
Blas:No estaría mal la verdad....JAJAJAJA
Marta:Vamos a desayunar?
Blas:Claro.
_________________________________________________________________________________
--------------------EN LA COCINA--------------------------------------------
Paola:Ui,estos tardan mucho en bajar.
Estela:Estarán pues,con sus cositas.
Paola:No,no creo,Marta no es tan,lanzada,es demasiado tímida.
Estela:Lo sé jajaja era una broma,le gusta demasiado Blas,se le nota un huevo.
Paola:Y a Blas le gusta ella,cosa que a él se le nota demasiado.
Estela:Hablando de los reyes de Roma...Buenos día chicos.
Marta y Blas:Hola.
Paola:Que tal habeis dormido?
Blas:Perfectamente
Marta:Genial
Estela:Quereis café?está recién echo
Blas:Si gracias,Marta tú quieres?
Marta:Si
Blas:Toma
Marta:Gracias
Estela:Que vamos a hacer hoy?
Paola:Estela tu y yo nos vamos por ahí de paseo,avisamos a los chicos
Marta:Y nosotros que?
Blas:Nos vamos nosotros por nuestra cuenta,te parece?
Marta:Vale,nos vamos a comer fuera,como marginados que nos dejais yo y Blas nos vamos solitos por ahí ale.
Estela:Pues nosotras vamos a casa de Blas,ale.
Blas:A ver a Carlos eh...
Estela:Si,algún problema?
Blas:No no,en absoluto,bueno,yo me voi,despues nos vemos Marta.
Marta:Adios Blas.
Paola:Ale va,ya se ha ido,ya nos estás contando
Marta:Que quereis que os cuente?
Estela:Todo
Marta:Nada en especial,le dije que durmiera conmigo,aceptó,nos dormimos pero...me dió un beso,en los labios y yo haciendome la dormida.
Paola: Ala!pues ya sabes,esta tarde te lanzas y no me digas que no porque te conozco y os gustais,os gustais mucho.
Marta:Ya veré lo que hago.
Estela:Le he enviado un whatsapp a Carlos y ha dicho que acepta tanto él como los chicos,vamos que tu y Blas os vais por ahí
Marta:De margis,probecillo mi chiqui y yo.
_________________________________________________________________________________
Pasaron las horas,Paola y Estela se fueron con los chicos,entre Estela y Carlos había mucho feeling,mientras tanto Blas y Marta se habían ido a comer por ahí y después se habían ido a un parque,a pasar la tarde,todo iba perfectamente hasta que llegó la hora de marcharse.
_________________________________________________________________________________
Marta:Gracias por acompañarme*le abrazó*
Blas:No hay de que,adiós Marta.
Marta:Espera!
Blas:Que?
_________________________________________________________________________________
En ese momento Marta tiró de la camisa de Blas y lo atrajo hacia ella,sus cuerpos estaban demasiado pegados,más pegados de lo normal,entonces lo besó y él la siguió,los dos sentían que el tiempo se les paraba,que solo estaban ellos dos,ese beso demostraba,pasión y amor,mucho amor.
_________________________________________________________________________________
Blas:Y esto?
Marta:Era para devolverte el beso que me diste anoche.
Blas:Te enteraste?*la atrajo hacia él,la abrazó y volvió a besarla de nuevo*
Marta:Te quiero

Hasta aquí el capítulo de hoy,me he pasado la mañana escribiendo pero claro he tardado entre la pausa de desayunar y que me han mandado a comprar -.- jajajajaja y bueno hoy no tenía tiempo a escribir porque no estaré a la tarde en casa que me toca party HAAARD jajajajaja espero que os guste .
 

                                                                             Besos
 

viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 13

Blas:Puedo pasar ya?
Marta:Si si,ya estoy visible
_________________________________________________________________________________
El conjunto de Marta era así  http://www.polyvore.com/eat_me_style/collection?id=2858251 
________________________________________________________________________________
Blas:Vaaya,me gusta pero...
Marta:Pero que?
Blas:Creo que me gustabas más en ropa interior*sonríe timidamente*
Marta:Serás pervertido....
Blas:Si te gusta....
Marta:No me hagas hablar...
Blas:Quieres hablar?Pues habla
Marta:No no,paso.
Blas:Tu verás...*arrinconandola contra la pared*
Marta:Ems...Blas,vamonos anda.
Blas:Que pasa?Te incomodo?
Marta:Para na-da.
Blas:Entonces...porque tienes taaanta prisa en irte?
Marta:No tengo prisa,solo tengo hambre,eso pasa.
Blas:Ya claro.
________________________________________________________________________________
Blas ya la tenía que liar asique cogió a Marta como un saco de patatas,otra vez pero esta vez él fué de listo y le puso las manos en el culo.
________________________________________________________________________________
Dani:Y la pareja?
David:Creo que por ahí vienen...escucho gritos...
Todos:Uuuu
Marta:*gritando*Blasete!!!bajame!Ya!Y deja de tocarme el culo!!violador!te mato!ya puedes correr!
Blas:Y si no te bajo?
Marta:Te va a ser peor
Álvaro:Uuuui eso suena amenazante
Paola:Va va a cenar
Estela y Carlos:Eso
David:Ui pillines y vosotros donde estabais?
Carlos:En el salón
David:Que hacíais
Estela:Nada,no haciamos nada.
Marta:*aún cogida por Blas*Ya ya...pillines...Blas coño que me bajes que me va a dar un algo!
Blas:Va te bajo en la piscina
Marta:No tío,no seas malo.
Blas:Va,pues no soy malo,al sofá!
Marta:No no no no al sofá no!
________________________________________________________________________________
Blas tiró a Marta en el sofá y este se tiró encima de ella pero se puso a hacerle cosquillas,Marta no paraba de reirse,lloraba de la risa es más,los demás ya pasaban del tema y se pusieron a cenar mientras la "parejita" o los "chiquis" como ellos decían seguían a lo suyo,al final ellos también fueron a cenar,acabaron otra vez en el salón pero esta vez todos,Estela estaba sentada con Carlos,Paola entre Dani y David,Álvaro al lado de Blas y la chiquitita osea Marta estaba sentada en las piernas de Blas,raro en ella,pero si,lo estaba,Marta acabó por quedarse dormida,las películas terminaban y ellos se iban a marchar menos Estela que esta noche se quedaba en casa a dormir y quien sabe si alguno más se iba a dormir.
_________________________________________________________________________________
Dani:Ale chicos nos vamos.
David:To-dos!osea Carlos pa'casa
Carlos:Vale vale adiós Estela*le dió un beso en la mejilla*
Estela:*ruborizada* adios sombrerito
Paola:Adiós a todos.
Álvaro:Adios guapas.
Blas:Tios que Marta está dormida,yo voi después,tengo otra copia de llaves toma Dani!
Dani:Alehop!
David:Me muero de sueño,vamonos tios.
Estela:Y yo donde duermo?
Paola:Yo te indico,dejemos a los chiquis solos
Estela:Jajajaja vale
_________________________________________________________________________________
Todos se habían ido,solo quedaban Marta y Blas en el salón,él aún tenía a Marta consigo,entonces la cogió en brazos y la llevó a su habitación,con cuidado la puso en su cama pero ella se despertó
_________________________________________________________________________________
Marta:Chiqui?
Blas:Si,soy yo,que te pasa?
Marta:Duerme conmigo porfis,no me apetece dormir sola.
Blas:Está bien
_________________________________________________________________________________
Blas no se negó en ningún momento,le encantaba Marta y la quería,la quería mucho,hoy dormir con ella le suponía una ventaja,Marta tenía baño en su habitación asique se fué a poner el pijama,cuando salió vió a Blas tumbado en boxers *Oh my god* se estaba muriendo la tía,ella soltó una risilla tonta cosa que él le devolvió con una sonrisa,esta se tumbó a su lado,lo abrazó y apagó la luz.
_________________________________________________________________________________
Marta:Buenas noches chiqui,tequiero.
Blas:Y yo a ti.
_________________________________________________________________________________
Se quedaron en silencio,pronto se durmieron,pero Blas,no pudo evitarlo y le dió un pequeño beso en los labios a Marta,un pequeño roce,especial,de buenas noches.
Bueno,que os parece el capítulo?
Que creeis que pasa con la pareja?
Gracias por leer!! :D
 
 

Ya tengo a las elegidas :)

Bueno pues...ya tengo a las que harán de novias de nuestros chicos en la novela:
Blas-Marta (Yo de toda la life jajajaja) @MartaEndless_28
Carlos-Estela @Estela__Auryn
Dani-Zambra @HoroscopoAuryn
Álvaro-Andrea @andre_auryn1D
David-Alba @albitatennis

Si teneis algún problema o quereis participar en la novela como hermanas,amigas de los chicos o yo que sé,amante por así decirlo,vamos,si quereis que haya guerra jajajaja decidmelo aquí en un comentario o en @MartaEndless_28


Un beso :D

jueves, 22 de agosto de 2013

BUSCO CHICAS!!!!

Hola!Pues haber,necesito chica para  David y para Álvaro entonces si quereis participar necesito:
-Como sois fisicamente
-Vuestro twitter
-Vuestras aficiones
-Vuestro favorito
Y...
-Porque creeis que debeis ser la chica de alguno de ellos en la novela?
Bueno pues....muchos besos
Avisadme en @MartaEndless_28 si poneis algún comentario

Capítulo 12

Narradora
En ese mismo momento Blas cogió de la cintura a Marta y la acercó a él,tanto que casi podía notar como le iba el corazón,le iba a mil y Marta estaba ruborizada,tener tan cerca a Blas la ponía muy nerviosa,sus caras se iban acercando hasta que....
_________________________________________________________________________________
Carlos:Que haceis pillines?*riendo*
Blas:Abrazar a Marta,tienes algún problema?
Carlos:No,ninguno.
Blas:El abrazo aún no se ha terminado...
Marta:Como?Ah no no no no!Blas no!
_________________________________________________________________________________
Blas aprovechó de tener a Marta cogida de la cintura y la cogió como un saco de patatas,ella gritaba una y otra vez que la soltara a lo que esto se negaba pero al final pues...Marta acabó en el agua,como sería de esperar.
_________________________________________________________________________________
Marta:Blas Cantó Moreno!Yo te mato!!
Blas:Así me llamo pero noooo,soy muy joven para morir!
Dani:Pero no para caer a una piscina*le empujó*
Blas:Daniel!esta me la pagas!
Marta:Uff no me hagais hablar...
David:Uuuu primera discursión de pareja.....
Marta y Blas:No somos pareja!
Paola:Vale vale...no nos comais fieras....
Marta:Bueno,yo me voi a la toalla,te vienes Paola?
Paola:Of course morena.
Marta:Let's gooo!
Dani:Marta te vas a quemar.
Marta:Pues échame crema  Danielo
Dani:Tu me das cremita yo te doy cremita,aprieta bien el tubo...(88
Álvaro:QUE SALE BIEN FRESQUITA!
Carlos:*Bailando por el jardín*Para Bailar esto es una Bomba!
Marta:Dios que motivación que teneis jodíos...
Carlos:Esto es poco.
_________________________________________________________________________________
Y así se pasaron la tarde de piscineo,entre risas,juegos,ahogadillas y mucho más....Marta y Paola se iban a casa,estaba anocheciendo y como no se lo había pasado tan mal decidió invitar a todos a cenar.
_________________________________________________________________________________
David:Aiiiins que la Martukis nos invita a su casa...*mirada pervertida*
Marta:jajajajaja serás tontito
Carlos:Mmm comida
Paola:Comida italiana,cocino yo.
Todos:Uaaaala
Marta:Viene una amiga a cenar,que por cierto*mirando a Carlos*es sombrerita.
Carlos:Muajajajaja
Dani:Ale,nuestro Carlos va a ligar JAJAJAJAJAJA
Marta:Pobresiiilla mi amiga
_________________________________________________________________________________
Las chicas se fueron a su casa,Paola se dirigía a cocinar y Marta a la ducha pero justo llegó Estela,su amiga,entonces Marta se fué a la ducha,pasó un buen rato,más bien baño de burbujas hasta que salió,después llegaron los chicos pero Marta no se dió cuenta y Blas entró en su habitación y pues la vió,en ropa interior.
________________________________________________________________________________
Marta:Aaaaaaaaaaaaaaaah!sal de la habitación!!!!
Blas:Valee vale!!!!ostia perdón jajajajajaja

 

lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 11

*Diiiiing Doooong*
_______________________________________________________________________________
Dani:Hola guapisimas.
Yo:Hoolis rubio,podemos pasar no?
Dani:Por supuesto,estais en vuestra casa,tu querido Blas está en el jardín.
Yo:Y eso viene a?
Dani:Pues eso,se nota la química que hay entre los dos.
Yo:Que va.
________________________________________________________________________________
Que manía con que entre nosotros hay química joder,no,no la hay,para nada,ya me gustaría a mi tener a un chico como Blas,aunque no lo dijera él me encantaba,con solo esa mirada y esa voz que me enamora más que cualquier otra persona,como puede ser posible que este chico me enamore tanto?En fin,fuí al jardín y allí estaba,él solo,de espaldas por lo que no me veía así que le tapé los ojos.
________________________________________________________________________________
Blas:Mmmm intuyo que eres una chica,tu colonia playboy  parece ser que te delata...Marta?
Yo:Jo.. *puse un puchero y le di un beso en la mejilla*ya no tiene gracia.
Blas:Anda dame un abrazo y me hago la victima va.
Yo:De acuerdo*le abracé*pero yo de ti atendía más a la barbacoa,no quiero comer comida churruscada.
Blas:Lo que tu digas madame.*dijo con un francés fluído*
________________________________________________________________________________
Dejé a Blas en el jardín atendiendo a la barbacoa,pasé por delante de la cocina y vi...Espera espera...Que vi?A mi zanahoria y a mi blue?Se estaban dando un abrazo,ya ya...seguro que algo más harían y no penseis con mente guarrosa jajaja.Fuí al salón y me quedé en el sofá con Álvaro y David jugando a la Wii,Carlos se fué a ayudar a Blas con la barbacoa.
 ______________________________________________________________________________
David:Y bueno....Marta...
Yo:Que pasa?
David:Que tal de novietes?
Yo:Nada,yo soltera y entera para quien me quiera,en Londres tuve algo con un compañero de la facultad pero nada,no cuajó la cosa.
Álvaro:Pues él se lo perdía porque eres muy guapa.
Yo:No jajajaja no me digas eso que me sacais los colores.
David:Y bueno...te gusta alguien?
Yo:No sé la verdad,estoy dudosa,no puedo decir exactamente lo que siento pero esa persona no sé si siente lo mismo por mi.
David:Seguro que si,solo intenta darle tiempo a esa persona y cuando no aguantes más pues se lo dices y ya esta,no crees?
Blas:Heeey gente!la comida está lista.
Yo:Vamos allá!Smiler puedo subirme a caballito?
Álvaro:Claro
_______________________________________________________________________________
Blas
Fuí al salón a avisar para que vinieran a comer,pude escuchar un trozo de conversación ¿Quien le gustaría a Marta?A saber pero no sé,me sentía celoso,pero lo que más celos me dió fué cuando se subió a caballito en Álvaro,si vale,sentía celos,vale,puede que me sintiera atraído por Marta pero y?Para ella seré un simple ídolo.
_______________________________________________________________________________
Marta

Puede que a Blas le haya sentado un poco mal lo de que Álvaro me llevara a caballito pero bueno,puede que esto sirviera de juego.La comida la verdad es que fué bastante divertida,los chicos nos contaban a mi y a Paola como les habían ido los últimos conciertos y firmas,así estuvimos hasta que el gracioso de Carlos cogió y empezó a hacer bolitas con las migas de pan,vamos que empezó la guerra,quedó todo echo un desastre.
_______________________________________________________________________________
Blas:Menuda hemos liado.
Carlos:Ya tío pero no pasa nada,vamos a la piscina,venga,a ponerse el bañador.
Blas:Yo en un rato,voi a limpiar esto.
Yo:Yo te ayudo.
David:Uuui
Yo:Shh chitón!
_________________________________________________________________________________
La verdad es que aquello había quedado echo un desastre,menos mal que me ofrecí voluntaria para ayudarle a limpiar a Blas,nosé,pero estaba tensa,o nerviosa quizás,al estar así sola con él,nosé,es dificil de explicar,seguiamos limpiando y los otros en la piscina,hubo un momento en que casi me resbalo pero Blas me cogió por la cintura entonces mi cuerpo se estremeció,me dió un escalofrío.
_________________________________________________________________________________
Blas:Estas bien?
Yo:Si,gracias a ti.
_________________________________________________________________________________
Blas
Pude notar que a Marta le daba un escalofrío pero que pasa?¿estaba tensa o que?
_________________________________________________________________________________
Marta:Me voi a poner el bikini
Yo:Yo ya llevo el bañador
Marta:Me esperas aquí?
Yo:Claro
_________________________________________________________________________________
Marta fué a ponerse el bikini y entonces salió y yo tuve que tragar saliba.
Su bikini era así:     http://www.polyvore.com/bikini_lt/collection?id=2845966
_________________________________________________________________________________
Marta:EEeeeo vuelve a la tierra!
Yo:Eh si si ya estoy
Marta:Te gusta?
Yo:Mucho mucho
Marta:Me alegro
Yo:Marta nunca te han dicho que estas...como decirlo...muy buena?
Marta:No jajajajaja
Yo:Ahora lo sabes jajajaja
Marta:Ya me sacas los colores
Yo:Me permites hacer una cosa?

Que mala soy JAJAJAJAJAJAJA con la intriga os quedais JAJAJAJAJAJA sorry
 

domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 10

Blas:No te creas,tampoco será para tanto,bueno futura vecina,nos vemos.
Yo:Pronto?
Blas:Que pasa que me vas a echar de menos?
Yo:Naaa no te creas flipadín jajajaja
Blas:*por lo bajo*Yo a ti si
Yo:Que?
Blas:Que ya nos veremos!Vecinita....
Yo:Adios vecinito
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale soy lerda,alguien me da una ostia?O me pega?Soy tan sumamente gilipollas de no decir:Quieres pasar a tomar algo?NO yo soy así de lista que se le va a hacer pero bueno,se hacía tarde y Paola se habría dormido ya,bueno así me libraba de preguntitas,me dirigía a mi habitación y cuando quise abrir la puerta alguien me dió un susto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paola:Buuuuuu!
Yo:Joder Paola no me libro de ti ni por bajo del agua.
Paola:Lo sé,ahora me vas a decir que has hablado con el moreno?
Yo:Nada interesante,solo que a lo mejor se compra la casa de al lado.
Paola:Uuuh que bien no?
Yo:Bien porque?
Paola:Ui tía no seas tan corta que eso hasta lo pillo yo,así le verás todos los días,verás a tu chiiiqui
Yo:No creo que nos veamos mucho,digo yo,estará de giras.
Paola:Aparte de eso ahora yo creo que estará más seguro de comprarse esa casa.
Yo:Y eso?
Paola:Pues porque está cerca de ti tonta!Y le gustas!
Yo:Que va,anda vamos a dormir.
Paola:Buenas noches morena
Yo:Buenas noches zanahoria.
_________________________________________________________________________________
Era ya por la mañana,los rayos de sol ya entraban por la ventana y en la cama ya me aburría entonces bajé las escaleras para ir a desayunar pero Paola...no estaba sola,estaba con...Blas?Oh dios,iba a verme en pijama pero pensé:No pasa nada,estoy en MI casa y estoy recien levantada.Aunque no podía evitar que me diera corte que el me viera así pero no paasa nada sigo diciendo que estoy en mi casa asique Marta échale dos ovarios bien puestos y baja a la cocina ahí que vea lo seeeersi que tu estás,vale si se me va la pinza.

Mi pijama era este:  http://www.polyvore.com/pijama/collection?id=2843718 
_________________________________________________________________________________
Yo:Buenos días*sonriendo*
Paola:Anda dormilona ya te has despertado.
Blas:*mirandome de arriba a abajo*B-B-Buenos días Marta.
Yo:Que te trae por aquí?
Blas:Que vamos a ser vecinos y era por si os apetecía venir a comer conmigo y los chicos,una barbacoa y luego un chapuzón en la piscina,que estarán los chicos llenandola,bueno que decís?
Yo:Por mi perfecto y tú Paola?
Paola:Por mi no hay problema.
Blas:Bueno pues dentro de un rato nos vemos,adios chicas!
_________________________________________________________________________________
Blas                                                                                                                        
Vi a Marta en pijama y me quedé en babía,estilizaba su cuerpo,maaama miiia

_________________________________________________________________________________
Marta                                                                                                                                                      
Blas se había ido,yo me fuí a la ducha y despues fué Paola,después de un buen rato nos fuimos a vestir  
Mi modelito era este:  http://www.polyvore.com/yolo_style/collection?id=2843430

Estabamos listas,habiamos salido de casa y ya estábamos en su puerta,solo quedaba timbrar...
Bueno,que os ha parecido?necesito opiniones
@MartaEndless_28 o @Auryn_Blas7058
Creeis que pasará algo en casa de Blas?
Que os parece la novela?Y el capítulo?
Gracias por leer :)

sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 9

Magi:Al coche chicos,mañana día libre.
Carlos:Uooole!perfecto,mirad tíos me han regalado una pulsera con sombreritos jajajajaja.
Dani:A mi una camiseta con gominolas cosidas jajajajaja
David:Ala!dame!
Dani:Ché!aparta que son mías jajajajaja
Álvaro:Aquí Blas se ha quedado mudo chicos....
Blas:No solo atiendo al volante listillos.
David:Pero tio,por esta calle no joder que está oscura y no se ve nada.
Carlos:Blas frena!
Dani:Mierda,creo que te has cargado a alguien.
------------------------------------------
Narra Blas:
Oí un golpe muy fuerte,como si le hubiera dado a una persona,salí del coche y evidentemente,era una persona,bueno eran dos chicas,una como inconsciente y la otra gritando.
Me fijé y me sonaban mucho,no podía ser.¿Que había echo?
------------------------------------------
Paola:Pero tío!podías haber mirado no?
Yo:Lo siento de verdad,no me había fijado.
Paola:No,ya se ve ya,porque las luces del coche no las llevabas bien eh.
Yo:Joder que lo siento vale?Ahora al menos llevamos a tu amiga al hospital que la miren no?
Paola:Si vamos,pero tú no conduces,que conduzca el rubito ese*señalando a Dani*
Yo:Vale,de acuerdo,pero perdóname no?sabes que ha sido sin querer.....
Paola:A mi no me digas nada,eso se lo dices a Marta que es la que se ha llevado el chasco.
------------------------------------------
Marta,que nombre mas bonito,como ella,me sentí demasiado mal por lo que había pasado y creo que la pelirroja me había cojido manía pero normal,yo también lo haría.Esta vez conducía Dani,ya que la italiana si llego a conducir yo me monta un pollo que pa'que.
-----------------------------------------
Marta:Mmm....
Paola:Marta??
Marta:Donde estoy?
Carlos:En el coche camino al hospital.
Marta:Como???!!!Dios que dolor de cabeza,mi brazo,me duele....CARLOS???Que hago en un coche con.....???Que hago en un coche con Auryn?
Paola:Tranqui,en el hospital te explicamos tuutto.
Marta:Mejor,mi cabeza me da vueltas.
Blas:Descansa anda*le besé la frente*
Marta:Vale Chiqui :)
------------------------------------------
Me había llamado Chiqui,una sonrisa se instaló en mi cara,se había quedado dormida,era muy mona durmiendo,con eses coloretes y esa coleta medio deshecha enamoraba más aún¿Pero que digo?Blas cállate
-----------------------------------------
Dani:Hemos llegado
Álvaro:Haber que la cojo en brazos que se ha dormido.
Paola:Tened cuidado,ha dicho que le duele un brazo.
Dani:Normal esque menudo golpe que se ha tenido que llevar....
Blas:Vale campeones,seguid restregandomelo.
David:No hay de que jajajajaja
Carlos:Voi a avisar a un médico..Disculpe!esque hemos tenido un pequeño accidente y traemos a nuestra amiga que está un poco lesionada de más...
Médico:Vale,ponedla con cuidado en esta camilla,ahora me la llevo.
Carlos:Vale gracias.
Médico:Anda,tu eres Carlos de Auryn,mi sobrina de 5 años está loca con vosotros jajajajaja
Todos:JAJAJAJAJA
------------------------------------------
Pasó un buen rato y apareció Marta con un collarín y el brazo vendado,menos mal que la cosa había sido leve,como caballeros que eramos las llevamos a su casa,mañana ya podía quitarse el collarín,la venda la tenía que llevar unos días.
----------------------------------------
Marta:Bueno gracias por traernos.
Blas:No hay de que,anda,este chalet de al lado se vende?
Marta:Sii
Blas:Me guardo el número,yo estoy buscando casa.
Marta:Te tendré como vecino,vaya...sálvese quien pueda.

viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 8

Era un nuevo día,hoy era "EL DÍA"vería a mis niños otra vez y gracias a mi madre nuestras entradas eran VIP.Paola no era Auryner pero como buena amiga venía conmigo,por no hacerme el feo.
------------------------------------------
Paola:Buenos días chiquitita.
Yo:*sonrojada*Hoola
Paola:Y eses coloretes?
Yo:Esque me recuerdas a Blas cuando me llamas así.
Paola:Ajá,ahora entiendo.
Yo:Buff no sé que ponerme para el concierto de esta noche.
Paola:Es un concierto,no un desfile de modelos.
Yo:Entonces creo más o menos como iré...
--EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD------------
------------------------------------------
Dani:Tíos!llegó el día,este concierto promete.
Blas:Vaya si promete....
David:Porque te aseguras tanto de que va a prometer?
Carlos:Yo lo sé!!
Álvaro:Yo también,creo que tiene melena larga,morena,ojos marrones,delgada,alta.....
Carlos:JAJAJAJAJAJAJAJA Álvaro estoy de acuerdo contigo,choca bro!
Álvaro:Choco.
Dani:Pues parece que no os equivocais no....Sus coloretes lo delatan.
David:Vaaya jajaja si parece un tomate jajajajaja
Blas:Va tios ya está,vamos que tenemos la prueba de sonido.
Carlos:*por lo bajo*pues si,no nos equivocamos porque cambia demasiado de tema jajajajaja.
Blas:Te he oído!
------------------------------------------
Habían pasado unas cuantas horas,por la mañana fuimos a comprar algo de comer y despues al volver a casa limpiamos,comimos y estuvimos en la piscina,mas tarde nos preparamos para irnos al concierto,al final opté por unos shorts vaqueros,una camiseta básica de tirantes y unas Converses,sabía que iba a saltar y tener calor así que me recogí mi larga melena en una coleta,de maquillaje sólo me puse raya y un poquito de brillo,quería ir sencilla.
------------------------------------------
Paola:Parece que te has aplicado al cuento eh.
Yo:Ya y tú igual
-----------------------------------------
Paola daba igual lo que se pusiera,estaba siempre guapa,llevaba una camisa blanca,unos shorts vaqueros y unas sandalias,su melena pelirroja y alisada iba suelta,iba maquillada también pero solo llevaba la raya,esta tía estaba guapa hasta con una bolsa de basura como vestido.
------------------------------------------
Yo:Asquerosa...
Paola:Por?
Yo:No sé como puedes decir que no eres guapa.
Paola:Soy normal.
Yo:Es verdad,eres preciosa.
Paola:Anda anda...vámonos jajajajaja
------------------------------------------
Salimos de casa,la sala de conciertos sólo estaba a 5 min andando,llegamos y había mucha gente ya estaba dentro,era nuestro turno y el segurata nos llevó al Palco VIP.El concierto no tardó mucho en empezar,lloré bastante la verdad sobre todo con "still" y "away",desgraciadamente el concierto terminó,con "siempre estas ahí"como despedida.Terminó todo y nos fuimos a casa cuando pasamos por una calle oscura no tenía luces así que no veía nada,solo recuerdo un golpe en mi cabeza.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 7

A Paola parece que le gustaba bastante Barcelona,se volvía loca mirando para todos lados,a mi me hacía mucha gracia ya que nunca la había visto así,mirando todo,echándole miradas a los chicos,en fin,no había quien le parara los pies...
------------------------------------------
Yo:Paola,que tal si nos vamos para casa ya?se está haciendo tarde y además,estoy cansada de tanto viaje y tanto andar.
Paola:Bueno vale,yo también estoy cansada,además mañana es el concierto de tus niños según he visto en las entradas.
Yo:Si,lo es.
------------------------------------------
Ha sido decir mis niños y que Blas haya vuelto a mi cabeza,no solo Blas sinó todos pero él ocupa un lugar en mi que no lo sabe nadie,me encantaría poder tener la oportunidad de decirle a la cara las gracias que le doy de ser mi ídolo,de haber cambiado mi vida.
------------------------------------------
Paola:Ei Marta!despierta de donde estés y vuelve a la Tierra!
Yo:Ems?que dices Paola?
Paola:Que abras la puerta que hemos llegado a casa,nose que estarías pensando pero se te ha iluminado la cara de una manera....
Yo:*hablando bajo* Aiiins Paola si tu supieras...
Paola:Que?
Yo:Nada,no he dicho nada.
Paola:Bueno va,me muero de hambre.
Yo:Pues....que quiere cenar usted?
Paola:Typical Spanish Food!Please!
Yo:Ems...Paola,ya no estamos en Londres nena.
Paola:Losé,pero quiero comida española,sorprendeme.
Yo:Creo que podré solucionarlo...estamos en verano asique comida fresquita y para cenar que sea ligerito,pero que alimente.
------------------------------------------
Comida española?Esta va a saber lo que es bueno!Cogí el pan,lo corté fino,le unté tomate y le puse un poquito de aceite y sal,olé,un pan amb tomaquet que estaba de vicio y parece que,no hacía mucho que mis padres habían estado aquí,en la despensa había un jamón,oh my god,jamón de mi querida Galicia,no os podeis imaginar lo bueno que está el jamón de casa,encontré verduritas de la huerta asique preparé una ensalada de lo más competente,Paola iba a flipar.
------------------------------------------
Yo:Y bien?
Paola:Dios,que bueno está este pan joder!y el jamón!y la lechuga!madre mía,creo que me he enamorado de la comida española.
Yo:Pues imaginate una sopita casera en invierno,sienta de maravilla.
Paola:Ya vendré algún invierno,tu tranqui.
Yo:Esta es como tu segunda casa,las puertas las tienes abiertas.
Paola:Gracias de verdad.
Yo:Ei,las gracias al bolsillo,te debo mucho,tu has sido mi mayor apoyo en Londres,me has ayudado demasiado cuando lo pasé mal,cuando me picaba por las notas que no me convencían,de allí me llevo a una gran amiga y eres tú Paola.
Paola:*llorando* Estoy cenando vale?no puedo hacer dos cosas a la vez,pero tía,te llevas a una gran amiga que da igual lo lejos que estea,es para siempre.
------------------------------------------
Despues de una cena sincerandonos recogimos todo y fregamos,pasó un rato y nos fuimos a ver la tele pero no mucho porque nos iríamos a la cama enseguida,mañana sería otro día.

lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 6

Yo:Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*grito inhumano*
Paola:¿Pero Marta?¿Que pasa?Que me has asustado!!!
Yo:Paola voy a volver a verles!
Paola:¿A quien?
Yo:A mis 5 niños!mi madre me ha comprado entradas!!!!Encima VIP!
Paola:Ala....ya se emociona...
Yo:Vas a venir conmigo eh!Mi madre te ha comprado a ti también
Paola:Ok,por mi no habrá problema.
Yo:Tengo que llamarla*cogí el teléfono*
------------------Conversación Telefónica--------------
Yo:Mamá!te mato!no me habías dicho nada.
Mamá:Lo sé,me costó mucho conseguirlas,estaban casi agotadas y como sé que te encantan las cogí  VIP.
Yo:Buah mamá eres la mejor,te adoro.
Mamá:Bueno te dejo que voy a comprar,un beso cariño.
Yo:Adiós mamá!
_______________________________________________________________________________
Paola:Vas a ver a tu Blas,otra vez.
Yo:Lo sé,me muero de ganas.
_______________________________________________________________________________
---------------------EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD---------------------------------------------
Blas:Enserio tios tengo que buscar una casa por aquí,vivir más estable.
David:Yo pienso en las dos personas que habrán comprado las entradas VIP¿Estarán buenas?
Carlos:David ya pasó,a tu edad ya no ligas que eres muy feo jajajajajajaja
David:Calla pijo rubio de bote.
Carlos:Lo que me ha dicho....me voy a tomar un colacao.
Dani:Adios pijo.
Carlos:Pa'ti me llamo culo-fino
Dani:Uuui que culaaso.
Carlos:Que bueno soy y que culo tengo.
Álvaro:En serio chicos,a ensayar,mañana lo damos todo.
Dani:Vamos.
________________________________________________________________________________
Era ya por la tarde,la verdad es que no sabiamos que hacer así que decidimos irnos a pasear,así le enseñaría Barcelona a mi querida Paola..
Dios de verdad lo siento,este capítulo es un asco,quiero ideas,dadmelas porfa 

@Martukis_2801

 
 
 
       

jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 5

Me giré y vi a quien menos me esperaba pero que delaté por su voz.
____________________________________________________________________________
Yo:Carlos!!!*le abracé*que haces aquí?
Carlos:No,si no estoy yo solo eh,los demás vienen allí*señalando*chiiiicos venid!!
David:Hola chicas!
Yo:Pastelito!!!Pero que haceis aquí?
Álvaro:Que nos vamos para España hoy,aquí estábamos de paso con una productora y por vuestra graduación.
Paola:Ajá!Españolitos por el mundo.
Dani:Ya ves jajajaja y que os vais para Barcelona?
Yo:Si,bueno ella de vacaciones,después se vuelve para aquí supongo,nos vamos a un chalet que era de mi abuela pero mis padres me lo han dado a mi.
Carlos:No tendreis chocolate no?
Yo:Hombre si te vale un snack...Como nos habeis reconocido?
Carlos:Aquí el Chiqui...nos lo dijo.
Blas:*colorado*Pero no penséis mal eh
Yo:Aiiins que mono,que voi a pensar mal anda dame un abrazo mi chiquitito.
_________________________________________________________________________________
Entonces nos abrazamos,el abrazo duró poco pero me hizo sentirme muy segura,normal,era mi chiquitito,mi ídolo.
_________________________________________________________________________________
Carlos:Blas,sueltala que me vas a traumatizar a la niña y después no nos viene a los conciertos.
Todos menos Blas:JAJAJAJAJA
Blas:Tíos,no hace gracia.
Yo:Pues a mi me hace mucha,por el hecho de que me traumatices....
Blas:.....*se alejó*
Yo:Que he hecho?
Carlos:No sé,pero no tiene el día y en cuanto te vió soltó su primera sonrisa,ya le preguntaremos.
Paola:Si,ya le preguntarán,bueno vamos para el avión,adiós chicos.
David:Adiós guapis!
_________________________________________________________________________________
Llegamos a nuestros asientos,a ellos no podiamos verles pero era normal,iban en asientos mucho más atrás que nosotras,me puse a leer un libro y Paola se maquillaba,en pleno trayecto de avión,pero que tía más pija ¿En serio?.
Yo leía y leía pero sobre todo pensaba en que le pasaba a Blas,en como en un instante le cambió el comportamiento y así seguí pensando hasta que me volví a entretener leyendo.
------------------------------------------HORAS DESPUÉS--------------------------------------
Llegamos a nuestro destino,Barcelona,por fin territorio Español después de 3 años,como lo echaba de menos,Paola estaba toda emocionada,normal,era la primera vez que venía a España,los chicos se habían quedado atrás,a saber porque pero nos dimos cuenta,aquello estaba colapsado de Auryners."Están locas" pensé para mí pero yo hubiera echo lo mismo con tal de conseguir un abrazo o una foto con ellos,bueno,ahora lo importante era llegar a mi chalet,relajarse y piscinita ¡Atope de power!Nos cogimos un taxi ya que había un buen rato hasta mi casa y llegamos,aquello había cambiado mucho,mi casa estaba preciosisima y el chalet de al lado estaba en venta,algo había oído de que los vecinos se iban a vivir para Hungría pero bueno,así al menos había tranquilidad o eso me esperaba yo....
No podía más,abrí la puerta,me puse a correr por el recibidor y pegué un grito,para desahogarme supongo,Paola me miraba extrañada,normal,flipaba conmigo.
______________________________________________________________________________
Yo:EN CASA POR FIN!
Paola:Españolita,eres siempre así?
Yo:En mi tierra y a mi onda si que lo soy,pero es normal,llegué a mi casita.
Paola:Sisi,bueno vamos anda,enseñame mi habitación.
Yo:Vamos.
________________________________________________________________________________
Llegamos a mi habitación,después de decirle en cual dormía ella,abrí la puerta,estaba repleta con posters de todos pero absolutamente TODOS mis ídolos,incluídos Auryn por supuesto y encima del cabecero allí estaba,el poster de mi Blas,mi chiquitito,al que yo tanto quería.En mi estantería estaban todos mis discos,mis libros y absolutamente todo lo relacionado con música,juegos etc....Encontré una de las portadas de Auryn,la de Blas con una dedicatoria:
"Para Marta con todo mi corazón" TeQuiero 
Y yo *pensé* las veces que había dicho yo esto no lo sabía nadie,estaba locamente perdida de él.
Me fijé en mi cama,había un sobre con una carta,ponía que era de mi madre y era para mí,de suponer,estaba en mi habitación.
Que sería?

Que pensais que contiene esa carta?Será algo bueno?algo malo?
La respuesta en el próximo capítulo